HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..?

+7
alester
Loky3
*AshirA *
caimanso
Nenchu.uy
nuwanda
mejicanita
11 participantes

Ir abajo

CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Empty CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..?

Mensaje por mejicanita Sáb Nov 22, 2008 6:16 pm

La naturaleza es sabia, porque sus leyes son eternas e inexorables. Así como en el reino animal machos y hembras se presumen y se seducen, el ser humano (del mismo reino), no tolera en su totalidad esta ley y argumenta que se puede limitar a este juego de la conquista con el sexo opuesto, interponiendo como regla, la amistad.
Para partir desde una base; muchos sostienen que no existe la amistad plena entre el hombre y la mujer, porque en el momento en que estos se ponen en contacto por primera vez, uno decide conciente o inconcientemente, su actitud en cuando a la conducta seductora. En otras palabras, cuando a un varón le presentan una mujer, lo primero que se le cruza por la cabeza es: "¿Para la cama o para el cafe..?


La respuesta a esa pregunta, que es completamente superficial, será el motivo del comportamiento del ser humano para establecer el contacto con el sexo opuesto. Si le atrajo la persona, sacará lo mejor de sí, elevará sus atributos y se comportará como todos los animales de su especie; con intenciones que poco y nada tienen que ver con la amistad. Si al contrario, no existió esa atracción, tendrá liberada su mente y actuará como siempre lo hizo con sus amigos del mismo sexo.

Queremos saber tu opinion de este tema...
ademas queremos saber ¿Cuantos verdaderos amigos del sexo opuesto consideras que tienes?
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Right_bar_bleue

Pais : CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Argmexpj4
X 1K : CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Empty Re: CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..?

Mensaje por nuwanda Dom Nov 23, 2008 6:01 pm

No solo creo sino que de hecho tengo amigas mujeres con las cuales hemos dormido en mi propia cama muchisimas veces y jamas paso absolutamente nada. Si uno tiene en claro las cosas y sabe diferenciar los roles, mas alla de los impulsos carnales o sentimentales que puedan surgir se puede tener una amistad entre el hombre y la mujer. Lo asevero yo por mi experiencia personal.


Un abrazo grande.


Juampi.



PD: "Queria aclarar que tengo un enorme tendal de amigas a las que adoro y jamas mis ojos han cambiado en ese aspecto, adoro poder tener una charla con una mujer amiga o pedir un consejo."


Última edición por nuwanda el Dom Nov 23, 2008 6:02 pm, editado 1 vez (Razón : Agregado...)
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Empty Re: CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..?

Mensaje por Nenchu.uy Dom Nov 23, 2008 9:46 pm

Bueno es mentira, creo que la amistad nace asi como nace el amor. Eso de que los amigos se eligen no es tan sierto, si los elegimos, pero por que hay un sentimiento que nación en nosotros y los sentimientos no se eligen, ya lo he dicho nacen.
Yo tengo una amiga con la que compartimos muchas cosas y es una amiga de verdad, hasta como dijo juampi, compartimos la cama pero jamás de parte de ninguno de los dos (mas alla de que alguna vez hallamos sentido algun impulso dentro) nos dijimos o nos insinuamos nada, eso puede pasar como lo sitas arriba somo seres humanos y corre sangre por nuestras venas, pero jamás nos dijimos nada de nada, siempre fue una amistad pura, de verdad, es mas ella por la casa andaba en ropa interior o envuelta en una tohalla pero jamás con la intención de seducirme o probocarme, no voy a negar que me atrae su belleza por que hoy con 37 años es una mina a la que les aseguro varias pendejas envidiarían sus razgos y su cuerpo, es mujer y yo hombre pero se que jamás le insinuaria nada, solo puedeo decir que si alguna vez sucediera algo mas que lo que tenemos hasta hoy va a ser mutuo y solo se daria, y eso puede llegar en una amistad, pero si la amistad es sincera pase lo que pase jamás dejaria de existir.
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Right_bar_bleue

Pais : CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Uruguayhh0
X 1K : CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Empty Re: CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..?

Mensaje por caimanso Lun Nov 24, 2008 12:44 am

Existe la amistad entre el hombre y la mujer ..... pero siempre evaluamos , y si esta persona nos agrada podria ser que nasca una gran amistad , pero siempre esta ahi latente el instinto animal de saltarle a la yugular a la primera oportunidad....
tuve y tengo grandes amigas y para no andar enredadome tanto .
La amistad solo nace despues de hacerte esas preguntas que te sacan de dudas.... Le gusto? me gusta? le doy? no le doy? me dá ?
de ahi en mas si todo se te aclara en la mente es posible
hace muuuuuuuchos años mis amistades con las mujeres solo ocurrian despues de que pasaban por mi cama y hay algunas que todavia siguen siendo grandes amigas.
las que no lo son fue porque el tiempo y la distancia nos fue separando por caminos distintos...
Siempre cuento como anecdota a raiz de este tema , sobre una amiga la cual fui su primer gran Amor ... La semana anterior a casarse llegó con su novio a mi casa con una invitacion para su boda y me dijo delante del novio -_Sabés lo importante que fuiste para mí .... Queremos que estés presente en este día tan especial para nosotros . sos mi amigo y no te podes negar ....
dije que sí pero nunca fuí .... Traicioné la amistad? Nunca lo voy a saber.
caimanso
caimanso
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Asi me siento hoy :
CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Left_bar_bleue95 / 10095 / 100CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Empty Re: CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..?

Mensaje por *AshirA * Lun Nov 24, 2008 8:52 am

upsssssssss solo hombres contestan aqui , mmmmmmmmmmmmmm
Bueno absolutamente de acuerdo con uds , eh tenido amigos y muy buenos amigos , me siento mucho mas segura contandole un problema a un buen amigo me hace sentir mucho mas protejida y contenida , no significa que no quiera a mis amigas a las que admiro profundamente , pero debo confesar que me siento bien con mis amigos .........en cuanto a confundir los sentimientos o querer ir mas allá de la amistad es algo que simplemente se da , pero son casos totalmente esepcionales , tengo un amigo en especial el que un dia quiso tener algo mas,me confeso su interes hacia mi ese dia le dije que no mataramos esa amistad tan limpia y pura y que no valia la pena destruirla por una aventura , el entendio de ese entonces pasaron 20 años y aun seguimos siendo muy buenos amigos . Me paso tambien lo contrario que de la amistad pasamos a algo mas, pero eso no es algo que uno busque simplemente siento que las feromonas actuan pues estan vivas y se siente la atraccion nada mas. siento que cuando se quiere de verdad eso no tiene pk ser un obstaculo para seguir siendo amigos es mi humilde opinion ..... beso beso beso beso beso

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Left_bar_bleue99 / 10099 / 100CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Right_bar_bleue

Pais : CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Chileia6
X 1K : CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Empty Re: CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..?

Mensaje por Loky3 Mar Nov 25, 2008 2:14 am

si existe la amistad entre dos personas de sexo opuesto, lamentablemente todo ser humano, nace crece y se reproduce esto lo obliga a que en ciertas ocaciones se malverse los instintos con la naturaleza y el echo de conquistar y ser conquistado:

Loky3
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 74
Localización : Cualquier lugar
Asi me siento hoy :
CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Right_bar_bleue

Pais : CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Arcachiou2
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Empty Re: CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..?

Mensaje por Invitado Mar Nov 25, 2008 6:10 am

Si , existe la amistad entre el hombre y la mujer "Soy amiga de mi marido"
De ahi en más no tengo amigos y no los quiero tener, apenas si encuentro alguna mujer amiga jajajajajja, me cuesta , soy mas bien reservada.
En cuanto a la pregunta específica , creo que hay etapas en la vida para tener amistades del otro sexo , cuando ya sos adulto casado/a hay que tener cuidado , las relaciones pasan a ser de trabajo, comerciales , de diferentes actividades y si ahondas mas , terminas con un amante.
Saluditos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Empty Re: CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..?

Mensaje por alester Mar Nov 25, 2008 7:21 am

Si existe la amistad entre el hombre y la mujer , soy muy amiga de mi esposo , tambien de muchos hombres , tambien de muchas mejeres ,pienso tenemos mas afinidad con ellos , soy protectora de mis amigos ... me conocen y los cuido mucho pienso que todas somo un poquito asi , tambien pienso que no nace al principio ,eso lo veo mas como una atracion fisica , o algo especial que te llega despues nace la amistad que es fuerte y nunca se acaba es mas fuerte que con una mujer aca tengo algunos amigos que nunca se sobrepasaron y me quieren mucho , me encanta tenes su amistad y la valoro mucho ...pero tambien a veces para que al pasar del tiempo te puedes enamorar ...(todo puede ocurrir) .... Pero sigo pensando que Existe la amistad entre al hombre y la mujer ..... beso
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Right_bar_bleue

Pais : CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Anigifmr5
X 1K : CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Empty Re: CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..?

Mensaje por URUBOLSO Mar Nov 25, 2008 10:09 am

SI,YO CREO QUE SI ...TIENE QUE VER CREO CON LA NATURALEZA HUMANA, SOMOS SOCIABLES POR INSTINTO.. antes de querer acostarte con una chica/co nos SOCIABILIZAMOS...no?
Mas que nada creo que el tema amistad HOMBRE/MUJER
camina si los BALORES estan claros, yo tengo amigas muy lindas ...pero MUy lindas y ta!
también tengo VALORES y PRINCIPIOS ...

besopppss!Exclamation Cool
URUBOLSO
URUBOLSO
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 155
Edad : 39
Asi me siento hoy :
CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Right_bar_bleue

Pais : CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Uruguayhh0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Empty Re: CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..?

Mensaje por Nenchu.uy Lun Dic 01, 2008 1:55 pm

URUBOLSO escribió:SI,YO CREO QUE SI ...TIENE QUE VER CREO CON LA NATURALEZA HUMANA, SOMOS SOCIABLES POR INSTINTO.. antes de querer acostarte con una chica/co nos SOCIABILIZAMOS...no?
Mas que nada creo que el tema amistad HOMBRE/MUJER
camina si los BALORES estan claros, yo tengo amigas muy lindas ...pero MUy lindas y ta!
también tengo VALORES y PRINCIPIOS ...

besopppss!Exclamation Cool
seamos sinceros uru..., vos crees en la amistad entre el hombre y la mujer con propiedad verdad? es lo único que has llegado a tener con una mina jajajajajajaja, pero hay mas, se pueden lograr otro tipo de relaciones.....

hablando en serio, ya di mi opinión y di un ejemplo si mal no recuerdo, que el instito por naturaleza sea sociabilizarnos si es verdad uru... pero no para hacer amistad lo que propiamente se dice amistad, cuando dos seres de sexos opuestos se enfrentan hay algo por instinto o por naturaleza que es el cortejo del macho a la hembra y la coqueteada de la hembra al macho, eso pasa en casi todas las epecies, pero la amistad es un tipo de realción muy especial, que también se va formando con el tiempo, los momentos compartidos, no es algo que se elige, hay matrimonios que son amigos y eso creo que sería el punto máximo entre un hombre y una mujer, por que no solo son amigos de verdad sino que tambien amantes de verdad y es como un complemento que siempre buscamos en un amigo lo que no tenemos en la pareja....
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Right_bar_bleue

Pais : CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Uruguayhh0
X 1K : CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Empty Re: CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..?

Mensaje por Cool.6 Mar Dic 02, 2008 1:45 am

SI CREO, LA VERDAD TENGO MAS AMIGOS HOMBRES QUE MUJERES ES MAS CONFIO A VECES MAS EN UN HOMBRE QUE EN UNA MUJER DEBE SER QUE DESDE CHICA FUI MUY BARONERA.
Es mas creo que el hombre es mas confidente y comprensivo que una mujer, al mirar las cosas de otra manera por ser hombres siempre tienen una palabra para aliviar el mal estar de una mujer.
para mi Bombero08 es un gran amigo y confidente al igual que el negro y el angel la lista sigue pero son los que mas cerca siento y quiero con el alma, ah me olvidaba de nuwanda un tipazo que en el momento justo y sin conocerme me dio su mano y su amistad siempre voy a estar agredeciada con el por ser la persona que alivio mis la grimas ese dia que creia que todo en mi vida caia otra vez, y hacia mucho tiempo q no lloraba no soy mujer de lagrimas y tampoco soy una mujer que se deja contener pero el logro contenerme al estar en el momento justo, gracias Juampi.
Y cuento esto por que de verdad creo en la amistad entre el hombre y la mujer gracias a Dios tengo muy buenos amigos y amigas. besotes los quiero montones
beso
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Right_bar_bleue

Pais : CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Anigifmr5
X 1K : CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Empty Re: CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..?

Mensaje por arteclau Mar Dic 02, 2008 9:50 pm

si creo la en amitad entre el hombre y la mujer nunca me senti atraida por un amigo...tengo muchos amigos hombre que se confundieron conmigo..pero seguimos siendo amigos....yo soy diferente con un amigo que con una conquista ..con unamigo soy la mujer ideal .. bueno asl me dijeron ellos ... estoy en todo soy muy cariñosa , se todo de ellos ...
con alguien que me gusta o que puede llegar a pasar algo soy muy antipatica .casi no les hablo.y dejo que ellos crean que no me interesan..jajaja
cuando alguien me conquista es porque esta muerto por mi tiene que trabajar mucho para hacerlo..
de todo modos siempre hay una primera vez .. ahora tengo amigos menores que yo ,,como i profe de gym richar y daniel ,,me hacern rei muchos ..
hace poco me encontre con amigo que no veia ..nacho tiene 37 años y es profe de arte marciales , me invito hacer su clase asi que ahora voy los viernes y la paso muy bien. nacho me quiere mucho ...me rio de sus conquista ya le conosco todas su trampas .. jaja es un zorro viejo ..me encanta sr complice ..de su travesuras
hace un tiempo las chicas del gym pensaba que el y yo saliamos ..porque estabamos siempre juntos ..

bueno pero volviendo a la amistad si creo...
arteclau
arteclau
Coordinadora Salidas
Coordinadora Salidas

Femenino
Cantidad de envíos : 1070
Edad : 50
Asi me siento hoy :
CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Right_bar_bleue

X 1K : CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Empty Re: CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..?

Mensaje por Invitado Mar Dic 02, 2008 10:47 pm

como todo son eventos que pasan en nuestra vida pero yo si creo en la amistad por que la tuve alguna vez y mas que mi amigo fue como un padre para mi este tipo ya murio hace 2 años el me recogio y me llevo asu casa me cuido junto con su hermana cuando yo tenia12 años y el siempre me decia una frase te doy pescado para que comas hoy pero si te enseño a pescar podras comer mañana y de hai me enseño la magia de las computadoras y me convirtio en hacker el fue un gran amigo que no siempre se encuentra uno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Empty Re: CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..?

Mensaje por Nenchu.uy Sáb Dic 13, 2008 5:12 pm

forgot escribió:como todo son eventos que pasan en nuestra vida pero yo si creo en la amistad por que la tuve alguna vez y mas que mi amigo fue como un padre para mi este tipo ya murio hace 2 años el me recogio y me llevo asu casa me cuido junto con su hermana cuando yo tenia12 años y el siempre me decia una frase te doy pescado para que comas hoy pero si te enseño a pescar podras comer mañana y de hai me enseño la magia de las computadoras y me convirtio en hacker el fue un gran amigo que no siempre se encuentra uno
que historia loco, pero no se trata de creer en la amistad o no, sino en la amistad entre un hombre y una mujer!
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Right_bar_bleue

Pais : CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Uruguayhh0
X 1K : CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Empty Re: CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..?

Mensaje por ayla Sáb Dic 13, 2008 8:42 pm

Siempre mis mejores amigos fueron hombres, asique claro que creo en ese tipo de amistad..... a veces eso se va consolidando y se convierte en algo más profundo, porque casi siempre se da el caso que existan además de las connotaciones afectivas, las sexuales..... pero hay algo que tengo claro, mi mejor amante siempre es mi mejor amigo y por supuesto..... siempre fue primero amigo.... y despues puede ser amante ...... o no.


Me lié mucho?? affraid grin

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Right_bar_bleue

Pais : CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Espaanb6
X 1K : CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Empty Re: CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..?

Mensaje por *AshirA * Sáb Dic 13, 2008 11:58 pm

comparto tu opinión Españolita , como dije eh tenido muy buenos amigos y los mejores amigos , como seres humanos siempre estamos con el instinto y la atracción por el sexo opuesto y si de alguna manera esto se complementa mas allá.seguro se puede ser los mejores amigos el problema sera siempre si en esta instancia se mezcla el amor , tienes dos opciones o pierdes tu mejor amigo o ganas tu alma gemela.
Creó que de alguna manera lo mejor seria mantener el cariño de amigos por sobre todas las cosas , mas allá de la atracción , cuando esto se da creo que la amistad es mucho mas sincera y fuerte , con esto no estoy diciendo que con cada amigo que se tiene se debe dar la posibilidad de pasar mas allá de la amistad , solo digo que cuando dos personas sienten atracción siendo amigos si se puede conservar esa amistad.

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Left_bar_bleue99 / 10099 / 100CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Right_bar_bleue

Pais : CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Chileia6
X 1K : CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..? Empty Re: CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER..?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.