El tabaco no es salud!!!! Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO
el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos
a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo
http://www.derarezas.com.ar/foro

4 participantes

    El tabaco no es salud!!!!

    avatar
    *AshirA *
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Femenino
    Cantidad de envíos : 3954
    Edad : 76
    Localización : Santiago, Chile
    Asi me siento hoy :
    El tabaco no es salud!!!! Left_bar_bleue99 / 10099 / 100El tabaco no es salud!!!! Right_bar_bleue

    Pais : El tabaco no es salud!!!! Chileia6
    X 1K : El tabaco no es salud!!!! 3kud5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    El tabaco no es salud!!!! Empty El tabaco no es salud!!!!

    Mensaje por *AshirA * Mar Mar 31, 2009 11:56 pm

    Por que es mejor dejar de fumar!ExclamationExclamationExclamationExclamation!



    El tabaco no es salud!!!! Dejar_de_fumar
    nuwanda
    nuwanda
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 694
    Edad : 41
    Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
    Asi me siento hoy :
    El tabaco no es salud!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El tabaco no es salud!!!! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/10/2008

    El tabaco no es salud!!!! Empty Re: El tabaco no es salud!!!!

    Mensaje por nuwanda Miér Abr 01, 2009 4:12 am

    Porque nos mata y me esta matando de a poco. Pero esta comprobado que es mas adictivo que la mismisima heroina..... Horrendo.


    Salu2.


    Juampi.
    avatar
    *AshirA *
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Femenino
    Cantidad de envíos : 3954
    Edad : 76
    Localización : Santiago, Chile
    Asi me siento hoy :
    El tabaco no es salud!!!! Left_bar_bleue99 / 10099 / 100El tabaco no es salud!!!! Right_bar_bleue

    Pais : El tabaco no es salud!!!! Chileia6
    X 1K : El tabaco no es salud!!!! 3kud5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    El tabaco no es salud!!!! Empty Re: El tabaco no es salud!!!!

    Mensaje por *AshirA * Miér Abr 01, 2009 10:17 am

    Juampi es adictivo el tabaco tanto como el alcohol , pero se puede dejar , yo fume por 15 años y un dia me dije no mas y fue no más ya tengo 3 años que no fumo .... hace unas semanas atrás compre cigarrillos y encendí uno lo fume y me dio una sensacion horrible , ahí descubrí que si se puede dejar para siempre solo es fuerza de voluntad nada mas .....besitos beso
    alester
    alester
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 4740
    Edad : 54
    Localización : Cordoba, Argentina
    Asi me siento hoy :
    El tabaco no es salud!!!! Left_bar_bleue60 / 10060 / 100El tabaco no es salud!!!! Right_bar_bleue

    Pais : El tabaco no es salud!!!! Anigifmr5
    X 1K : El tabaco no es salud!!!! 4kyx2
    Fecha de inscripción : 23/05/2008

    El tabaco no es salud!!!! Empty Re: El tabaco no es salud!!!!

    Mensaje por alester Miér Abr 01, 2009 4:22 pm

    Ashi siempre lo dije HACE TIEMPO HICE UN POST SOBRE EL FUMAR,es terrible fijate la gran cantidad de cosas malas le hace al organismo gracias por trer la informacion en forma grafica asi los amiguitos y amiguitas que fumar toman conciencia de ello ..♥ smuakkk sino te molesta dejo algo mas un titulo que es para leerlo ...

    El tabaco no es salud!!!! 242_4208
    El tabaco no es salud!!!! 242_4201


    TABACO, SUICIDIO A LARGO PLAZO.......

    Hola. El tabaco. Se ha convertido en una de las principales causas de cancer de pulmón entre otras cosas. Y digo yo, si el tabaco te mata, ¿por que la gente fuma? ¿por placer? seguro que si le echas una mirada a tus pulmones no piensas lo mismo. Pero, en si, el tabaco es una hoja seca. Pero ahora, le echan tantas cosas...que nadie se sorprenderia si le echaran veneno. Quizas uno de estos, y uno de los mas peligrosos, es la nicotina. Te vuelves esclavo del tabaco, y te cuesta dejarlo. Antes esto estaba visto como simbolo de ser un "caballero". Pues si para ser un caballero tenia que envenenarme, me paso al otro bando. Aunque posiblemente estas personas no conocian los problemas que causaban los cigarrillos. Bueno, seria logico que ahora hubiera fumadores, ya que cogieron la adiccion cuando era elegante. Pero...¿y los jovenes? la mayoria se enganchan al tabaco de adolescentes, para ser mas populares o "molar" mas. La verdad, la gente no tiene consciencia, y solo se arrepentiran y entraran en razon cuando mueran a los 50, tosiendo y sin poder respirar...

    http://rompecasillas.lacoctelera.net/post/2008/11/07/tabaco-suicido-largo-plazo
    avatar
    *AshirA *
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Femenino
    Cantidad de envíos : 3954
    Edad : 76
    Localización : Santiago, Chile
    Asi me siento hoy :
    El tabaco no es salud!!!! Left_bar_bleue99 / 10099 / 100El tabaco no es salud!!!! Right_bar_bleue

    Pais : El tabaco no es salud!!!! Chileia6
    X 1K : El tabaco no es salud!!!! 3kud5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    El tabaco no es salud!!!! Empty Re: El tabaco no es salud!!!!

    Mensaje por *AshirA * Miér Abr 01, 2009 5:08 pm

    gracias hadita siempre es bueno tener mas informacion para que nuestros amigos sepan que daño se estan haciendo .y ni hablar del daño que se le hace a lod niños , porque es importante agregar que aunque se fume fuera de casa el alquitran se inpregna en el pelo y la ropa y aun así es dañino para los niños , probocando las famosas bronquitis y actibando asmas que se mantienen ciontroladas .a mi me paso con mi hijo ...besitos beso
    nuwanda
    nuwanda
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 694
    Edad : 41
    Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
    Asi me siento hoy :
    El tabaco no es salud!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El tabaco no es salud!!!! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/10/2008

    El tabaco no es salud!!!! Empty Re: El tabaco no es salud!!!!

    Mensaje por nuwanda Miér Abr 01, 2009 5:54 pm

    Dentro de los 100 quimicos que tiene agregados el cigarrillo se encuentra el CIANURO entre ellos sumado a los pesticidas...... Creo que nos estamos envenenando a conciencia :S.
    alester
    alester
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 4740
    Edad : 54
    Localización : Cordoba, Argentina
    Asi me siento hoy :
    El tabaco no es salud!!!! Left_bar_bleue60 / 10060 / 100El tabaco no es salud!!!! Right_bar_bleue

    Pais : El tabaco no es salud!!!! Anigifmr5
    X 1K : El tabaco no es salud!!!! 4kyx2
    Fecha de inscripción : 23/05/2008

    El tabaco no es salud!!!! Empty Re: El tabaco no es salud!!!!

    Mensaje por alester Miér Abr 01, 2009 9:49 pm

    nuwanda escribió:Dentro de los 100 quimicos que tiene agregados el cigarrillo se encuentra el CIANURO entre ellos sumado a los pesticidas...... Creo que nos estamos envenenando a conciencia :S.
    ups affraid affraid affraid , que feo para lo que fuman y para los que no fuman tambien por que aspiramos el humo eso creo , la verdad a mi me hace mucho mal el humo del cigarrillo hay veces que me siento ahogada yo nunca fume pero mis familiares si eso es malo pale ...


    besotes juampi y Ashira
    avatar
    *AshirA *
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Femenino
    Cantidad de envíos : 3954
    Edad : 76
    Localización : Santiago, Chile
    Asi me siento hoy :
    El tabaco no es salud!!!! Left_bar_bleue99 / 10099 / 100El tabaco no es salud!!!! Right_bar_bleue

    Pais : El tabaco no es salud!!!! Chileia6
    X 1K : El tabaco no es salud!!!! 3kud5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    El tabaco no es salud!!!! Empty Re: El tabaco no es salud!!!!

    Mensaje por *AshirA * Miér Abr 01, 2009 10:08 pm

    nuwanda escribió:Dentro de los 100 quimicos que tiene agregados el cigarrillo se encuentra el CIANURO entre ellos sumado a los pesticidas...... Creo que nos estamos envenenando a conciencia :S.

    tienes razón Juampi son muchos los químicos y las toxinas que contiene el cigarrillo , ni aun con los impuestos y con las campañas anti tabaco se logra concientizar a la población de los daños que produce el " tabaco" y lo pongo en comillas por que ni siquiera es tabaco solo son químicos .....besitos juampi
    nuwanda
    nuwanda
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 694
    Edad : 41
    Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
    Asi me siento hoy :
    El tabaco no es salud!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El tabaco no es salud!!!! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/10/2008

    El tabaco no es salud!!!! Empty Re: El tabaco no es salud!!!!

    Mensaje por nuwanda Jue Abr 02, 2009 6:12 am

    alester escribió:
    ups affraid affraid affraid , que feo para lo que fuman y para los que no fuman tambien por que aspiramos el humo eso creo , la verdad a mi me hace mucho mal el humo del cigarrillo hay veces que me siento ahogada yo nunca fume pero mis familiares si eso es malo pale ...


    besotes juampi y Ashira

    Es que la peor parte la lleva el fumador pasivo puesto a que inhala el residuo de lo que el fumador largo sumado a su dioxido de carbono. En cuanto a las fotos que pusiste, si habre bajado de esos paquetes en españa, me trajiste muchos recuerdos!Exclamation!.
    marrubi
    marrubi
    Posteador Normal
    Posteador Normal


    Femenino
    Cantidad de envíos : 88
    Edad : 51
    Localización : Pirineos atlanticos (Aquitane)
    Asi me siento hoy :
    El tabaco no es salud!!!! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100El tabaco no es salud!!!! Right_bar_bleue

    Pais : El tabaco no es salud!!!! Paraguayqn5
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    El tabaco no es salud!!!! Empty Re: El tabaco no es salud!!!!

    Mensaje por marrubi Sáb Abr 04, 2009 6:12 am

    Hola que razon tienen que no es bueno,pero tantas cosas no son buenas,que se le va hacer.Yo toda esa teoria me la se muy bien y mas cuando una es enfermera pero bueno hoy dia hasta los propios medicos,que tanto dicen que fumar mata son los primeros que lo toman y se lo fuman,jeje.Ah si que bueno yo la verda que soy fumadora y muchas pero muchas veces lo deje y volvi y esta claro que ami aunque pasen tiempos vuelvo a el.Y que bien por ustedes dos me alegro que una no fumara y la otra lo dejara pero yo segire con mi vicio total como siempre digo uno se muere de lo que menos espera,saludos.

    Contenido patrocinado


    El tabaco no es salud!!!! Empty Re: El tabaco no es salud!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:16 pm