HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMO EL VERANO ....Y QUE?

5 participantes

Ir abajo

AMO EL VERANO ....Y QUE? Empty AMO EL VERANO ....Y QUE?

Mensaje por *AshirA * Dom Dic 14, 2008 11:05 pm

.......El invierno me abandona dejando a su paso una suave brisa tan callada tan agradable , los árboles se prendieron en hermosos colores ,llenaron sus ramas de hojas verdes y de tiernos frutos , pasan los días y cada vez se hace notar mas el tenue sol que se asoma por entre las cordilleras.
Ya no uso chalinas ni jeans de invierno , las piernas y los escotes dan paso a la primavera , mis piernas blancas como la espuma de la leche , me recuerdan que las debo depilar , que bella es la primavera con sus flores y aromas .
Es diciembre mes de festejos llega la navidad , que hermosa fecha , estoy mas gorda que el verano pasado ,¿ que debo hacer, dejare de comer? ___pero quiero helados por mil , el calor ya es sofocante , pero no me quejo pues amo el sol ,tengo que limpiar el patio , no puedo salir pues el sol quema mi piel como si un cigarrillo encendido cayera sobre mis hombros ____Que hermoso es el verano ExclamationExclamationExclamationExclamation
Debo trabajar pero el calor agota mis energías , bebo agua a mas no poder siento que moriré de inmersion sin estar en el mar .....que horrorrrrrrrrrrr
mi piel se esta arrugando no puedo salir del agua fresca , que hacer QuestionQuestionQuestion? ...... me quito la ropa , ya no puedo estar con ella , pero no puedo andar desnuda , y que mas da si estoy sola , además es practico pues así no debo desvestirme cada hora para entrar a la ducha , ........que maravilloso es el verano .
Mira la gente pasar por la calle con quitasoles rojas , y amoratadas de tanto calor .
Pero que horror debo salir de casa no lo puedo postergar , tomo el colectivo pero se sienta a mi lado un hombre pasado a sudor , me moja el brazo con su transpiración socorro esta muy hediondo este hombre olvido que se puede bañar , una mujer sube con un niño tomando helado lo derrama y mancha mis piernas , quiero estar en casa , el asfalto esta ardiendo mis pies se pegan en la calzada , quiero mi ducha mi helado quiero estar en casa .......
Es noche y el calor me ahoga , siento que exploto , no quiero acostarme los sancudos me comeran esta noche , pues debo dormir con las ventanas aviertas
me pregunto porque me quejo si yo *AMO EL VERANO*


*AshirA*


Última edición por *AshirA * el Lun Dic 15, 2008 3:04 pm, editado 1 vez

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
AMO EL VERANO ....Y QUE? Left_bar_bleue99 / 10099 / 100AMO EL VERANO ....Y QUE? Right_bar_bleue

Pais : AMO EL VERANO ....Y QUE? Chileia6
X 1K : AMO EL VERANO ....Y QUE? 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMO EL VERANO ....Y QUE? Empty Re: AMO EL VERANO ....Y QUE?

Mensaje por crasher77 Dom Dic 14, 2008 11:35 pm

maneee!!....muy bueno el temaaa!...yo tambien amo el calor!!...pues no me queda de otraa!!..jajaaja!...muchas cosas de las que dices son por desgracia muy ciertas!!...jajajaja!!....excelente maneee!!
crasher77
crasher77
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!!
Asi me siento hoy :
AMO EL VERANO ....Y QUE? Left_bar_bleue77 / 10077 / 100AMO EL VERANO ....Y QUE? Right_bar_bleue

Pais : AMO EL VERANO ....Y QUE? Mexicoog3
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://es.netlog.com/gra_crasher77

Volver arriba Ir abajo

AMO EL VERANO ....Y QUE? Empty Re: AMO EL VERANO ....Y QUE?

Mensaje por ayla Lun Dic 15, 2008 2:40 pm

Jajaja chilenita, nunca mejor descrito esa sensacion de agobio, de malestar y desasosiego que produce el exceso de calor, mucho de eso me pasa a mi!Exclamation pero nunca lo describí tan bien.
Un beso

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
AMO EL VERANO ....Y QUE? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100AMO EL VERANO ....Y QUE? Right_bar_bleue

Pais : AMO EL VERANO ....Y QUE? Espaanb6
X 1K : AMO EL VERANO ....Y QUE? 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMO EL VERANO ....Y QUE? Empty Re: AMO EL VERANO ....Y QUE?

Mensaje por La Lobezna Lun Dic 15, 2008 4:57 pm

Jajajajaja muy bueno y muy cierto... me gusto como expresabas todo tu sentir hacia la llegada del verano me diverti mucho tbn! sml.101 aunq aca estamos de otoño para invierno hace calor casi siempre... no sabes como t entiendo!!
La Lobezna
La Lobezna
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 42
Localización : en mi territorio....
Asi me siento hoy :
AMO EL VERANO ....Y QUE? Left_bar_bleue75 / 10075 / 100AMO EL VERANO ....Y QUE? Right_bar_bleue

Pais : AMO EL VERANO ....Y QUE? Ptoricofh2
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AMO EL VERANO ....Y QUE? Empty Re: AMO EL VERANO ....Y QUE?

Mensaje por Invitado Lun Dic 15, 2008 7:13 pm

Muy hermoso esta la descripcion ...me has hecho reir, esa cosa del sudor jajajaj, me gustó , tambien lo siento asi , solo una cosa , no puedo estar desnuda en mi casa ...siempre hay gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero que placer sería eso .¡¡¡¡¡
Ashi.....asi como quiero el verano , te quiero a vos . Besitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AMO EL VERANO ....Y QUE? Empty Re: AMO EL VERANO ....Y QUE?

Mensaje por el angel Lun Dic 15, 2008 7:50 pm

marcela ,que bien escribis ,porque no lo haces con mas frecuencia? claro y conciso lo tuyo ,me gusto mucho !
el angel
el angel
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 52
Asi me siento hoy :
AMO EL VERANO ....Y QUE? Left_bar_bleue80 / 10080 / 100AMO EL VERANO ....Y QUE? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AMO EL VERANO ....Y QUE? Empty Re: AMO EL VERANO ....Y QUE?

Mensaje por *AshirA * Lun Dic 15, 2008 11:24 pm

jajajajaajajaj me alegro que les gustara , y que rieran un poquito con las tonteras que escribo jajajajajaj

Emy es muy facil solo dile a los extraños que salgan de casa jajajajajaaj es un placer andar solo en pantaletas por la casa jajaajajaj beso

Españolita es sofocante el verano , pero es maravillosooooooo lo amooooo jajajaajaj:kis:

crasher mi bebe jajajajajaj ya vez que loca soy jajajaj y si es verdad lo que escribi jajajajaj:kis:

migdy aca son 4 las estaciones en el año y esta es la que mas me gusta .beso

Fabian gracias me alegrio que te guste tratare de escribir mas , lo prometo ... beso

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
AMO EL VERANO ....Y QUE? Left_bar_bleue99 / 10099 / 100AMO EL VERANO ....Y QUE? Right_bar_bleue

Pais : AMO EL VERANO ....Y QUE? Chileia6
X 1K : AMO EL VERANO ....Y QUE? 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMO EL VERANO ....Y QUE? Empty Re: AMO EL VERANO ....Y QUE?

Mensaje por Invitado Lun Dic 15, 2008 11:38 pm

jajajaja....mira que si est muy bueno y lo que dices es ciereto creo que todos amamos el verano ooooooo que no? a... dio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AMO EL VERANO ....Y QUE? Empty Re: AMO EL VERANO ....Y QUE?

Mensaje por *AshirA * Jue Dic 18, 2008 2:35 pm

seguro que si Forgot además de ser necesario ya sabes por eso de la vitamina *D* JAJAJAJA y bueno son escritos de lokita que de pronto me vienen jajajaj beso

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
AMO EL VERANO ....Y QUE? Left_bar_bleue99 / 10099 / 100AMO EL VERANO ....Y QUE? Right_bar_bleue

Pais : AMO EL VERANO ....Y QUE? Chileia6
X 1K : AMO EL VERANO ....Y QUE? 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMO EL VERANO ....Y QUE? Empty Re: AMO EL VERANO ....Y QUE?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.