HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

intoclable.-Alguien Te Va a Hacer Llorar

3 participantes

Ir abajo

intoclable.-Alguien Te Va a Hacer Llorar Empty intoclable.-Alguien Te Va a Hacer Llorar

Mensaje por crasher77 Lun Dic 08, 2008 8:44 pm

aqui en este mundo ahi todo tipo de personas....hay malas y buenas!!...hay pobres y ricos..hay quienes creen en el amor y hay quienes juegan con el amor!Exclamation....a esas personas les digo...el amor no es un juego!.....recuerda que....Alguien Te Va a Hacer Llorar cuando te enamores!!


crasher77
crasher77
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!!
Asi me siento hoy :
intoclable.-Alguien Te Va a Hacer Llorar Left_bar_bleue77 / 10077 / 100intoclable.-Alguien Te Va a Hacer Llorar Right_bar_bleue

Pais : intoclable.-Alguien Te Va a Hacer Llorar Mexicoog3
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://es.netlog.com/gra_crasher77

Volver arriba Ir abajo

intoclable.-Alguien Te Va a Hacer Llorar Empty Re: intoclable.-Alguien Te Va a Hacer Llorar

Mensaje por yhoaa Jue Dic 18, 2008 5:52 am

es lo que siempre sucede cuando nos enamoramos de verdad...y más si esa persona a quien amamos olvida tan facilmente
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
intoclable.-Alguien Te Va a Hacer Llorar Left_bar_bleue100 / 100100 / 100intoclable.-Alguien Te Va a Hacer Llorar Right_bar_bleue

Pais : intoclable.-Alguien Te Va a Hacer Llorar Espcolomcs4
X 1K : intoclable.-Alguien Te Va a Hacer Llorar 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

intoclable.-Alguien Te Va a Hacer Llorar Empty Re: intoclable.-Alguien Te Va a Hacer Llorar

Mensaje por alester Jue Dic 18, 2008 6:23 am

yhoaa escribió:es lo que siempre sucede cuando nos enamoramos de verdad...y más si esa persona a quien amamos olvida tan facilmente
Si corázón es verdad y la pucha si duele y la desepción es muy fea besitos... beso
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
intoclable.-Alguien Te Va a Hacer Llorar Left_bar_bleue60 / 10060 / 100intoclable.-Alguien Te Va a Hacer Llorar Right_bar_bleue

Pais : intoclable.-Alguien Te Va a Hacer Llorar Anigifmr5
X 1K : intoclable.-Alguien Te Va a Hacer Llorar 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

intoclable.-Alguien Te Va a Hacer Llorar Empty Re: intoclable.-Alguien Te Va a Hacer Llorar

Mensaje por Invitado Jue Dic 18, 2008 6:26 am

Buen video Crasher , gracias por compartirlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

intoclable.-Alguien Te Va a Hacer Llorar Empty Re: intoclable.-Alguien Te Va a Hacer Llorar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.