HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Secreto de la Vida y la Felicidad!!! sera verdad ?

4 participantes

Ir abajo

El Secreto de la Vida y la Felicidad!!! sera verdad ? Empty El Secreto de la Vida y la Felicidad!!! sera verdad ?

Mensaje por morochavip Miér Jun 11, 2008 1:16 pm

hola gente, vi esta información y me parecio muy interesante, por eso la qise compartir con ustedes!! y me gustaria saber que piensan con respecto a este tema .
la mia es ke todo puede ser, es mas para mi es asi!! acá te dan unos consejitos para practicar el poder de la atracción..
asi ke a poner en practica el popder cheers los ke crean en el ExclamationExclamation salu2





El Secreto de la Vida y la Felicidad Parte 1 - 10min


https://www.youtube.com/watch?v=KNdVNtvKqew&feature=related



EL PODER DEL PENSAMIENTO



https://www.youtube.com/watch?v=mGGCfO278Qw&feature=related
morochavip
morochavip
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 396
Edad : 44
Localización : DEVOTO
Asi me siento hoy :
El Secreto de la Vida y la Felicidad!!! sera verdad ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Secreto de la Vida y la Felicidad!!! sera verdad ? Right_bar_bleue

Pais : El Secreto de la Vida y la Felicidad!!! sera verdad ? Anigifmr5
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de la Vida y la Felicidad!!! sera verdad ? Empty Re: El Secreto de la Vida y la Felicidad!!! sera verdad ?

Mensaje por nyarlathotep Miér Jun 11, 2008 1:21 pm

que titulo, parece que va a estar bueno, cuando vea los videos aviso que me parecio. cheers
nyarlathotep
nyarlathotep
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 960
Localización : el sur
Asi me siento hoy :
El Secreto de la Vida y la Felicidad!!! sera verdad ? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100El Secreto de la Vida y la Felicidad!!! sera verdad ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de la Vida y la Felicidad!!! sera verdad ? Empty Re: El Secreto de la Vida y la Felicidad!!! sera verdad ?

Mensaje por Darkom24 Jue Jun 12, 2008 5:19 pm

Ya vi la primera parte del video, deacuerdo a lo q plantean yo creo q es una parte importante pero necesita complementarse con varias cosas mas. Hablando de complementos, yo escuche una predicación donde dijeron: Quiero traerles cuatro cosas para la juventud:
1.Dios
2.Estudios
3.No perder el tiempo
4.Metas

Ahun no e visto los otros videos pero son mas bn la continuación.
Darkom24
Darkom24
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 39
Localización : corazón de P.R.
Asi me siento hoy :
El Secreto de la Vida y la Felicidad!!! sera verdad ? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100El Secreto de la Vida y la Felicidad!!! sera verdad ? Right_bar_bleue

Pais : El Secreto de la Vida y la Felicidad!!! sera verdad ? Ptoricofh2
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de la Vida y la Felicidad!!! sera verdad ? Empty Re: El Secreto de la Vida y la Felicidad!!! sera verdad ?

Mensaje por yhoaa Jue Jun 12, 2008 5:48 pm

es cierto, porque no creo que el secreto sea solo la ley de la atraccion....no es suficiente con pensar de forma positiva y pensar en lo que se quere alcanzar para atraerlos hacia nosotros...y bueno, solo vi la primera parte...así que tambien supongo que despues explican como complementar todo para que lo que queremos no solo sea atraido hacia nosotros sino que logremos tenerlo.

Interesante el tema amixx Wink
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
El Secreto de la Vida y la Felicidad!!! sera verdad ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Secreto de la Vida y la Felicidad!!! sera verdad ? Right_bar_bleue

Pais : El Secreto de la Vida y la Felicidad!!! sera verdad ? Espcolomcs4
X 1K : El Secreto de la Vida y la Felicidad!!! sera verdad ? 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de la Vida y la Felicidad!!! sera verdad ? Empty Re: El Secreto de la Vida y la Felicidad!!! sera verdad ?

Mensaje por morochavip Jue Jun 12, 2008 11:29 pm

Dark comparto esas 4 cosas Exclamation ahi hablan del universo, dios es como una lo kiera llamar , en mi caso yo creo en dios asi ke todo lo ke ponga en practica va hacia el Exclamation mas ke al universo ., eso si miren mas en los videos explican todo paso a paso Exclamation

si amix mirate los videos estan muy buenos y como dicen ahi hay ke empezar a ponerlos en practica, si te pones a analizar todos tus pensamiento o sea tu vida te vas a dar cuenta ke es verdad lo ke dicen , pero bueno hay ke ver más para entender todo Exclamation besisss
morochavip
morochavip
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 396
Edad : 44
Localización : DEVOTO
Asi me siento hoy :
El Secreto de la Vida y la Felicidad!!! sera verdad ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Secreto de la Vida y la Felicidad!!! sera verdad ? Right_bar_bleue

Pais : El Secreto de la Vida y la Felicidad!!! sera verdad ? Anigifmr5
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de la Vida y la Felicidad!!! sera verdad ? Empty Re: El Secreto de la Vida y la Felicidad!!! sera verdad ?

Mensaje por Darkom24 Vie Jun 20, 2008 10:26 pm

Despues q vi el primer video, si ya vi otros pero uno se pierde un poco pq son muchos testimonios y cada uno habla de una cosa diferente desde su punto de vista aunque del mismo tema y tambien muestran otros videos q al parecer hablan del mismo tema pero nuevamente desde otro enfoque y hasta otra teoria. Al principio suena como q bonito pero despues d ver varios videos como q... es suficiente ver los primeros y los otros dejarlos para otra ocación pq son muchas hipotesis.
Darkom24
Darkom24
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 39
Localización : corazón de P.R.
Asi me siento hoy :
El Secreto de la Vida y la Felicidad!!! sera verdad ? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100El Secreto de la Vida y la Felicidad!!! sera verdad ? Right_bar_bleue

Pais : El Secreto de la Vida y la Felicidad!!! sera verdad ? Ptoricofh2
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de la Vida y la Felicidad!!! sera verdad ? Empty Re: El Secreto de la Vida y la Felicidad!!! sera verdad ?

Mensaje por morochavip Dom Jun 22, 2008 10:30 pm

Darkom24 escribió:Despues q vi el primer video, si ya vi otros pero uno se pierde un poco pq son muchos testimonios y cada uno habla de una cosa diferente desde su punto de vista aunque del mismo tema y tambien muestran otros videos q al parecer hablan del mismo tema pero nuevamente desde otro enfoque y hasta otra teoria. Al principio suena como q bonito pero despues d ver varios videos como q... es suficiente ver los primeros y los otros dejarlos para otra ocación pq son muchas hipotesis.

SI SI, TOTALMENTE DE ACUERDI CON VOS Exclamation POR ESO COLOKE ESOS VIDEOS!! A LO KE LLEVA EL TEMA LO

IMPORTANTE ES ENTENER EL MJ . :P
SALU2
morochavip
morochavip
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 396
Edad : 44
Localización : DEVOTO
Asi me siento hoy :
El Secreto de la Vida y la Felicidad!!! sera verdad ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Secreto de la Vida y la Felicidad!!! sera verdad ? Right_bar_bleue

Pais : El Secreto de la Vida y la Felicidad!!! sera verdad ? Anigifmr5
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de la Vida y la Felicidad!!! sera verdad ? Empty Re: El Secreto de la Vida y la Felicidad!!! sera verdad ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.