HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

***La Luna, Venus y Júpiter***

3 participantes

 :: *Sociales* :: Tu Mundo

Ir abajo

***La Luna, Venus y Júpiter*** Empty ***La Luna, Venus y Júpiter***

Mensaje por alester Dom Nov 30, 2008 6:58 pm

La Luna Like a Star @ heaven , Venus Like a Star @ heaven y Júpiter Like a Star @ heaven ofrecerán mañana un "espectáculo" astronómico inusual...

Uno de los espectáculos astronómicos más grandes de los últimos tiempos, el agrupamiento en triángulo de la Luna, Venus y Júpiter se producirá mañana por la noche y se podrá observar a simple vista. El evento ocurrirá mañana, de 21 a 23.
“Será un fenómeno de impactante belleza. Y muy poco frecuente: pasarán muchos años antes de que los tres astros más brillantes del cielo nocturno vuelvan a aparecer tan juntos. El gran show del lunes podrá observarse a simple vista en la Argentina y la mayor parte del mundo” explicaron desde el l Planetario de la Ciudad de Buenos Aires.
Más allá de las apariencias, el “triángulo Luna-Venus-Júpiter no será más que un simple juego de perspectivas: el lunes por la noche, los tres astros sólo coincidirán en una misma línea visual”. Pero, por supuesto, estarán ubicados a distancias muy diferentes de nuestro planeta.
En esos momentos, la Luna estará a 402.000 km; Venus, a 150 millones de kilómetros, 500 veces más atrás; y Júpiter, a 870 millones de kilómetros, casi seis veces más lejos que Venus, y dos mil veces más lejos que la Luna.
Más allá de lo impactante que resultará visualmente la agrupación de los tres astros más brillantes de la noche, el otro ingrediente que le da a este evento un carácter muy especial es la baja probabilidad de que, justamente, la Luna, Venus y Júpiter se ubiquen al mismo tiempo en una pequeñísima zona del cielo.
De hecho, la próxima vez que se podrá ver algo similar será recién en 2022. Y ni siquiera en ese caso los tres aparecerán tan juntos como mañana. Será cuestión de confiar en que el clima nocturno va a colaborar y las nubes se harán a un lado, aunque sea por un rato...
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Fuente:LaCapital.com..
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
***La Luna, Venus y Júpiter*** Left_bar_bleue60 / 10060 / 100***La Luna, Venus y Júpiter*** Right_bar_bleue

Pais : ***La Luna, Venus y Júpiter*** Anigifmr5
X 1K : ***La Luna, Venus y Júpiter*** 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

***La Luna, Venus y Júpiter*** Empty Re: ***La Luna, Venus y Júpiter***

Mensaje por groomitt Dom Nov 30, 2008 10:15 pm

.
Alester:
Buena información, si no lo puedo ver mañana espero hasta el 2022, jajaj, un beso .

.

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
***La Luna, Venus y Júpiter*** Left_bar_bleue0 / 1000 / 100***La Luna, Venus y Júpiter*** Right_bar_bleue

Pais : ***La Luna, Venus y Júpiter*** Anigifmr5
X 1K : ***La Luna, Venus y Júpiter*** Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

***La Luna, Venus y Júpiter*** Empty Re: ***La Luna, Venus y Júpiter***

Mensaje por caimanso Dom Nov 30, 2008 10:29 pm

groomitt escribió:.
Alester:
Buena información, si no lo puedo ver mañana espero hasta el 2022, jajaj, un beso .

jajajjaja.... para el 2022 seguro lo vamos a ver desde otra perspectiva Quizas mucho mas cerca....

muy bueno hadita prepra las birras y las sillas en el patio , ojala el tiempo ayude....
Abrazoz....
caimanso
caimanso
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Asi me siento hoy :
***La Luna, Venus y Júpiter*** Left_bar_bleue95 / 10095 / 100***La Luna, Venus y Júpiter*** Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

***La Luna, Venus y Júpiter*** Empty Re: ***La Luna, Venus y Júpiter***

Mensaje por alester Lun Dic 01, 2008 8:34 am

groomitt escribió:.
Alester:
Buena información, si no lo puedo ver mañana espero hasta el 2022, jajaj, un beso .


affraid scratch scratch scratch jajajjaja si la noche como el dia lo esperamos los dos jajjjaja por que tampoco lo voy a ver ... beso


Caim nos sentamos afuera pero si no llueve ....Gracias a vos Corazón ... I love you :P beso
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
***La Luna, Venus y Júpiter*** Left_bar_bleue60 / 10060 / 100***La Luna, Venus y Júpiter*** Right_bar_bleue

Pais : ***La Luna, Venus y Júpiter*** Anigifmr5
X 1K : ***La Luna, Venus y Júpiter*** 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

***La Luna, Venus y Júpiter*** Empty Re: ***La Luna, Venus y Júpiter***

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: *Sociales* :: Tu Mundo

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.