HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Komo le darias placer al usuario de arriba??? jajajjaa

+12
ayla
YOSEL!!!
crasher77
Bombero08
La Lobezna
Cool.6
cimarrona
mejicanita
alester
csarrrs
*AshirA *
macroliko
16 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Komo le darias placer al usuario de arriba??? jajajjaa - Página 5 Empty Re: Komo le darias placer al usuario de arriba??? jajajjaa

Mensaje por *AshirA * Sáb Abr 04, 2009 5:50 pm

mejicanita escribió:te llevo de compras a la ferreteria esa que dijiste.. dxx
por Dios primera vez que me entero que una mujer quiere ir a una ferreteria... Shocked

xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry
sera pk soy mitad hombre y mitad vestia!ExclamationExclamationExclamation! xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry



Hadita te invito a Chile y nos vamos a la costa a sentir el aroma del mar, sentarnos en unas rocas y contemplar lo maravilloso que es la creacion de Dios ...... ( de paso miramos a los marinos que estan mmmmmmm de morderlos jajajaj)))

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Komo le darias placer al usuario de arriba??? jajajjaa - Página 5 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Komo le darias placer al usuario de arriba??? jajajjaa - Página 5 Right_bar_bleue

Pais : Komo le darias placer al usuario de arriba??? jajajjaa - Página 5 Chileia6
X 1K : Komo le darias placer al usuario de arriba??? jajajjaa - Página 5 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Komo le darias placer al usuario de arriba??? jajajjaa - Página 5 Empty Re: Komo le darias placer al usuario de arriba??? jajajjaa

Mensaje por YOSEL!!! Dom Abr 05, 2009 3:06 pm

Ashi compartiendo un trago con los amigos del foro!
YOSEL!!!
YOSEL!!!
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 533
Edad : 37
Localización : EN UNA BURBUJA
Asi me siento hoy :
Komo le darias placer al usuario de arriba??? jajajjaa - Página 5 Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Komo le darias placer al usuario de arriba??? jajajjaa - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Komo le darias placer al usuario de arriba??? jajajjaa - Página 5 Empty Re: Komo le darias placer al usuario de arriba??? jajajjaa

Mensaje por crasher77 Dom Abr 05, 2009 6:06 pm

uyy!!...ahora si me tocaa!!..jajajja!...digo...este..lo haria con mis.....con mis amigos del spa!Exclamation..para que le den tato especial en una sesion!!...jajaja!!....estoy seguro que tendra mucho placer!!....jajajajaj!!
crasher77
crasher77
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!!
Asi me siento hoy :
Komo le darias placer al usuario de arriba??? jajajjaa - Página 5 Left_bar_bleue77 / 10077 / 100Komo le darias placer al usuario de arriba??? jajajjaa - Página 5 Right_bar_bleue

Pais : Komo le darias placer al usuario de arriba??? jajajjaa - Página 5 Mexicoog3
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://es.netlog.com/gra_crasher77

Volver arriba Ir abajo

Komo le darias placer al usuario de arriba??? jajajjaa - Página 5 Empty Re: Komo le darias placer al usuario de arriba??? jajajjaa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.