HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI 1 TARJETA DE PRESENTACION PARA UN AMIGO

+2
alester
EL MAGO MERLIN
6 participantes

Ir abajo

MI 1 TARJETA DE PRESENTACION PARA UN AMIGO Empty MI 1 TARJETA DE PRESENTACION PARA UN AMIGO

Mensaje por EL MAGO MERLIN Jue Oct 30, 2008 9:12 pm

estas imagenes son una tarjeta de presentacion que le hice aun amigo una es la parte de enfrente y la otra la parte trasera

Spoiler:


Spoiler:
EL MAGO MERLIN
EL MAGO MERLIN
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 48
Asi me siento hoy :
MI 1 TARJETA DE PRESENTACION PARA UN AMIGO Left_bar_bleue50 / 10050 / 100MI 1 TARJETA DE PRESENTACION PARA UN AMIGO Right_bar_bleue

Pais : MI 1 TARJETA DE PRESENTACION PARA UN AMIGO Mexicoog3
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MI 1 TARJETA DE PRESENTACION PARA UN AMIGO Empty Re: MI 1 TARJETA DE PRESENTACION PARA UN AMIGO

Mensaje por alester Jue Oct 30, 2008 9:17 pm

Muy buena maguito como todo lo que haces amigo ... te felicito ..beso amigo se te extrañaba... beso
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
MI 1 TARJETA DE PRESENTACION PARA UN AMIGO Left_bar_bleue60 / 10060 / 100MI 1 TARJETA DE PRESENTACION PARA UN AMIGO Right_bar_bleue

Pais : MI 1 TARJETA DE PRESENTACION PARA UN AMIGO Anigifmr5
X 1K : MI 1 TARJETA DE PRESENTACION PARA UN AMIGO 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MI 1 TARJETA DE PRESENTACION PARA UN AMIGO Empty Re: MI 1 TARJETA DE PRESENTACION PARA UN AMIGO

Mensaje por *AshirA * Jue Oct 30, 2008 10:10 pm

hola mago , que lindo trabajo ,nunca vi tarjetas de presentacion tan elavoradas , es un exelente trabajo muy bueno para la actividad de tu amigo te felicito beso

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
MI 1 TARJETA DE PRESENTACION PARA UN AMIGO Left_bar_bleue99 / 10099 / 100MI 1 TARJETA DE PRESENTACION PARA UN AMIGO Right_bar_bleue

Pais : MI 1 TARJETA DE PRESENTACION PARA UN AMIGO Chileia6
X 1K : MI 1 TARJETA DE PRESENTACION PARA UN AMIGO 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MI 1 TARJETA DE PRESENTACION PARA UN AMIGO Empty Re: MI 1 TARJETA DE PRESENTACION PARA UN AMIGO

Mensaje por diego23 Miér Nov 05, 2008 11:41 am

increible lo tuyo mago,saludos amigo.
diego23
diego23
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 617
Edad : 34
Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo)
Asi me siento hoy :
MI 1 TARJETA DE PRESENTACION PARA UN AMIGO Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MI 1 TARJETA DE PRESENTACION PARA UN AMIGO Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MI 1 TARJETA DE PRESENTACION PARA UN AMIGO Empty Re: MI 1 TARJETA DE PRESENTACION PARA UN AMIGO

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 2:02 pm

Pienso que estan bien, la primera quizás tiene demasiadas cosas y se pierden un poco las letras que es en realidad lo primero que tiene que captar el ojo, tanto si es una tarjeta de presentación como en un cartel publicitario, la parte más importante tiene que ser lo que se quiere transmitir, nunca debe quedar relegado por otra cosa más vistosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI 1 TARJETA DE PRESENTACION PARA UN AMIGO Empty Re: MI 1 TARJETA DE PRESENTACION PARA UN AMIGO

Mensaje por ayla Jue Nov 06, 2008 6:47 pm

Maguito, como siempre genial, tu creatividad nunca dejo de sorprenderme, pero opino un poco como trufa, a veces si se utiliza mucho color y se emplean muchos elementos se puede perder un poco el mensaje o el texto, y es lo que primero tiene que llamar la atencion al primer golpe de vista, de todas maneras, esta lindo, cuando quiera mi tarjeta de presentacion, ya se a quien pedirsela.

Un beso eduardo

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
MI 1 TARJETA DE PRESENTACION PARA UN AMIGO Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MI 1 TARJETA DE PRESENTACION PARA UN AMIGO Right_bar_bleue

Pais : MI 1 TARJETA DE PRESENTACION PARA UN AMIGO Espaanb6
X 1K : MI 1 TARJETA DE PRESENTACION PARA UN AMIGO 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MI 1 TARJETA DE PRESENTACION PARA UN AMIGO Empty Re: MI 1 TARJETA DE PRESENTACION PARA UN AMIGO

Mensaje por Paula Solano Jue Nov 06, 2008 9:41 pm

Hola Mago, la primera me gusta para un afiche publicitario, pero en una tarjeta de presentacion esta muy recargado. Ambos diseños estan super elaborados muy buenos.

Saludos
Paula Solano
Paula Solano
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 599
Edad : 52
Localización : En un sueño
Asi me siento hoy :
MI 1 TARJETA DE PRESENTACION PARA UN AMIGO Left_bar_bleue80 / 10080 / 100MI 1 TARJETA DE PRESENTACION PARA UN AMIGO Right_bar_bleue

Pais : MI 1 TARJETA DE PRESENTACION PARA UN AMIGO Peruue7
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MI 1 TARJETA DE PRESENTACION PARA UN AMIGO Empty Re: MI 1 TARJETA DE PRESENTACION PARA UN AMIGO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.