El caballos DE LA CALESITA  DE RAREZAS Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO
el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos
a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo
http://www.derarezas.com.ar/foro

4 participantes

    El caballos DE LA CALESITA DE RAREZAS

    arteclau
    arteclau
    Coordinadora Salidas
    Coordinadora Salidas


    Femenino
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 50
    Asi me siento hoy :
    El caballos DE LA CALESITA  DE RAREZAS Left_bar_bleue50 / 10050 / 100El caballos DE LA CALESITA  DE RAREZAS Right_bar_bleue

    X 1K : El caballos DE LA CALESITA  DE RAREZAS 1kcopiayf0
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    El caballos DE LA CALESITA  DE RAREZAS Empty El caballos DE LA CALESITA DE RAREZAS

    Mensaje por arteclau Sáb Abr 04, 2009 3:44 pm

    no sabia donde escribir esto pero creo q aca esta bien espero q les guste

    En la vida uno pararece donde aparece, no hay nada q hacerle , y aunque suele pensar qpodria haber nacido en un lugar o en una situacion mejor ,rara vez se imagina q podria haber tenido un destino peor
    no es que uno no pueda cambiar lo q le toca,esta claro que ,en sta escalera de la vida uno puede subir algunos limitados escalones y mientras mas abajo se empieza mas cuesta ,
    La vida tiene compensaciones ,lo se . creo en el yin y el yang por momentos veo esos caballos deportistas decarreras o de polo tiene musculos torneados. exito . mucha gente que los cuida los alimenta con comidas especial ,salen en los diarios, sin embargo ,viven con estres de tener q ganar , no sabran cuanto los quieren hasta q empiecen a perder sus competencias
    Tambie veo los caballos de los campesinos son especiales,sobre todo ahora q gran parte de su trabajo pesado lo hcen tractores y maquinas.
    Lo que me toco es bastante especial ,me gusta es cierto q alguna cosas q hacen otros caballos no me tocan .algunas incluso, que son normales para cualquiera caballo .en ocaciones si fanteseo con otra vida por ello un caballo q me corre rapido o q conoce lugares .o con ser un caballo salvaje q no rinda cuentas a nadie
    pero siempr vuelvo feliz a esta posicion de caballo q entretiene , mi lugar es dar alegria y dar alegria trae alegria ,rodearse de gente q va a buscar un momento de felicidad es contagioso
    creo q tngo el mejor destino posible ser un caballo entretenedor es lo mejor que le puede pasar a un caballo aunque tenga q seguir girando en esta calesita
    soy feliz por estar aca y dar un poquito de felicidad a esta familia de rarezas
    a veces quiero despotricar y ser esa yegua salvaje q corre y deja q el viento vuele su pelo para ir detras de una aventura pero siempre vuelvo a mi lugar la calesita
    mejicanita
    mejicanita
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 2522
    Localización : california
    Asi me siento hoy :
    El caballos DE LA CALESITA  DE RAREZAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El caballos DE LA CALESITA  DE RAREZAS Right_bar_bleue

    Pais : El caballos DE LA CALESITA  DE RAREZAS Argmexpj4
    X 1K : El caballos DE LA CALESITA  DE RAREZAS 2klw4
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    El caballos DE LA CALESITA  DE RAREZAS Empty Re: El caballos DE LA CALESITA DE RAREZAS

    Mensaje por mejicanita Sáb Abr 04, 2009 5:09 pm

    no solo vos.. creo que eso nos pasa a muchos de nosotros... podemos andar por donde queramos, pero siempre regresamos al mismo lugar, el lugar que nos hace sentir especial, ese lugar en el que encontramos un refugio a nuestra vida cotidiana, un lugar en donde podemos encontrarnos con amigos sinceros...
    osovalentin
    avatar
    *AshirA *
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Femenino
    Cantidad de envíos : 3954
    Edad : 76
    Localización : Santiago, Chile
    Asi me siento hoy :
    El caballos DE LA CALESITA  DE RAREZAS Left_bar_bleue99 / 10099 / 100El caballos DE LA CALESITA  DE RAREZAS Right_bar_bleue

    Pais : El caballos DE LA CALESITA  DE RAREZAS Chileia6
    X 1K : El caballos DE LA CALESITA  DE RAREZAS 3kud5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    El caballos DE LA CALESITA  DE RAREZAS Empty Re: El caballos DE LA CALESITA DE RAREZAS

    Mensaje por *AshirA * Sáb Abr 04, 2009 5:42 pm

    Clau es muy verdadero que lo que señalas en este escrito , todos tenemos un algo que nos hace seres especiales para quienes nos rodean y lo importante de eso es que nosotros mismos nos sintamos bien en el rol que hemos elegido para nuestra vida ..y como lo señala meji podemos recorrer muchas calesitas pero siempre volvemos a nuestro lugar de origen , aquí donde nos aceptan y nos respetan por como somos , todos diferentes pero con una misma razón tener amigos en quienes podamos confiar a quienes podamos querer y brindarles siempre lo mejor de cada uno de nosotros .......me gusto mucho lo que has escrito pk te salio del alma ..un beso y felicidades .... beso

    p.d en prosa hubiese quedado muy bien Wink


    Última edición por *AshirA * el Sáb Abr 04, 2009 5:44 pm, editado 1 vez
    nuwanda
    nuwanda
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 694
    Edad : 41
    Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
    Asi me siento hoy :
    El caballos DE LA CALESITA  DE RAREZAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El caballos DE LA CALESITA  DE RAREZAS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/10/2008

    El caballos DE LA CALESITA  DE RAREZAS Empty Re: El caballos DE LA CALESITA DE RAREZAS

    Mensaje por nuwanda Sáb Abr 04, 2009 5:42 pm

    Clau:
    "Ante todo me parece un tanto triste tu posteo, pero sabes que contas conmigo incondicionalmente y que te adoro amiga del alma.

    Como bien dijo Meji que uno regresa al mismo lugar es como lo planteo el Filosofo Hegels quien decia que el ser humano hacia su recorrido en la vida para finalizar donde comenzo (Si les suena familiar la banda de Rock La Renga tiene una cancion sobre esa teoria filosofica, se llama "El final es en donde parti.). Mas alla de eso a mi al menos no solo me das alegria, me llenas el corazon siendo la amiga que sos."



    Te quiero mucho.



    Juampi.

    Contenido patrocinado


    El caballos DE LA CALESITA  DE RAREZAS Empty Re: El caballos DE LA CALESITA DE RAREZAS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:01 pm