HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUISIERA TENER UN CORAZON DEVERAS QUE SI....

4 participantes

Ir abajo

QUISIERA TENER UN CORAZON DEVERAS QUE SI.... Empty QUISIERA TENER UN CORAZON DEVERAS QUE SI....

Mensaje por Invitado Miér Oct 22, 2008 11:12 pm

Quisiera tener un corazon
Quisiera tener un corazon, de esos que no sienten el desamor y que no sufren con la soledad

Quisiera tener un corazon de piedra, madera o metal, para que no se rompiera cuando lo vallan a lastimar

Quisiera tener un corazon de color agua, para que no se vieran las lagrimas que salen de el

Quisiera tener un corazon que hablara, para seber si quiere seguir sufriendo por amor

Quisiera tener un corazon ciego, para que no viera que lo han lastimado

Quisiera tener un corazon de fuego, para convertir en cenizas todos los recuerdos

Quisiera tener un corazon nuevo, por que el que tengo es reconstruido,
y le falta una parte,
tal vez la mas importante
le falta amor. YO QUISIERA TENER UNOS DE ESOS CORAZONES DE MI AUTORIA ESCRITO AYER CUANDO ROMPIERON MI CORAZON.. Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUISIERA TENER UN CORAZON DEVERAS QUE SI.... Empty Re: QUISIERA TENER UN CORAZON DEVERAS QUE SI....

Mensaje por *AshirA * Jue Oct 23, 2008 5:13 pm

Todos qusiéramos alguna vez tener un corazón como el que tu quieres forgot , pero ese corazón no existe , si mil veces se rompiera mil veces lo repararas y cada cicatriz que el tenga , sera la prueba que ese corazón si sabe amar , pues un corazón sin cicatrises de nada sirve ,es como esas obras maestras que son frías sin sentimientos que solo sirven para ser admiradas pero jamás amadas , no sufras , algún dia ese corazon sera hermoso y te sentiras orgulloso de haber amado tanto .
Mira que es hermoso tu corazón que ya se sabe expresar muy bien . beso

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
QUISIERA TENER UN CORAZON DEVERAS QUE SI.... Left_bar_bleue99 / 10099 / 100QUISIERA TENER UN CORAZON DEVERAS QUE SI.... Right_bar_bleue

Pais : QUISIERA TENER UN CORAZON DEVERAS QUE SI.... Chileia6
X 1K : QUISIERA TENER UN CORAZON DEVERAS QUE SI.... 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUISIERA TENER UN CORAZON DEVERAS QUE SI.... Empty Re: QUISIERA TENER UN CORAZON DEVERAS QUE SI....

Mensaje por alester Jue Oct 23, 2008 5:33 pm

Amiguito querido ... Sad quien te hizo daño mi angel ,y no le falta amor por que vos tenes mucho para dar seguro no es la perona inducada cielo ,sabes las cantidad de veces dije algo parecido pero las cosas bien aclaradas siempre tiene solución ...
Y si rescontruilo por que unos de los mejores corazones que conosí
nunca quieras otro corazón es el mejor besitos y adelante sos un solcito que ilumina todo asi que si estas triste y con tu corazoncito roto igual brillas ... TKm tu gran amiga ALE...
QUISIERA TENER UN CORAZON DEVERAS QUE SI.... Eeopt110
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
QUISIERA TENER UN CORAZON DEVERAS QUE SI.... Left_bar_bleue60 / 10060 / 100QUISIERA TENER UN CORAZON DEVERAS QUE SI.... Right_bar_bleue

Pais : QUISIERA TENER UN CORAZON DEVERAS QUE SI.... Anigifmr5
X 1K : QUISIERA TENER UN CORAZON DEVERAS QUE SI.... 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUISIERA TENER UN CORAZON DEVERAS QUE SI.... Empty Re: QUISIERA TENER UN CORAZON DEVERAS QUE SI....

Mensaje por Nenchu.uy Vie Oct 24, 2008 1:58 pm

Forgot, no soy quien para opinar de si escribis bien o no, solo se que lo que has escrito fue desde el corazón, se que es lo que sentis, y estoy seguro de que si te viese a la cara no sería necesario leer tus escritos por que tus ojos todo lo dirian.... pero te cuento algo, esos corazones que citastes no existen, solo hay personas que son malas con ellas mismas y no dejan ver su dolor, por que creen que asi serán mas fuerte, no deces un corazón asi, el que tenes es un verdadero corazón.... a pesar de que no se nada de vos, tu edad ni nada, te puedo asegurar que hasta el ser mas duro y recio ha sufrido por amor, desgraciado aquel que haya muerto sin conocer el amor, vivir la vida si haber amado no es vivir..... y si, se que duelen mucho los golpes del amor, pero eso es asi, si se ama se tiene que sufrir es como una ley de la vida..... hay un tango que dice algo asi...

primero, hay que saer sufrir,
después amar, después partir,
y al final andar sin pensamientos,
perfume de naranjo en flor,
promesas vanas de un amor,
que se quedaron en el tiempo,

después que importará el después,
toda mi vida es el ayer
que se detiene en el pasado,
hermosa y vieja juventud
que me ha dejado acobardado,
como un pajaro sin luz.

Brother, no se me achiqu, siempre con la frente en alto.... solo hacé lo que siente tu corazón, lo demas no importa, y siempre en los fracasos y en las caidas, mira para atras... recorda lo lindo y aprendé de los errores.
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
QUISIERA TENER UN CORAZON DEVERAS QUE SI.... Left_bar_bleue1 / 1001 / 100QUISIERA TENER UN CORAZON DEVERAS QUE SI.... Right_bar_bleue

Pais : QUISIERA TENER UN CORAZON DEVERAS QUE SI.... Uruguayhh0
X 1K : QUISIERA TENER UN CORAZON DEVERAS QUE SI.... 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUISIERA TENER UN CORAZON DEVERAS QUE SI.... Empty Re: QUISIERA TENER UN CORAZON DEVERAS QUE SI....

Mensaje por Fernando Vie Oct 24, 2008 4:46 pm

El corazón, el símbolo del amor en la poesía, ese motor que anda y anda, el centro del sentimiento que a veces sufre y después goza, no todo es blanco o negro,
a veces nos ponemos tristes por que pensamos que la calidez del abrazo o el beso están ausentes, y nos parece mentira cuando nos dicen que el amor nos va a llegar, sé que es difícil correrse del lugar que ocupa la soledad que acecha, pero estoy seguro que habrás amado a alguien y sabes que todo llega,
quedate tranqui, que el amor, cuando menos lo esperas hace que cupido fleche y seguro, va a estar ahí el corazón...

Ahora tu texto:

La aliteración "quisiera" expresa deseo de tener un corazón idealizado, y adjetivas lo siguiente...

un corazón que no siente el desamor (seguro pensas que existe?)
segundo verso, hablas de elementos de tierra, madera, piedra o metal, un corazón fuerte que no se rompa cuando lo vayan a lastimar, imposible amigo, la única forma de aprender es el error, aunque tratándose de cosas del corazón es más difícil de entender.

el tercer verso, un corazón de agua, otro elemento de la naturaleza, habla de la transparencia y quiere esconder sus lágrimas, tal vez el agua refresque a este corazón en llamas, tal vez el agua no deje que se endurezca

el cuarto verso, el nudo del poema, estoy seguro que tu corazón habla, sigue la tónica del deseo, el poeta necesita escuchar a su corazón, o tal vez al revés, que el corazón sea escuchado, por vos o por ella...

quinto verso, el corazón es ciego, si de amar se trata, es entrega, fidelidad, confianza,

sexto verso, un corazón de fuego, tal vez el verso más esperanzador, empieza a olvidar ese amor, quiere que se convierta cenizas los recuerdos, resignado o no dice que quiere olvidar.

el poema habla de los 4 elementos, personalmente creo que es un poema muy tuyo, que nace desde el sentimiento de la propia vivencia, tal vez sea una forma de exorcizar fantasmas o darle aire a tanta angustia, el arte y más aún la literatura, nos permite apaciguar un poco los problemas, no bajes los abrazos mi brother, dele a las letras y estoy seguro que hay amor, no solo el amor es una pareja, fuerzas!Exclamation
Fernando
Fernando
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 37
Asi me siento hoy :
QUISIERA TENER UN CORAZON DEVERAS QUE SI.... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100QUISIERA TENER UN CORAZON DEVERAS QUE SI.... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUISIERA TENER UN CORAZON DEVERAS QUE SI.... Empty Re: QUISIERA TENER UN CORAZON DEVERAS QUE SI....

Mensaje por Invitado Vie Oct 24, 2008 7:59 pm

grasias a todos y cad uno de ustedes por brindarme sus consejos y su apoyo que es de gran hayuda para mi.....Y grasias ale por tu apollo no me alcanzarian las estrellas ni el mundo entero por ser tan calida y maravillosa con migo pues ya te has convertido en una persona muy especial para mi...y para la demas banda una vez mas les doy mis grasias pues sus aportaciones son prqueñas mercedes para mi ..aunte ustedes me quito la corona..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUISIERA TENER UN CORAZON DEVERAS QUE SI.... Empty Re: QUISIERA TENER UN CORAZON DEVERAS QUE SI....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.