HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL MICRO DEBAJO DE LA ALFOMBRA

Ir abajo

EL MICRO DEBAJO DE LA ALFOMBRA Empty EL MICRO DEBAJO DE LA ALFOMBRA

Mensaje por diego23 Miér Oct 22, 2008 1:15 pm

los q les voy a contra a continuacion me lo conto un amigo.


"Un amigo mio me ha hablado de un hombre y su mujer a los que les gustaba viajar más que nada. Con la nueva bienvenida de la Unión Soviética a los turistas norteamericanos, decidieron visitar Moscú.
Una vez instalados en su habitación de un hotel antiguo y clásico no muy lejos de la Plaza Roja, la mujer dijo:
-Esto todavía me pone nerviosa. ¿Estás seguro de que no ponen micrófonos en la habitación?
-No hay ninguna razón para que los haya- le contestó él, pero lo voy a comprobar.
Inspecciónó paredes y floreros sin conectar nada. Pero cuando atravesaba la habitación notó un bulto debajo de la alfombra. La retiró y descubrió una placa de metal. Solo por seguirdad, le quitó los tornillos y se fueron a dormir.
-¿Han dormido bien, nuevos camaradas? -les preguntó el recepcionista a la mañana siguiente.
-Estupendamente -contestaron.
-Es bueno oir eso para informe de comisario de hotel- dijo el recepcionista-. Las gentes de habitación debajo de suya solo tener cosas malas que decir.
-¿Y eso?
-Les cayó lámpara encima por la noche"


EL MICRO DEBAJO DE LA ALFOMBRA 4-47
diego23

RIVER PLATE

2008

(EL MAS GRANDE LEJOS)
diego23
diego23
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 617
Edad : 34
Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo)
Asi me siento hoy :
EL MICRO DEBAJO DE LA ALFOMBRA Left_bar_bleue0 / 1000 / 100EL MICRO DEBAJO DE LA ALFOMBRA Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.