MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO
el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos
a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo
http://www.derarezas.com.ar/foro

+4
groomitt
nuwanda
Bombero08
cristianortiz39
8 participantes

    MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro)

    avatar
    Invitado
    Invitado


    MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Empty MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro)

    Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2009 8:46 am

    Seis jóvenes murieron en un violento choque en General La Madrid



    Las víctimas fatales, de entre 15 y 20 años de edad, viajaban en un automóvil que se incrustó contra un árbol del
    camino de acceso a la localidad.



    http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/12/01/2009/91c029.html




    M e crié en Gral Lamadrid, muchos de esos chicos que murieron , los padres son conocidos mios, el pueblo entero se enlutó.
    Me cuesta darle el enfoque que quiero a este post.
    Esta semana anterior estuve en un campamento de jovenes cistianos y habia mucha gente amiga de Lamadrid y se toco ese tema. Las familias están desvastadas, no encunetran consuelo, dice que el cura que dio el adios a los jovenes les habló con dureza a los padres que no pueden poner un limite a sus hijos.
    Será ese el problema?Question?¿Se pueden evitar estas muertes?Question?¿Los padres no pueden poner un limite a las jovencitas de 15 años?QuestionQuestion
    Me indigna que se hable en todos lados e incluso en este foro del alcoholismo con tanta tranquilidad, que si los padres podemos "joder" con ese tema , es que no tenemos la conciencia puesta en su lugar, y como pueden dormir tranquilos sabiendo que sus hjos estan ..........quien sabe donde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Papás.............pongamos huevo.........son nuestros hijos.
    avatar
    cristianortiz39
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Cantidad de envíos : 1043
    Edad : 44
    Localización : Cdel Uruguay
    Asi me siento hoy :
    MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Left_bar_bleue87 / 10087 / 100MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Right_bar_bleue

    Pais : MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Anigifmr5
    Fecha de inscripción : 24/05/2008

    MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Empty Re: MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro)

    Mensaje por cristianortiz39 Jue Ene 29, 2009 9:12 am

    si no se como esos padres pueden dermir sabiendo q los hojos no estan en la casa iy estan asiendo quien sabe q mi hija es chica pero desde aora ella sabe q es lo bueno y q es lo malo eso lo sabe desde chica
    Bombero08
    Bombero08
    AdministradoR
    AdministradoR


    Masculino
    Cantidad de envíos : 2408
    Edad : 58
    Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
    Asi me siento hoy :
    MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Left_bar_bleue90 / 10090 / 100MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Right_bar_bleue

    Pais : MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Argmexpj4
    Fecha de inscripción : 28/03/2008

    MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Empty Re: MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro)

    Mensaje por Bombero08 Jue Ene 29, 2009 2:30 pm

    Totalmente de acuerdo con el cura, estos accidentes SON EVITABLES, creo que si que todo esta en la crianza de los chicos mas en esa edad que son bastante rebeldes.

    Como se pudo evitar este accidente ? sencillo conduciendo dentro de los límites de velocidad establecidos, que no creo que en ese tipo de ruta superen los 100 km/h

    Según salió en varios periódicos el accidente se produjo cuando el astra en el que viajaban hizo una maniobra para adelantar otro vehiculo y rozó el paragolpes delantero, lo que le causo inestabilidad.

    Para conducir un vehiculo con pasajeros tenés que ser responsable, a los 20 años no tenés conciencia de ciertas cosas, te crees canchero por ir a 180 km/h, queres "impresionar" a las chicas, jamas te vas a pensar que se te va a cruzar un arbol en el camino, pero esas cosas pasan y mas seguido de lo que parece... a 180km/h cualquier piedra en el camino (morder la banquina, un bache, etc) es un arma mortal y ni hablar si revienta un neumático. Repito un chico de 20 años no tiene conciencia de estas cosas.

    Otra cosa, no se por que te indigna que se hable del alcoholismo con tanta tranquilidad, el alcohol es el mayor responsable de los accidentes de tránsito, al quel agarran conduciendo alcoholico le deberían retener la licencia de por vida y hacerle pasar la noche en la carcel hasta que esté sobrio, estas personas son asesinos/suicidas en potencia, después estamos lamentando muertes y el tipo sigue manejando y seguramente bebiendo como siempre.

    besos
    nuwanda
    nuwanda
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 694
    Edad : 41
    Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
    Asi me siento hoy :
    MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/10/2008

    MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Empty Re: MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro)

    Mensaje por nuwanda Jue Ene 29, 2009 2:49 pm

    Cuando las cosas suceden tratamos de echar culpas a factores ajenos, pero yo consideraria que parte de la responsabilidad de lo sucedido pertenece a los padres que no sabian del paradero de sus hijos, que cosas hacian y demas.

    No se puede controlar a un chico las 24 hs del dia, pero si bien saber las cosas fundamentales para evitar este tipo de catastrofes y prevenir inconvenientes.
    avatar
    groomitt
    Banneado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 712
    Edad : 49
    Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
    Asi me siento hoy :
    MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Right_bar_bleue

    Pais : MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Anigifmr5
    X 1K : MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Nadawm1
    Fecha de inscripción : 14/08/2008

    MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Empty Re: MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro)

    Mensaje por groomitt Jue Ene 29, 2009 9:00 pm

    .
    Esta es una situacion tipica de responsabilidades multiples, los padres y el estado tienen que ver en esto, pero cuando falla el control familiar es el estado el que debe velar por la salvaguarda de la sociedad.

    1ero) El auto alguien se lo dio a este chico, es decir los padres sabian de esto.

    2do) En una disco a las cinco de la mañana no puede haber menores de edad consumiendo alcohol, y todos sabemos que esto pasa.

    3ro) No hay control policial de ninguna clase con respecto a los conductores alcoholizados , y en Gral Lamadrid no debe ser tan dificil ejercer esto.

    4to) El propio intendente de Gral Lamadrid reconoce que los controles policiales son "lights", y el asume parte de esa responsabilidad.

    La distensión social en cuanto a la condena del consumo de alcohol y de drogas, es bastante evidente, hoy se ven n todas partes chicos y grandes tomando alcohol en las calles y no hay un rechazo a esto, al contrario se lo promociona de distintas maneras, y meparece que es a esto a lo que se refería Emylee cuando dijo9 que se habla "tranquilamente" de alcoholismo, incluso en el foro.
    Es cierto que la costumbres se van modificando, pero todo eso tiene que ver con el modelo de sociedad capitalista en que vivimos, desde mi punto de vista el alcohol y las drogas son un elemento de control social, a través del consumo masivo se logra controlar a la sociedad y se lleva a las personas a una situacion donde son facilmente manejables por el poder politico y econmico en su propio beneficio, de ahí la distensión en cuanto a los horarios y a la facilidad con que se mueven los narcotraficantes y los vendedores de alcohol a menores, generalmente controlados por la propia policia, la justicia y el poder politico, esta claro que no se actua en la represión de esto.
    En conclusion, esto es solo un emergente de una situación mucho más profunda, donde está involucrado el destino que tendrá la sociedad argentina.


    .
    avatar
    *AshirA *
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Femenino
    Cantidad de envíos : 3954
    Edad : 76
    Localización : Santiago, Chile
    Asi me siento hoy :
    MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Left_bar_bleue99 / 10099 / 100MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Right_bar_bleue

    Pais : MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Chileia6
    X 1K : MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) 3kud5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Empty Re: MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro)

    Mensaje por *AshirA * Jue Ene 29, 2009 9:43 pm

    Tocayita , que tema has expuesto te pasas amiga , siempre llegas al hueso . te contare una historia que me llego muy pro-fundamente ....

    Cuando comenze a trabajar los dueños de la empresa tenían 5 hijos 3 mujeres , 2 hombres , uno de ellos era muy especial , dulce , tierno educado buen chico , pero con su hermano salían a fiestas y con sus amigos , locos como ellos solo jajajajaj pasaron los años y los niños crecieron, el chico salio de vacaciones cursaba no recuerdo bien pero si era el segundo año de ingenieria forestal ,salió en viaje de estudios iban muchos chicos Chilenos en este viaje ,quieran conocer las altura de Machupichu ese era la ultima parada o visita de su viaje , el avión en el qué viajaban voló a muy baja altura y choco con un cerro en Arequipa , murieron todos ,no quedo nadie vivo en ese accidente , hasta el dia de hoy me pregunto porque murió en ese accidente , cuando lo mas esperable era que muriera en un accidente automovilistico ....
    El tema del alcohol en este foro se tomo como lo que es , una actividad que se hace entre adultos y no niños ,en mi caso en particular , siempre le pedí a mi esposo que se cuide mucho y que mi hijo no lo vea ebrio pese a que el bebe en forma muy moderada , pues es el su ejemplo mas claro de vida , esto no creo que tenga nada que ver con la edad , todos hemos sido jóvenes y todos tenemos muy claro como funciona la adrenalina a los 15 -18 -20 -24 -30 -40 -50 años . si como personas adultas debemos tratar en lo posible de darle las mejores herramientas a nuestros hijos para que puedan defenderse en la vida
    La juventud actual no tiene nada que ver con la que muchos de nosotros vivimos , donde aun existía ese respeto con miedo a nuestros padres , ahora nuestros hijos nos respetan pero como iguales , sin temor pk nosotros mismos cambiamos el modo de crianza , no estoy de acuerdo en la forma que nuestros jóvenes estan guiando su vida y lucho dia a dia pk mi hijo no caiga en este sistema de vida que se implanto en nuestra sociedad...
    El sacerdote respeto su opinión como lo que es un sacerdote ,nada mas pero de pronto no la tomaría como algo que yo deba llevar a cabo o al pie de la letra , pues el no tiene hijos , no sabe lo que es convivir con un adolecente y tener y sentir la responsabilidad de criar a un ser al que amas profundamente y el temor que al menos yo como madre siento al saber si lo que estoy haciendo esta bien o mal ...
    Si los adultos somos muchas veces arriesgados e irresponsables que mas les queda a nuestros jóvenes que estan recién aprendiendo a vivir Question? cuantas veces vamos atrasados aun encuentro , una cita de negocios ,el medico , el trabajo .etc,etc y muchas veces quien se fija en el velocimetro , no lo se tal vez estas cosas sean solamente del destino nada mas , si puedo acotar prestemos mas atención a las necesidades emocionales de nuestros hijos , mas que las materiales , tal vez un chico de 20 años no debería tener automovil hasta que no lo compre el mismo con su propio esfuerzo y no con el esfuerzo de sus padres ..........
    Cool.6
    Cool.6
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 5037
    Edad : 44
    Asi me siento hoy :
    MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Right_bar_bleue

    Pais : MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Anigifmr5
    X 1K : MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) 5ksl7
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Empty Re: MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro)

    Mensaje por Cool.6 Sáb Ene 31, 2009 1:29 am

    Se habla en foro del alcohol muchas veces en chistes. Que nada tiene que ver con tomar en serio ese comentario o sea, si yo le escribo a alguien - salimos de joda y nos tomamos unas buenas cervezas! no quiere decir que lo valla hacer.
    La cabeza de los chicos cambio mucho hoy en día le das permiso
    para salir y el pibe vuelve dado vuelta por que tomo Speed mezclado con alcohol que a esta altura TODOS Y HASTA ELLOS SABEN QUE ES MALO Y SE PUEDEN MORIR! Pero lo hacen igual.
    Los padres le dan un auto a su hijo por que le tienen confianza y creen en su responsabilidad, ahora la pregunta es, tenemos que dejar de confiar en ellos?
    Es posible que ellos demuestren ser responsables y no lo sean?
    Los chicos que murieron en ese accidente, eran chicos de familias
    bien constituidas, personas de valores, como puede ser que se les hayan ido de
    las manos así?
    Gente yo creo que no todo pasa por las familias y el estado,
    pienso que los chicos quieren vivir mas rápido y eso los esta matando.


    Saludos
    avatar
    groomitt
    Banneado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 712
    Edad : 49
    Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
    Asi me siento hoy :
    MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Right_bar_bleue

    Pais : MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Anigifmr5
    X 1K : MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Nadawm1
    Fecha de inscripción : 14/08/2008

    MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Empty Re: MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro)

    Mensaje por groomitt Sáb Ene 31, 2009 5:25 pm

    Cool.6 escribió:Se habla en foro del alcohol muchas veces en chistes. Que nada tiene que ver con tomar en serio ese comentario o sea, si yo le escribo a alguien - salimos de joda y nos tomamos unas buenas cervezas! no quiere decir que lo valla hacer.
    Cada foro tiene su propia particularidad , hay algunos foros donde la muletilla es la marihuana, otros donde lo que aparece mas frecuentemente es el sexo, en otros solo la politica etc...en chiste o de la forma que sea, es una caracteristica habitual que esto se produzca, yo tambien note que en DR, el elemento recurrente es el alcohol. Y eso no quiere decir que todo aquel que se expresa termine bebiendo, sino que es una onda a la que se recurre y como ya dije antes es parte de la promocion masiva del consumo de alcohol, la publicidad juega un papel dentro de este esquema de aprovechamiento doble de un consumo determinado, por un lado el poder politico globalizado lo utiliza para un control social y permite que grandes empresas obtengan beneficios economicos de esto, el tema de las drogas va por otros carriles de comercializacion , pero está dentro del mismo esquema de funcionamiento.

    Cool.6 escribió:La cabeza de los chicos cambio mucho hoy en día le das permiso
    para salir y el pibe vuelve dado vuelta por que tomo Speed mezclado con alcohol que a esta altura TODOS Y HASTA ELLOS SABEN QUE ES MALO Y SE PUEDEN MORIR! Pero lo hacen igual.
    Los padres le dan un auto a su hijo por que le tienen confianza y creen en su responsabilidad, ahora la pregunta es, tenemos que dejar de confiar en ellos?
    Es posible que ellos demuestren ser responsables y no lo sean?
    Si como decís "la cabeza de los chicos cambio mucho" entonces no se puede confiar, pero quien garantiza que "nuestra cabeza" (la de los grandes) tambien no ha cambiado, digo, nos ponemos a juzgar a los jovenes sin darnos cuenta que ellos son producto directo de nuestra responsabilidad, los mayores se sacan el problema de encima, señalando a los jovenes como responsables, algo parecido sucede cuando se habla de los chicos de la calle o de los menores delincuentes, nadie se hace cargo de porque ocurren estas cosas. Quiza lo mejor es hacer un examen interno y ver que es lo que NO hicimos nosotros, y lo que hicimos para que esto esté pasando.

    Cool.6 escribió:Los chicos que murieron en ese accidente, eran chicos de familias
    bien constituidas, personas de valores, como puede ser que se les hayan ido de
    las manos así?
    Esta es una afirmación que no estoy seguro que te conste, habría que ver que quiere decir "familia bien constituida" y cual es el parámetro que tomás para medir eso, por lo que sé son hijos de familias
    reconocidas y de buena posicion economica en el pueblo, ( demás está decir que un Astra, no es un auto de un villero) de padres con cargos públicos, algunos de ellos, pero es todo lo que se sabe. En general las "familias bien constituidas" son aquellas que ocultan todas las cosas que ocurren dentro de las mismas, y casi siempre son de peor grado que las de las familias "mal constituidas", los valores se pueden encontrar tanto en unas como en otras, aunque por supuesto son distintos.

    Cool.6 escribió:Gente yo creo que no todo pasa por las familias y el estado, pienso que los chicos quieren vivr mas rápido y eso los esta matando.

    El estado es el principal responsable, de lo que ocurre en la vía pública y cuando fallan los familiares es quien se debería hacer cargo de controlar lo que pasa, pero no lo hace porque es cómplice activo de toda esta maraña perversa que nos han metido con el tráfico y consumo de drogas y alcohol, ya lo señalé en otro pòst, para no reiterarme les dejo el link, donde desarrollo mas ampliamente lo que pienso al respecto.

    https://derarezas.foroes.org/discusiones-generales-f33/alcohol-y-chicos-t2114.htm#40600

    Saludos cordiales.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Empty Re: MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro)

    Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2009 5:28 pm

    Estoy muy de acuerdo con la posicion de gromitt, es un tema que salta a la familia , si bien los padres pueden ser mas estrictos con sus hijos.
    El tema en Gral Lamadrid , por ej, da para afirmar esto , el intendente actual , ha tenido otras gestiones anteriores y se lo acusa abiertamente de haber introducido la droga en el pueblo .
    Durante su gestion anterior permitio que se instalara un cabaret de mala muerte en las afuera de la ciudad, trajo prostitutas de nacionalidad paraguayas a trabajar, lo que ha dado mucho para hablar en un pueblucho de 7 mil hab.
    El tema q no entiendo es por q lo volvieron a votar , pero esa es otra tramoyada.
    Los chicos estos que se mataron venian de bailar y tomar en un boliche q este intendente abrio en las afueras del pueblo, otro , no el bulin anterior, donde se debe permitir la comercializazion de cualquier sustancia.
    Asi , que en el caso de mi pueblito de crianza , la posicion de gromitt es muy valida.
    Si yo viviera en Lamadrid, no dejaria a mis hijos salir a la noche , como no se lo permitimos con el papá en el lugar donde vivimos ahora , que tambien es un pueblo , menos que menos lo haria en una ciudad.
    Mis hijos se criaron con ciertas normas y para ellos no es raro no salir de "joda" solo no van y punto.
    Por ej. los cumpleaños de 15 tampoco van .....por q el descontrol con el alcohol es un verdadero desastre.
    Solo una persona supe que pudo controlar eso, le dio ordenes a los mozos de pedir el documento a quienes le servian, al menos lo intento , no se si le salio bien .
    Padres, somos los que decimos hasta aca, a este lugar vas a este no.
    Al menos hasta q sean mayores de edad y vivan bajo0 nuestra tutela.
    y Si sembramos bien en ellos , seguro seran personas de bien .
    Cool.6
    Cool.6
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 5037
    Edad : 44
    Asi me siento hoy :
    MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Right_bar_bleue

    Pais : MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Anigifmr5
    X 1K : MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) 5ksl7
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Empty Re: MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro)

    Mensaje por Cool.6 Dom Feb 01, 2009 11:33 pm

    Lo que pasa en este pueblo con el intendente, las drogas, prostíbulos
    etc. es algo que esta pasando en todo el país.
    Yo conozco a una persona que es directa de una de las familias que sufrieron la
    desgracia de perder a un hijo en ese accidente, no viene al caso pero, eran muy
    buenos padres.
    Los controles no son buenos, jamás lo fueron, el control para un adolescente
    tanto como las prohibiciones son desafíos a romper, me parece bien tratar de frenar esto pero, esta todo tan podrido y no solo en la Argentina sino en el resto del mundo que es muy difícil hacer cumplir una regla. Seamos sinceros nuestro país es uno de los que menos organización tiene, ya hace años hay una prohibición de venta de alcohol a menores y sin embargo los chicos lo compran como agua, quien se va a meter a decir algo, si podes terminar con un tiro en la cabeza. Hay mucho miedo social también en todo esto.
    Los padres no pueden estar las 24hs vigilando a sus hijos, como ya dije
    anteriormente saben que el mezclar energizantes con alcohol los pueden matar y
    lo hacen igual, están viviendo al limite y eso por desgracia hoy en DIA es algo
    común en los adolescentes. Puede que haya un vacío en algunas familias pero en
    las familias que no lo hay. que es lo que pasa ahí, en si? y hago esta pregunta
    por que de verdad no lo entiendo.
    hace muy poco en un colectivo escuche hablar a dos chiscos, el comentario fue - A la
    pendeja le pusimos tres pastillas y le hicimos después de todo.
    Estos chicos no pasaban de los 16 años. Me dio mucha pena por ellos y por la
    chica que sufrió el abuso. Que locura y para peor ellos son parte del futuro!
    Antes el futuro estaba en manos de nuestros abuelos, padres
    de aquellos que laburaron día y noche para salir adelante, al abuelo era el
    mas respetado hoy los matan como moscas como si jamás hubieran sido nada para
    este país, el vecino tenia derecho de decirle a un chico eso no se hace! Hoy en
    día si lo hacen pueden exponer su vida.
    Yo no juzgo a los adolescentes pero sostengo que quieren
    vivir mas rápido al extremo sin importar a quien se llevan por delante, juzgar
    a los padres también seria errado, todos los que somos padres estamos expuestos
    a uno de nuestros hijos se manden una macana lo primordial es estar ahí y no
    abandonarlos seguir con ellos cueste lo que cueste y duela lo que duela.



    Saludos
    URUBOLSO
    URUBOLSO
    Posteador Normal
    Posteador Normal


    Masculino
    Cantidad de envíos : 155
    Edad : 39
    Asi me siento hoy :
    MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Right_bar_bleue

    Pais : MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Uruguayhh0
    Fecha de inscripción : 07/11/2008

    MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Empty Re: MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro)

    Mensaje por URUBOLSO Mar Feb 10, 2009 9:55 am

    LA VIDA ES ASI... SE MUERE LA GENTE POR EL TABACO, POR EL SEXO POR ENFERMEDADES, POR EL ALCOHOL ,ETC.

    EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA Exclamation
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Empty Re: MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro)

    Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 11:05 am

    URUBOLSO escribió:LA VIDA ES ASI... SE MUERE LA GENTE POR EL TABACO, POR EL SEXO POR ENFERMEDADES, POR EL ALCOHOL ,ETC.

    EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA Exclamation


    Vos tenes hijos?...Creo que no , se te vé muy joven , cuando seas papá vas a tener otra optica de las cosas¡

    Saludos amigo , gracias por tu aporte¡
    URUBOLSO
    URUBOLSO
    Posteador Normal
    Posteador Normal


    Masculino
    Cantidad de envíos : 155
    Edad : 39
    Asi me siento hoy :
    MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Right_bar_bleue

    Pais : MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Uruguayhh0
    Fecha de inscripción : 07/11/2008

    MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Empty Re: MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro)

    Mensaje por URUBOLSO Miér Feb 11, 2009 1:41 pm

    No todavía no tengo hijos (creo)...pero los voy a tener ... mis padres me enseñaron muy bien lo que es bueno para mi y lo que es malo, de todas maneras, fumo, me drogo ,tengo sexo de la manera que se me antoja etc. etc .etc.
    lo único que logras encaminando a tus hijo es que sepa tu opinión sobre lo que es malo y lo que es bueno, las decisiones que tomará cuando deje tus brazos van a ser suyas y solo suyas, te lo comento por si todavía no tienes hijos adolescentes ...
    los adolescentes somos así .. crecemos con riesgos ...si sos libre obviamente, no podría culpar a mi madre de que me echen del laburo, de que mi mujer me engañe, que se yo ... lo que trato de decir es que a un ser humano LIBRE no se le puede decir que hacer..
    ya sabemos todos lo que nos hace el alcohol, las drogas, el coger sin forro... y blabla

    otra que no entiendo?
    los cubanos, los chinos y los de la ex URSS no tomaban, no se drogan y se drogaban Question?
    jajaj.. vamo arriba!Exclamation que "globalización" ni "armas del sistema" ... eso ya lo escuche 1000 veces
    al ser humano le gusta marearse, algunos lo hacen con drogas, otros con alcohol, y otros tan solo dan vueltas para marearse ...
    Y MAREARSE TRAE CONSECUENCIAS

    cada cual es culpable de sus actos e inocente de sus enseñanzas …eso lo aporto yo ¡

    LO SIENTO POR LAS FAMILIAS DE ESOS PIBES
    LA VIDA ES DURA

    besitos ¡
    avatar
    *AshirA *
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Femenino
    Cantidad de envíos : 3954
    Edad : 76
    Localización : Santiago, Chile
    Asi me siento hoy :
    MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Left_bar_bleue99 / 10099 / 100MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Right_bar_bleue

    Pais : MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Chileia6
    X 1K : MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) 3kud5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Empty Re: MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro)

    Mensaje por *AshirA * Miér Feb 11, 2009 3:12 pm

    urobolso bonito que bueno ver que entras en otros temas jajajaj me alegro muchisimo ...
    Todos saben que mi hijo es preadolescente ,es una etapa muy difícil pk esta en el limite que se cree grande y esta dejando de ser lo , tenemos conversiones muy profundas con mi hijo , no me limito a una respuesta de parte de el que sea divagante es decir , no acepto como respuesta un *si-no* , lo mínimo que espero de el es un argumento para entenderlo , mi labor como madre termina en los consejos que le puedo dar ,en las herramientas que le podemos dar como padres en la vida ,es el como ser único e independiente quien decide si mis consejos son validos para el o no , no soy una dictadura en el hogar , pero sabe perfecta mente cuales son sus limites para que pueda disfrutar y aprovechar al máximo su adolescencia ,.
    Yo como madre solo le puedo decir que es bueno y que es malo , quien decide que rescata de cada una de mis palabras es el , seria iluso de mi parte pensar que el seguirá al pie de la letra cada cosa que yo le diga , es mas muchas veces tratara de engañarme para que yo me quede tranquila ojo yo hablo de cuando mi hijo cumpla su mayoría de edad ,a la edad que hoy tiene solo debe acatar nuestras normas en hogar y respetarlas, mi hijo es un ser absolutamente independiente que siente y piensa por si solo , yo solo puedo guiarlo nada mas ....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Empty Re: MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro)

    Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2009 7:05 pm

    Bueno , creo que estamos desvirtuando :P Somos especialistas en eso¡.jajajaja.Pero el tema está bueno¡¡¡¡¡

    Uru.....me deja un poco sorprendida tu postura¡ ya que un minimo de amor a la vida debes tener¡ para cuidarte , sobre todo en las relaciones sexuales, y si vos no tenes ganas de cuidar tu vida, podrias respetar la de las chicas o chicos con los que estas¡.
    Si pensas algun día tener hijos , como dijistes, es sumamente importante que tengas algunos recaudos a la hora de divertirte.
    Casi que te hablo como si fuera tu mamá, pero me da pena que pienses asi .
    Se puede disfrutar y mantener la vida y la salud¡
    Es el mismo trabajo hacer las cosas bien que hacerlas mal.

    Usar forro no es una antiguedad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es querer vivir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    princesa de hielo
    princesa de hielo
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario


    Femenino
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 39
    Asi me siento hoy :
    MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Left_bar_bleue50 / 10050 / 100MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Right_bar_bleue

    Pais : MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Mexusakc9
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Empty Re: MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro)

    Mensaje por princesa de hielo Jue Feb 12, 2009 7:51 pm

    Bueno en mi opinion creo que esto de los chicos que sufrieron el accidente es en gran medida responsabilidad de los padres, no digo que por que lo eduques bien y le trates de inculcar los mas altos valores eso va a significar que no les pasara esto, siempre existe la posibilidad de que a pesar de nuestros esfuerzos como padres las cosas fallen, pero si no les pones atencion, si no les pones limites, si les das todo lo que pidan, no tiene por que sorprenderte que estas cosas sucedan.

    Tengo una sobrina tiene 16 años la misma edad que mi hermana la menor, mi hermano le a permitido a su hija hacer lo que quiere y siempre le a dado lo que ella quiere(afortunadamente le nego la moto que ella queria) no le pone limites y resulta que el se queja de que ella aun mas chica ya le llegaba a la casa muy noche y que en la escuela va muy mal, es problematica en la escuela, reprueba materias, y el no suele saber mucho sobre ella, dios quiera ella este bien y mas adelante algo la haga recapacitar, pero el problema sobre su conducta de quien es Question claro esta que de sus padres, es lo mismo con tantos chicos que toman tanto, que andan a muy alta velocidad en autos o motos, no es resposabilidad del estado cuidar a nuestros hijos en estas situaciones, es nuestra resposabilidad enseñarlos a hacer lo que esta bien y lo que esta mal y que todo en la vida tiene consecuencias y que las tenemos que afrontar, el estado vigilara pero no podemos esperar que el haga todo.

    Contenido patrocinado


    MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro) Empty Re: MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 7:48 am