HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

q linda moraleja

2 participantes

Ir abajo

q linda moraleja Empty q linda moraleja

Mensaje por cristianortiz39 Jue Ene 29, 2009 9:56 am

avia una ves una pareja d montañeses el hombre trabajaba en la ciudad y la mujer trabajaba en la casa asiendo las tareas d la casa . ella iva a cortar leña junto al lago q estaba serca d la casa un dia se le callo al acha al lago y como no tenia otra se puso a llorar y le pedia a dios q le debuelba en acha x q no el primerola mujer sorprendidatenia otra y ni plata para comprar otra .entonses bajo dios del cielo y le dijo q t pasa buena mujer y la mijer le conto lo q le avia pasado con el acha (dios entro al lago y saco tres acha ) le muestra la primera acha era un acha d oro masiso ( dios le dise) mujer esta es tu acha y la mujer le dise q no (dios le muestra la "2da" acha q era d plata antigua y le dise esta es tu acha y ella le dise q no entonses saca la "3ser" acha q estaba vieja y oxidada y la mujer le dise si esa es mi acha . dios le dise x ser buena mujer y no mentir t regalo las dos achas la de oro y la d plata la mujer se fue contenta un dia lo lleva al marido a cortar leña y el marido se le cae al lago y no sabia nadar asi q se aohga en el lago entonses ella le empiesa a resar a dios y le pide q se lo debuelva sino quedaba sola derepente baja dios y le pregunta q le pasaba y ella le conto lo q le pasaba al marido.dios entro al lago y saco tres tipos uno era uno era jarrison ford y le pregunta ¿este es tu marido ? la mujer con dudas le dise q no le muestra el 2do y le dise ¿este es tu marido ? y le muestra y era brad pit la mujer entusiasmada le dise q si q era ese ( entonses dios se enoja con ella) y le dise mala mujer x q me mientes y ella le dise es q si yo desia q no vos me ivas a mostrar a mi verdadero marido y yo t iva a desr q si q era el y como no t avia mentido me ivas a regalar a jarrison for y a brar pit y yo no lo quiero quiero a mi marido solo



MORALEJA: LA MUJER MIENTE TAN BIEN Q ASTA DIOS LES CREE

cristianortiz39
Posteador Activo
Posteador Activo

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 44
Localización : Cdel Uruguay
Asi me siento hoy :
q linda moraleja Left_bar_bleue87 / 10087 / 100q linda moraleja Right_bar_bleue

Pais : q linda moraleja Anigifmr5
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

q linda moraleja Empty Re: q linda moraleja

Mensaje por cimarrona Jue Ene 29, 2009 10:04 am

Jajajajaja Chiqui como vas a pensar eso? Lo que pasa que es como ella dijo. Lo ama tanto que para que quiere dos galanes. yo no se yo no se yo no se yo no se yo no se yo no se yo no se yo no se yo no se yo no se yo no se yo no se yo no se yo no se yo no se yo no se

Por las dudas vos no te caigas al río. xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
q linda moraleja Left_bar_bleue100 / 100100 / 100q linda moraleja Right_bar_bleue

Pais : q linda moraleja Uruguayhh0
X 1K : q linda moraleja 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

q linda moraleja Empty Re: q linda moraleja

Mensaje por cristianortiz39 Jue Ene 29, 2009 10:10 am

moni vos me tirarias d gusto al agua jajjajja aver q te trae dios jajjaa

cristianortiz39
Posteador Activo
Posteador Activo

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 44
Localización : Cdel Uruguay
Asi me siento hoy :
q linda moraleja Left_bar_bleue87 / 10087 / 100q linda moraleja Right_bar_bleue

Pais : q linda moraleja Anigifmr5
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

q linda moraleja Empty Re: q linda moraleja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.