HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor a distancia: ¿Cómo hacerlo funcionar?

5 participantes

Ir abajo

Amor a distancia: ¿Cómo hacerlo funcionar? Empty Amor a distancia: ¿Cómo hacerlo funcionar?

Mensaje por alester Vie Dic 26, 2008 4:35 pm

Amor a distancia: ¿Cómo hacerlo funcionar? Amor-a-distancia

Amor a distancia: ¿Cómo hacerlo funcionar? ..


El amor es en general un maravilloso sentimiento para todas personas. Estar enamorado es una de las experiencias más intensas que puede vivir el ser humano. Sin embargo, hoy en día, con un mayor número de personas viajando, trabajando lejos y buscando superarse constantemente, la posibilidad de vivir una relación a distancia es un problema bastante frecuente.
En cada pareja las circunstancias de la separación o la distancia pueden ser muy variadas, pero todas comparten una misma preocupación: ¿cómo se puede mantener vivo el amor, la pasión y el romance si estamos separados?
Una relación a distancia puede ser difícil. Incluso es probable que transcurra mucho tiempo -semanas, meses o años- antes de que la pareja pueda estar reunida nuevamente. Pero los expertos (psicólogos, sexólogos, sociólogos) coinciden en que sí es posible sobrevivir el tiempo de separación y mantener viva la llama del amor y la pasión por el otro.
Si los enamorados quieren mantenerse unidos a pesar de la distancia, hay mucho que pueden hacer para que la relación funcione:
Comunicación: En primer lugar, el amor a distancia puede sobrevivir si se mantienen las líneas de comunicación abiertas. Ármense un calendario con horarios de llamadas y también manténganse en contacto a través de mensajes de texto, correo electrónico y las siempre románticas cartas tradicionales. Además de hablar de amor y de lo mucho que se quieren, es importante que se mantengan informados sobre las actividades que cada uno realiza día a día. De esta manera, se puede  acompañar al otro en su vida, aunque sea sólo con sentimientos, pensamientos y palabras.
Hoy en día disponemos de un gran número de aparatos electrónicos y métodos de comunicación, como los servicios de mensajería instantánea que la gente usualmente utiliza en sus trabajos y hogares. Si en la pareja ambos tienen cámaras web, pueden verse mutuamente además de hablar y chatear. Incluso pueden jugar juntos a juegos de computadora, simplemente para divertirse y pasar tiempo juntos en línea, sintiéndose así cerca el uno del otro. El amor a distancia en tiempos de Internet sin duda es mucho más llevadero que algunas décadas atrás. Y ni que hablar de las épocas en que las cartas eran la única forma de comunicación disponible, y se debía esperar meses para que llegaran a destino.

Creatividad: Ser creativo en la forma de comunicarse, es otra manera divertida de mantener el romance vivo mientras los amantes se encuentran separados. Se puede recurrir a cualquier cosa, desde tarjetas electrónicas románticas, fotos sensuales o divertidas, hasta publicar cartas de amor reales en foros o blogs. Siempre es importante recurrir a la diversión en los correos electrónicos, faxes y llamadas cuando se saluda al ser amado. Éstas también son maneras de mantener fuerte el vínculo. Hay que ser creativo y mostrarle a la pareja lo mucho que se piensa en ella. Una relación a distancia puede volverse más fuerte cuando la creatividad está incluida, potenciando el sentimiento y las ansias de volver a encontrarse.

Reflexión:
Cada tanto es importante hablar con el otro respecto a si ambos están contentos con la relación, cómo se viene desarrollando, y también comunicar cómo se siente cada uno con la situación actual. Ser sincero y compartir con el otro los sentimientos es muy importante en una relación a distancia. Discutan las expectativas de ambos y díganse mutuamente lo que necesitan para sentirse mejor y sobrellevar lo que pueda estar molestándolos.

Confianza:
La confianza es fundamental en una relación a distancia. Cada uno tiene que tener confianza en el otro y en las personas del entorno social y laboral del otro, para que la relación sobreviva. Para mantener la confianza, es importante informar a la pareja respecto a lo que se está haciendo. Si se tiene algún nuevo hobby, si se ha conocido a alguien nuevo, si asistió a algún evento, etc. La clave es hacer que el otro participe (al menos virtualmente) de su vida, tanto como se pueda.

Cumplidos:
Al decirle al ser amado -de todas las formas posibles- cuánto se lo ama, se lo extraña y se lo desea, el sentimiento permanecerá vivo. Los cumplidos y frases cariñosas son siempre bienvenidas. Recuérdense mutuamente por qué, cuándo y cómo se enamoraron el uno del otro, y por qué quieren estar juntos nuevamente.
Permítanse imaginar cómo será el futuro juntos, la casa que comprarán al volver a reunirse, cuán fogoso será el encuentro, los hijos que tendrán, cómo serán


Fuente,http://www.guia-sexual-del-amante.com/amor-a-distancia.html
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Amor a distancia: ¿Cómo hacerlo funcionar? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Amor a distancia: ¿Cómo hacerlo funcionar? Right_bar_bleue

Pais : Amor a distancia: ¿Cómo hacerlo funcionar? Anigifmr5
X 1K : Amor a distancia: ¿Cómo hacerlo funcionar? 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor a distancia: ¿Cómo hacerlo funcionar? Empty Re: Amor a distancia: ¿Cómo hacerlo funcionar?

Mensaje por Paula Solano Vie Dic 26, 2008 9:57 pm

Ale, una guia sin igual, pero en la practica esas relaciones no funcionan, he visto casos de parejas que se separaron por motivo de viaje y no se llega a mantener la misma intensidad que cuando estan frente a frente. No se de casos que pudieran reencontrarse tras largos periodos de separación y continuen bien.

Besos
Paula Solano
Paula Solano
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 599
Edad : 52
Localización : En un sueño
Asi me siento hoy :
Amor a distancia: ¿Cómo hacerlo funcionar? Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Amor a distancia: ¿Cómo hacerlo funcionar? Right_bar_bleue

Pais : Amor a distancia: ¿Cómo hacerlo funcionar? Peruue7
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor a distancia: ¿Cómo hacerlo funcionar? Empty Re: Amor a distancia: ¿Cómo hacerlo funcionar?

Mensaje por alester Sáb Dic 27, 2008 7:32 am

Gracias Pau, por tu comentario amiga ..

Si ,en muchos casos es posible que pase eso pero tambien hay otras que se aman y viven una hermosa relación ...duradera

besos Pau...
Amor a distancia: ¿Cómo hacerlo funcionar? Eabraz10
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Amor a distancia: ¿Cómo hacerlo funcionar? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Amor a distancia: ¿Cómo hacerlo funcionar? Right_bar_bleue

Pais : Amor a distancia: ¿Cómo hacerlo funcionar? Anigifmr5
X 1K : Amor a distancia: ¿Cómo hacerlo funcionar? 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor a distancia: ¿Cómo hacerlo funcionar? Empty Re: Amor a distancia: ¿Cómo hacerlo funcionar?

Mensaje por Nenchu.uy Mar Ene 06, 2009 8:27 am

Bueno no es facil mantener una relación asi a la distancia, pero a veces tampoco lo es estando juntos, asi que creo que todo es posible.
Conozco un caso y para muestra basta un botón! cuando chico conocí a un amigo de mi viejo, él tenía una novia la cual los padres se la llevan a los 18 años embarazada para Estados Unidos, estoy hablando de hace mas de 30 años atras, y se escribian todas las semanas, jamás dejaron de hacerlo, el conoció a su hijo por fotografías desde que nació hasta no recuerdo bien pero tenia entre 6 y 10 años su hijo. Cuando yo lo conocí al amigo de mi viejo, el tipo estaba muy mal economicamente, no tenia ni para comer, y se encontraron con mi viejo en la calle, hablaron y mi viejo lo llevó a casa de mi abuela con quien yo vivía entonces y le dijo a su madre... "vieja el es un amigo y va a venir todos los medio días a almorzar, guardale un plato para él, está muy mal y yo te ayudo con el dinero para la comida, si lo necesitas para algo el para en tal lugar" asi fue por unos 3 o 4 meses el amigo de mi viejo almorzó junto a mi abuela y yo todos los días...
Asi mientras tanto el fue buscando trabajo y encontró una manera de conseguir dinero, en esa época salió un crédito que con solo firma y una recomendación de un trabajo podías comprar en casi cualquier lado, entonces él, vendío cocinas, heladeras, tv, y un montón de cosas... después de tenerlas vendidas pidió recomendaciones a un par de amigos que tenian empresas chicas y solicitó un montón de creditos comprando todo lo que habia vendido, juntó el dinero y se fué para los EEUU, alla se volvió a juntar con su novia después de varios años, conoció a su hijo y terminó conduciendo la empresa de su suegro, se casaron y a los pocos años volvió al Uruguay, ya habia mandado el dinero para que le pagasen las deudas que habia dejado, se bajó del avión, alquiló un auto, juntó a dos amigos y se vino directo a ver a mi viejo, él estaba traajando lejos de casa y hasta alla lo fueron a buscar y se aparecieron en casa, para mi fue algo que me marcó mucho, o sea tres cosas me marcaron para siempre, lo que hizo mi viejo por un amigo, lo que hizo su amigo reconociendo la amistad y agradeciendole a mi viejo, y lo que hicieron juntos "El Paco" asi le decian, y su novia a pesar de estar tantos años separados.... eso dice que la distancia no vence ni al amor ni a la amistad...

Gente, edito este post por que no lo van a creer, no pude hacerlo ayer por que tenia que ir a trabajar, pero a la hora de haber escrito esto, mi hermano me llama diciendo que mi vieja estaba llamandome a mi casa, entonces voy a casa y llamo para la casa de mis viejos, y valla sorpresa! no se imaginan quien estaba alla?..................... siiiiiiiiiiiiiiiiiii El Paco, el amigo de mi viejo que nombre en la historia de arriba, no lo podia creer, la última vez que lo vi tenia unos 16 o 17 años, y me dice "sabes quien te habla?" le digo dame una pista, y me responde "vengo de muy lejos!" me queria morir .... sos el paco le digo, no me jodas! no te puedo creer, acabo de escribir tu historia en un foro, siempre me acuerdo de vos y tengo presente lo que hizo mi viejo y de la amistad entre uds, y del amor que sentian con la mamá de tu hijo...
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
Amor a distancia: ¿Cómo hacerlo funcionar? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Amor a distancia: ¿Cómo hacerlo funcionar? Right_bar_bleue

Pais : Amor a distancia: ¿Cómo hacerlo funcionar? Uruguayhh0
X 1K : Amor a distancia: ¿Cómo hacerlo funcionar? 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor a distancia: ¿Cómo hacerlo funcionar? Empty Re: Amor a distancia: ¿Cómo hacerlo funcionar?

Mensaje por YOSEL!!! Mar Ene 20, 2009 9:53 pm

Esta muy bueno est post m gusto mucho Ale porq yo comparto esta reflexion porq es asi cuando uno siente amor puro las distancias no importan mas ahora q estamos tan abansados en la tecnologia tenemos tantas formas d estar comunicados con nuestro amorsito q tenemos x ahi nop un besote muakk beso
YOSEL!!!
YOSEL!!!
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 533
Edad : 37
Localización : EN UNA BURBUJA
Asi me siento hoy :
Amor a distancia: ¿Cómo hacerlo funcionar? Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Amor a distancia: ¿Cómo hacerlo funcionar? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor a distancia: ¿Cómo hacerlo funcionar? Empty Re: Amor a distancia: ¿Cómo hacerlo funcionar?

Mensaje por ayla Miér Ene 21, 2009 2:10 pm

Es dificil conocer a la persona indicada, eso es lo más complicado, pero una vez que se encuentra hay que saberlo mantener, sabemos que la distancia no juega a favor, pero tampoco lo hace imposible ni mucho menos, pienso que lo que nos cuentan en este informe es bastante cierto y vale lo mismo para quien esta cerca que lejos, ya que en todo eso se basa el que una pareja funcione, no es la distancia la que hace terminar una relación, sino la falta de compromiso o de confianza, la que va minando poco a poco.

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Amor a distancia: ¿Cómo hacerlo funcionar? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Amor a distancia: ¿Cómo hacerlo funcionar? Right_bar_bleue

Pais : Amor a distancia: ¿Cómo hacerlo funcionar? Espaanb6
X 1K : Amor a distancia: ¿Cómo hacerlo funcionar? 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor a distancia: ¿Cómo hacerlo funcionar? Empty Re: Amor a distancia: ¿Cómo hacerlo funcionar?

Mensaje por Invitado Miér Ene 21, 2009 3:15 pm

Precioso HADITA muy cierto eso..pero tambien como dice Ayla..la confiazna eslqo ue mas mina las relaciones.....

Nenchu.. me encantó tu historia..realmente existen casos asi.. y es gratificante creer en las personas todavia..

una ABRAZOOOOOOOOOOOA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Demarte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amor a distancia: ¿Cómo hacerlo funcionar? Empty Re: Amor a distancia: ¿Cómo hacerlo funcionar?

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2009 9:18 pm

mmmm... hadita como siempre me haces reflexionar ...no comparto mucho con la idea pues en mi pais decen que amor de lejos es amor de pendejos en mi experiencia yo si me he enamorado mucho por distancia de otro estado ode otro pais ...y por mas que los dos no esforzamos la relacion no se dio fui hasta su pais luego ella se vino a vivir con migo y no funciono....
es valido enamorarse a distancia es muy chido ..pero por experiencia personal no es muy bueno clavarse mucho con la persona que esta del otro lado del monitor ami humilde comentario. saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amor a distancia: ¿Cómo hacerlo funcionar? Empty Re: Amor a distancia: ¿Cómo hacerlo funcionar?

Mensaje por alester Sáb Ene 31, 2009 9:36 am

Gracias todos por sus respuestas opino como ustedes ..... son super dulcessssssssssssssss!Exclamation!.........
Amor a distancia: ¿Cómo hacerlo funcionar? Columpio2520besitos
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Amor a distancia: ¿Cómo hacerlo funcionar? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Amor a distancia: ¿Cómo hacerlo funcionar? Right_bar_bleue

Pais : Amor a distancia: ¿Cómo hacerlo funcionar? Anigifmr5
X 1K : Amor a distancia: ¿Cómo hacerlo funcionar? 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor a distancia: ¿Cómo hacerlo funcionar? Empty Re: Amor a distancia: ¿Cómo hacerlo funcionar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.