HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elmo Emo!!.....jajajajaj!!...que buen jugueteeeee!!

+4
Cool.6
nuwanda
caimanso
crasher77
8 participantes

Ir abajo

Elmo Emo!!.....jajajajaj!!...que buen jugueteeeee!! Empty Elmo Emo!!.....jajajajaj!!...que buen jugueteeeee!!

Mensaje por crasher77 Dom Nov 30, 2008 3:28 pm

aqui les presento a Elmo en su version "emo"....el es todo un "emo" de verdad!!....jajajajajaja!Exclamation...que buen videooo!Exclamation



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!Exclamation!.....JAJAJAJAJAJAJAJJ!Exclamation.....JAJAJAJAJA!!....JAJA!..JA!!..............JA!!
crasher77
crasher77
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!!
Asi me siento hoy :
Elmo Emo!!.....jajajajaj!!...que buen jugueteeeee!! Left_bar_bleue77 / 10077 / 100Elmo Emo!!.....jajajajaj!!...que buen jugueteeeee!! Right_bar_bleue

Pais : Elmo Emo!!.....jajajajaj!!...que buen jugueteeeee!! Mexicoog3
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://es.netlog.com/gra_crasher77

Volver arriba Ir abajo

Elmo Emo!!.....jajajajaj!!...que buen jugueteeeee!! Empty Re: Elmo Emo!!.....jajajajaj!!...que buen jugueteeeee!!

Mensaje por caimanso Dom Nov 30, 2008 3:46 pm

Jajajajajaj.... muy bueno
Un verdadero Emo xdxcry xdxcry xdxcry
Abrazoz...
caimanso
caimanso
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Asi me siento hoy :
Elmo Emo!!.....jajajajaj!!...que buen jugueteeeee!! Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Elmo Emo!!.....jajajajaj!!...que buen jugueteeeee!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Elmo Emo!!.....jajajajaj!!...que buen jugueteeeee!! Empty Re: Elmo Emo!!.....jajajajaj!!...que buen jugueteeeee!!

Mensaje por Invitado Lun Dic 01, 2008 6:59 am

Muy bueno .... dxx xdxcry xdxcry
Me hace acordar a algunos emo del foro ...especialmente cuando dice ....."no hay dios" jajajajajajajjaja.
saludos crasher

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elmo Emo!!.....jajajajaj!!...que buen jugueteeeee!! Empty Re: Elmo Emo!!.....jajajajaj!!...que buen jugueteeeee!!

Mensaje por nuwanda Lun Dic 01, 2008 10:05 am

crasher77 escribió:
aqui les presento a Elmo en su version "emo"....el es todo un "emo" de verdad!!....jajajajajaja!Exclamation...que buen videooo!Exclamation



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!Exclamation!.....JAJAJAJAJAJAJAJJ!Exclamation.....JAJAJAJAJA!!....JAJA!..JA!!..............JA!!


Jajajajajajaja lo vi hace un par de meses y me hizo mear de la risa. Les dejo a este genio que admiro haciendo una parodia a los Emos.

Video:
Spoiler:
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
Elmo Emo!!.....jajajajaj!!...que buen jugueteeeee!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Elmo Emo!!.....jajajajaj!!...que buen jugueteeeee!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Elmo Emo!!.....jajajajaj!!...que buen jugueteeeee!! Empty Re: Elmo Emo!!.....jajajajaj!!...que buen jugueteeeee!!

Mensaje por Cool.6 Miér Dic 03, 2008 12:04 am

xdxcry xdxcry xdxcry buenisimoooooooo me rei muchisimo!!
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Elmo Emo!!.....jajajajaj!!...que buen jugueteeeee!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Elmo Emo!!.....jajajajaj!!...que buen jugueteeeee!! Right_bar_bleue

Pais : Elmo Emo!!.....jajajajaj!!...que buen jugueteeeee!! Anigifmr5
X 1K : Elmo Emo!!.....jajajajaj!!...que buen jugueteeeee!! 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Elmo Emo!!.....jajajajaj!!...que buen jugueteeeee!! Empty Re: Elmo Emo!!.....jajajajaj!!...que buen jugueteeeee!!

Mensaje por La Lobezna Miér Dic 03, 2008 6:22 pm

jajajajaja ese Emo si esta bn depre... jajajajaja me encanto!
La Lobezna
La Lobezna
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 42
Localización : en mi territorio....
Asi me siento hoy :
Elmo Emo!!.....jajajajaj!!...que buen jugueteeeee!! Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Elmo Emo!!.....jajajajaj!!...que buen jugueteeeee!! Right_bar_bleue

Pais : Elmo Emo!!.....jajajajaj!!...que buen jugueteeeee!! Ptoricofh2
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Elmo Emo!!.....jajajajaj!!...que buen jugueteeeee!! Empty Re: Elmo Emo!!.....jajajajaj!!...que buen jugueteeeee!!

Mensaje por alester Miér Dic 03, 2008 6:36 pm

ajajjajaja muy buenos los videos jajajajjaj pobresito el emo me da lastima.y el nene tambien ...... ji ji



dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx aplauso pq
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Elmo Emo!!.....jajajajaj!!...que buen jugueteeeee!! Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Elmo Emo!!.....jajajajaj!!...que buen jugueteeeee!! Right_bar_bleue

Pais : Elmo Emo!!.....jajajajaj!!...que buen jugueteeeee!! Anigifmr5
X 1K : Elmo Emo!!.....jajajajaj!!...que buen jugueteeeee!! 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Elmo Emo!!.....jajajajaj!!...que buen jugueteeeee!! Empty Re: Elmo Emo!!.....jajajajaj!!...que buen jugueteeeee!!

Mensaje por YOSEL!!! Miér Dic 10, 2008 5:01 pm

xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry kiero un emo coskillas juajuaaaaaaaa
YOSEL!!!
YOSEL!!!
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 533
Edad : 37
Localización : EN UNA BURBUJA
Asi me siento hoy :
Elmo Emo!!.....jajajajaj!!...que buen jugueteeeee!! Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Elmo Emo!!.....jajajajaj!!...que buen jugueteeeee!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Elmo Emo!!.....jajajajaj!!...que buen jugueteeeee!! Empty Re: Elmo Emo!!.....jajajajaj!!...que buen jugueteeeee!!

Mensaje por Cool.6 Mar Dic 16, 2008 5:59 pm

yosel te lo regalo para navidad!! pero tenes que levarlo al psicologo por que a parte de emo es sadico! :P
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Elmo Emo!!.....jajajajaj!!...que buen jugueteeeee!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Elmo Emo!!.....jajajajaj!!...que buen jugueteeeee!! Right_bar_bleue

Pais : Elmo Emo!!.....jajajajaj!!...que buen jugueteeeee!! Anigifmr5
X 1K : Elmo Emo!!.....jajajajaj!!...que buen jugueteeeee!! 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Elmo Emo!!.....jajajajaj!!...que buen jugueteeeee!! Empty Re: Elmo Emo!!.....jajajajaj!!...que buen jugueteeeee!!

Mensaje por Invitado Mar Dic 16, 2008 9:57 pm

jajajaja brother ya lo havia visto pero volverlo aver no me hace daño pero hace que me orine de la risa jajajajajaa........ xdxcry xdxcry

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elmo Emo!!.....jajajajaj!!...que buen jugueteeeee!! Empty Re: Elmo Emo!!.....jajajajaj!!...que buen jugueteeeee!!

Mensaje por marrubi Jue Ene 01, 2009 4:30 pm

ajajjjajajjaj buenisimo ese video no lo havia visto pero me mori de la risa con el elmo ajjjjajjajajaj que sigan asi
marrubi
marrubi
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 51
Localización : Pirineos atlanticos (Aquitane)
Asi me siento hoy :
Elmo Emo!!.....jajajajaj!!...que buen jugueteeeee!! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Elmo Emo!!.....jajajajaj!!...que buen jugueteeeee!! Right_bar_bleue

Pais : Elmo Emo!!.....jajajajaj!!...que buen jugueteeeee!! Paraguayqn5
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Elmo Emo!!.....jajajajaj!!...que buen jugueteeeee!! Empty Re: Elmo Emo!!.....jajajajaj!!...que buen jugueteeeee!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.