HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hizo magia negra en un partido de fútbol en el Congo, que terminó con 13 muertos

5 participantes

 :: *Diverso* :: NotiRezas

Ir abajo

Hizo magia negra en un partido de fútbol en el Congo, que terminó con 13 muertos Empty Hizo magia negra en un partido de fútbol en el Congo, que terminó con 13 muertos

Mensaje por diego23 Sáb Nov 01, 2008 11:09 am


  • Ocurrió en Butembo, al este de la República Democrática del Congo.
  • Acusaron a un portero de hacer magia negra a los delanteros.
  • La Policía acabó disparando contra la multitud.

Trece personas murieron y otras 35 resultaron heridas en una estampida registrada el pasado domingo en un estadio de fútbol de la localidad de Butembo, en el este de la República Democrática del Congo, donde uno de los jugadores fue acusado de utilizar magia negra para ganar un partido.
El incidente se produjo cuando el guardameta del visitante club Nyuki Sytem se dirigió al centro de la cancha y trató de hacer "pases mágicos" sobre los delanteros del local Socozaki, que iba ganando el partido.
El portero de un equipo intentó hacer pases mágicos sobre los delanteros rivales
Acto seguido, los jugadores de ambos equipos se liaron a golpes y cuando la Policía trató de separarlos, los simpatizantes de uno y otro bando apedrearon a los miembros de las fuerzas de seguridad, que dispararon entonces gases lacrimógenos contra la multitud.
En la estampida hacia las salidas del estadio muchas personas cayeron a tierra y la mayoría de las víctimas fueron jóvenes de edades comprendidas entre los 11 y los 16 años, que murieron asfixiados.
Un centenar de niños, entre 10 y 15 años, se manifestaron hoy en las calles de la localidad en protesta por la muerte de sus compañeros, pero no se han registrado nuevos incidentes de violencia.
Esta provincia congoleña es el epicentro de los combates que sostienen desde hace varias semanas en el área las tropas del Ejército, respaldadas por efectivos de la Misión de Observación de la ONU, y milicias rebeldes, en violación de un armisticio firmado en enero pasado.


http://www.abastodenoticias.com/noticias_curiosas.asp?pr=16


Última edición por diego23 el Mar Nov 04, 2008 11:19 am, editado 1 vez
diego23
diego23
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 617
Edad : 34
Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo)
Asi me siento hoy :
Hizo magia negra en un partido de fútbol en el Congo, que terminó con 13 muertos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hizo magia negra en un partido de fútbol en el Congo, que terminó con 13 muertos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hizo magia negra en un partido de fútbol en el Congo, que terminó con 13 muertos Empty Re: Hizo magia negra en un partido de fútbol en el Congo, que terminó con 13 muertos

Mensaje por nuwanda Lun Nov 03, 2008 6:19 pm

Yo recuerdo algo similar en Africa cuando acusaron de magia negra en un partido que en medio de la lluvia cayo un rayo al campo y solo daño a los de un solo equipo.... Te juro que el video era bastante extraño, ver que cae un rayo y solo caen unos...



Salu2.



Juampi.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
Hizo magia negra en un partido de fútbol en el Congo, que terminó con 13 muertos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hizo magia negra en un partido de fútbol en el Congo, que terminó con 13 muertos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hizo magia negra en un partido de fútbol en el Congo, que terminó con 13 muertos Empty Re: Hizo magia negra en un partido de fútbol en el Congo, que terminó con 13 muertos

Mensaje por Loky3 Jue Feb 19, 2009 10:17 pm

magia!
no lo creo ya que para eses rituales las cosas son muy complicadas y mmmmmmmm no lo creo

Loky3
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 74
Localización : Cualquier lugar
Asi me siento hoy :
Hizo magia negra en un partido de fútbol en el Congo, que terminó con 13 muertos Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Hizo magia negra en un partido de fútbol en el Congo, que terminó con 13 muertos Right_bar_bleue

Pais : Hizo magia negra en un partido de fútbol en el Congo, que terminó con 13 muertos Arcachiou2
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hizo magia negra en un partido de fútbol en el Congo, que terminó con 13 muertos Empty Re: Hizo magia negra en un partido de fútbol en el Congo, que terminó con 13 muertos

Mensaje por Bombero08 Dom Feb 22, 2009 12:01 am

jajaja seguramente cuando se acercó a los delanteros les habrá dicho algo de la madre de cada uno... por eso se trenzaron a golpes jajajaja

abrazo
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
Hizo magia negra en un partido de fútbol en el Congo, que terminó con 13 muertos Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Hizo magia negra en un partido de fútbol en el Congo, que terminó con 13 muertos Right_bar_bleue

Pais : Hizo magia negra en un partido de fútbol en el Congo, que terminó con 13 muertos Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

Hizo magia negra en un partido de fútbol en el Congo, que terminó con 13 muertos Empty Re: Hizo magia negra en un partido de fútbol en el Congo, que terminó con 13 muertos

Mensaje por Cool.6 Lun Mar 23, 2009 8:07 am

jaja bombe noooooooooooooooooooo, lo que paso fue que TODOS QUERIAN UNA CITA CONMIGO ji ji
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Hizo magia negra en un partido de fútbol en el Congo, que terminó con 13 muertos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hizo magia negra en un partido de fútbol en el Congo, que terminó con 13 muertos Right_bar_bleue

Pais : Hizo magia negra en un partido de fútbol en el Congo, que terminó con 13 muertos Anigifmr5
X 1K : Hizo magia negra en un partido de fútbol en el Congo, que terminó con 13 muertos 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hizo magia negra en un partido de fútbol en el Congo, que terminó con 13 muertos Empty Re: Hizo magia negra en un partido de fútbol en el Congo, que terminó con 13 muertos

Mensaje por diego23 Miér Mar 25, 2009 1:52 pm

una cita con vos cool baba
diego23
diego23
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 617
Edad : 34
Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo)
Asi me siento hoy :
Hizo magia negra en un partido de fútbol en el Congo, que terminó con 13 muertos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hizo magia negra en un partido de fútbol en el Congo, que terminó con 13 muertos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hizo magia negra en un partido de fútbol en el Congo, que terminó con 13 muertos Empty Re: Hizo magia negra en un partido de fútbol en el Congo, que terminó con 13 muertos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: *Diverso* :: NotiRezas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.