Mi Proyecto de vacuna para el SIDA. Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO
el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos
a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo
http://www.derarezas.com.ar/foro

2 participantes

    Mi Proyecto de vacuna para el SIDA.

    nuwanda
    nuwanda
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 694
    Edad : 41
    Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
    Asi me siento hoy :
    Mi Proyecto de vacuna para el SIDA. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi Proyecto de vacuna para el SIDA. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/10/2008

    Mi Proyecto de vacuna para el SIDA. Empty Mi Proyecto de vacuna para el SIDA.

    Mensaje por nuwanda Dom Nov 09, 2008 9:13 pm

    Gente, les paso a comentar. No soy ni cientifico ni nada por el estilo pero me gusta mucho leer, indagar y usar el sentido comun.

    Existe un caso en Estados Unidos (De hecho hay otros creo que en filipinas) de un hombre INMUNE al virus del HIV (A no confundir con SIDA que es cuando el virus ya ataco). Este hombre llamado Steve Crohn tiene una anomalia genetica llamada DELTA32 la cual le impide generar una proteina llamada CCR-5 que es la llave que usa el HIV para entrar al sistema inmune y destruirlo. Este hombre al no tener esa proteina llave, el virus sigue de largo y no lo afecta ni lo hace portador sano como suelen llamar.

    Yo investigue con muchos medicos amigos y conocidos y me dijeron que es totalmente posible hacer una vacuna que nos bloquee sicha proteina. Mi pregunta es ¿Si nos bloquean la CCR-5, no estariamos a la altura de Crohn?. La respuesta es obvia.

    Mande mails a la fundacion huesped y al conicet, de los cuales ni siquiera recibi un mero insulto. Si alguno de ustedes tiene la chance de poner esto en practica yo me ofrezco para que lo hagamos, pero con dos condiciones: "Si funciona que sea gratuita y NO QUIERO NI MERITOS NI RECONOCIMIENTOS NI FIGURAR EN NINGUN LADO".


    Aca explaye algo que es posible y sencillo de hacer, pero se ve que virus de laboratorio es equivalente a negocio de laboratorio.



    Un abrazo.


    Juampi.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mi Proyecto de vacuna para el SIDA. Empty Re: Mi Proyecto de vacuna para el SIDA.

    Mensaje por Invitado Lun Nov 10, 2008 7:11 am

    Esta muy bueno que investigues y te preocupes, ¿será tan simple?
    Si fuera que es como vos investigastes ya deberia estar circulando dicha vacuna , en fin , no entiendo del tema pero si me interesaria que la gente ya no se muera por esa enfermedad.
    A próposito del SIDA, gente ....CUIDENSE Y APORTEN EDUCACION A LAS GENERACIONES QUE ESTAN CRECIENDO .
    NO SOLAMENTE ENSEÑANDOLES A PONERSE UN CODÓN, SINO A QUE NO SEAN PROMISCUOS.
    nuwanda
    nuwanda
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 694
    Edad : 41
    Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
    Asi me siento hoy :
    Mi Proyecto de vacuna para el SIDA. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi Proyecto de vacuna para el SIDA. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/10/2008

    Mi Proyecto de vacuna para el SIDA. Empty Re: Mi Proyecto de vacuna para el SIDA.

    Mensaje por nuwanda Lun Nov 10, 2008 9:06 pm

    emylee.maa escribió:Esta muy bueno que investigues y te preocupes, ¿será tan simple?
    Si fuera que es como vos investigastes ya deberia estar circulando dicha vacuna , en fin , no entiendo del tema pero si me interesaria que la gente ya no se muera por esa enfermedad.
    A próposito del SIDA, gente ....CUIDENSE Y APORTEN EDUCACION A LAS GENERACIONES QUE ESTAN CRECIENDO .
    NO SOLAMENTE ENSEÑANDOLES A PONERSE UN CODÓN, SINO A QUE NO SEAN PROMISCUOS.


    La solucion es simple, pero virus de laboratorio es igual a negocio de laboratorio.
    avatar
    Lukillas
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino
    Cantidad de envíos : 138
    Asi me siento hoy :
    Mi Proyecto de vacuna para el SIDA. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi Proyecto de vacuna para el SIDA. Right_bar_bleue

    Pais : Mi Proyecto de vacuna para el SIDA. Arcachiou2
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Mi Proyecto de vacuna para el SIDA. Empty Re: Mi Proyecto de vacuna para el SIDA.

    Mensaje por Lukillas Jue Nov 13, 2008 8:36 pm

    Conozco a un tipo que trabaja en el CONICET, en cuanto lo enganche le comento sobre esto.

    Por otra parte Juampi, no averiguaste si CCR5 no realiza otras funciones ademas de esa?

    Seguí insistiendo, mandá 1000 mails si es necesario, con uno solo no hacés nada. Acordate de Carl Brashear en Men of Honor, que sólo fue admitido en la escuela de buceo después de mandar cientos de cartas.

    Nos vemos!
    nuwanda
    nuwanda
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 694
    Edad : 41
    Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
    Asi me siento hoy :
    Mi Proyecto de vacuna para el SIDA. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi Proyecto de vacuna para el SIDA. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/10/2008

    Mi Proyecto de vacuna para el SIDA. Empty Re: Mi Proyecto de vacuna para el SIDA.

    Mensaje por nuwanda Vie Nov 14, 2008 12:02 pm

    Lukillas escribió:Conozco a un tipo que trabaja en el CONICET, en cuanto lo enganche le comento sobre esto.

    Por otra parte Juampi, no averiguaste si CCR5 no realiza otras funciones ademas de esa?

    Seguí insistiendo, mandá 1000 mails si es necesario, con uno solo no hacés nada. Acordate de Carl Brashear en Men of Honor, que sólo fue admitido en la escuela de buceo después de mandar cientos de cartas.

    Nos vemos!


    El norteamericano Steve Crohn vive normalmente sin ninguna disfuncion careciendo de la proteina CCR-5, lo cual presumo que si a el no le afecta no tenerla, al resto de los mortales tampoco.



    Salu2.



    Juampi.

    Contenido patrocinado


    Mi Proyecto de vacuna para el SIDA. Empty Re: Mi Proyecto de vacuna para el SIDA.

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 4:38 am