HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y cuando te sopapean en la cara?

Ir abajo

Y cuando te sopapean en la cara? Empty Y cuando te sopapean en la cara?

Mensaje por Invitado Jue Dic 11, 2008 9:31 pm

Bueno ....les quiero relatar algo que sucedio hace poco en mi pueblo.
Saben ...aca nunca pasa nada de esos delitos que se ven por el noticiero, siempre es pacifica mi ciudad, casi no hay delincuencia.
Sí se rumorea que hay droga, en los boliches y que se vende en la plaza , la única plaza del pueblo , o sea en el centro.
Sorpresa nos llevamos hace 15 días , al enterarnos que la policía de narcóticos, había allanado una casa del pueblo y había arrestado a una joven de 26 años por tenencia y venta de drogas (no sé cuales serían)
LO más triste para mi, es que la hija de una gran amiga mía, y su hija menor es amiga de mis hijas.
Llegó una mañana al negocio mi amiga, estaba destrozada, me conto la odisea que vivió, como arrestaban a su hija delante de su nietito de 8 años, su desesperación me daba mucha pena, la abrasé , lloramos juntas, y se tranquilizó, no sabía que hacer para ayudar a su hija.
Yo medité cuando pasaban los días, por momentos me daba pena , por la joven y por la tristeza que había es esa casa, y por otro lado , me daba bronca que ella hacía ya mucho estaba iniciando adolescentes en la droga y se las proveía. Que podrían ser mis hijos.
Es duro que te pegue el latigazo asi ......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y cuando te sopapean en la cara? Empty Re: Y cuando te sopapean en la cara?

Mensaje por caimanso Jue Dic 11, 2008 10:58 pm

Es lamentable que a veces las familias tengan que cargar con culpas de un miembro de esta, más todavia si se trata de una familia de bien que nunca hizo mal a nadie.
Pero tené en cuenta que la policia actuó bien y lo hace para preservar la inocencia de los adolecentes incluyendo a tus hijos.
Ojalá en mi pueblo tuvieramos autoridades tan responsables, uno viviría mas tranquilo, sobre todo si uno tiene chicos que pueden caer en manos de estas personas que solo piensan en su bienestar sin importar dañar a los demas.
Quedate tranquila , lo unico que podes hacer es brindar apoyo a tu amiga y no dejarla sola por lo demas , vos sabes que la justicia tiene razón.
Abrazos...
caimanso
caimanso
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Asi me siento hoy :
Y cuando te sopapean en la cara? Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Y cuando te sopapean en la cara? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Y cuando te sopapean en la cara? Empty Re: Y cuando te sopapean en la cara?

Mensaje por Invitado Sáb Dic 13, 2008 2:45 pm

Asi es Caiman .....no le deseo mal , pero la justicia debe accionar , y eso trae tranquilidad al pueblo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y cuando te sopapean en la cara? Empty Re: Y cuando te sopapean en la cara?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.