Conmovedora accion de perro callejero... Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO
el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos
a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo
http://www.derarezas.com.ar/foro

+3
mejicanita
alester
csarrrs
7 participantes

    Conmovedora accion de perro callejero...

    csarrrs
    csarrrs
    Posteador Normal
    Posteador Normal


    Masculino
    Cantidad de envíos : 336
    Localización : Chile!!!!
    Asi me siento hoy :
    Conmovedora accion de perro callejero... Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Conmovedora accion de perro callejero... Right_bar_bleue

    Pais : Conmovedora accion de perro callejero... Chileia6
    Fecha de inscripción : 28/03/2008

    Conmovedora accion de perro callejero... Empty Conmovedora accion de perro callejero...

    Mensaje por csarrrs Sáb Dic 13, 2008 7:49 pm

    Esto pasó en la avenida de SAntiago de Chile hace algunos dias, donde un perro lamentablemente es atropellado y keda votado en medio de la calle y otro arriesga su vida eskivando los autos q pasan a gran velocidad por su lado para rescatarlo
    alester
    alester
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 4740
    Edad : 54
    Localización : Cordoba, Argentina
    Asi me siento hoy :
    Conmovedora accion de perro callejero... Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Conmovedora accion de perro callejero... Right_bar_bleue

    Pais : Conmovedora accion de perro callejero... Anigifmr5
    X 1K : Conmovedora accion de perro callejero... 4kyx2
    Fecha de inscripción : 23/05/2008

    Conmovedora accion de perro callejero... Empty Re: Conmovedora accion de perro callejero...

    Mensaje por alester Sáb Dic 13, 2008 8:56 pm

    La verdad me emocione mucho al verlo al perrito atropellado nunca habia visto esto ,pero la mayoria de los seres "Humanos" tendriamos que aprender de *EL *el instinto del animalito la verdad es increible Ese Perrito es un Angel En la Tierra , te lo aseguro aqui los angeles vieven y estan a nuestro lado se muetran principalmente en animales me encanta la metafisica y creo en ella

    besitos y gracias por que estoy nos enseña que los animales actuan como angeles en la tierra....


    Conmovedora accion de perro callejero... Eeeee911 Un verdadero EJEMPLO Exclamation!
    mejicanita
    mejicanita
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 2522
    Localización : california
    Asi me siento hoy :
    Conmovedora accion de perro callejero... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Conmovedora accion de perro callejero... Right_bar_bleue

    Pais : Conmovedora accion de perro callejero... Argmexpj4
    X 1K : Conmovedora accion de perro callejero... 2klw4
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    Conmovedora accion de perro callejero... Empty Re: Conmovedora accion de perro callejero...

    Mensaje por mejicanita Lun Dic 15, 2008 1:08 pm

    Lamentablemente tenemos que ver cosas como esta para darnos cuenta de muchas cosas que no vemos en el transcurrir de los dias..
    Tenemos tantas cosas en nuestra mente que nos olvidamos de que hay algo mas que solo problemas o cosas materiales..

    Aprendamos de momentos como estos para darle un giro a nuestra vida...
    besitos
    csarrrs
    csarrrs
    Posteador Normal
    Posteador Normal


    Masculino
    Cantidad de envíos : 336
    Localización : Chile!!!!
    Asi me siento hoy :
    Conmovedora accion de perro callejero... Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Conmovedora accion de perro callejero... Right_bar_bleue

    Pais : Conmovedora accion de perro callejero... Chileia6
    Fecha de inscripción : 28/03/2008

    Conmovedora accion de perro callejero... Empty Re: Conmovedora accion de perro callejero...

    Mensaje por csarrrs Miér Dic 17, 2008 1:10 pm

    Es verdad xq no es la primera ves q pasa eso de q un animal trata de rescatar a otro, ellos solo se dejan llevar x lo q sienten y lo hacen no como nosotros ...
    alester a lo mejor tu gatito es un angel :O
    alester
    alester
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 4740
    Edad : 54
    Localización : Cordoba, Argentina
    Asi me siento hoy :
    Conmovedora accion de perro callejero... Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Conmovedora accion de perro callejero... Right_bar_bleue

    Pais : Conmovedora accion de perro callejero... Anigifmr5
    X 1K : Conmovedora accion de perro callejero... 4kyx2
    Fecha de inscripción : 23/05/2008

    Conmovedora accion de perro callejero... Empty Re: Conmovedora accion de perro callejero...

    Mensaje por alester Miér Dic 17, 2008 4:26 pm

    csarrrs escribió:Es verdad xq no es la primera ves q pasa eso de q un animal trata de rescatar a otro, ellos solo se dejan llevar x lo q sienten y lo hacen no como nosotros ...
    alester a lo mejor tu gatito es un angel :O

    Ojala si sea amiguito gracias... :P
    nuwanda
    nuwanda
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 694
    Edad : 41
    Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
    Asi me siento hoy :
    Conmovedora accion de perro callejero... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Conmovedora accion de perro callejero... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/10/2008

    Conmovedora accion de perro callejero... Empty Re: Conmovedora accion de perro callejero...

    Mensaje por nuwanda Lun Dic 22, 2008 6:13 pm

    Demasiado conmovedor realmente. A mi Papá le paso algo similar, estaba un perro atropellado, otro se le cruzo a los ladridos, lo llevo hasta el cordon de la vereda y recien ahi pudo pasar mi Papá. es el dia de hoy que el lo cuenta y llora al haber visto eso. Les dejo un ejemplo muy esperanzador si quieren ver lo que es un perro, no por nada le pusieron de nombre "Fé"



    avatar
    Invitado
    Invitado


    Conmovedora accion de perro callejero... Empty Re: Conmovedora accion de perro callejero...

    Mensaje por Invitado Lun Dic 22, 2008 9:13 pm

    Muy buen video .Conmovedor, y que casualidad es la música de un tema de Marcos Wiht. Que habla del sacrificio de Jesús por la humanidad, del rescate que El hizo por nosotros.
    Se los comparto.




    Me encanta tu firma , tambien soy desconfiada jajajaja
    YOSEL!!!
    YOSEL!!!
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Femenino
    Cantidad de envíos : 533
    Edad : 37
    Localización : EN UNA BURBUJA
    Asi me siento hoy :
    Conmovedora accion de perro callejero... Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Conmovedora accion de perro callejero... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/06/2008

    Conmovedora accion de perro callejero... Empty Re: Conmovedora accion de perro callejero...

    Mensaje por YOSEL!!! Sáb Dic 27, 2008 10:34 pm

    Es realmente muy commovedor confieso q me calleron lagrimas x un momento me imagine a un perro alludando al mio q fue atropellado x un auto es muy triste
    diego23
    diego23
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 617
    Edad : 34
    Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo)
    Asi me siento hoy :
    Conmovedora accion de perro callejero... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Conmovedora accion de perro callejero... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/10/2008

    Conmovedora accion de perro callejero... Empty Re: Conmovedora accion de perro callejero...

    Mensaje por diego23 Dom Dic 28, 2008 12:07 am

    conmovedor sentimental ,ojala las personas en todo el mundo fueran asi
    nuwanda
    nuwanda
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 694
    Edad : 41
    Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
    Asi me siento hoy :
    Conmovedora accion de perro callejero... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Conmovedora accion de perro callejero... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/10/2008

    Conmovedora accion de perro callejero... Empty Re: Conmovedora accion de perro callejero...

    Mensaje por nuwanda Dom Dic 28, 2008 8:55 am

    Volviste diego!ExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamation!
    alester
    alester
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 4740
    Edad : 54
    Localización : Cordoba, Argentina
    Asi me siento hoy :
    Conmovedora accion de perro callejero... Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Conmovedora accion de perro callejero... Right_bar_bleue

    Pais : Conmovedora accion de perro callejero... Anigifmr5
    X 1K : Conmovedora accion de perro callejero... 4kyx2
    Fecha de inscripción : 23/05/2008

    Conmovedora accion de perro callejero... Empty Re: Conmovedora accion de perro callejero...

    Mensaje por alester Dom Dic 28, 2008 9:03 am

    diego23 escribió:conmovedor sentimental ,ojala las personas en todo el mundo fueran asi

    Volviste dieguito que lindo leerte , besitos corazón :P beso
    Nenchu.uy
    Nenchu.uy
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3415
    Edad : 53
    Localización : San José - Uruguay
    Asi me siento hoy :
    Conmovedora accion de perro callejero... Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Conmovedora accion de perro callejero... Right_bar_bleue

    Pais : Conmovedora accion de perro callejero... Uruguayhh0
    X 1K : Conmovedora accion de perro callejero... 3kud5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Conmovedora accion de perro callejero... Empty Re: Conmovedora accion de perro callejero...

    Mensaje por Nenchu.uy Dom Dic 28, 2008 2:34 pm

    es increible de lo que son capaces los animales y que el hombre se autodestruya, la verdad me emocioné mucho, y pensar que nosotros si vemos a otro tirado lo dejamos ahi por miedo!

    Contenido patrocinado


    Conmovedora accion de perro callejero... Empty Re: Conmovedora accion de perro callejero...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:34 am