HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS

+5
CA_RO76
nuwanda
mejicanita
YOSEL!!!
diego23
9 participantes

Ir abajo

UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Empty UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS

Mensaje por diego23 Sáb Oct 25, 2008 11:50 am

BUENO,X EMPEZAR HOLA A TODOS,A LOS Q ME CONOCEN UN GUSTO Y A LOS Q NO ME CONOCEN BUENO ME PRESENTO ME LLAMO DIEGO.
QUERIA PREGUNTARLES ALGO TANTO A LOS HOMBRES COMO A LA MUJERES DE ESTE CHAT CUYA CURIOSIDAD NO ES NADA INQUIETANTE PERO QUIERO VER SI ENREALIDAD ALGUIEN DE X AQUI TUVO EL VALOR E HACERLO.

LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:

¿CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE VIERON A SU PAREJA DURANTE 10 SEGUNDOS A LOS OJOS Y LE DIJIERON TE AMO?
diego23
diego23
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 617
Edad : 34
Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo)
Asi me siento hoy :
UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Left_bar_bleue0 / 1000 / 100UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Empty Re: UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS

Mensaje por YOSEL!!! Mar Oct 28, 2008 6:48 pm

mmh uummmm Hac desd q tenia novio Sad Sad
AAAAHHHHHHHHHH
YOSEL!!!
YOSEL!!!
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 533
Edad : 37
Localización : EN UNA BURBUJA
Asi me siento hoy :
UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Left_bar_bleue95 / 10095 / 100UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Empty Re: UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS

Mensaje por mejicanita Mar Oct 28, 2008 9:40 pm

yo lo acabo de hacer... cuando estamos juntos lo hacemos en todo momento cuando lo sentimos....(cada 10 segundos.. :P )





pd. bb.. te amo... muacksssssssssss enamorado
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Right_bar_bleue

Pais : UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Argmexpj4
X 1K : UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Empty Re: UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS

Mensaje por nuwanda Miér Oct 29, 2008 7:25 am

La ultima vez que vi a la persona que Amo y que ahora me desprecia por cuestiones de malos entendimientos. Daria lo que sea por volverla a ver y decirle cuanto la amo aunque me vomite en la cara como me dijo por msn hace poco sentimental
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Empty Re: UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS

Mensaje por CA_RO76 Miér Oct 29, 2008 12:41 pm

esa actitud es lo que tiene mi matrimonio en pie.... que nos miremos y nos digamos Te amo Exclamation Embarassed enamorado
CA_RO76
CA_RO76
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 346
Edad : 48
Localización : Encarnacion_Paraguay
Asi me siento hoy :
UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Left_bar_bleue50 / 10050 / 100UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Right_bar_bleue

Pais : UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Paraguayqn5
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Empty Re: UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS

Mensaje por Invitado Miér Oct 29, 2008 1:35 pm

buena pregunta diguito¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EL QUE SIGUE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajajajajjajajajja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Empty Re: UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS

Mensaje por Nenchu.uy Miér Oct 29, 2008 2:46 pm

buuueeee nene, sos complicadooo......... mirá las preguntas que haces! bue que te puedo decir, ya no me acuerdo, hace mucho no tengo pareja y todavia que la ame...... mmmmmmmmm pero si te puedo decir que a mis hijos, a mis viejos y hermanos cada vez que los tengo conmigo les paso diciendo que los amo, y también a mis amigos, seeee, jamás dejo de decir lo que siento, quizas mañana no se los pueda decir.....
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Left_bar_bleue1 / 1001 / 100UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Right_bar_bleue

Pais : UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Uruguayhh0
X 1K : UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Empty Re: UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS

Mensaje por el angel Vie Oct 31, 2008 6:42 pm

Diego decir te amo no es tan dificil,lo dificil es hacerlo y poner en ello el corazon!
el angel
el angel
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 52
Asi me siento hoy :
UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Left_bar_bleue80 / 10080 / 100UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Empty Re: UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS

Mensaje por Invitado Sáb Nov 01, 2008 9:13 pm

decir te amo si no se pone corazon ...es una huecada terrible ....aunque hay gente que puede hacerlo.
El amor es sufrido , no es jactancioso , no se envanece ,no hace nada indevido, no guarda rencor , no se irrita, nunca deja de ser

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Empty Re: UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS

Mensaje por Lukillas Dom Nov 02, 2008 1:05 pm

Hoy a la mañana, un ratito antes de levantarnos.

Emylee, estuviste leyendo la Biblia? :P


El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser… | Corintios 13:4-8

Ah, ese pasaje me hace acordar a la definición del amor y del matrimonio, por Khalil Gibrán (qué tipo groso!) en su libro El Profeta.

Nos vemos.

Lukillas
Moderador Global
Moderador Global

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Asi me siento hoy :
UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Right_bar_bleue

Pais : UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Arcachiou2
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Empty Re: UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS

Mensaje por diego23 Lun Nov 03, 2008 10:56 am

si la verdad lo leei el libro ese del profeta la verdad espectaculatr y el chabon la verdad hay q quitarse el sombrero ante el.un kpo
diego23
diego23
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 617
Edad : 34
Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo)
Asi me siento hoy :
UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Left_bar_bleue0 / 1000 / 100UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Empty Re: UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS

Mensaje por Invitado Mar Nov 04, 2008 10:55 am

Lukillas escribió:Hoy a la mañana, un ratito antes de levantarnos.

Emylee, estuviste leyendo la Biblia? :P


El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser… | Corintios 13:4-8

Ah, ese pasaje me hace acordar a la definición del amor y del matrimonio, por Khalil Gibrán (qué tipo groso!) en su libro El Profeta.

Nos vemos.


Si lukita ...es de la biblia....mayor definicion del amor no he encontrado en mi vida ....eso es majestuoso, sin duda se refiere al amor divino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Empty Re: UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS

Mensaje por el angel Mar Nov 04, 2008 8:12 pm

El amor es eso q yo siento y tu te mueres x sentir ,es ese brillo en mis ojos q te hablan sin decir,es despertarme una mañana y saber q aun estas aqui, es no explicarlo en una frase ni querer su esencia definir con un monton de palabras sin sentido o un verso librado al azar,dichoso es aquel que no lo sabe pero ha nacido para amar.
el angel
el angel
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 52
Asi me siento hoy :
UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Left_bar_bleue80 / 10080 / 100UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Empty Re: UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS

Mensaje por Invitado Mar Nov 04, 2008 8:51 pm

Amar es sentir cariño, unión, no solo material, sino espiritual, amar es sentir a la otra persona, y que esta te sienta a ti, amar no es tener un anillo de compromiso o estar unidos bajo el titulo de novios, amar es entregar tu vida a una persona, que la recibirá y la valorará como tu valorarías la suya, amar es pensar en otro sin llegar a la obsesión, amar no son 4 letras, amar es vivir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Empty Re: UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS

Mensaje por el angel Mar Nov 04, 2008 9:10 pm

QUE PUEDO DECIR? tengo tanto amor para dar,ese siempre es mi slogan,solo q todavia no conoci a la persona q con solo tocarme desate la pasion desenfrenada q hay en mi y se deje fundir en mis brazos mientras su boca y la mia forman solo una, intercambiando el elixir de la vida ,uniendonos en un solo cuerpo y haciendo q en ese instante nada exista a nuestro alrededor !
el angel
el angel
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 52
Asi me siento hoy :
UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Left_bar_bleue80 / 10080 / 100UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Empty Re: UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS

Mensaje por Invitado Mar Nov 04, 2008 9:50 pm

Cuanto más te ames, más a gusto te sientas contigo, más confíes en ti y en la vida, más posibilidades tienes en todo lo que hagas y también en el camino del amor; por eso, antes de buscar el amor fuera, antes de esperar a un amante maravilloso que venga de fuera debes encontrarlo dentro. Experimentar con otras personas esas sensaciones de una forma breve y temporal no es tan difícil, sólo hay que fluir con el Río de la Vida; pretender que la sensación sea permanente ya no es tan fácil, salvo que te dirijas al lugar adecuado:
- A tu propio interior.


(fuente:/www.orichas.com/espanha/reflexiones/dar_amor.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Empty Re: UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS

Mensaje por Nenchu.uy Miér Nov 05, 2008 1:18 am

bueno, corrijanmé si me equivoco, creo que la pregunta de Dieguito no fue si sabian que era el amor sino cuando fué la última vez que dijeron te amo a su pareja, y creo que con pareja se refirió a novio/a, pareja, esposo/a pero solo eso cuando fué la última vez que lo hicieron viendole a los ojos....... ahora si quieren definir lo que es el amor, yo no tengo las palabras y no se si realmente existen las palabras para definir este sentimiento, solo se que uno ama cuando al decirle al otro de frente y viendole a los ojos TE AMO sin verguenza, cuando sale y sabemos con serteza que es lo que sentimos, mucha gente lo dice sin sentirlo, lo dice mintiendo, lo dice por que lo quiere decir pero se averguenza de decirlo, decir te amo es facil lo dificil es sentirlo verdaderamente..... Rolling Eyes
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Left_bar_bleue1 / 1001 / 100UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Right_bar_bleue

Pais : UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Uruguayhh0
X 1K : UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Empty Re: UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 5:54 am

Si .....es verdad , sin querer nos explayamos en el tema ....es que en el tema del amor , una cosa te lleva a la otra por q es un tema muy amplio y muy anhelado por todos los seres humanos.
Nos gusta amar y sentirnos amados.
Creo q para sentirnos amados , 1º debemos amar , y para poder escuchar un te amo de nuestras parejas , 1º tenemos que poder decirla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Empty Re: UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS

Mensaje por yhoaa Miér Nov 05, 2008 8:29 am

hace unos dias, nose cuantos...pero de mirarlo a los ojos Sad nunca...en foto se vale?Question...porque si le he dixo que lo amo mientras miro su foto, jajajajaja...tiene que valerse, no??
aunque cada instante lo digo en mi mente, se vale?? ya se que no porque el no me escucha, pero siempre tengo presente que lo amo!Exclamation
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Right_bar_bleue

Pais : UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Espcolomcs4
X 1K : UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Empty Re: UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS

Mensaje por YOSEL!!! Dom Nov 16, 2008 7:12 pm

Smile Q lindo Yhoaa!Exclamation Seee se vale yo tambien lo ago jajajaj
Solo le eh dicho t amo mirando su foto juajuajuaa
YOSEL!!!
YOSEL!!!
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 533
Edad : 37
Localización : EN UNA BURBUJA
Asi me siento hoy :
UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Left_bar_bleue95 / 10095 / 100UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Empty Re: UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS

Mensaje por nuwanda Dom Nov 16, 2008 8:10 pm

yhoaa escribió:hace unos dias, nose cuantos...pero de mirarlo a los ojos Sad nunca...en foto se vale?Question...porque si le he dixo que lo amo mientras miro su foto, jajajajaja...tiene que valerse, no??
aunque cada instante lo digo en mi mente, se vale?? ya se que no porque el no me escucha, pero siempre tengo presente que lo amo!Exclamation



YOSEL!Exclamation escribió: Smile Q lindo Yhoaa!Exclamation Seee se vale yo tambien lo ago jajajaj
Solo le eh dicho t amo mirando su foto juajuajuaa


No esta mal lo que plantean pero les aseguro (Ya que vengo cerrando heridas recientes) si lo hacen por una pareja pasada no se autohieran asi. El pasado no debemos olvidarlo, pero tampoco debemos vivir de el. Si en la vida se nos van amores son ciclos que deben cerrarse, de lo contrario no podemos seguir. Si sufren porque aquel que aman no esta no se sigan machacando, yo estuve meses vegetando en cama sin levantarme por depresion, pero la vida sigue y por mas feo o doloroso que suene, es similar a perder el colectivo, si perdemos uno mas tarde vendra otro detras. No sufran en vano como lo hice yo.


Un abrazo a ambas.



Juampi.



PD: "Si supieron dar todo su Amor hacia un hombre y este no lo valoro, el que realmente perdio fue el y no ustedes."
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Empty Re: UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS

Mensaje por Lukillas Lun Nov 17, 2008 9:40 pm

¿Cuando fue la ultima vez que le dije que la amo?

Hace un ratito nomas, por mensaje de texto.


Juampi, muy de acuerdo con vos. El pasado pisado, y uno debe usarlo como escaleras, no como muletas (es una frase que lei en una de las revistas de Selecciones, que me gusto mucho).

Nos vemos.

Lukillas
Moderador Global
Moderador Global

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Asi me siento hoy :
UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Right_bar_bleue

Pais : UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Arcachiou2
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Empty Re: UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS

Mensaje por mejicanita Mar Nov 18, 2008 2:18 am

nuwanda escribió: mas doloroso que suene, es similar a perder el colectivo, si perdemos uno mas tarde vendra otro detras. No sufran en vano como lo hice yo.
Un abrazo a ambas.
Juampi.

PD: "Si supieron dar todo su Amor hacia un hombre y este no lo valoro, el que realmente perdio fue el y no ustedes."


eyy Juampi a ke hora pasa el siguiente colectivo?.... confused
necesito estar preparada.... :P
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Right_bar_bleue

Pais : UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Argmexpj4
X 1K : UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS Empty Re: UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS USUARIOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.