HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ES MI AMIGA PERO YO LA AMO.

+3
YOSEL!!!
yhoaa
diego23
7 participantes

Ir abajo

ES MI AMIGA PERO YO LA AMO. Empty ES MI AMIGA PERO YO LA AMO.

Mensaje por diego23 Sáb Oct 18, 2008 2:02 pm

¿xq no hay amor en mi vida?
¿xq ella no puede amarme?
es mi amiga pero yo la amo,yo la amo en silencio puramente y mientra mas la conocia mas mas me enamoraba de ella.
es mi amiga pero me gusta y mi afan es verla a cada instante y no sabra el amor que yo por ella siento,pues esto solo quedara como un secreto.
es mi amiga en mi mundo xq a nadie mi amor confesaria,pero la quiero muy profundamente,y forzosamente callare lo q siento.
es mi amiga, y mi cuerpo siento estremecer si ella me habla,al oirla,muy feliz me hace,mas de este amor,ella no sepa nada.
y aunq solo la amistad puedo ofrecerle,solo mi corzon sabra la verdad de quien amar.
es mi amiga,pero la amo y talvez en este desvario pueda confesar,lo q x ella siento.

tal vez lo pueda imaginar....

y ahi estare con ella x siempre.
hsta que pueda demostrar lo que mi corazon siente.

amandote en silencio....
http://es.youtube.com/watch?v=3vmgZ838PNQ
diego23
diego23
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 617
Edad : 34
Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo)
Asi me siento hoy :
ES MI AMIGA PERO YO LA AMO. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ES MI AMIGA PERO YO LA AMO. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ES MI AMIGA PERO YO LA AMO. Empty Re: ES MI AMIGA PERO YO LA AMO.

Mensaje por yhoaa Lun Oct 20, 2008 8:16 am

muy lindo diego!!
es una situación que pasa frecuentemente...nos enamoramos de nuetr@ gran amig@ y decidimos callar Wink
pero algunas veces la historia tiene un final feliz, jeje :P
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
ES MI AMIGA PERO YO LA AMO. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ES MI AMIGA PERO YO LA AMO. Right_bar_bleue

Pais : ES MI AMIGA PERO YO LA AMO. Espcolomcs4
X 1K : ES MI AMIGA PERO YO LA AMO. 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ES MI AMIGA PERO YO LA AMO. Empty Re: ES MI AMIGA PERO YO LA AMO.

Mensaje por YOSEL!!! Lun Oct 20, 2008 4:07 pm

Hay Dieguii q dulce me parece q ya tanto amor no podes callar mira si a ella le pasa lo mismo suerte amixxx tkm beso
YOSEL!!!
YOSEL!!!
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 533
Edad : 37
Localización : EN UNA BURBUJA
Asi me siento hoy :
ES MI AMIGA PERO YO LA AMO. Left_bar_bleue95 / 10095 / 100ES MI AMIGA PERO YO LA AMO. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ES MI AMIGA PERO YO LA AMO. Empty Re: ES MI AMIGA PERO YO LA AMO.

Mensaje por cimarrona Lun Oct 20, 2008 4:12 pm

Uyyyyyyyyyyy Diego cuantas verdades, pero como dice mi manita Yhoa a veces los finales son felices. Y no se porque creo que el tuyo va a ser así. Consejo de una veterana de la familia. yo no se yo no se yo no se yo no se yo no se

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
ES MI AMIGA PERO YO LA AMO. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ES MI AMIGA PERO YO LA AMO. Right_bar_bleue

Pais : ES MI AMIGA PERO YO LA AMO. Uruguayhh0
X 1K : ES MI AMIGA PERO YO LA AMO. 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ES MI AMIGA PERO YO LA AMO. Empty Re: ES MI AMIGA PERO YO LA AMO.

Mensaje por alester Lun Oct 20, 2008 4:19 pm

Muy lindo dieguito , seguro que al final vas a ser muy feliz con ella suerte TKM... lo demas te lo dijeron mis compañeros de foro ... sml.101
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
ES MI AMIGA PERO YO LA AMO. Left_bar_bleue60 / 10060 / 100ES MI AMIGA PERO YO LA AMO. Right_bar_bleue

Pais : ES MI AMIGA PERO YO LA AMO. Anigifmr5
X 1K : ES MI AMIGA PERO YO LA AMO. 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ES MI AMIGA PERO YO LA AMO. Empty Re: ES MI AMIGA PERO YO LA AMO.

Mensaje por Yessa Miér Oct 22, 2008 9:02 pm

diego que linda historia ...amar es muy lindo ..espero que se te pueda dar
se lo que se siente amar en silencio alguna vez me paso....los sentimiento no se pueden manejar ...solo se trata de sentir y vivirlo

diego suerte.... un besos
Yessa
Yessa
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 27
Asi me siento hoy :
ES MI AMIGA PERO YO LA AMO. Left_bar_bleue50 / 10050 / 100ES MI AMIGA PERO YO LA AMO. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ES MI AMIGA PERO YO LA AMO. Empty Re: ES MI AMIGA PERO YO LA AMO.

Mensaje por Nenchu.uy Vie Oct 24, 2008 2:08 pm

Diego, Dieguito, nene se como te sentís, eso creo que a todos nos ha pasado alguna vez, a mi me pasó, y sabes que? es bueno, pero es malo callar tanto amor nene, no podemos elegir de quien enamorarnos, eso pasa y cuando nos damos cuentas estamos hasta las manos, pero como ya lo dije en otro post, es una pena pero es la realidad, el que ama por ley tiene que sufrir, pero jamás de los jamaces te dejes vencer por el dolor, simpre tenes que seguir adelante.... el tiempo sicatriza, quizas no cure pero apasigüa, mas adelante te vas a reir recordando estas cosas lindas que sentiste cuando pibe, estas son las cosas que nos hacen seguir adelante por que en definitiva es lo único que nos llevamos de esta vida, lo vivido y los sentimientos... un abrazo loco! sin conocerte demasiado me has hecho quererte loquito, sos un gran pibe.
Asi que te dejo un mensaje, cuando quieras hablar, un hombro en que apoyarte, un viejo estúpido que te de algún consejo, buscame aca estaré... grande Diego, las tima que seas gallina... papá!
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
ES MI AMIGA PERO YO LA AMO. Left_bar_bleue1 / 1001 / 100ES MI AMIGA PERO YO LA AMO. Right_bar_bleue

Pais : ES MI AMIGA PERO YO LA AMO. Uruguayhh0
X 1K : ES MI AMIGA PERO YO LA AMO. 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ES MI AMIGA PERO YO LA AMO. Empty Re: ES MI AMIGA PERO YO LA AMO.

Mensaje por diego23 Sáb Oct 25, 2008 11:26 am

YOHAA:gracias x tus palabras la verdad es un gusto.

YOSEL:yosel ,yosel,a vos q te puedo decir divina ajajaj,la verdad m haces reir tanto con tu forma de ser preciosa,la verdad me encanta leerte,mas me encanta tu voz q ya tuve la posibilidad d escucharla,bonita

CIMARRONA: gracias x tu consejo linda,la verdad es un gusto y con lo d veterana,creo q ahi te equivocas,mm yo diria mas bien un angel,x toda mujer es un angel,asi q acepto el consejo d una dulce angel como vos,besos preciosa.

ALESTER:gracias,la verdAd,te quiero agradecer,x toda tu amabilidad y tu cariño,ensi como vos me dijiste una vuelta q t gusta leerme,bueno a mi tambien me gusta leert y hablarte jaaja sos muy simpatica.

NENCHU.UY:a vos q te puedo decir si sos como un hermano para mi,aca en el foro ,la verdad te agradesco x tus palabras amigazo,la verdad como decis en el poco tiempo q te conozco,vi q sos un gran timo ,la verdad con gracia y con buenos consejos,en si amigo mio como decis es la vida ,aveces se sufre para ser feliz.pero bueno el dstino lo dira a la larga ,un abrazo brother,gracias x tus palabras encantado d leert.


PD.LES AGRADESCO A TODOS AMIGOS X SUS PALABRAS ES UN GUSTO LERLOOS Y ,SABER Q SIEMPRE UNO CUENTA CON SUS PALABRAS D ALIENTO,LA VERDAD UN SALUDO A TODOS,GRACIAS X LOS POST......UN AMIGOOOOOO .....DIEGOOOOOOOO.
diego23
diego23
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 617
Edad : 34
Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo)
Asi me siento hoy :
ES MI AMIGA PERO YO LA AMO. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ES MI AMIGA PERO YO LA AMO. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ES MI AMIGA PERO YO LA AMO. Empty Re: ES MI AMIGA PERO YO LA AMO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.