HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acerca de los comentarios a los textos

2 participantes

Ir abajo

Acerca de los comentarios a los textos Empty Acerca de los comentarios a los textos

Mensaje por groomitt Sáb Dic 06, 2008 1:21 pm

.
Estuve pensando como encarar este post y que es lo que queria decir.
Comentar un texto no es ni facil ni difícil, solo hace falta tener una buena intención al hacerlo, primero digamos que sin que tengamos una respuesta del que lee estaríamos empantandos en nuestra propia visión y la idea es compartir, o sea exponer lo que escribimos que es exponer lo que somos y pensamos.
Luego viene la parte en que yo como lector puedo decir simplemente si algo me gusta o no, si me causa aburrimiento o me causa placer, o enojo o cualquier otra manifestación del espíritu, uno puede poner solamente esto, o hacer una crítica desde un lugar de conocimiento más elaborado.
Todo esto es válido en un foro como el nuestro, y eso no tiene porque ser tomado a mal por nadie, solo el que escribió su texto sabe las motivaciones que tuvo, y solo el puede tomar o dejar lo que otro opine sobre lo que escribió, pero nunca debe ser tomado como una cuestión personal, quisiera que esto fuera charlado aqui , en el sentido de que es lo que sentimos cada uno cuando nos hacen una crítica o comentario.
Yo se que hay quienes no comentan porque lo que leen no les gusta y tambien se que otros no comentan nada porque piensan que no están en condiciones de hacerlo, yo pienso en este sentido que todos podemos decir que pensamos o sentimos de algo que leemos , y si no lo hacemos estamos perdiendo la oportunidad de enseñar y aprender al mismo tiempo en ese ida y vuelta que es la comunicacion en el foro. Saludos para todos
.

.


Última edición por groomitt el Vie Dic 12, 2008 4:56 am, editado 1 vez

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
Acerca de los comentarios a los textos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Acerca de los comentarios a los textos Right_bar_bleue

Pais : Acerca de los comentarios a los textos Anigifmr5
X 1K : Acerca de los comentarios a los textos Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Acerca de los comentarios a los textos Empty Re: Acerca de los comentarios a los textos

Mensaje por mejicanita Jue Dic 11, 2008 4:33 pm

Gracias groomitt, lo tomare en cuenta..
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
Acerca de los comentarios a los textos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Acerca de los comentarios a los textos Right_bar_bleue

Pais : Acerca de los comentarios a los textos Argmexpj4
X 1K : Acerca de los comentarios a los textos 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Acerca de los comentarios a los textos Empty Re: Acerca de los comentarios a los textos

Mensaje por Invitado Jue Mar 26, 2009 1:45 pm

Esta muy buena esta aclaración Gromitt, sentirse cada uno en libertad de expresar que le causo en lo personal los poemas o prosas.
Cada uno puede tener una impresión diferente del mismo escrito, y asimilarlo de forma diferente, puede ser personal o no.
A veces resulta que como entre nosotros nos conocemos, pudieramos pensar que son cosas personales las que se escriben , pero creo que no necesariamente es asi, de mi parte muchas veces divago demasiado , y tomo cosas fantasiosas o ajenas,
Saludos a todos los que postean sus "obras maestras".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acerca de los comentarios a los textos Empty Re: Acerca de los comentarios a los textos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.