HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*Como saber si una mujer está enamorada*

2 participantes

Ir abajo

*Como saber si una mujer está enamorada* Empty *Como saber si una mujer está enamorada*

Mensaje por alester Sáb Feb 14, 2009 8:09 pm

Como saber si una mujer está enamorada.


Para saber si una mujer esta enamorada solo tenemos que saber reconocer algunas señales que dejan al descubierto sus sentimientos.
*Como saber si una mujer está enamorada* Amor7

El coqueteo
El coqueteo es la forma con la que la mujer comienza a mostrar signo de que la persona le importa.
Estos son algunos signos con los que nos podremos dar cuenta cuando una mujer esta coqueteando:
Ella lo mira fijamente.

Ella te sonríe mucho.
Ella se sale de su camino para hacerse notar y destacar entre las demas.
Ella juega mucho con su pelo.
Ella trata siempre de iniciar una conversación.
Ella se rie siempre de todas las bromas por mas malas que sean.
Ella utiliza palabras como “¿En serio?”, “¡Wow!”, “¡No lo puedo creer!.
Ella dice y hace muchos cumplidos.
Ella toca a la persona para hablarle.

También tenemos que saber que muchas de estas señales pueden ser de amistad aunque rara vez se dan todas juntas cuando los deseos de una mujer son simplemente esos.
Te aconsejamos que si quieres saber si una mujer esta enamorada también intentes ver si demuestra la mas antigua de estas señales “Los Celos”.
Si esto ocurre y se dan algunas de las señales que nombramos anteriormente, no lo pienses más, estas frente a una mujer enamorada.


fuente.http://www.blogdemujeres.com/como-saber-si-una-mujer-esta-enamorada#more-2882
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
*Como saber si una mujer está enamorada* Left_bar_bleue60 / 10060 / 100*Como saber si una mujer está enamorada* Right_bar_bleue

Pais : *Como saber si una mujer está enamorada* Anigifmr5
X 1K : *Como saber si una mujer está enamorada* 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

*Como saber si una mujer está enamorada* Empty Re: *Como saber si una mujer está enamorada*

Mensaje por Loky3 Sáb Feb 14, 2009 8:47 pm

mmmm, mujeres divinas que seria de la vida sin ellas? no digan, simplemente son un misterio y hasta la fecha miles se inspiran para saber lo que ellas sienten y expresan. creo que si son los sintomas pero algunas veces esos coqueteos son de amistad! bueno para mi es y seguira el enigma siempre de ustedes mujeres hermosas y maravillosas en todo su genero expresativo.

Loky3
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 74
Localización : Cualquier lugar
Asi me siento hoy :
*Como saber si una mujer está enamorada* Left_bar_bleue90 / 10090 / 100*Como saber si una mujer está enamorada* Right_bar_bleue

Pais : *Como saber si una mujer está enamorada* Arcachiou2
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

*Como saber si una mujer está enamorada* Empty Re: *Como saber si una mujer está enamorada*

Mensaje por alester Dom Feb 15, 2009 8:55 am

Gracias amiguito que lindos son tus pensamientos y le das mucho valor a la mujer, eso dice que sos un gran hombre

besitos te quiero amigo ...



*Como saber si una mujer está enamorada* 10cp538




alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
*Como saber si una mujer está enamorada* Left_bar_bleue60 / 10060 / 100*Como saber si una mujer está enamorada* Right_bar_bleue

Pais : *Como saber si una mujer está enamorada* Anigifmr5
X 1K : *Como saber si una mujer está enamorada* 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

*Como saber si una mujer está enamorada* Empty Re: *Como saber si una mujer está enamorada*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.