El Videojuego cumple 50 años Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO
el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos
a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo
http://www.derarezas.com.ar/foro

5 participantes

    El Videojuego cumple 50 años

    Bombero08
    Bombero08
    AdministradoR
    AdministradoR


    Masculino
    Cantidad de envíos : 2408
    Edad : 58
    Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
    Asi me siento hoy :
    El Videojuego cumple 50 años Left_bar_bleue90 / 10090 / 100El Videojuego cumple 50 años Right_bar_bleue

    Pais : El Videojuego cumple 50 años Argmexpj4
    Fecha de inscripción : 28/03/2008

    El Videojuego cumple 50 años Empty El Videojuego cumple 50 años

    Mensaje por Bombero08 Lun Oct 20, 2008 9:18 am

    El videojuego cumple 50 años

    * El primero fue creado por uno de los padres de la bomba atómica.
    * Utilizó un osciloscopio para crear un juego de tenis.

    En apenas dos horas, William Higinbotham, uno de los padres de la bomba atómica, creó un osciloscopio, con el cual, no se buscaban submarinos enemigos ni cetáceos en peligro de extinción. Simplemente quería entretener al ciudadano de a pie con un par de mandos y un simple juego de tenis.

    El juego en cuestión se llamaba Tennis for Two. Estaba formado con tan sólo una línea horizontal y otra vertical en el centro a modo de red. Fue creado en 1958 y es considerado el primer videojuego de la historia.
    'Tennis for Two' fue creado en 1958 usando un osciloscopio

    A William Higinbotham no patentó este invento que 50 años después ha revolucionado a varias generaciones. Hoy es un negocio que genera tan sólo en España más de 1.400 millones de euros al año.

    Lejos quedan los videojuegos del 'boom' de los 80, con comecocos, marcianitos y rompecabezas formados por toscos píxeles de escasos colores. Hoy, los videojuegos se acercan cada día más a las superproducciones de Hollywood.

    Fuente:20 minutos
    diego23
    diego23
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 617
    Edad : 34
    Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo)
    Asi me siento hoy :
    El Videojuego cumple 50 años Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El Videojuego cumple 50 años Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/10/2008

    El Videojuego cumple 50 años Empty Re: El Videojuego cumple 50 años

    Mensaje por diego23 Lun Oct 20, 2008 1:31 pm

    la verdad no lo sabia ,pero muy buen dato,un video juego q me gusta mucho jugr es el f.e.a.r es un juego increible :P
    avatar
    Loky3
    Posteador Normal
    Posteador Normal


    Masculino
    Cantidad de envíos : 202
    Edad : 74
    Localización : Cualquier lugar
    Asi me siento hoy :
    El Videojuego cumple 50 años Left_bar_bleue90 / 10090 / 100El Videojuego cumple 50 años Right_bar_bleue

    Pais : El Videojuego cumple 50 años Arcachiou2
    Fecha de inscripción : 16/09/2008

    El Videojuego cumple 50 años Empty Re: El Videojuego cumple 50 años

    Mensaje por Loky3 Miér Oct 22, 2008 12:12 am

    si no lo sabia, gracias a esas mentes que pemiten que ahora aun que este mayor pase horas junto a mis hijos en retas de videojuegos!ExclamationExclamationExclamation!
    nuwanda
    nuwanda
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 694
    Edad : 41
    Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
    Asi me siento hoy :
    El Videojuego cumple 50 años Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Videojuego cumple 50 años Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/10/2008

    El Videojuego cumple 50 años Empty Re: El Videojuego cumple 50 años

    Mensaje por nuwanda Vie Oct 31, 2008 8:49 am

    Bombero08 escribió:El videojuego cumple 50 años

    * El primero fue creado por uno de los padres de la bomba atómica.
    * Utilizó un osciloscopio para crear un juego de tenis.

    En apenas dos horas, William Higinbotham, uno de los padres de la bomba atómica, creó un osciloscopio, con el cual, no se buscaban submarinos enemigos ni cetáceos en peligro de extinción. Simplemente quería entretener al ciudadano de a pie con un par de mandos y un simple juego de tenis.

    El juego en cuestión se llamaba Tennis for Two. Estaba formado con tan sólo una línea horizontal y otra vertical en el centro a modo de red. Fue creado en 1958 y es considerado el primer videojuego de la historia.
    'Tennis for Two' fue creado en 1958 usando un osciloscopio

    A William Higinbotham no patentó este invento que 50 años después ha revolucionado a varias generaciones. Hoy es un negocio que genera tan sólo en España más de 1.400 millones de euros al año.

    Lejos quedan los videojuegos del 'boom' de los 80, con comecocos, marcianitos y rompecabezas formados por toscos píxeles de escasos colores. Hoy, los videojuegos se acercan cada día más a las superproducciones de Hollywood.

    Fuente:20 minutos


    Sabes que tuve el privilegio de jugarlo a esa vieja consola (Los modelos caseros, el primero) y era llamado TELEMACH asi fue conocido.
    Nenchu.uy
    Nenchu.uy
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3415
    Edad : 53
    Localización : San José - Uruguay
    Asi me siento hoy :
    El Videojuego cumple 50 años Left_bar_bleue1 / 1001 / 100El Videojuego cumple 50 años Right_bar_bleue

    Pais : El Videojuego cumple 50 años Uruguayhh0
    X 1K : El Videojuego cumple 50 años 3kud5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    El Videojuego cumple 50 años Empty Re: El Videojuego cumple 50 años

    Mensaje por Nenchu.uy Miér Nov 05, 2008 2:09 am

    gracias master por llegarnos esa información, la verdad mis primero videojuegos los jugué en las llamadas "maquinitas" de videosjuegos aunque a mi me encantaban los flippers, pero mi primer video juego en plataforma fue el tenis en el atari en el año 1980...

    Contenido patrocinado


    El Videojuego cumple 50 años Empty Re: El Videojuego cumple 50 años

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:18 pm