HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**FELIZ CUMPLE NEGRITO**

+10
yhoaa
Nenchu.uy
*AshirA *
caimanso
Bombero08
arteclau
nuwanda
el angel
mejicanita
alester
14 participantes

Ir abajo

**FELIZ CUMPLE NEGRITO** Empty **FELIZ CUMPLE NEGRITO**

Mensaje por alester Jue Dic 25, 2008 1:35 pm

fiesta FELIZ CUMPLE NENCHU fiesta amigo querido gracias por ser como sos una gran amigop y un gran Papá te deseo fiesta lo mejor en esta dia lo que no saboia era que avias llegado de regalito de navidad jajajaj besotes TKM negrito lindo ... fiesta
fiesta tq abrazo te quiero mas tq abrazo fiesta

**FELIZ CUMPLE NEGRITO** Zzzzzz29


AMIGOS....




**FELIZ CUMPLE NEGRITO** Eeeeee75TKM AMIGO... fiesta tq abrazo
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
**FELIZ CUMPLE NEGRITO** Left_bar_bleue60 / 10060 / 100**FELIZ CUMPLE NEGRITO** Right_bar_bleue

Pais : **FELIZ CUMPLE NEGRITO** Anigifmr5
X 1K : **FELIZ CUMPLE NEGRITO** 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

**FELIZ CUMPLE NEGRITO** Empty Re: **FELIZ CUMPLE NEGRITO**

Mensaje por mejicanita Jue Dic 25, 2008 2:46 pm

gym WUAUUUUU QUE LINDO, CUMPLIR EN ESTE DIA.. aplauso pq
DOBLE FELICITACION PARA VOS NEGRITO... ESPERO QUE PASES DIAS MARAVILLOSOS NO SOLO POR NAVIDAD SI NO POR QUE TAMBIEN ESTAS DE CUMPLE...

NEGRITO SOS UNA DE LAS PERSONAS MAS QUERIDAS EN LA CASITA...
TE DECEO LO MEJOR Y DESDE AQUI TE ENVIO UN BESO Y UN ABRAZO ENORMES.... SE TE QUIERE NEGRITO...

:descorche: bebedor :descorche: bebedor :descorche: bebedor :descorche: bebedor :descorche: bebedor fiesta toot fiesta fiesta toot fiesta fiesta toot

espero que te guste tu regalito... :P
Spoiler:
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
**FELIZ CUMPLE NEGRITO** Left_bar_bleue100 / 100100 / 100**FELIZ CUMPLE NEGRITO** Right_bar_bleue

Pais : **FELIZ CUMPLE NEGRITO** Argmexpj4
X 1K : **FELIZ CUMPLE NEGRITO** 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

**FELIZ CUMPLE NEGRITO** Empty Re: **FELIZ CUMPLE NEGRITO**

Mensaje por el angel Jue Dic 25, 2008 3:26 pm

Querido negro que puedo decirte ? sabés que te siento mi hermano y desde lejos quiero enviarte un beso y abrazo grande para vos y para mis sobrinos postizos,ya llegará el día del encuentro final ,espero sea pronto.Disfrutá de éste día a full,me gustaría mucho estar ahí y reirnos un poco los dos ,pero bueno como no se puede es mi deceo que la pases bárbaro,un abrazo inmenso tu brother,FABIAN!
el angel
el angel
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 52
Asi me siento hoy :
**FELIZ CUMPLE NEGRITO** Left_bar_bleue80 / 10080 / 100**FELIZ CUMPLE NEGRITO** Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

**FELIZ CUMPLE NEGRITO** Empty Re: **FELIZ CUMPLE NEGRITO**

Mensaje por nuwanda Jue Dic 25, 2008 5:19 pm

Feliz Cumpleaños querido Nenchu!ExclamationExclamation!. Que la pases de 10 y que la vida te de lo mejor y mucho mas.


Un abrazo amigo.


Juampi.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
**FELIZ CUMPLE NEGRITO** Left_bar_bleue100 / 100100 / 100**FELIZ CUMPLE NEGRITO** Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

**FELIZ CUMPLE NEGRITO** Empty Re: **FELIZ CUMPLE NEGRITO**

Mensaje por arteclau Jue Dic 25, 2008 7:54 pm

feliz cumple negri ..sabes que te quiero mucho .espero que estes junto a tu pricesita y el bombocito de tu hijo, tu mami ,papi y hermanos.. bueno negri portate bien :P ..
te deseo lo mejor para el año que va empesar fiesta
arteclau
arteclau
Coordinadora Salidas
Coordinadora Salidas

Femenino
Cantidad de envíos : 1070
Edad : 50
Asi me siento hoy :
**FELIZ CUMPLE NEGRITO** Left_bar_bleue50 / 10050 / 100**FELIZ CUMPLE NEGRITO** Right_bar_bleue

X 1K : **FELIZ CUMPLE NEGRITO** 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

**FELIZ CUMPLE NEGRITO** Empty Re: **FELIZ CUMPLE NEGRITO**

Mensaje por Invitado Jue Dic 25, 2008 8:09 pm

Negro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Negrito querido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Cumple¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sabes que todos te queremos aca en rarezas, y se que sentiras todo nuestro cariño cuando recibas estos mensajes.

Feliz Cumple¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....cuantos?Question 25?Question?, Bien llevados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos, y ojala lo hayas pasado re-lindo .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**FELIZ CUMPLE NEGRITO** Empty Re: **FELIZ CUMPLE NEGRITO**

Mensaje por Bombero08 Jue Dic 25, 2008 8:17 pm

Master, antes que termine el día, te deseo también un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, espero la hayas pasado joya entre los tuyos y sigas bebiendo y festejando como corresponde

Un abrazo muy grande y espero podamos juntarnos pronto.
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
**FELIZ CUMPLE NEGRITO** Left_bar_bleue90 / 10090 / 100**FELIZ CUMPLE NEGRITO** Right_bar_bleue

Pais : **FELIZ CUMPLE NEGRITO** Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

**FELIZ CUMPLE NEGRITO** Empty Re: **FELIZ CUMPLE NEGRITO**

Mensaje por caimanso Jue Dic 25, 2008 9:48 pm


Muy Feliz Cumpleaños man....
Ojala lo estes pasando bien junto a tus seres queridos, desde acá te hacemos el aguante y brindo por vos
Un abrazo enorme amigo y Feliz Navidad...


Spoiler:
caimanso
caimanso
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Asi me siento hoy :
**FELIZ CUMPLE NEGRITO** Left_bar_bleue95 / 10095 / 100**FELIZ CUMPLE NEGRITO** Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

**FELIZ CUMPLE NEGRITO** Empty Re: **FELIZ CUMPLE NEGRITO**

Mensaje por *AshirA * Jue Dic 25, 2008 10:06 pm

beso :descorche: :descorche: :descorche: :descorche: :descorche:

bueno negrito tarde pero mejor tarde que nunca , feliz cumpleaños , ya lo ves fuiste el regalito de navidad de tu familia santa y solo las personas especiales se merecen esta fortuna aplauso pq , que te puedo decir que antes no hubiese dicho , te quiero mucho ahora mucho mas que antes , y lo digo porque tengo razones para sentirlo eres mi amigo tq abrazo , un amigo incondicional ,que se merece todo mi respeto y afecto sincero beso , me siento orgullosa de que te cruzaras en mi camino y a pesar que trataen de romper esta amistad se que no lo lograra esa persona inescrupulosa , se que confias en mi tanto como yo en ti... beso beso
bebedor bebedor bebedor bebedor bebedor bebedor bebedor
Pero bueno se trata de celebrar el cumpleaños del negrito mas lindo del foro así que
fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta


FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y DESDE LA DISTANCIA VA UN BESOTE GIGANTE Y UN GRAN ABRAZO

fiesta fiesta fiesta fiesta

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
**FELIZ CUMPLE NEGRITO** Left_bar_bleue99 / 10099 / 100**FELIZ CUMPLE NEGRITO** Right_bar_bleue

Pais : **FELIZ CUMPLE NEGRITO** Chileia6
X 1K : **FELIZ CUMPLE NEGRITO** 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

**FELIZ CUMPLE NEGRITO** Empty Re: **FELIZ CUMPLE NEGRITO**

Mensaje por Nenchu.uy Vie Dic 26, 2008 12:37 am

alester escribió:
fiesta FELIZ CUMPLE NENCHU fiesta amigo querido gracias por ser como sos una gran amigop y un gran Papá te deseo fiesta lo mejor en esta dia lo que no saboia era que avias llegado de regalito de navidad jajajaj besotes TKM negrito lindo ... fiesta
fiesta tq abrazo te quiero mas tq abrazo fiesta


AMIGOS....


**FELIZ CUMPLE NEGRITO** Eeeeee75TKM AMIGO... fiesta tq abrazo

Alitaaa! muchisimas gracias amiga! yo también te quiero mucho por que sos una gran mina y una mejor amiga, y por algo sos la hermanita de mi manita! TQM alita, sabelo, saludos a todos por ahi también y les deceo una Felíz Navidad a todos uds. Besitos y cariños para todos.


mejicanita escribió:gym WUAUUUUU QUE LINDO, CUMPLIR EN ESTE DIA.. aplauso pq
DOBLE FELICITACION PARA VOS NEGRITO... ESPERO QUE PASES DIAS MARAVILLOSOS NO SOLO POR NAVIDAD SI NO POR QUE TAMBIEN ESTAS DE CUMPLE...

NEGRITO SOS UNA DE LAS PERSONAS MAS QUERIDAS EN LA CASITA...
TE DECEO LO MEJOR Y DESDE AQUI TE ENVIO UN BESO Y UN ABRAZO ENORMES.... SE TE QUIERE NEGRITO...

:descorche: bebedor :descorche: bebedor :descorche: bebedor :descorche: bebedor :descorche: bebedor fiesta toot fiesta fiesta toot fiesta fiesta toot

espero que te guste tu regalito... :P
Spoiler:
Meji querida muchas gracias y una Felíz Navidad para vos y los tuyos, tambien te quiero montones y te mando muchos besos y abrazos ........(pero que no se entere el master) ajajajaja te quiero mucho!

PD: ha perdón se me olvidaba, muchas gracias por el regalito......... me encantó la moto! :P


el angel escribió:Querido negro que puedo decirte ? sabés que te siento mi hermano y desde lejos quiero enviarte un beso y abrazo grande para vos y para mis sobrinos postizos,ya llegará el día del encuentro final ,espero sea pronto.Disfrutá de éste día a full,me gustaría mucho estar ahí y reirnos un poco los dos ,pero bueno como no se puede es mi deceo que la pases bárbaro,un abrazo inmenso tu brother,FABIAN!
Faby, brother, friend, hermano! que te puedo decir yo a vos, sabes que siento lo mismo por vos y los tuyos, muchisimas gracias por dejarme conocerte y a tu flia nene. A mi también me encantaría tenerlos a uds conmigo y los mios, y si ya vendrá el día del encuentro final, pero va a ser el principio de algo muy grande en mi vida! Te quiero mucho mucho faby, besos a mis sobrinas, cuñada y a mi vieja 2º, los quiero mucho nene, deceo que lo hayan pasado muy bien juntos en familia. Gracias!


nuwanda escribió:Feliz Cumpleaños querido Nenchu!ExclamationExclamation!. Que la pases de 10 y que la vida te de lo mejor y mucho mas.


Un abrazo amigo.


Juampi.
Muchas gracias nuwanda, y también te deceo lo mejor en tu vida y te mando muchos cariños en este día que espero lo hayas pasdo de 10 vos también.....Feliz Navidad! un abrazo loco!


arteclau escribió:feliz cumple negri ..sabes que te quiero mucho .espero que estes junto a tu pricesita y el bombocito de tu hijo, tu mami ,papi y hermanos.. bueno negri portate bien :P ..
te deseo lo mejor para el año que va empesar fiesta
clau, muchas gracias, si la pase con ellos, tambien te lo deceo lo mejor para uds.


emylee.maa escribió:Negro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Negrito querido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Cumple¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sabes que todos te queremos aca en rarezas, y se que sentiras todo nuestro cariño cuando recibas estos mensajes.

Feliz Cumple¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....cuantos?Question 25?Question?, Bien llevados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos, y ojala lo hayas pasado re-lindo .
emylee! gracias marce por acordarte! no emylee sn 38 y si bien bailados..... quien me quita lo bailado?


Bombero08 escribió:Master, antes que termine el día, te deseo también un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, espero la hayas pasado joya entre los tuyos y sigas bebiendo y festejando como corresponde

Un abrazo muy grande y espero podamos juntarnos pronto.
Master! muchas gracias y bue nada, si la pase lindo con mis hijos, mis heranos y viejos! yo también espero y tengo muchas ganas de que estemos frente a frente tomandonos unos mates y compartiendo un gran momento entre amigos!


caimanso escribió:

Muy Feliz Cumpleaños man....
Ojala lo estes pasando bien junto a tus seres queridos, desde acá te hacemos el aguante y brindo por vos
Un abrazo enorme amigo y Feliz Navidad...


Spoiler:

gracias caim! lo se, uds son mi segunda familia loco..... bueno desde aca también te deceo una Feliz Navidad y bue espero la hayan pasado muy feliz juntos a sus seres queridos! un abrazo loco!


*AshirA * escribió:beso :descorche: :descorche: :descorche: :descorche: :descorche:

bueno negrito tarde pero mejor tarde que nunca , feliz cumpleaños , ya lo ves fuiste el regalito de navidad de tu familia santa y solo las personas especiales se merecen esta fortuna aplauso pq , que te puedo decir que antes no hubiese dicho , te quiero mucho ahora mucho mas que antes , y lo digo porque tengo razones para sentirlo eres mi amigo tq abrazo , un amigo incondicional ,que se merece todo mi respeto y afecto sincero beso , me siento orgullosa de que te cruzaras en mi camino y a pesar que trataen de romper esta amistad se que no lo lograra esa persona inescrupulosa , se que confias en mi tanto como yo en ti... beso beso
bebedor bebedor bebedor bebedor bebedor bebedor bebedor
Pero bueno se trata de celebrar el cumpleaños del negrito mas lindo del foro así que
fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta


FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y DESDE LA DISTANCIA VA UN BESOTE GIGANTE Y UN GRAN ABRAZO

fiesta fiesta fiesta fiesta
Marce, chilenita, ashira, mane, shilenita, nena, muchas pero muchas gracias! y como dijiste, mas vale tarde que nunca jajajajaja, pero eso me sonó a revancha por yo haberte saludado tarde :P jajajaja no marce no me creas es broma! yo tambien te quiero mucho marce y lo sabes, y te considero una gran amiga.
Por lo demas no te preocupes marce, se bien que y como sos y no voy a dar pelota a gente como este cobarde pedozo de hdp, jamás nadie marce va a romper nuestra amistad, y bue no te calientes por esos actos tan covardes, esta no es la primera vez que me involucran en cosas asi, y nada, la perjudicada sos vos marce mas alla de las mentiras, y aunque algo asi fuera verdad nadie se merece algo parecido, y menos una mujer como vos. Marce a palabras necias, oidos sordos, hay bicho de toda clase, y este es uno de los peores eso ya todos lo sabemos..... asi que no le des importancia, se ve que el haber estado por morirse no le sirvio para darse cuenta de que no debe ser asi una persona, pero bue, el que aqui las hace, aqui las paga.....

Besos marce, y feliz navidad!


Bueno gentusa, la verdad que me han dado una alegria muy grande con estos saludos, y el que me digan que soy "una de las personas mas queridas de la casa", que me crean un gran amigo y padre, que me sientan tanto asi como un hermano, que tengan ganas de conocerme en persona, y todas esas cosas hermosas que siempre ponen sobre mi la verdad que me llenan los ojos de lágrimas, y se me erisa la piel, por que se le hace dificil a uno convenserce de que gente que no conoces en persona te brinden tanto cariño y apoyo cuando otros que los crees conocer de toda una vida te claven un puñal por la espalda.
Los quiero muchisimo, y muchas gracias a todos por ser como son!


Última edición por Nenchu.uy el Dom Dic 28, 2008 12:43 pm, editado 1 vez
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
**FELIZ CUMPLE NEGRITO** Left_bar_bleue1 / 1001 / 100**FELIZ CUMPLE NEGRITO** Right_bar_bleue

Pais : **FELIZ CUMPLE NEGRITO** Uruguayhh0
X 1K : **FELIZ CUMPLE NEGRITO** 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

**FELIZ CUMPLE NEGRITO** Empty Re: **FELIZ CUMPLE NEGRITO**

Mensaje por yhoaa Vie Dic 26, 2008 5:21 am

negrito hermosoooo....muchisimas felicidades un poco retrasada pero perdona negri, no pude antes Sad
espero que hayas pasado un maravilloso dia rodeado de gente que te quiere, desde aki te envio mi mas buena energia y vibra para que tu vida siempre este llena de bendiciones para este nuevo año y todos tus problemas poco a poco se vayan solucionando...tkm negrito lindo, y tu bien lo sabes Wink
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
**FELIZ CUMPLE NEGRITO** Left_bar_bleue100 / 100100 / 100**FELIZ CUMPLE NEGRITO** Right_bar_bleue

Pais : **FELIZ CUMPLE NEGRITO** Espcolomcs4
X 1K : **FELIZ CUMPLE NEGRITO** 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

**FELIZ CUMPLE NEGRITO** Empty Re: **FELIZ CUMPLE NEGRITO**

Mensaje por ayla Vie Dic 26, 2008 6:28 am

Besines nenchu y muchas felicidades, espero que lo hayas pasado fenomenal con toda tu familia y te deseo lo mejor, es bueno sentirse querido sobre todo cuando se está pasando mal y en tu caso, lo sabes, eres alguien al que se le aprecia mucho en el foro, a la vista está.

Cuidate morocho, desde España te envío un enorme abrazo ( espero que no se pierda por el camino).

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
**FELIZ CUMPLE NEGRITO** Left_bar_bleue0 / 1000 / 100**FELIZ CUMPLE NEGRITO** Right_bar_bleue

Pais : **FELIZ CUMPLE NEGRITO** Espaanb6
X 1K : **FELIZ CUMPLE NEGRITO** 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

**FELIZ CUMPLE NEGRITO** Empty Re: **FELIZ CUMPLE NEGRITO**

Mensaje por cimarrona Vie Dic 26, 2008 10:23 am

gym gym gym gym gym gym gym gym gym gym

Hay manito mil disculpas FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSS más vale tarde que nunca, viste como soy que siempre estoy en la luna de Valencia.
vertigo vertigo vertigo vertigo vertigo vertigo vertigo vertigo
Nene que día hiciste trabajar a tu mamá, aunque seguramente fué la mejor Navidad de su vida. santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa

Hermanito de mi alma, todo lo mejor para ti, muchísimas felicidades.
fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta

Y por supuesto esto no queda acá, nos juntamos y festejamos a lo grande con unas buenas chechas.
ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios
:descorche: bebedor :descorche: bebedor :descorche: bebedor :descorche: bebedor :descorche: bebedor


Te quiero mucho hermanito de la vida.

fiesta fiesta fiesta fiesta

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
**FELIZ CUMPLE NEGRITO** Left_bar_bleue100 / 100100 / 100**FELIZ CUMPLE NEGRITO** Right_bar_bleue

Pais : **FELIZ CUMPLE NEGRITO** Uruguayhh0
X 1K : **FELIZ CUMPLE NEGRITO** 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

**FELIZ CUMPLE NEGRITO** Empty Re: **FELIZ CUMPLE NEGRITO**

Mensaje por CA_RO76 Sáb Dic 27, 2008 9:09 am

:descorche: PERDONNNNNNNNN NEGROO!ExclamationExclamation LLEGUE REEEEE TARDEEEEE ....

ESPERO QUE HAYAS PASADO DE MIL MARAVILLAS ... BESOSSSSS osovalentin unanime

FELIZ CUMPLEEEEEEEE!ExclamationExclamationExclamationExclamation
CA_RO76
CA_RO76
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 346
Edad : 48
Localización : Encarnacion_Paraguay
Asi me siento hoy :
**FELIZ CUMPLE NEGRITO** Left_bar_bleue50 / 10050 / 100**FELIZ CUMPLE NEGRITO** Right_bar_bleue

Pais : **FELIZ CUMPLE NEGRITO** Paraguayqn5
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

**FELIZ CUMPLE NEGRITO** Empty Re: **FELIZ CUMPLE NEGRITO**

Mensaje por Paula Solano Sáb Dic 27, 2008 11:30 am

Feliz cumple, Nenchu un alguito tarde... Wink mmmm, desde aqui te mando un abrazzzzzzzzzo enorme, que la hayas pasado super en familia. :descorche: fiesta
Paula Solano
Paula Solano
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 599
Edad : 52
Localización : En un sueño
Asi me siento hoy :
**FELIZ CUMPLE NEGRITO** Left_bar_bleue80 / 10080 / 100**FELIZ CUMPLE NEGRITO** Right_bar_bleue

Pais : **FELIZ CUMPLE NEGRITO** Peruue7
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

**FELIZ CUMPLE NEGRITO** Empty Re: **FELIZ CUMPLE NEGRITO**

Mensaje por Nenchu.uy Dom Dic 28, 2008 12:54 pm

yhoaa escribió:negrito hermosoooo....muchisimas felicidades un poco retrasada pero perdona negri, no pude antes Sad
espero que hayas pasado un maravilloso dia rodeado de gente que te quiere, desde aki te envio mi mas buena energia y vibra para que tu vida siempre este llena de bendiciones para este nuevo año y todos tus problemas poco a poco se vayan solucionando...tkm negrito lindo, y tu bien lo sabes Wink
si, gracias colombianita, la pasé bien, tranquilo, y junto a mis chiquitos y familia asi que imaginate, aunque algo cansado de los laburos pero bue, ya vendrán tiempos mejores jajajaja! yo también te quiero mucho negrita, y gracias de nuevo, te dejo un beso grande grande!


ayla escribió:Besines nenchu y muchas felicidades, espero que lo hayas pasado fenomenal con toda tu familia y te deseo lo mejor, es bueno sentirse querido sobre todo cuando se está pasando mal y en tu caso, lo sabes, eres alguien al que se le aprecia mucho en el foro, a la vista está.

Cuidate morocho, desde España te envío un enorme abrazo ( espero que no se pierda por el camino).
jajaja noooo aylita, no se perdió lo que si me salieron carisimos los cariños y besos desde españa jajaja vinieron muchos y me cobraron el flete! gracias aylita yo tambien te mando un besote y un abrazo grande y gracias por tu cariño nena! te quiero muchisimo aylita! besitos, gracias!


cimarrona escribió:gym gym gym gym gym gym gym gym gym gym

Hay manito mil disculpas FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSS más vale tarde que nunca, viste como soy que siempre estoy en la luna de Valencia.
vertigo vertigo vertigo vertigo vertigo vertigo vertigo vertigo
Nene que día hiciste trabajar a tu mamá, aunque seguramente fué la mejor Navidad de su vida. santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa

Hermanito de mi alma, todo lo mejor para ti, muchísimas felicidades.
fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta

Y por supuesto esto no queda acá, nos juntamos y festejamos a lo grande con unas buenas chechas.
ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios
:descorche: bebedor :descorche: bebedor :descorche: bebedor :descorche: bebedor :descorche: bebedor


Te quiero mucho hermanito de la vida.

fiesta fiesta fiesta fiesta
jajajaja manita, no te preocupes se como sos, somos hermanos no? y por supuesto que fue su mejor navidad, tanto asi que el día 25 de diciembre lo hizo feriado mundial y todos celebran mi cumpleaños Cool jajajajajaja, por supuesto moni que nos vamos a juntar a tomar las chechas, llamamos a la negra y nos emborrachamos! te quiero mucho manita, te dejo un besote!


CA_RO76 escribió::descorche: PERDONNNNNNNNN NEGROO!ExclamationExclamation LLEGUE REEEEE TARDEEEEE ....

ESPERO QUE HAYAS PASADO DE MIL MARAVILLAS ... BESOSSSSS osovalentin unanime

FELIZ CUMPLEEEEEEEE!ExclamationExclamationExclamationExclamation
nada de perdones carito, muchas gracias! y si quedate tranquila que la pasé barbaro con mis chicos y flia. y nunca se llega tarde no te preocupes con un buen regalito quedas de maravillas jajajaja, gracias, besitos caro!


Paula Solano escribió:Feliz cumple, Nenchu un alguito tarde... Wink mmmm, desde aqui te mando un abrazzzzzzzzzo enorme, que la hayas pasado super en familia. :descorche: fiesta
gracias pau! si la pasé bomba, otro abrazo para vos desde aqui hasta ´Perú, besitos Pauli!
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
**FELIZ CUMPLE NEGRITO** Left_bar_bleue1 / 1001 / 100**FELIZ CUMPLE NEGRITO** Right_bar_bleue

Pais : **FELIZ CUMPLE NEGRITO** Uruguayhh0
X 1K : **FELIZ CUMPLE NEGRITO** 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

**FELIZ CUMPLE NEGRITO** Empty Re: **FELIZ CUMPLE NEGRITO**

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.