TELETÓN EN CHILE Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO
el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos
a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo
http://www.derarezas.com.ar/foro

4 participantes

    TELETÓN EN CHILE

    avatar
    *AshirA *
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Femenino
    Cantidad de envíos : 3954
    Edad : 76
    Localización : Santiago, Chile
    Asi me siento hoy :
    TELETÓN EN CHILE Left_bar_bleue99 / 10099 / 100TELETÓN EN CHILE Right_bar_bleue

    Pais : TELETÓN EN CHILE Chileia6
    X 1K : TELETÓN EN CHILE 3kud5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    TELETÓN EN CHILE Empty TELETÓN EN CHILE

    Mensaje por *AshirA * Sáb Nov 29, 2008 11:30 am

    Veo que muchos de uds no sabe que es la Teletón , quiero contarles de que se trata , pero quiero contarles yo con mis palabras mi vivencia en ello y no ponerles un articulo sacado de internet .
    La Teletón es un acto de puro amor que se realiza en Chile desde el año 1978 , y es una cruzada de 27 horas en que todo Chile se une en torno a una causa , que es reunir dinero para los niños discapacitados de nuestro pais , es una noche y un dia entero de puro amor en que los canales de televicion las radios y el pais entero se mueve solo para este fin reabilitar a un niño .
    En chile existen centros de rehabilitacion en casi todas las regiones , y este año en especial se construira uno nuevo en calama , lo mas hermoso de esto es que no solo niños Chilenos pueden acceder a esta hermosa institucion si no tambien niños de todos los paises hermanos Perú , Argentina ,Colombia , etc ...
    Chile ah transpasado su experiencia en este acto de amor a 15 paises que siguen nuestro ejemplo , realizando en sus paises este mismo trabajo .
    Hoy es el dia en que se esta realizando este encuentro de todos los Chilenos y sera una tarea muy difil pues se deben recaudar mas de 13 mil millones de pesos (el dollar esta a unos 620 pesos Chilenos)que seria algo asi como 22 millones de dolares , pero nosotros sabemos que se reunira mucho mas , pues en el 2009 no se podra realizar esta cruzada por que en Chile hay elecciones presidenciales y ese es el unico motibo por el cual no se realiza .
    vienes celebridades invitados de todos lados se unen todas la empresas y cada uno de nosotros destinamos para este dia un aporte que aunque sea muy pequeño es muy valioso .
    lo hermoso de esto es ver que cada año se rehabilitan miles de niños , con la mejor tecnologia , niños que pueden volver a caminar , que vuelven a sonreir , es hermoso ver como un niño despues de años puede comer solo o que gracias a unas piernas artificiales puede volver a caminar , esto es lo mas hermoso que podemos realizar , y cada uno de nosotros se siente orgulloso de este logro .
    Bueno amigos a grandisimos razgos esta es la Teletón en Chile , una verdadera fiesta de amor .
    nuwanda
    nuwanda
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 694
    Edad : 41
    Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
    Asi me siento hoy :
    TELETÓN EN CHILE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100TELETÓN EN CHILE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/10/2008

    TELETÓN EN CHILE Empty Re: TELETÓN EN CHILE

    Mensaje por nuwanda Lun Dic 01, 2008 7:08 pm

    Es hermosa la idea mientras ese dinero caiga en manos adecuadas. En Argentina se hizo una maraton por los soldados de Malvinas los cuales no vieron nada de lo mucho recaudado..... Si es para bien que asi sea.


    Un beso y gracias por compartir esto Ashira.


    Juampi.
    avatar
    *AshirA *
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Femenino
    Cantidad de envíos : 3954
    Edad : 76
    Localización : Santiago, Chile
    Asi me siento hoy :
    TELETÓN EN CHILE Left_bar_bleue99 / 10099 / 100TELETÓN EN CHILE Right_bar_bleue

    Pais : TELETÓN EN CHILE Chileia6
    X 1K : TELETÓN EN CHILE 3kud5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    TELETÓN EN CHILE Empty Re: TELETÓN EN CHILE

    Mensaje por *AshirA * Mar Dic 02, 2008 11:01 pm

    Juampi , entiendo tu desconfianza y no quiero presumir ni mucho menos , pero Chile es uno de los paises sudamericanos menos corruptos que hay y sabes hay en el pais 10 centros de rehabilitación y dentro de los promos años se construyen 4 nuevos centros.
    Las historias de niños que han sido rehabilitados en la teleton es hermosa , la mayoria son profecionales y estan casados con hijos .

    te cuento que estos centros no existirian sin el aporte de todos nosotros .Chile es un pais muy solidario y se caracteriza por el gran amor que entrega a nuestros niños dicapacitados
    Este año se logro reunir mas de 26 millones de dolares , fue una jornada hermosa .
    CA_RO76
    CA_RO76
    Posteador Normal
    Posteador Normal


    Femenino
    Cantidad de envíos : 346
    Edad : 48
    Localización : Encarnacion_Paraguay
    Asi me siento hoy :
    TELETÓN EN CHILE Left_bar_bleue50 / 10050 / 100TELETÓN EN CHILE Right_bar_bleue

    Pais : TELETÓN EN CHILE Paraguayqn5
    Fecha de inscripción : 23/05/2008

    TELETÓN EN CHILE Empty Re: TELETÓN EN CHILE

    Mensaje por CA_RO76 Miér Dic 03, 2008 1:14 pm

    Aca en Paraguay se hace todos los años ... la ultima edicion vino DON FRANCISCO para la apertura ... se recaudo mas de lo esperado ...
    ESTUVO ESPECTACULARRRRRRRRRRRR!ExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamation
    Nenchu.uy
    Nenchu.uy
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3415
    Edad : 53
    Localización : San José - Uruguay
    Asi me siento hoy :
    TELETÓN EN CHILE Left_bar_bleue1 / 1001 / 100TELETÓN EN CHILE Right_bar_bleue

    Pais : TELETÓN EN CHILE Uruguayhh0
    X 1K : TELETÓN EN CHILE 3kud5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    TELETÓN EN CHILE Empty Re: TELETÓN EN CHILE

    Mensaje por Nenchu.uy Miér Dic 03, 2008 2:45 pm

    aha, aca en uruguay también se hace no se desde cuanto tiempo pero el finde pasado se hizo, lo vi en la tv de pura casualidad por que veo poca tv, y la verdad solo lo vi unos pocos minutos ya que me hizo llorar de emoción el saber que aca a pesar de todo hay gente muy solidaria y según me contaron por medio de un estudio o encuesta el uruguay es el pais mas solidario en las américas, y eso me emociona y me llena de orgullo mas que cualquier otra cosa en la que puedamos ser mejores o primeros en el mundo, a pesar de la miseria que estamos sufriendo en este país la gente hace un esfuerzo muy grande para ayudar a quienes lo necesitan........ gracias uruguay! :P
    avatar
    *AshirA *
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Femenino
    Cantidad de envíos : 3954
    Edad : 76
    Localización : Santiago, Chile
    Asi me siento hoy :
    TELETÓN EN CHILE Left_bar_bleue99 / 10099 / 100TELETÓN EN CHILE Right_bar_bleue

    Pais : TELETÓN EN CHILE Chileia6
    X 1K : TELETÓN EN CHILE 3kud5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    TELETÓN EN CHILE Empty Re: TELETÓN EN CHILE

    Mensaje por *AshirA * Miér Dic 03, 2008 9:54 pm

    Carito , negrito lindo , es verdad es tan hermoso que uno siempre esta al borde de las lagrimas , esta si es una obra marabillosa y no me canso de decirlo ....con lo recaudado este año se comprara otra lokomat y seria la segunda es increible como avanza la tecnologia , chicos los felicito se que en muchos paises latinos se esta haciendo esta cruzada de amor .....

    Spoiler:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TELETÓN EN CHILE Empty Re: TELETÓN EN CHILE

    Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 11:16 pm

    en mi pais en mexico se hace todos los diciembres y es una colecta que se esta expandiendo en muchos lado en los estados de la republica mexicana se lellama crit y en el distrito federal se le llama teleton y es muy buena colecta para aquellos niños pero por algunas fuentes me he enterado que eso es mas que un negocio ami no me consta pero empiezan aver ruimores
    CA_RO76
    CA_RO76
    Posteador Normal
    Posteador Normal


    Femenino
    Cantidad de envíos : 346
    Edad : 48
    Localización : Encarnacion_Paraguay
    Asi me siento hoy :
    TELETÓN EN CHILE Left_bar_bleue50 / 10050 / 100TELETÓN EN CHILE Right_bar_bleue

    Pais : TELETÓN EN CHILE Paraguayqn5
    Fecha de inscripción : 23/05/2008

    TELETÓN EN CHILE Empty Re: TELETÓN EN CHILE

    Mensaje por CA_RO76 Jue Dic 04, 2008 8:34 am

    QUE RARO QUE EN ARGENTINA NO HAYA TELETON

    Contenido patrocinado


    TELETÓN EN CHILE Empty Re: TELETÓN EN CHILE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 5:17 am