HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!!

+6
caimanso
nuwanda
Nenchu.uy
alester
Bombero08
mejicanita
10 participantes

Ir abajo

Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Empty Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!!

Mensaje por mejicanita Lun Dic 01, 2008 2:40 pm

Muchas felicidades PABLO pero sobre todo muchas gracias por tu dedicacion y entrega siendo bombero voluntario..

hoy se conmemora el dia internacional del bombero voluntario asi k mis mejores deseos para vos y un saludo a todos los bomberos del mundo



Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Galeria_incendios_6



aplauso pq aplauso pq okkiss okkiss
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Right_bar_bleue

Pais : Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Argmexpj4
X 1K : Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Empty Re: Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!!

Mensaje por Bombero08 Lun Dic 01, 2008 2:54 pm

mmmuuuakkkss gracias amor, es verdad hoy es el dia internacional del bombero voluntario,

Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Fwvfazo8

La Federación Mundial de Bomberos Voluntarios tal y como la conocemos hoy en día, tienes sus origenes en el año 1980 en el mes de noviembre, fecha en la cual se celebró en el KORAKUEN STADIUM DE TOKYO, el Primer Festival Centenario de la Creación de los Servicios Bomberiles en Japón...

En 1982 y bajo el liderazgo entusiasta filántropo japonés, Sr. Ryochi Sasakawa, dio forma a la idea de crear una asociación a nivel mundial que agrupara a los Bomberos Voluntarios.

# Sus metas son: El desarrollo de los servicios contra incendios en el mundo, mediante la cooperación de los Bomberos tanto voluntarios como permanentes (rentados).
# El fomento de la buena voluntad internacional.
# La promoción del intercambio de experiencias entre los Bomberos de diversos países. Su actual Presidente es D. Masaaki Tokuda, de Japón, de quien en 1996 el Teniente Coronel (BV) Arne Roostna Reinwald recibio la Credencial y el Estandarte que acreditaba a Venezuela como miembro número 146 de la FWVFA en Asamblea celebrada en Lima, Perú, para entonces Venezuela fue apadrinada por el Sr. Ulo Pertel de la Asociación de Bomberos Industriales de Estonia
El Sr. Ryochi Sasakawa continúa hoy en dia la labor iniciada por el Sr. Ryochi Sasakawa.
D. Masaaki Tokuda La Federación tiene su Sede Central en Tokio, Japón, y se encuentra dividida en tres Regiones:

# Asia y Oceanía
# Europa y Africa
# América. Donde cada pais miembro representa a sus Bomberos ante sus congéneres del mundo. La Federación reúne actualmente más de 140 países miembros, lo que supone 19 millones de Bomberos Voluntarios.

fuente: http://www.bomberos-seguridad.com/News-file-article-sid-2292.html
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Right_bar_bleue

Pais : Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Empty Re: Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!!

Mensaje por alester Lun Dic 01, 2008 3:08 pm

FELICIDADES BOMBERO 08...

la verdad son muy valiossos como personas ya que viven arriesgando su vida x los demas , mi viejo es Bombero voluntario retirado de CORRAL DE BUSTOS/IFFLINGER, El el del grupo de bomberos voluntarios fundado en mi cuidad..
1973/2008...

besos y abrazos a bombero desde aca , a mi viejo ya lo salude esta mañana , y besos y abrazos a todos ellos en general Gracias por tener el corazón tan grande y humilde ...

Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Bomber11
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Right_bar_bleue

Pais : Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Anigifmr5
X 1K : Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Empty Re: Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!!

Mensaje por Nenchu.uy Lun Dic 01, 2008 3:10 pm

MIS FELICITACIONES BOMBER, FELIZ DIA DEL MAGUERAZO, JAJAJAJA GRACIAS POR COLABORAR CON LA HUMANIDAD Y EL MEDIO AMBIENTE..... GRACIAS POR SUOLUNTAD Y SUS GANAS. MIS SALUDOS PARA TODOS LOS CUERPOS DE BOMBERO QUE ARRIESGAN SU VIDA POR LOS DEMAS Y EN ESPECIAL PARA EL QUE SE LA PASA APAGANDO LOS INCENDIOS SENTADO EN FRENTE A LA PC ADMINISTRANDO EL FORO JAJAJAJAJAJA .......... UN ABRAZO MASTER cheers
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Right_bar_bleue

Pais : Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Uruguayhh0
X 1K : Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Empty Re: Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!!

Mensaje por Bombero08 Lun Dic 01, 2008 8:28 pm

Jajaja gracias

Ale, lo tengo que conocer a tu viejo, asi que algun dia estare viajando para tus pagos.

Nenchu seee no sabes los incendios foristicos que se apagan desde aca jajaja

gracias

besos
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Right_bar_bleue

Pais : Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Empty Re: Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!!

Mensaje por nuwanda Lun Dic 01, 2008 8:45 pm

Felicitaciones Bombero!Exclamation! Que pelotas carajo!ExclamationExclamation!. Tengo un amigo Bombero Voluntario y hay que tener pasion para una tarea asi.


Un abrazo.


Juampi.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Empty Re: Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!!

Mensaje por caimanso Lun Dic 01, 2008 10:21 pm

Felicidades amigo... Siempre admiré a los Bomberos por eso que tienen del amor al projimo... y eso es algo que no se compra en un almacen...
Arriesgar la vida por los demas es algo digno de ser reconocido y entre esas nobles personas estás vos querido amigo BOMBERO 08...
Te Felicito ...Un bran abrazo...
caimanso
caimanso
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Asi me siento hoy :
Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Empty Re: Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!!

Mensaje por *AshirA * Lun Dic 01, 2008 10:41 pm

Felicidades bombero , no sabia lo que significaba el logo .Es cierto se necesita mucha vocacion de servicio para realizar este trabajo tan arriesgado ...... desde ya saludo a los Bomberos de mi Chilito ......

besos beso

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Right_bar_bleue

Pais : Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Chileia6
X 1K : Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Empty Re: Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!!

Mensaje por anasu Lun Dic 01, 2008 10:55 pm

Muchas felicidades Bom¡¡¡¡¡
Algo digno por lo que felicitar a una persona.aplauso pq
anasu
anasu
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 39
Localización : Argentina,Mendoza
Asi me siento hoy :
Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Empty Re: Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!!

Mensaje por Cool.6 Mar Dic 02, 2008 12:43 am

MUCHAS FELICIDADES CUCHURRUMIN LA VERDAD ES UN HONOR TENERTE ACA CON NOSOTROS, SOS UNA GRAN PERSONA Y TAMBIEN AUNQUE NO SE MUCHO DE TU TRABAJO SE QUE SOS UN GRAN BOMBERO

FELICIDADES PABLIN!
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Right_bar_bleue

Pais : Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Anigifmr5
X 1K : Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Empty Re: Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Mar Dic 02, 2008 6:07 am

Bombe, nuevamente te felicito a vos y a todos tus colegas por tan valioso aporte a la sociedad, son ADMIRABLES , FELIZ DÍA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Empty Re: Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!!

Mensaje por arteclau Miér Dic 03, 2008 9:19 pm

Una amistad que
resiste la prueba del tiempo y ve marchitarse muchas cosas alrededor es el tesoro
más valioso que se puede tener. ¡Feliz cumpleaños amigo! gracias por estar siempre vos sabes porque te lo digo.. tkm
arteclau
arteclau
Coordinadora Salidas
Coordinadora Salidas

Femenino
Cantidad de envíos : 1070
Edad : 50
Asi me siento hoy :
Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Right_bar_bleue

X 1K : Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Empty Re: Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.