HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuantas veces lo has hecho

4 participantes

Ir abajo

cuantas veces lo has hecho Empty cuantas veces lo has hecho

Mensaje por Loky3 Sáb Oct 18, 2008 2:51 am

Este artículo apareció publicado por primera vez el 22 de febrero de 1899, en la revista Phillistene. La historia del mensaje a García es de la vida real y ha sido relatada muchas veces. Esta es una adaptación al español hecha por J. F. B.

«UN MENSAJE A GARCIA»
Hay un hombre en toda la historia de la guerra entre España y los Estados Unidos que sobresale en el horizonte de mi memoria como el planeta Marte en su perihelio.
Al declararse la guerra, cuando Cuba era aún colonia española, era muy necesario comunicarse prontamente con el jefe de los insurgentes que luchaban por la independencia, un tal García. Este se hallaba entonces en la selva de Cuba, sin que nadie supiera de su paradero. Era imposible toda comunicación con él, telegráfica o por correo. El presidente de los Estados Unidos tenía que contar con su cooperación sin pérdida de tiempo. ¿Qué hacer?.
Alguien le dijo al presidente: «Hay un hombre llamado Rowan que puede encontrar a García». Rowan tomó la carta, la selló en una cartera de hule, se la amarró al pecho, hizo un viaje de cuatro días y desembarcó de noche en las costas de Cuba en un bote sin cubierta. De cómo fue que se internó en las montañas, y en tres semanas salió al otro lado de la isla, tras haber atravesado a pie un país hostil, y entregado la carta a García, son cosas que no tengo deseo especial de narrar en detalle. Pero sí quiero resaltar que el Presidente MacKinley, de los Estados Unidos, puso una carta en manos de Rowan para que éste la entregara a García. Rowan tomó la carta y nunca preguntó «¿Dónde está García?».


cuantas veces te piden algo que busques, hagas, investiges y nunca preguntas donde?QuestionQuestionQuestion porque?QuestionQuestion cual?QuestionQuestion? a donde?QuestionQuestionQuestionQuestion

Loky3
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 74
Localización : Cualquier lugar
Asi me siento hoy :
cuantas veces lo has hecho Left_bar_bleue90 / 10090 / 100cuantas veces lo has hecho Right_bar_bleue

Pais : cuantas veces lo has hecho Arcachiou2
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuantas veces lo has hecho Empty Re: cuantas veces lo has hecho

Mensaje por *AshirA * Mar Oct 21, 2008 12:09 pm

uyyyyyyyyy loky la verdad yo soy muy preguntona y no voy a buscar nada sin saber para que lo necesitan y pk yo debo ir a buscarlo y no otra persona , la verdad me cuestiono demaciado jajajajajajaj vertigo

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
cuantas veces lo has hecho Left_bar_bleue99 / 10099 / 100cuantas veces lo has hecho Right_bar_bleue

Pais : cuantas veces lo has hecho Chileia6
X 1K : cuantas veces lo has hecho 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cuantas veces lo has hecho Empty Re: cuantas veces lo has hecho

Mensaje por YOSEL!!! Miér Oct 22, 2008 4:21 pm

jajaj miles d veces me han dicho (q curiosa q sos) menos averigua y dios perdona me suele decir mi madre :P
Hasta se enojan en mi casa con migo xq me dicen busca tal cosa q no encuentro y yo le digo pero... en dond busco?? dond dejastes tal cosa?? y me responden si supiera no t diria q busques jajajajaj
Soy algo preguntona como Ashi jajajaj
YOSEL!!!
YOSEL!!!
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 533
Edad : 37
Localización : EN UNA BURBUJA
Asi me siento hoy :
cuantas veces lo has hecho Left_bar_bleue95 / 10095 / 100cuantas veces lo has hecho Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

cuantas veces lo has hecho Empty Re: cuantas veces lo has hecho

Mensaje por nuwanda Dom Nov 02, 2008 8:23 pm

Cuando las cosas no me cierran no las hago. Soy demasiado perceptivo ante las cosas y como no me agrada hacer cosas que puedan perjudicar a un tercero, si la cosa no me va, a riesgo de perder mi trabajo o indago o no lo cumplo, pero jamas traiciono.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
cuantas veces lo has hecho Left_bar_bleue100 / 100100 / 100cuantas veces lo has hecho Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cuantas veces lo has hecho Empty Re: cuantas veces lo has hecho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.