HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEDICADA PARA AYLA Y ALBERTO,CON MUCHO CARIÑO

4 participantes

Ir abajo

DEDICADA PARA AYLA Y ALBERTO,CON MUCHO CARIÑO Empty DEDICADA PARA AYLA Y ALBERTO,CON MUCHO CARIÑO

Mensaje por lunandaluza Jue Jun 05, 2008 7:25 pm

LA NOCHE MAS HERMOSA


Cómo espresar lo que siento
de forma que se pueda entender
fué el destino,el momento,
encontrar lo que siempre soñé.
Como un juego todo empezó,
tu risa junto a la mia
en la noche tu mirada me encontró,
aunque yo,nada presentia.
Poco a poco nuestras risas
dieron paso a la emoción,
y mi noche triste con tus palabras
en noche hermosa se convirtió.
No podría expresar lo que sentía
pensaba que todo era un sueño,
mi corazón.....como loco latía
y el mundo se me hacia pequeño.
¡Tanto tiempo habia soñado
ese ser tan especial!
que ahora,lo tenia a mi lado,
pero aún pensaba que no era real.
Así como nace una mariposa
tu la vida me devolviste,
pero lo mejor que tu me diste fué
......la noche más hermosa.


Gracias a todo el que le lea y tambien a quien me dió su opinión por la anterior,besos.
lunandaluza
lunandaluza
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 57
Localización : España
Asi me siento hoy :
DEDICADA PARA AYLA Y ALBERTO,CON MUCHO CARIÑO Left_bar_bleue90 / 10090 / 100DEDICADA PARA AYLA Y ALBERTO,CON MUCHO CARIÑO Right_bar_bleue

Pais : DEDICADA PARA AYLA Y ALBERTO,CON MUCHO CARIÑO Espaanb6
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DEDICADA PARA AYLA Y ALBERTO,CON MUCHO CARIÑO Empty Re: DEDICADA PARA AYLA Y ALBERTO,CON MUCHO CARIÑO

Mensaje por ayla Vie Jun 06, 2008 8:02 am

Espe!ExclamationExclamation te quiero mucho mi niña.... eres un cielo de persona y estás llena de sentimientos hermosos, me alegro mucho de ser tu amiga, no lo olvides, en cuanto a tu poema, me encanta, como todos los que he leído tuyos hasta ahora..... no dejes de escribir.... de expresar lo que sientes.... y por supuesto , de publicarlo para que los demás lo disfrutemos.

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
DEDICADA PARA AYLA Y ALBERTO,CON MUCHO CARIÑO Left_bar_bleue0 / 1000 / 100DEDICADA PARA AYLA Y ALBERTO,CON MUCHO CARIÑO Right_bar_bleue

Pais : DEDICADA PARA AYLA Y ALBERTO,CON MUCHO CARIÑO Espaanb6
X 1K : DEDICADA PARA AYLA Y ALBERTO,CON MUCHO CARIÑO 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DEDICADA PARA AYLA Y ALBERTO,CON MUCHO CARIÑO Empty Re: DEDICADA PARA AYLA Y ALBERTO,CON MUCHO CARIÑO

Mensaje por EL MAGO MERLIN Vie Jun 06, 2008 5:02 pm

ESTE ES EL PRIMERO QUE LEO DE TI LUNANDALUZA Y SI TE PUEDO SER SINCERO ME ENCANTO, Y ME HIZO RECORDAR COSAS Y COSAS JAJAJAJAJAJA
EL MAGO MERLIN
EL MAGO MERLIN
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 48
Asi me siento hoy :
DEDICADA PARA AYLA Y ALBERTO,CON MUCHO CARIÑO Left_bar_bleue50 / 10050 / 100DEDICADA PARA AYLA Y ALBERTO,CON MUCHO CARIÑO Right_bar_bleue

Pais : DEDICADA PARA AYLA Y ALBERTO,CON MUCHO CARIÑO Mexicoog3
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DEDICADA PARA AYLA Y ALBERTO,CON MUCHO CARIÑO Empty Re: DEDICADA PARA AYLA Y ALBERTO,CON MUCHO CARIÑO

Mensaje por lunandaluza Dom Jun 08, 2008 2:17 pm

ayla escribió:Espe!ExclamationExclamation te quiero mucho mi niña.... eres un cielo de persona y estás llena de sentimientos hermosos, me alegro mucho de ser tu amiga, no lo olvides, en cuanto a tu poema, me encanta, como todos los que he leído tuyos hasta ahora..... no dejes de escribir.... de expresar lo que sientes.... y por supuesto , de publicarlo para que los demás lo disfrutemos.

Hola Maribel,gracias por decirme cosas tan bonitas,yo disfruto si quien lee mis poesias disfruta tambien.Además es algo que me reconforta cuando lo hago.
Gracias de verdad apañá,porque tu sabes ver mas allá de lo que dicen esas letras.Espero que alberto lo lea a ver si se anima un poquillo tambien.He recibido dos mensajes mas¡¡¡y me llena de orgullo saber que a ellos les ha gustado tambien,y siii,seguiré poniendo aqui mas poesias mias,para compartirlas yyy quien sabe.....igual las lee alguien de una editorial,le gustan.y me sale un manager de esos y todo jejejeje,(soñar es gratis ,no??).Tu tambien eres muuy buena he leido una que dejaste y es preciosa,corta e intensa.
Gracias a ti tambien por dejarme entrar de alguna forma en tu vida y compartir buenos y malos momentos contigo,te aprecio mucho chicaaa...muchos besos pa cuando vuelvas del viaje.muakkk muak muakk
lunandaluza
lunandaluza
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 57
Localización : España
Asi me siento hoy :
DEDICADA PARA AYLA Y ALBERTO,CON MUCHO CARIÑO Left_bar_bleue90 / 10090 / 100DEDICADA PARA AYLA Y ALBERTO,CON MUCHO CARIÑO Right_bar_bleue

Pais : DEDICADA PARA AYLA Y ALBERTO,CON MUCHO CARIÑO Espaanb6
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DEDICADA PARA AYLA Y ALBERTO,CON MUCHO CARIÑO Empty Re: DEDICADA PARA AYLA Y ALBERTO,CON MUCHO CARIÑO

Mensaje por NxO Lun Jun 09, 2008 10:03 am

gracias por compartir tus letras.. estan llenas de sentimiento...

saludos
NxO
NxO
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 47
Localización : Tampico
Asi me siento hoy :
DEDICADA PARA AYLA Y ALBERTO,CON MUCHO CARIÑO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100DEDICADA PARA AYLA Y ALBERTO,CON MUCHO CARIÑO Right_bar_bleue

Pais : DEDICADA PARA AYLA Y ALBERTO,CON MUCHO CARIÑO Mexicoog3
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://expresiones1.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DEDICADA PARA AYLA Y ALBERTO,CON MUCHO CARIÑO Empty Re: DEDICADA PARA AYLA Y ALBERTO,CON MUCHO CARIÑO

Mensaje por lunandaluza Lun Jun 16, 2008 9:56 am

NxO escribió:gracias por compartir tus letras.. estan llenas de sentimiento...

saludos
Hola NxO!!Que tal?.Muchas gracias por darme tu opinión,espero poder seguir compartiendo contigo tambien muchas mas.Es verdad lo que dices de que estan llenas de sentimiento,yo siempre digo que la poesia es el sentimiento que le sobra al corazón y sale por la mano.Nos vemos beso
lunandaluza
lunandaluza
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 57
Localización : España
Asi me siento hoy :
DEDICADA PARA AYLA Y ALBERTO,CON MUCHO CARIÑO Left_bar_bleue90 / 10090 / 100DEDICADA PARA AYLA Y ALBERTO,CON MUCHO CARIÑO Right_bar_bleue

Pais : DEDICADA PARA AYLA Y ALBERTO,CON MUCHO CARIÑO Espaanb6
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DEDICADA PARA AYLA Y ALBERTO,CON MUCHO CARIÑO Empty Re: DEDICADA PARA AYLA Y ALBERTO,CON MUCHO CARIÑO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.