HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biscochuelo de vainilla...

3 participantes

Ir abajo

Biscochuelo de vainilla... Empty Biscochuelo de vainilla...

Mensaje por alester Dom Nov 23, 2008 2:21 pm


Una receta bien sencilla de preparar a ver quien se anima....



Bizcochuelo a la Vainilla



Ingredientes:



6 claras de huevo
1 taza (medida de las de té) de azúca
6 yemas
1/2 taza de azucar
esencia de vainilla a gusto
1 y 1/2 taza de harina leudante
1 taza de maicena
10 cucharadas de aceite
10 cucharadas de agua tibia


Preparado:
Batir a punto nieve las claras con la taza de azucar. Aparte mezclar las yemas con la otra parte del azucar, agregar la esencia, el agua, el aceite, el harina y la maizena, todo mezclando de golpe y sin miedo, una vez integrado esto se le agregan las claras batidas con movimientos envolventes, esto va a hacer que la preparacion levante en el horno y resulte esponjosa. Volcar en un molde enmantecado y enharinado solamente en la base, no en las paredes, para evitar que se despegue durante la coccion. Cocinar en horno bajo durante 1 hora aproximadamente. Pruebenlo y despues me cuentan


alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Biscochuelo de vainilla... Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Biscochuelo de vainilla... Right_bar_bleue

Pais : Biscochuelo de vainilla... Anigifmr5
X 1K : Biscochuelo de vainilla... 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Biscochuelo de vainilla... Empty Re: Biscochuelo de vainilla...

Mensaje por groomitt Dom Nov 23, 2008 9:54 pm

Esta me gustó, Ale , el aceite puede ser cualquier aceite o tiene que ser alguno en particular. Un beso.

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
Biscochuelo de vainilla... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Biscochuelo de vainilla... Right_bar_bleue

Pais : Biscochuelo de vainilla... Anigifmr5
X 1K : Biscochuelo de vainilla... Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Biscochuelo de vainilla... Empty Re: Biscochuelo de vainilla...

Mensaje por alester Lun Nov 24, 2008 7:29 am

Holaaaaaaaa amiguito , si tiene que ser neutro..a mi me gusta mas que la margarina , queda mas esponjoso mmm.. como para ponerle dulce de leche ... y tomarce unos ricos mates jajajaj besos... :P
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Biscochuelo de vainilla... Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Biscochuelo de vainilla... Right_bar_bleue

Pais : Biscochuelo de vainilla... Anigifmr5
X 1K : Biscochuelo de vainilla... 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Biscochuelo de vainilla... Empty Re: Biscochuelo de vainilla...

Mensaje por *AshirA * Lun Nov 24, 2008 7:42 am

Hadita debo confesar que en preparacion de dulces al horno se menos que de astronomia affraid ajajajajaj ........ necesitaba una receta como esta para practicar, te juro que la voy a preparar y cuando lo haga subo la imagen xdxcryxdxcryxdxcryxdxcryxdxcryxdxcry
la ultima vez que hice uno me quedo de menos de 5 mm de altura como comprenderas mi frustracion fue extrema pero con Flavito lo comimos igual jajajaja:XCX:j:XCX:xdxcryxdxcryxdxcryxdxcryxdxcryy en fin estaba dulcesito jajajajajaj

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Biscochuelo de vainilla... Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Biscochuelo de vainilla... Right_bar_bleue

Pais : Biscochuelo de vainilla... Chileia6
X 1K : Biscochuelo de vainilla... 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Biscochuelo de vainilla... Empty Re: Biscochuelo de vainilla...

Mensaje por alester Lun Nov 24, 2008 8:34 am

*AshirA * escribió:Hadita debo confesar que en preparacion de dulces al horno se menos que de astronomia affraid ajajajajaj ........ necesitaba una receta como esta para practicar, te juro que la voy a preparar y cuando lo haga subo la imagen xdxcryxdxcryxdxcryxdxcryxdxcryxdxcry
la ultima vez que hice uno me quedo de menos de 5 mm de altura como comprenderas mi frustracion fue extrema pero con Flavito lo comimos igual jajajaja:XCX:j:XCX:xdxcryxdxcryxdxcryxdxcryxdxcryy en fin estaba dulcesito jajajajajaj

Ashira linda, sabes que nada es mas rico que alguna receta preparada por las manos magicas de un madre. asi que imagino que Flavio fue muy feliz hacela y postea la foto me encantaria .. besos amiga... beso
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Biscochuelo de vainilla... Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Biscochuelo de vainilla... Right_bar_bleue

Pais : Biscochuelo de vainilla... Anigifmr5
X 1K : Biscochuelo de vainilla... 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Biscochuelo de vainilla... Empty Re: Biscochuelo de vainilla...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.