HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

troll

4 participantes

Ir abajo

troll Empty troll

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 8:45 am

Todos los dias se aprende algo nuevo .Siugnificado de troll

Me asuste ..........pense que se trataba de una trola¡¡¡¡¡¡¡¡ :P :P :P


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

troll Empty Re: troll

Mensaje por *AshirA * Jue Feb 05, 2009 12:07 pm

gracias tocayita por aclarar la exprecion de la palabra *troll* ,yo tambien desconocia el termino , y bueno no puedo mas que decirte gracias troll jajajajajajajaj ,besitos amigas y si se trata de postear temas que generan discuciones esa eres tu besitos beso sml.101

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
troll Left_bar_bleue99 / 10099 / 100troll Right_bar_bleue

Pais : troll Chileia6
X 1K : troll 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

troll Empty Re: troll

Mensaje por ayla Jue Feb 05, 2009 1:35 pm

Jajajaaj gracias por la definición..... yo tampoco sabía que era, muy bueno el aporte Emylee y muy sutilmente pones a los "troll " en su sitio.

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
troll Left_bar_bleue0 / 1000 / 100troll Right_bar_bleue

Pais : troll Espaanb6
X 1K : troll 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

troll Empty Re: troll

Mensaje por Invitado Vie Feb 06, 2009 8:01 am

Que bueno que les sirvio la informacion a Ayla a ami tocayita.
Les agradezco el comentario y agradesco el voto q me pusieron en las votaciones.

De mi parte ese punto lo dejare en blanco cuando vote. Es un poco dificil de evaluar ese rubro. En realidad no creo q haya aqui ningun troll, y no me gusta hablar de gente q ya no esta en el foro. Que ademas tampoco cosidero troll a Flavio. En fin ...es mi opinion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

troll Empty Re: troll

Mensaje por ayla Vie Feb 06, 2009 1:54 pm

Respecto al rubro del mas troll, no voy a opinar si está bien o mal, el que sea puesto en unas votaciones, lo que si pienso es que quizás nadie de los que estamos aquí posteando habitualmente se merezca ese califitivo, en cuanto a algunos de los que no están........si no se les puede llamar así....... yo les llamaría directamente impresentables, pero tienes razón emylee, todo el mundo tiene derecho a réplica y por eso mismo no digo nick, también me lo reservo.

Una cosa está clara , son unas votaciones en las que cada uno da su opinión y nos guste o no ( y entiendo tu postura) debemos respetar eso, luego está en cada uno como lo digiere, cuanto menos caso se haga es señal de que menos importa.

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
troll Left_bar_bleue0 / 1000 / 100troll Right_bar_bleue

Pais : troll Espaanb6
X 1K : troll 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

troll Empty Re: troll

Mensaje por Invitado Vie Feb 06, 2009 8:22 pm

SI , SI , SI ....estoy de acuerdo .....es la opinion de cada uno, no me ofendo ni mucho menos tener mi lugarcito en las votaciones jajajaja,
los que me conocen saben que soy muy dificil de ofender, salvo que hubiera significado una inclinacion sexual que desapruebo :P affraid.
pero casi me gusta eso de ser troll, cambie de opinion ....en ves de dejarlo en blanco .....me pondre un voto sml.101 . Quien dice me saque el 1º puesto de troll¡¡¡¡¡¡¡¡

ARRIBA EMYYYYYYYYYY VOS PODES¡¡¡¡¡¡¡¡CARAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

troll Empty Re: troll

Mensaje por Invitado Vie Feb 06, 2009 10:34 pm

yo si sse lo que es un troll ..y me parece poco etico que calfiquen a las personas de ese modo en mi opinion me es inaceptable ....pero por otro lado que bueno emylee que no te enfurece ni te molesta y es mas que perfecto que tu lo tomes muy normal eso nos da a entender que eres grande de mente que buscas la superacion personal y que tienes una personalidad y una autoestima indestruttible hasta cierto punto....emylee eres un persona con los pensamientos bien simentado y me gusta tu manera de expresar lo que piensas y la forma directa en que lo haces sabes bien que puedes contar con migo para lo que sea besos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

troll Empty Re: troll

Mensaje por diego23 Sáb Feb 07, 2009 4:33 am

ajajajaj,tanto lio x nada dejense de joder x el amor d ios hay tantas cosas mas importantes en la vida q ponerse a pensar y a discutir x una palabra si quizas a uno le sono como agrcion quizas a otros les parecio otra cosa,pero muchachos se viene al foro a pasarla bien y hastar en pza no a buscar bardo yose q aveces me precipito pero no soy tan alogante como aveces son los demas.creo q no era necesario iniciar algo asi,pero q se le va hacer,esto demuestra q hoy hay mas tiempo para discutir estas cosas q hacer cosas importantes.pero cada quien sabra lo q hace.solo sepan q esto es un foro.y fuera d este foro cada uno d ustedes tiene una vida.cuando estamos aca parece como si todos estuvieramos en un solo mundo dond nadie te moesta mas q las mismas personas q estan dentro d este mundo,pero fuera d aca esta la vida,la realidad esta todo.la verdad es hora d terminar cone stas discuciones inutiles.tratar d empezar a generar un poco mas d amistad esto es como una familia una ves me lo dijiero,y como me ausento unos meses y cuando vuelvo ya me entero d q hay problemas.bueno no digo mas nada les deje mi comentario y espero q los q iniciaron aquella estupida peleax saber lo q significa troll,q enrealidad era mas ovio saber q no significaba trola,ya q troll va con dos "ll",algo q noce si notaron,y aparte es una palabra q a su ves ,da a enetnder otra clases d significado,digo esto xq me molesto mucho todo el ambiente q se creo x una palabra d ......bueno no digo mas nada saludos byee
diego23
diego23
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 617
Edad : 34
Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo)
Asi me siento hoy :
troll Left_bar_bleue0 / 1000 / 100troll Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

troll Empty Re: troll

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2009 9:29 am

Diegooooooooo........que lindo leerte¡¡¡¡¡¡¡
Es muy cierto lo que decis¡, y para nada esto es una pelea, son solo puntos de vista amigo¡ No te preocupes , esta todo bien .....veni quedate en casa....es tuya tambien , y conociendote , a lo mejor podriamos compartir podio en "el mas troll" jajajaja.


Forgot......¡Como haces para ser tan dulce! Gracias por tu comenterio¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

troll Empty Re: troll

Mensaje por Paula Solano Sáb Feb 07, 2009 10:30 am

Emy, gracias por el aporte, tambien quede con curiosidad de saber que era un "troll", mas bien describe a un comportamiento dentro de un foro o comunidad web y tal parece que pocos quisieran se les considere "TROLL"...jajaja. En fin cada uno es libre de expresar su opinión y considerar "troll" a cualquiera. No deberia ser tema de discusión como dice Diego pero como todo en la vida a veces nuestra sensibilidad nos juega una mala pasada.
Paula Solano
Paula Solano
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 599
Edad : 52
Localización : En un sueño
Asi me siento hoy :
troll Left_bar_bleue80 / 10080 / 100troll Right_bar_bleue

Pais : troll Peruue7
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

troll Empty Re: troll

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2009 10:37 am

Paula....no me molesta ser troll, creo que me agrada¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

troll Empty Re: troll

Mensaje por Paula Solano Sáb Feb 07, 2009 10:48 am

emylee.maa escribió:Paula....no me molesta ser troll, creo que me agrada¡

Jajaja Emy "loca"... si te consideras un "troll" y te agrada jajajaj, que lo disfrutes tanto como tenerte en este foro de locos jajaja. Un beso amiga. beso
Paula Solano
Paula Solano
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 599
Edad : 52
Localización : En un sueño
Asi me siento hoy :
troll Left_bar_bleue80 / 10080 / 100troll Right_bar_bleue

Pais : troll Peruue7
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

troll Empty Re: troll

Mensaje por *AshirA * Sáb Feb 07, 2009 4:36 pm

yo no entendí bien el concepto de *TROLL* pero pregunte a varios amigos y todos coinciden en que se trata de una persona conflictiva que crea temas con el solo hecho de importunar o crear conflictos dentro de una comunidad ,pues yo creo estar muy lejos de ser este personaje , gracias emy por aclararlo

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
troll Left_bar_bleue99 / 10099 / 100troll Right_bar_bleue

Pais : troll Chileia6
X 1K : troll 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

troll Empty Re: troll

Mensaje por ayla Sáb Feb 07, 2009 6:48 pm

Emylee, alguna que otra vez hemos tenido algún desacuerdo en el foro, ya que en muchas cosas somos completamente distintas y es normal que ocurra eso.
Tengo que reconocer que creas controversia y debate, a mi modo de entender está bien, puesto que a la mayoría nos falta eso, capacidad de discusión, en muchas ocasiones no sabemos debatir porque pasamos los comentarios a terreno personal, en otras, queremos imponer nuestras ideas por encima de los demás, incluso llegamos a faltar al respeto en caso de no ser "obedecidos",por eso me parece genial que se creen temas que den lugar a ese debate, no se si algún día aprenderemos a debatir con un mínimo de inteligencia o sencillamente y para disculpar esa carencia, califiquemos de troll a quien lo hace, asique te diré algo, mereces todos mis respetos por traer temas comprometidos, por mantenerte en tu lugar aunque el viento sople de otro lado, por escribir como lo haces y por tomarte un rubro ( que todavía no se de quien fué la feliz idea) como lo que es, o sea una enorme tontería ( aquí diríamos chorrada).

Por todo esto Emylee chapeau!Exclamation!

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
troll Left_bar_bleue0 / 1000 / 100troll Right_bar_bleue

Pais : troll Espaanb6
X 1K : troll 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

troll Empty Re: troll

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2009 11:36 am

Che.........les agradezco .....Ayla , gracias, se que soy distinta , mi marido me lo dice constantemente, desde nadar 8km en un río, algo inusual para mujeres de mi edad, jugar a morir un partido de basquet , hasta tener cosas en mi cabeza distintas a los demás, pero no es ánimo de "joderles" la vida , es solo que me gusta ver a las personas, tal cual son ......y poniendo temas controvertidos a todos nos salta la liebre, y bue.......si eso es un error.....jajaja eso me gusta ami.
No sirvo para estar franeleando todo el tiempo con palabras dulces, y no me gusta que me las esten diciendo , al menos que sean verdad.
Amigos ..............soy asi¡ Tenganme tolerancia¡ y recuerden¡¡¡¡¡¡
Por sobre todas las cosas .............ESTO SIGUE SIENDO UN FORO PARA INTERCAMBIAR OPINIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

troll Empty Re: troll

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.