Ley 90/10, nos puede cambiar la vida.... Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO
el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos
a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo
http://www.derarezas.com.ar/foro

+2
*AshirA *
nuwanda
6 participantes

    Ley 90/10, nos puede cambiar la vida....

    nuwanda
    nuwanda
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 694
    Edad : 41
    Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
    Asi me siento hoy :
    Ley 90/10, nos puede cambiar la vida.... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ley 90/10, nos puede cambiar la vida.... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/10/2008

    Ley 90/10, nos puede cambiar la vida.... Empty Ley 90/10, nos puede cambiar la vida....

    Mensaje por nuwanda Sáb Nov 15, 2008 3:05 am

    Aca les dejo una enseñanza que me llego una vez, la busque y deseo compartirla con ustedes. Espero sus opiniones.



    Texto
    Spoiler:



    Fuente: http://cibertrabajo.wordpress.com/2007/11/29/el-principio-90-10/
    avatar
    *AshirA *
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Femenino
    Cantidad de envíos : 3954
    Edad : 76
    Localización : Santiago, Chile
    Asi me siento hoy :
    Ley 90/10, nos puede cambiar la vida.... Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Ley 90/10, nos puede cambiar la vida.... Right_bar_bleue

    Pais : Ley 90/10, nos puede cambiar la vida.... Chileia6
    X 1K : Ley 90/10, nos puede cambiar la vida.... 3kud5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Ley 90/10, nos puede cambiar la vida.... Empty Re: Ley 90/10, nos puede cambiar la vida....

    Mensaje por *AshirA * Sáb Nov 15, 2008 2:15 pm

    Juanpi me gusto tu articulo , es muy dificil en situaciones extremas poner esto en practica , pero lo bueno es que no es imposible , en lo personal me afecta mucho cuando con malas imtenciones la personas actuan mal , en mi familia trato siempre de poner esta posicion del 90/10 depende de mi que mi esposo se valla bien a su trabajo y que jamás mi hijo salga de casa con alguna pena en su corazón eso jamás , pero como te digo es con los demás que me cuesta ... gracias por compartir esto beso
    nuwanda
    nuwanda
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 694
    Edad : 41
    Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
    Asi me siento hoy :
    Ley 90/10, nos puede cambiar la vida.... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ley 90/10, nos puede cambiar la vida.... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/10/2008

    Ley 90/10, nos puede cambiar la vida.... Empty Re: Ley 90/10, nos puede cambiar la vida....

    Mensaje por nuwanda Dom Nov 16, 2008 8:52 am

    *AshirA * escribió: Juanpi me gusto tu articulo , es muy dificil en situaciones extremas poner esto en practica , pero lo bueno es que no es imposible , en lo personal me afecta mucho cuando con malas imtenciones la personas actuan mal , en mi familia trato siempre de poner esta posicion del 90/10 depende de mi que mi esposo se valla bien a su trabajo y que jamás mi hijo salga de casa con alguna pena en su corazón eso jamás , pero como te digo es con los demás que me cuesta ... gracias por compartir esto beso


    No hay por que agradecer Ashira, me agrada saber que de un modo u otro puedo al menos enseñar, ayudar, colaborar, hacer todo lo que este a mi alcance por el bien de los demas.


    Un abrazo grande.


    Juampi.
    Cool.6
    Cool.6
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 5037
    Edad : 44
    Asi me siento hoy :
    Ley 90/10, nos puede cambiar la vida.... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ley 90/10, nos puede cambiar la vida.... Right_bar_bleue

    Pais : Ley 90/10, nos puede cambiar la vida.... Anigifmr5
    X 1K : Ley 90/10, nos puede cambiar la vida.... 5ksl7
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    Ley 90/10, nos puede cambiar la vida.... Empty Re: Ley 90/10, nos puede cambiar la vida....

    Mensaje por Cool.6 Mar Nov 18, 2008 10:52 pm

    La verdad un articulo muy bueno y muy cierto, yo soy una de esas personas que se enojan y pierden mucho tiempo renegando voy a tratar de seguir el consejo del flaco y aplicarlo en mi vida

    besotes
    Nenchu.uy
    Nenchu.uy
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3415
    Edad : 53
    Localización : San José - Uruguay
    Asi me siento hoy :
    Ley 90/10, nos puede cambiar la vida.... Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Ley 90/10, nos puede cambiar la vida.... Right_bar_bleue

    Pais : Ley 90/10, nos puede cambiar la vida.... Uruguayhh0
    X 1K : Ley 90/10, nos puede cambiar la vida.... 3kud5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Ley 90/10, nos puede cambiar la vida.... Empty Re: Ley 90/10, nos puede cambiar la vida....

    Mensaje por Nenchu.uy Miér Nov 19, 2008 12:06 pm

    Bueno a eso me refería yo en otro post y no me acuerdo en cual, pero era justamente eso, de que según ese artículo lo que nos pasaba dependia de un 90% de nosotros y el 10% era el porcentaje que no podiamos manejar, pero si no sabemos como reaccionar ante las cosas que nos sucenden perdemos ese 90% bajamos las posibilidades de manejar lo que nos sucede en nuestra vida.
    Y les confieso no lo lei todo por que ya lo habia leido, pero es sierto lo que dice Ashira, hay situaciones en las que uno no reacciona o le es dificil reaccionar como debe, a mi me ha pasado y bue cuando no he actuado debidamente los he tenido a uds que me han dado animo y fuerzas para reflexiona, yo creo que deberiamos tomarnos unos instantes antes de actuar ante cualquier sircunstancia, cada nos da diferentes tiempos de reacción, hay que saber tomarnos ese tiempo para actuar a tiempo y debidamente....
    nuwanda
    nuwanda
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 694
    Edad : 41
    Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
    Asi me siento hoy :
    Ley 90/10, nos puede cambiar la vida.... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ley 90/10, nos puede cambiar la vida.... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/10/2008

    Ley 90/10, nos puede cambiar la vida.... Empty Re: Ley 90/10, nos puede cambiar la vida....

    Mensaje por nuwanda Miér Nov 19, 2008 5:57 pm

    Nenchu.uy escribió:Bueno a eso me refería yo en otro post y no me acuerdo en cual, pero era justamente eso, de que según ese artículo lo que nos pasaba dependia de un 90% de nosotros y el 10% era el porcentaje que no podiamos manejar, pero si no sabemos como reaccionar ante las cosas que nos sucenden perdemos ese 90% bajamos las posibilidades de manejar lo que nos sucede en nuestra vida.
    Y les confieso no lo lei todo por que ya lo habia leido, pero es sierto lo que dice Ashira, hay situaciones en las que uno no reacciona o le es dificil reaccionar como debe, a mi me ha pasado y bue cuando no he actuado debidamente los he tenido a uds que me han dado animo y fuerzas para reflexiona, yo creo que deberiamos tomarnos unos instantes antes de actuar ante cualquier sircunstancia, cada nos da diferentes tiempos de reacción, hay que saber tomarnos ese tiempo para actuar a tiempo y debidamente....


    Es que nuestro temperamento es asi; Podemos hablar mucho de esta ley 90/10 (Y me incluyo) pero al momento de que sucede el 10% de lo inevitable uno reacciona por impulso y sin razocinio.



    Un abrazo Amigo Nenchu!Exclamation!.



    Juampi.
    avatar
    Lukillas
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino
    Cantidad de envíos : 138
    Asi me siento hoy :
    Ley 90/10, nos puede cambiar la vida.... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ley 90/10, nos puede cambiar la vida.... Right_bar_bleue

    Pais : Ley 90/10, nos puede cambiar la vida.... Arcachiou2
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Ley 90/10, nos puede cambiar la vida.... Empty Re: Ley 90/10, nos puede cambiar la vida....

    Mensaje por Lukillas Mar Nov 25, 2008 10:18 pm

    "Es una cuestión de actitud", diría un conocido artista.

    Excelente el texto, Juampi. Me hace acordar al libro "Ocuparse Vs. Preocuparse", de Dale Carneggie y a "Actitud mental postiva", del mismo autor.

    Más adelante le doy una releída y desarrollo algo para postear acá y compartir con Ustedes.

    Nos vemos.
    caimanso
    caimanso
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 643
    Asi me siento hoy :
    Ley 90/10, nos puede cambiar la vida.... Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Ley 90/10, nos puede cambiar la vida.... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    Ley 90/10, nos puede cambiar la vida.... Empty Re: Ley 90/10, nos puede cambiar la vida....

    Mensaje por caimanso Mar Nov 25, 2008 10:48 pm

    MUy interesante .... voy a tratar de aplicarlo a mi vida...
    soy una persona tranquila pero a veces exploto y tengo el don de arruinar todo lo que me rodea, cuando me doy cuenta ya es tarde...
    Gracias Juampi.. buen aporte
    Un abrazo.

    Contenido patrocinado


    Ley 90/10, nos puede cambiar la vida.... Empty Re: Ley 90/10, nos puede cambiar la vida....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:20 pm