HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La verdad sobre Cortazar y su muerte.

3 participantes

Ir abajo

La verdad sobre Cortazar y su muerte. Empty La verdad sobre Cortazar y su muerte.

Mensaje por nuwanda Vie Nov 21, 2008 5:21 am

Les dejo un articulo salido en el diario La Nacion en el cual cuentan que nuestro querido escritor y traductor no murio de Leucemia como se decia sino a causa del SIDA por una transfusion contaminada.

Articulo:
Spoiler:


Cita: http://www2.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=311083
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
La verdad sobre Cortazar y su muerte. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La verdad sobre Cortazar y su muerte. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La verdad sobre Cortazar y su muerte. Empty Re: La verdad sobre Cortazar y su muerte.

Mensaje por groomitt Vie Nov 21, 2008 6:06 am

.
Sencillamente no suelo reponder este tipo de cuestiones, asi que explico porque razón no lo hago.
No pienso que esto aporte nada en lo mas mínimo a lo fundamental, sobre Cortázar, quien ya está muerto. y de hechono es imprtante en este caso el motivo, como dice la nota al final, da la impresion que se busca oscurecer la figura de Cortázar, y a su vez generar un escándalo que reportara algunos pesos mal habidos a quien escribió ese libro.
Su obra es lo que cuenta, nada más, si estuviera vivo otro seria el cantar, Pero ahora es solo su obra la que esta allí, y la que nos da un sinfín de emociones y placer al leerlo.

Saludos

.

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
La verdad sobre Cortazar y su muerte. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La verdad sobre Cortazar y su muerte. Right_bar_bleue

Pais : La verdad sobre Cortazar y su muerte. Anigifmr5
X 1K : La verdad sobre Cortazar y su muerte. Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La verdad sobre Cortazar y su muerte. Empty Re: La verdad sobre Cortazar y su muerte.

Mensaje por nuwanda Vie Nov 21, 2008 1:42 pm

groomitt escribió:.
Sencillamente no suelo reponder este tipo de cuestiones, asi que explico porque razón no lo hago.
No pienso que esto aporte nada en lo mas mínimo a lo fundamental, sobre Cortázar, quien ya está muerto. y de hechono es imprtante en este caso el motivo, como dice la nota al final, da la impresion que se busca oscurecer la figura de Cortázar, y a su vez generar un escándalo que reportara algunos pesos mal habidos a quien escribió ese libro.
Su obra es lo que cuenta, nada más, si estuviera vivo otro seria el cantar, Pero ahora es solo su obra la que esta allí, y la que nos da un sinfín de emociones y placer al leerlo.

Saludos

.


Yo tampoco quise aportar nada malo, ni muchisimo menos opacar al genio e intelecto del gran Julio Cortazar, no queria que se entienda mal, solo soy una persona que le gusta que la historia se diga tal cual fue.



Agregado

¿Acaso el morir a causa del SIDA opaco la genialidad artistica o la maravillosa voz de Freddie Mercury?.


Última edición por nuwanda el Vie Nov 21, 2008 6:54 pm, editado 2 veces (Razón : Agregado...)
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
La verdad sobre Cortazar y su muerte. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La verdad sobre Cortazar y su muerte. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La verdad sobre Cortazar y su muerte. Empty Re: La verdad sobre Cortazar y su muerte.

Mensaje por Lukillas Mar Nov 25, 2008 10:15 pm

Chicos, no veo de qué forma morir sea de cáncer sea de SIDA, hubiese podido opacar la figura de Cortázar.

En mi humilde opinión, intentar opacarlo, sería decir cosas como por ejemplo "frecuentaba burdeles cagándose en su mujer y familia, bla bla bla, en donde finalmente contrajo la enfermedad".

La cagada es que ya está muerto y no hay nada por hacer, excepto disfrutar la excelente obra que nos ha dejado.

Lukillas
Moderador Global
Moderador Global

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Asi me siento hoy :
La verdad sobre Cortazar y su muerte. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La verdad sobre Cortazar y su muerte. Right_bar_bleue

Pais : La verdad sobre Cortazar y su muerte. Arcachiou2
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La verdad sobre Cortazar y su muerte. Empty Re: La verdad sobre Cortazar y su muerte.

Mensaje por nuwanda Jue Nov 27, 2008 2:55 pm

Lukillas escribió:Chicos, no veo de qué forma morir sea de cáncer sea de SIDA, hubiese podido opacar la figura de Cortázar.

En mi humilde opinión, intentar opacarlo, sería decir cosas como por ejemplo "frecuentaba burdeles cagándose en su mujer y familia, bla bla bla, en donde finalmente contrajo la enfermedad".

La cagada es que ya está muerto y no hay nada por hacer, excepto disfrutar la excelente obra que nos ha dejado.


Likillas a eso queria ir. A que la verdad se diga y no a opacar su obra y su talento. Solo me gusta que las cosas sean dichas como fueron.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
La verdad sobre Cortazar y su muerte. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La verdad sobre Cortazar y su muerte. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La verdad sobre Cortazar y su muerte. Empty Re: La verdad sobre Cortazar y su muerte.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.