HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYLA SE PASO DE 1000

+5
Nenchu.uy
cimarrona
*AshirA *
alester
groomitt
9 participantes

Ir abajo

AYLA SE PASO DE 1000 Empty AYLA SE PASO DE 1000

Mensaje por groomitt Sáb Dic 20, 2008 6:28 am

AYLA
PASASTE LOS 1000 Gary
(Es muy probable que no te hayas dado cuenta,
jajaja, por eso te lo recuerdo)

FELICITACIONES

ESCRIBISTE MUCHO Y BIEN

DE TODOS MODOS SIEMPRE
HAY QUE BUSCAR MOTIVOS PARA FESTEJAR

AQUI TE DEJO UNA BOTELLA

ESPERO QUE SEA EL AUTENTICO

AYLA SE PASO DE 1000 Cointreaunh7
Con todo mi afecto y cariño, te quiero mucho, amiga.


Última edición por groomitt el Sáb Dic 20, 2008 9:38 pm, editado 1 vez

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
AYLA SE PASO DE 1000 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100AYLA SE PASO DE 1000 Right_bar_bleue

Pais : AYLA SE PASO DE 1000 Anigifmr5
X 1K : AYLA SE PASO DE 1000 Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

AYLA SE PASO DE 1000 Empty Re: AYLA SE PASO DE 1000

Mensaje por Invitado Sáb Dic 20, 2008 6:54 am

FELICIDADES AYLA.
DE LAS PERSONAS QUE CONOZCO ACÁ VOS ME DESPERTAS MUCHO RESPETO.
GRACIAS POR TUS APORTES TAN ACERTADOS E INTELIGENTES :descorche:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYLA SE PASO DE 1000 Empty Re: AYLA SE PASO DE 1000

Mensaje por alester Sáb Dic 20, 2008 7:35 am

Gracias Groomitt ,si que se lo merece es una persona Like a Star @ heavenMARAVILLOSA** .. besos


AYLITA , mi Reina llegaste!Exclamation! gracias por tus* 1000 * sabes que te sigo mucho sos una persona a la que admiro , su inteligencia para tratar los temas y por tus aportes simpre muy inteligentes y respetables , Amiga sos un verdadero ejemplo para la pagina ,y como moderadora excelente todo lo que pueda desirte es poco AYLITA .... TKM Ale..

Para Una Gran Amiga!!




AYLA SE PASO DE 1000 Llllll24


AYLA SE PASO DE 1000 Eeeion11AYLA SE PASO DE 1000 Eeeion11AYLA SE PASO DE 1000 Eeeion11AYLA SE PASO DE 1000 Eeeeee65AYLA SE PASO DE 1000 Eeeion11AYLA SE PASO DE 1000 Eeeion11AYLA SE PASO DE 1000 Eeeion11
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
AYLA SE PASO DE 1000 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100AYLA SE PASO DE 1000 Right_bar_bleue

Pais : AYLA SE PASO DE 1000 Anigifmr5
X 1K : AYLA SE PASO DE 1000 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AYLA SE PASO DE 1000 Empty Re: AYLA SE PASO DE 1000

Mensaje por *AshirA * Sáb Dic 20, 2008 9:26 am

Que sorpresaaaaaaa Españolita has cruzado la meta , jajajajaajajaj

Aylita que gusto y agradable poder leer tus comentarios ,conocer tus obras ,la forma marabillosa en que nos enseñas tu hermoso pais , gracias por estar entre nosotros ser parte de nuestra vida , te quiero mucho Españolita linda eres una super mujer y que orgullo que seas mi amiga ......te quiero mucho beso beso beso beso

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
AYLA SE PASO DE 1000 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100AYLA SE PASO DE 1000 Right_bar_bleue

Pais : AYLA SE PASO DE 1000 Chileia6
X 1K : AYLA SE PASO DE 1000 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AYLA SE PASO DE 1000 Empty Re: AYLA SE PASO DE 1000

Mensaje por cimarrona Sáb Dic 20, 2008 10:04 am

Aylita amigocha que lindo te vas uniendo al club cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Te quiero mucho amiga, extraño estar más rato en contacto contigo. sentimental sentimental sentimental sentimental sentimental sentimental sentimental sentimental sentimental sentimental sentimental sentimental sentimental sentimental sentimental

Muchas pero muchas felicitaciones por todos los hermosos aportes.

gym gym gym gym gym gym

:descorche: :descorche: :descorche: :descorche: :descorche: :descorche:

TE QUIERO MUCHO AMIGA







cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
AYLA SE PASO DE 1000 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AYLA SE PASO DE 1000 Right_bar_bleue

Pais : AYLA SE PASO DE 1000 Uruguayhh0
X 1K : AYLA SE PASO DE 1000 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AYLA SE PASO DE 1000 Empty Re: AYLA SE PASO DE 1000

Mensaje por Nenchu.uy Sáb Dic 20, 2008 11:54 am

Aylitaaaaaaaaaaaaaaa nenaaaa mis felicitaciones, la verdad que no tengo mucho para poner, no me sale nada pero si saludarte por tus 1000 post y por todos tus aportes, tus respuestas, tus consejos, tu pasiencia, tu cariño.... bue tu todo, sos una gran mujer y no es necesario que llegues a los 1000 post para decirtelo, te lo he dicho antes, te lo estoy diciendo y te lo voy a decir cada oportunidad que tenga, TE QUIERO MUCHISIMO AYLITAAA! sos un amor, sos mi gran pero gran gran amiga española! :P

MIS FELICITACIONES NENA X ESOS 1000
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
AYLA SE PASO DE 1000 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100AYLA SE PASO DE 1000 Right_bar_bleue

Pais : AYLA SE PASO DE 1000 Uruguayhh0
X 1K : AYLA SE PASO DE 1000 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AYLA SE PASO DE 1000 Empty Re: AYLA SE PASO DE 1000

Mensaje por mejicanita Sáb Dic 20, 2008 9:24 pm

AYLA muchas felicidades... como siempre lo decimos.. no importa la cantidad sino la calidad, el tiempo y sobre todo el carino que se pone en cada post....

Gracias por tus aportes, por tus post y sobre todo gracias por compartir tu talento con nosotros.. muchos besos.....

Spoiler:
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
AYLA SE PASO DE 1000 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AYLA SE PASO DE 1000 Right_bar_bleue

Pais : AYLA SE PASO DE 1000 Argmexpj4
X 1K : AYLA SE PASO DE 1000 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AYLA SE PASO DE 1000 Empty Re: AYLA SE PASO DE 1000

Mensaje por Cool.6 Dom Dic 21, 2008 12:29 am

TE FELICITO LLEGASTE A TU 1K Y CON MUCHOS APORTE VALEDEROS Y COMO DICE MEJI NO IMPORTA LA CANTIDAD SI LA CALIDAD Y VOS APORTAS MUCHAS COSAS BUENAS.

FELICIDADES Y VAMOS POR MAS Exclamation

GRACIAS POR TUS APORTES okkiss

NANCY
COOL.6
STAFF DE RAREZAS.
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
AYLA SE PASO DE 1000 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AYLA SE PASO DE 1000 Right_bar_bleue

Pais : AYLA SE PASO DE 1000 Anigifmr5
X 1K : AYLA SE PASO DE 1000 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AYLA SE PASO DE 1000 Empty Re: AYLA SE PASO DE 1000

Mensaje por ayla Dom Dic 21, 2008 5:55 am

groomitt escribió:
AYLA
PASASTE LOS 1000 Gary
(Es muy probable que no te hayas dado cuenta,
jajaja, por eso te lo recuerdo)

FELICITACIONES

ESCRIBISTE MUCHO Y BIEN

DE TODOS MODOS SIEMPRE
HAY QUE BUSCAR MOTIVOS PARA FESTEJAR

AQUI TE DEJO UNA BOTELLA

ESPERO QUE SEA EL AUTENTICO

AYLA SE PASO DE 1000 Cointreaunh7
Con todo mi afecto y cariño, te quiero mucho, amiga.



Groomitt, realmente no me había enterado, ya sabes que en esto del posteo voy de a poquito, bueno , brindaré con ese cointreau por todos vosotros, que al fin y al cabo, valéis más que todos los aportes del mundo. Un beso Groomitt yo también te quiero mucho.


emylee.maa escribió:FELICIDADES AYLA.
DE LAS PERSONAS QUE CONOZCO ACÁ VOS ME DESPERTAS MUCHO RESPETO.
GRACIAS POR TUS APORTES TAN ACERTADOS E INTELIGENTES :descorche:

Emylee, aunque no compartamos muchas opiniones, yo también te respeto, a veces es bueno crear una controversia, eso siempre le dá movimiento a un foro y desde aquí te felicito por tus poemas, no conocía esa faceta tuya.

alester escribió:
Gracias Groomitt ,si que se lo merece es una persona Like a Star @ heavenMARAVILLOSA** .. besos


AYLITA , mi Reina llegaste!Exclamation! gracias por tus* 1000 * sabes que te sigo mucho sos una persona a la que admiro , su inteligencia para tratar los temas y por tus aportes simpre muy inteligentes y respetables , Amiga sos un verdadero ejemplo para la pagina ,y como moderadora excelente todo lo que pueda desirte es poco AYLITA .... TKM Ale..

Para Una Gran Amiga!!






Hadita querida, qué puedo decirte, eres una de las personas que más aporta aquí, aunque no dispongas de tiempo, siempre encuentras ese huequecito para dedicarnos lo mejor de ti y rodearnos a todos con tus alitas. Gracias por el vídeo es tan tierno como tú.

*AshirA * escribió:Que sorpresaaaaaaa Españolita has cruzado la meta , jajajajaajajaj

Aylita que gusto y agradable poder leer tus comentarios ,conocer tus obras ,la forma marabillosa en que nos enseñas tu hermoso pais , gracias por estar entre nosotros ser parte de nuestra vida , te quiero mucho Españolita linda eres una super mujer y que orgullo que seas mi amiga ......te quiero mucho
beso beso beso beso

Chilenita...... a través de esta página has dejado que conozcamos un poco la gran persona que eres, yo también me siento orgullosa de ser tu amiga. Un beso Marce y gracias por ser así.

cimarrona escribió:Aylita amigocha que lindo te vas uniendo al club cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Te quiero mucho amiga, extraño estar más rato en contacto contigo. sentimental sentimental sentimental sentimental sentimental sentimental sentimental sentimental sentimental sentimental sentimental sentimental sentimental sentimental sentimental

Muchas pero muchas felicitaciones por todos los hermosos aportes.

TE QUIERO MUCHO AMIGA

Monica, yo también extraño nuestras charlas, pero la falta de tiempo nos lo impide de momento, ya vendrán días más relajados en los que podamos charlar y reirnos un ratito, yo tamnién te quiero amiga, eso no lo olvides nunca.

Nenchu.uy escribió:Aylitaaaaaaaaaaaaaaa nenaaaa mis felicitaciones, la verdad que no tengo mucho para poner, no me sale nada pero si saludarte por tus 1000 post y por todos tus aportes, tus respuestas, tus consejos, tu pasiencia, tu cariño.... bue tu todo, sos una gran mujer y no es necesario que llegues a los 1000 post para decirtelo, te lo he dicho antes, te lo estoy diciendo y te lo voy a decir cada oportunidad que tenga, TE QUIERO MUCHISIMO AYLITAAA! sos un amor, sos mi gran pero gran gran amiga española! :P

MIS FELICITACIONES NENA X ESOS 1000


Nenchu, mi querido amigo, recuerdas cuando llegaste tu a los mil? te preguntaba cómo lo hiciste, ya ves, yo acabo de llegar y todavía no se cómo lo hice ( ni siquiera me enteré que había llegado), pero bueno, aquí estoy, como decía el poeta..... "despacito y buena letra", y por supuesto si llegué aquí también ha sido gracias a vosotros que me habéis motivado a escribir.

Yo también te quiero mucho nenchu, mi gran amigo uruguayo



mejicanita escribió:AYLA muchas felicidades... como siempre lo decimos.. no importa la cantidad sino la calidad, el tiempo y sobre todo el carino que se pone en cada post....

Gracias por tus aportes, por tus post y sobre todo gracias por compartir tu talento con nosotros.. muchos besos.....

Spoiler:


Gracias a tí mejicanita por leerme y contestar en mis post, no hubiera llegado si no fuera por los que me leeis y compartís conmigo tantos momentos, me tomaré esa copa de cointreau a vuestra salud ( menos mal que si me" achispo" estoy en familia) y todo queda en casa.
Un beso


Cool.6 escribió:TE FELICITO LLEGASTE A TU 1K Y CON MUCHOS APORTE VALEDEROS Y COMO DICE MEJI NO IMPORTA LA CANTIDAD SI LA CALIDAD Y VOS APORTAS MUCHAS COSAS BUENAS.

FELICIDADES Y VAMOS POR MAS Exclamation

GRACIAS POR TUS APORTES okkiss

NANCY
COOL.6
STAFF DE RAREZAS.


Bueno, poco a poco se llega lejos, todavía queda un largo camino, pero mientras se recorre se va disfrutando, de eso se trata, de disfrutar todo lo que se hace.

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
AYLA SE PASO DE 1000 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100AYLA SE PASO DE 1000 Right_bar_bleue

Pais : AYLA SE PASO DE 1000 Espaanb6
X 1K : AYLA SE PASO DE 1000 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AYLA SE PASO DE 1000 Empty Re: AYLA SE PASO DE 1000

Mensaje por Invitado Lun Dic 22, 2008 5:22 pm

AYla felicidadessss ya sabes que para mi es mas fácil hacer 1000km que escribir mil post Wink por eso veo el esfuerzo que haces (y que hacen todossss ) en compartir tus pensamiientoss, tal vez los mios los guarde demasiado....Sad

HOy brindo por ti AYla TACHINNNNNNNNN

DeMArte alien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYLA SE PASO DE 1000 Empty Re: AYLA SE PASO DE 1000

Mensaje por yhoaa Mar Dic 23, 2008 6:05 am

mariiii....ahhh que linda...ni yo me lo creo jajajajaja...bueno amix, que te puedo decirm, tus comentarios reflejan completamente tu personalidad...eres una excelente persona y amigasaa....tkm muchisisisimoooo, felicidades por tus primeros mill....creo que dentro de poco me alcanzas jejeje Wink
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
AYLA SE PASO DE 1000 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AYLA SE PASO DE 1000 Right_bar_bleue

Pais : AYLA SE PASO DE 1000 Espcolomcs4
X 1K : AYLA SE PASO DE 1000 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AYLA SE PASO DE 1000 Empty Re: AYLA SE PASO DE 1000

Mensaje por ayla Mar Dic 23, 2008 1:39 pm

DeMarte escribió:AYla felicidadessss ya sabes que para mi es mas fácil hacer 1000km que escribir mil post Wink por eso veo el esfuerzo que haces (y que hacen todossss ) en compartir tus pensamiientoss, tal vez los mios los guarde demasiado....Sad

HOy brindo por ti AYla TACHINNNNNNNNN

DeMArte alien

Lo que no se todavía es como llegué a postear tantos!Exclamation affraid , que esfuerzo!Exclamation! dxx , naaa la verdad que ha sido un placer, aunque haya habido un poco de todo, en general la sensación que tengo es muy buena, ya se sabe.... poco a poco se llega lejos.

Un beso Rober y yo también levanto mi copa, ya viste las botellas que me regalaron, menos mal que no tengo que terminarlas en un día!Exclamation vertigo xdxcry okkiss


yhoaa escribió:mariiii....ahhh que linda...ni yo me lo creo jajajajaja...bueno amix, que te puedo decirm, tus comentarios reflejan completamente tu personalidad...eres una excelente persona y amigasaa....tkm muchisisisimoooo, felicidades por tus primeros mill....creo que dentro de poco me alcanzas jejeje Wink


Mi querida yhoa!Exclamation! viste???ufffff llegué a 1000, lo mio me costó jejeej,dices que ganarte?Question naaa pasará otro año y seguiré poco más o menos como ahora, ya ves, una que camina despacio,pero como decia Machado :
"Caminante son tus huellas,
el camino y nada más;
caminante, no hay camino
se hace camino al andar.

Un beso enorme mi niña y gracias por estar aquí, a mi lado.TQM mi negrita linda

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
AYLA SE PASO DE 1000 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100AYLA SE PASO DE 1000 Right_bar_bleue

Pais : AYLA SE PASO DE 1000 Espaanb6
X 1K : AYLA SE PASO DE 1000 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AYLA SE PASO DE 1000 Empty Re: AYLA SE PASO DE 1000

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.