HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

***De que color eres ***

+7
ayla
*AshirA *
mejicanita
YOSEL!!!
diego23
nuwanda
alester
11 participantes

Ir abajo

***De que color eres *** Empty ***De que color eres ***

Mensaje por alester Vie Oct 31, 2008 10:13 am

Me encato por eso quiero compartirlos con ustedes ; yo soy indigo es verdad soy asi ...a ver ustedes ..
.***De que color eres *** Angeli15

1 - Rojo No puedes evitar darte siempre a notar. El rojo es un color que llama mucho la atención y demanda acción. La gente roja es apasionada, vive el momento y le gusta experimentar cualquier cosa nueva, pero tiene un período de atención muy corto. Son directos y honestos y aunque a la gente pueda no gustarles lo que dicen o piensan, por lo menos ya saben a que pueden atenerse con ellos. Guardar sus emociones puede enfermarlos. En lo laboral, son mejores líderes que seguidores y muchas veces prefieren ser sus propios jefes.

2 - Naranja La gente naranja es muy emocional y sensible a los sentimientos de los demás. Odian a la gente ventajosa, lo que los vuelve mediadores perfectos y muy aptos para hacer carrera en consultoría, trabajo comunitario o política. Son extremadamente sociables y su actitud relajada los hace personas divertidas con las que todo el mundo quiere estar, aunque saben muy bien cuando tomar las cosas en serio. La gente naranja puede hacer evidentes características en los demás que ellos prefieren ignorar y por ello a veces la gente tiende a “darles la vuelta”. Su punto débil es la baja estima: cuando se sienten deprimidos la comida se vuelve su tabla de salvación emocional: lo mismo pueden comer como locos que no probar bocado.

3 - Amarillo La gente amarilla tiene un cerebro privilegiado. Si no conviven con mentes como las suyas se aburren fácilmente. Pueden tener una forma verbal muy divertida y aguda, aunque a veces pueden volverse demasiado irónicos o sarcásticos. Si lo que dicen no revela lo que sienten, su expresión lo hará. Los libros los atraen muchísimo, pero en cuanto entienden la anécdota o el tema, los abandonan. Son excelentes escritores cuando su mente va mucho más adelante que sus acciones. El periodismo es una actividad que puede funcionarles, porque pueden tener la capacidad de transformar la noticia mas aburrida en estelar. Su carácter meticuloso puede funcionar bien en profesiones como contaduría, finanzas, mercadotecnia y computación. Son propensos al insomnio porque tienen más desarrollada la parte izquierda del cerebro, haciendo que su mente esté alerta incluso de noche.

4 - Verde El espacio personal es muy importante para la gente verde. Les gusta la compañía pero tienen que huir cuando se sienten atrapadas; actúan primero y se fijan en las consecuencias después. Creen en el orden y en darse tiempo para organizar sus ideas. La música es parte de su vida. Prefieren trabajar solos a hacerlo en compañía. Si son sus propios jefes, planean el futuro y no toman riesgos. Si algo rompe su estructura de trabajo o modus operandi, no dicen nada, pero la tensión se refleja en sus hombros y su espalda. Están colgados de sus emociones y profesiones. Su mayor anhelo es ser amados incondicionalmente. Eventualmente, requieren de una limpieza emocional y física profundas. Las carreras perfectas para la gente verde son la aromaterapia, jardinería y floristería.

5 - Azul Las personas azules son muy buenas para contar historias. Tienen una vívida imaginación y un instinto maternal que atrae a los niños. Su gran poder para sanar los puede hacer extraordinarios doctores o enfermeras. Tienen una gran necesidad de comunicarse y, cuando no lo logran, frecuentemente se enferman de gripe o de la garganta. La verdad y la honestidad son fundamentales para ellos y pierden toda la confianza cuando alguien los traiciona. Son testarudos y defienden sus creencias hasta el fin; lo que los hace buenos debatiendo. La música es un estímulo para relajarse.

6 - Indigo Son profundos y misteriosos. Nunca nadie esta seguro de quienes son en realidad. Las personas índigo se involucran absolutamente en algo, o bien, se quedan fuera por completo. Les gusta ofrecer ayuda y consuelo, pero es es muy difícil saber como corresponderles. Tienen un muy bien desarrollado sexto sentido: piensan en una persona y ésta llama en unos minutos por teléfono. Tienen muchos sueños premonitorios. Pueden ser buenos psicoterapeutas. Siempre son optimistas y ven lo positivo de cualquier situación. Son propensos a desequilibrios hormonales.



7
Violeta
Las personas violetas son ideales para seguir una carrera de modas, diseño de interiores o bellas artes. La costumbre que tienen de escoger lo más costoso de las tiendas tiene que ver con su buen ojo para la calidad. De su poderosa imaginación fluye constante creatividad y algunas veces mezclan realidad y fantasía, lo que los hace perfectos para los espectáculos. Si el trabajo no satisface sus deseos creativos, su imaginación salvaje puede extrapolarse y, a veces, sienten que no caben en ninguna parte, incluso con su familia y amigos. La gente violeta es propensa a dolores de cabeza y a sentirse como “sacados de onda”. El suprimir su creatividad puede causarles artritis.



8
Rosa
Son los anfitriones perfectos y hacen que la gente se sienta de maravilla en sus casas. Pueden volver los ingredientes más comunes en una comida gourmet. La gente rosa casi siempre se muda de donde nació y sólo regresa de visita, nunca a vivir de nuevo ahí. Creen que todo está conectado en algún nivel. Prefieren que otros tomen la estafeta de la carrera, aunque les pertenezca. Ven el potencial en cualquier persona y tratan de guiarlos en la dirección correcta, ya sea laboral o sentimentalmente. La administración es perfecta para ellos. Son pacientes y comprensivos, pero un buen día, pueden explotar como volcán. Suelen guardar la tensión en la parte baja del cuerpo, por ello, cuando se sienten tensos, es recomendable que hagan ejercicio.

9 - Oro Todo mundo quiere acercarse a la gente “dorada”. Cuando eran niños, los adultos confiaban en ellos y los desconocidos les contaban sus secretos más ocultos. Pueden ser maestros excepcionales y usar su experiencia personal para hacer de sus acercamientos algo muy especial. Tienen un talento increíble del que todo el mundo se entera, menos ellos. Son perfeccionistas y se exigen mucho a sí mismos. Fallar es casi inaceptable y ven la vulnerabilidad como una debilidad. Por ende, mostrar sus emociones puede ser una dificultad. Por ello, a veces padecen de síntomas de gripe -aunque no la tengan- y tienen problemas con su sistema inmunológico. Lo que tocan lo hacen brillar. Pueden entregarse totalmente aunque esto a veces se les dificulta. Su esencia es la magia, la transformación.
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
***De que color eres *** Left_bar_bleue60 / 10060 / 100***De que color eres *** Right_bar_bleue

Pais : ***De que color eres *** Anigifmr5
X 1K : ***De que color eres *** 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

***De que color eres *** Empty Re: ***De que color eres ***

Mensaje por nuwanda Vie Oct 31, 2008 10:27 am

Creo que un poco de cada color me identifica, pero sin dudas el INDIGO
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
***De que color eres *** Left_bar_bleue100 / 100100 / 100***De que color eres *** Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

***De que color eres *** Empty Re: ***De que color eres ***

Mensaje por alester Sáb Nov 01, 2008 9:34 am

Gracias amigo por partisipar que lindo somos del mismo color.... besos ..
***De que color eres *** 03710
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
***De que color eres *** Left_bar_bleue60 / 10060 / 100***De que color eres *** Right_bar_bleue

Pais : ***De que color eres *** Anigifmr5
X 1K : ***De que color eres *** 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

***De que color eres *** Empty Re: ***De que color eres ***

Mensaje por diego23 Sáb Nov 01, 2008 10:01 am

AMARILLO,PERO OJO Q ES EL UNIKO COLOR Q PUDE ELIGUIR EN LO Q DEMUESTRAS VARIAS VERDADES MIAS,PERO HAY ALGUNAS COSAS Q ESTAN D MAS.VA ES VERDAD TODO LO Q DICE AHI PARA Q MENTIR No SALUDOS
diego23
diego23
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 617
Edad : 34
Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo)
Asi me siento hoy :
***De que color eres *** Left_bar_bleue0 / 1000 / 100***De que color eres *** Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

***De que color eres *** Empty Re: ***De que color eres ***

Mensaje por YOSEL!!! Vie Nov 14, 2008 11:04 pm

gym Q LINDO ESTOOO!ExclamationExclamation JAJAJ
SOY MUY APASIONADA M ENCANTA DISFRUTAR DEL MOMENTO M GUSTA EXPERIMENTAR COSITAS NUEVAS TOO EL TIEMPO gym HACE FALTA Q PRONUNCIE Q EL ROJO M IDENTIFICA JAJAJAJ bebedor
YOSEL!!!
YOSEL!!!
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 533
Edad : 37
Localización : EN UNA BURBUJA
Asi me siento hoy :
***De que color eres *** Left_bar_bleue95 / 10095 / 100***De que color eres *** Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

***De que color eres *** Empty Re: ***De que color eres ***

Mensaje por mejicanita Sáb Nov 15, 2008 12:11 am

YO SIN DUDA SOY NARANJA.. no se si sea bueno o malo.. confused
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
***De que color eres *** Left_bar_bleue100 / 100100 / 100***De que color eres *** Right_bar_bleue

Pais : ***De que color eres *** Argmexpj4
X 1K : ***De que color eres *** 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

***De que color eres *** Empty Re: ***De que color eres ***

Mensaje por alester Sáb Nov 15, 2008 5:03 pm

jajajajj gracias chicas si son muy bueno y si hay alguna cosilla jajajaj se que ustedes son super buenas y lindas personas ... las quiero ..




besos Ale ...
***De que color eres *** Llllll19
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
***De que color eres *** Left_bar_bleue60 / 10060 / 100***De que color eres *** Right_bar_bleue

Pais : ***De que color eres *** Anigifmr5
X 1K : ***De que color eres *** 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

***De que color eres *** Empty Re: ***De que color eres ***

Mensaje por *AshirA * Sáb Nov 15, 2008 6:26 pm

ME SENTI MUY IDENTIFICADA CON EL COLOR ROJO POR LO APACIONADA PERO DEFINITIVAMENTE MI COLOR ES EL INDIGO SIN DUDA ALGUNA ji ji

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
***De que color eres *** Left_bar_bleue99 / 10099 / 100***De que color eres *** Right_bar_bleue

Pais : ***De que color eres *** Chileia6
X 1K : ***De que color eres *** 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

***De que color eres *** Empty Re: ***De que color eres ***

Mensaje por ayla Lun Nov 17, 2008 6:32 pm

Todos tenemos algo de cada color, pero el que más me identifica es el oro, aunque yo no soy dorada.

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
***De que color eres *** Left_bar_bleue0 / 1000 / 100***De que color eres *** Right_bar_bleue

Pais : ***De que color eres *** Espaanb6
X 1K : ***De que color eres *** 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

***De que color eres *** Empty Re: ***De que color eres ***

Mensaje por csarrrs Lun Nov 17, 2008 7:58 pm

Yo soy daltóniko u.u
csarrrs
csarrrs
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Localización : Chile!!!!
Asi me siento hoy :
***De que color eres *** Left_bar_bleue99 / 10099 / 100***De que color eres *** Right_bar_bleue

Pais : ***De que color eres *** Chileia6
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

***De que color eres *** Empty Re: ***De que color eres ***

Mensaje por yhoaa Mar Nov 18, 2008 6:43 am

mejicanita escribió:YO SIN DUDA SOY NARANJA.. no se si sea bueno o malo.. confused
ya somos dos...hermanitas teniamos que ser Exclamation :P
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
***De que color eres *** Left_bar_bleue100 / 100100 / 100***De que color eres *** Right_bar_bleue

Pais : ***De que color eres *** Espcolomcs4
X 1K : ***De que color eres *** 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

***De que color eres *** Empty Re: ***De que color eres ***

Mensaje por Lady Marianne Miér Nov 19, 2008 11:19 pm

Hola!
Está muy interesante esto, mm bueno yo creo que soy un arcoiris mm? dxx pero sin duda los colores predominantes en mi son el azul y el oro n.n
Besotes!
Lady Marianne
Lady Marianne
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 40
Asi me siento hoy :
***De que color eres *** Left_bar_bleue50 / 10050 / 100***De que color eres *** Right_bar_bleue

Pais : ***De que color eres *** Peruue7
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

***De que color eres *** Empty Re: ***De que color eres ***

Mensaje por csarrrs Jue Nov 20, 2008 1:50 pm

LAdy escribió:Hola!
Está muy interesante esto, mm bueno yo creo que soy un arcoiris mm? dxx
Besotes!
xdxcry xdxcry ....
mmm.. entonces puedes ser el color blanko, ya q es el color q resulta de todas las combinaciones de los colores

y como no esta en la lista ak lo agrego :
Blanko: Son personas orgullosas ,muy sensibles, con grandes amigos no aceptan una traicion, tienen tendencia a lastimarse (sobre todo en vehiculos de dos ruedas o escaleritas ) son muy cariñosos y tiernos pero cuesta q le dean ese cariño a una persona ,son muy cuidadosos en entregarse y confiar en otros ya q temen ser lastimados...
csarrrs
csarrrs
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Localización : Chile!!!!
Asi me siento hoy :
***De que color eres *** Left_bar_bleue99 / 10099 / 100***De que color eres *** Right_bar_bleue

Pais : ***De que color eres *** Chileia6
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

***De que color eres *** Empty Re: ***De que color eres ***

Mensaje por Paula Solano Jue Nov 20, 2008 2:12 pm

Interesante tema, el Indigo va mejor conmigo de los otros colores tambien tengo algo, en tal caso predomina el Indigo

Saludos
Paula Solano
Paula Solano
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 599
Edad : 52
Localización : En un sueño
Asi me siento hoy :
***De que color eres *** Left_bar_bleue80 / 10080 / 100***De que color eres *** Right_bar_bleue

Pais : ***De que color eres *** Peruue7
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

***De que color eres *** Empty Re: ***De que color eres ***

Mensaje por alester Jue Nov 20, 2008 3:11 pm

Pau , tenemos el mismo color jajaja amiga auque hay otros colores que tambien tengo un poquito besos nena.. :P beso
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
***De que color eres *** Left_bar_bleue60 / 10060 / 100***De que color eres *** Right_bar_bleue

Pais : ***De que color eres *** Anigifmr5
X 1K : ***De que color eres *** 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

***De que color eres *** Empty Re: ***De que color eres ***

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.