HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escribir solo por el simple placer de hacerlo !

5 participantes

Ir abajo

Escribir solo por el simple placer de hacerlo ! Empty Escribir solo por el simple placer de hacerlo !

Mensaje por el angel Mar Nov 18, 2008 8:45 pm

Que nos motiva para hacerlo? yo diria q muchas cosas ,nuestro estado de animo ,nuestras ganas de contarle a todos los q nos pasa o lo q sentimos en ese momento ,pero mas alla de todo eso escribir es una facultad q no todos tienen y nos permite expresar muchas veces lo q no nos animariamos a decir a los ojos.
La palabra nos permite romper el hielo y acorta las distancias ,sin ir mas lejos el ejemplo mas claro es este medio en el q nos encontramos y charlamos gente de todas partes de argentina y otros lugares del mundo y eso esta muy bueno,he hecho y conocido amigos q ya no olvidare y me relaciono con ellos y sus problemas como si vivieran a dos cuadras de mi casa ,ojala sirva mi presencia en sus vidas amigos asi como yo siento el placer de sus compañias cada dia y dejen volar su imaginacion para sentirnos todos un poco mas hermanos a pesar de las distancias.
el angel
el angel
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 52
Asi me siento hoy :
Escribir solo por el simple placer de hacerlo ! Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Escribir solo por el simple placer de hacerlo ! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Escribir solo por el simple placer de hacerlo ! Empty Re: Escribir solo por el simple placer de hacerlo !

Mensaje por Cool.6 Mar Nov 18, 2008 10:29 pm

negri muy interesante, ya te cuento que para mi sirve de mucho que estes, te quiero mucho a pesar de no conocerte personalmente, sos un gran compañero y gran amigo.
Lo que a mi me llevo a escribir en paginas fue estar sola, primero lo hice por boludear despues por que encontre personas re buenas y queribles la verdad en este año y piquito que tengo en internet eh conocido personas maravillosas, otras no tanto pero, la verdad me gusta mucho estar aca y hacer tambien un poco mios los problemas de los demas ya que el cariño que uno aprende a tener hacia las otras personas no es virtual y si lo es se siente muy real.

besotes.
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Escribir solo por el simple placer de hacerlo ! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Escribir solo por el simple placer de hacerlo ! Right_bar_bleue

Pais : Escribir solo por el simple placer de hacerlo ! Anigifmr5
X 1K : Escribir solo por el simple placer de hacerlo ! 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Escribir solo por el simple placer de hacerlo ! Empty Re: Escribir solo por el simple placer de hacerlo !

Mensaje por Nenchu.uy Miér Nov 19, 2008 12:41 pm

En primer lugar nene, como dijo la flaca a mi me va que estés aca sos casi un hermano para mi, y digo casi por que me falta conocerte en persona, pero viste hasta tu vieja me acepto y reconoció después de tantos años..... y bue me pasó lo mismo que a la flaca creo, primero entré por que me sentia muy solo y solo lo hice para pelotudiar un rato hasta que encontré gente que hacia que valiera la pena el estar aca, para decir boludeces, reirnos, contarnos los problemas que claro está los problemas de cada uno son los mas grande, y asi vamos aprendiendo que lo que nos pasa a nosotros también les pasa a otros y en ocasiones a otros les pasan cosas peores que las nuestras y entre todos nos damos fuerzas y nos apollamos, la verdad que si empecé escribiendo por escribir y terminé escribiendo por el simple hecho de saber de todos ustedes que son como mi segunda familia...
Faby te quiero muchisimo loco y lo sabes sos un gran loco al que pronto deceo conocer en persona y como lo hemos dicho que trio seriamos vos, la flaca y yo si hebieramos crecido juntos...... lpm
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
Escribir solo por el simple placer de hacerlo ! Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Escribir solo por el simple placer de hacerlo ! Right_bar_bleue

Pais : Escribir solo por el simple placer de hacerlo ! Uruguayhh0
X 1K : Escribir solo por el simple placer de hacerlo ! 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Escribir solo por el simple placer de hacerlo ! Empty Re: Escribir solo por el simple placer de hacerlo !

Mensaje por el angel Miér Nov 19, 2008 9:08 pm

Dos de las personas mas importantes en mi vida acaban de postear mas arriba ,con eso lo digo todo y ellos saben q es verdad ,,gracias los quiero muchisimo .
el angel
el angel
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 52
Asi me siento hoy :
Escribir solo por el simple placer de hacerlo ! Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Escribir solo por el simple placer de hacerlo ! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Escribir solo por el simple placer de hacerlo ! Empty Re: Escribir solo por el simple placer de hacerlo !

Mensaje por groomitt Jue Nov 20, 2008 4:45 am

-
El Angel:
Pienso que todos tenemos más o menos claro que el principal motivo por el que estamos circulando por aquí, y escribiendo, como decís vos, es sobre todo la necesidad de comunicarse con otras personas, de sentir que del otro lado hay alguien que te escucha o que te lee, y alguien a quien poder escuchar o leer, yo a veces lo comparo a cuando uno en medio de una situacion de soledad, se va a una plaza o a una estacion de tren y se sienta y se pone a conversar con alguien que no conoce, y al final en muchos casos, terminás siendo amigo, en otros no te dan ni cinco de bola y en otros resulta ser que el tipo/a era un jodido como decia Cool, pèro el balance al final es positivo, porque si a partir de esto aunque sea hiciste un amigo/a , ya valió la pena, y me parece que aqui al menos, hay muchos de nuestros compañeros de foro, que pueden dar testimonio de haber hecho muchos amigos. Un abrazo

.

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
Escribir solo por el simple placer de hacerlo ! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Escribir solo por el simple placer de hacerlo ! Right_bar_bleue

Pais : Escribir solo por el simple placer de hacerlo ! Anigifmr5
X 1K : Escribir solo por el simple placer de hacerlo ! Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Escribir solo por el simple placer de hacerlo ! Empty Re: Escribir solo por el simple placer de hacerlo !

Mensaje por el angel Miér Nov 26, 2008 7:25 pm

No lo desaprovechen y explayense en sus dichos al escribir y dejen que sus mentes vuelen ,la imaginacion no tiene limites y recuerden que solo usamos apenas una parte de nuestro cerebro,la lectura ejercita y escribir descomprime y engrandece a las presonas!
el angel
el angel
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 52
Asi me siento hoy :
Escribir solo por el simple placer de hacerlo ! Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Escribir solo por el simple placer de hacerlo ! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Escribir solo por el simple placer de hacerlo ! Empty Re: Escribir solo por el simple placer de hacerlo !

Mensaje por Invitado Miér Nov 26, 2008 8:19 pm

Yo disfruto mucho pasar por aca, me gusta el foro, me gusta escribir , y reconozco que es cierto lo que mencionastes 1º , el angel, que a veces decimos cosas que si fuera mirando a los ojos no nos animaríamos, pero por eso es mas lindo , te podes descargar , ilusionar, explayar, de modo que seguramente en publico no haría.
En fin ...es lindo pasar y escribir y leer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escribir solo por el simple placer de hacerlo ! Empty Re: Escribir solo por el simple placer de hacerlo !

Mensaje por ayla Jue Nov 27, 2008 6:36 am

Siempre me pregunté porque estamos aquí ,en este medio y también llegué a la conclusion que la mayoría lo hacemos porque tenemos carencias,cada uno de un tipo, pero carencias al fin y al cabo. En la mayoría de los casos influye la soledad, el hecho de entrar en un foro y participar activamente, hace que nos sintamos parte de algo, ahí se pueden volcar sentimientos, alegrías y penas y siempre hay alguien del otro lado que nos escucha y acompaña.

En mi caso, siempre me gustó escribir, cuando me ocurre algo que me desborda, me cuesta hablar, pocas veces lo hago y mucho menos contar lo que me ocurre, entonces siempre recurrí a la escritura, tengo montones de notas en las que he volcado mis desdichas y sinsabores, pero a través de este medio, estoy aprendiendo a compartir, he encontrado personas que realmente merecen la pena y de los que no la merecen.... procuro olvidarme o como mucho sentir indiferencia.
Así pues, creo que la conclusión es esta... estamos acá porque nos sentimos bien, encontramos personas que nos escuchan, a las que escuchar y con quien compartir.

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Escribir solo por el simple placer de hacerlo ! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Escribir solo por el simple placer de hacerlo ! Right_bar_bleue

Pais : Escribir solo por el simple placer de hacerlo ! Espaanb6
X 1K : Escribir solo por el simple placer de hacerlo ! 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Escribir solo por el simple placer de hacerlo ! Empty Re: Escribir solo por el simple placer de hacerlo !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.