HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si las infidelidades dejaran de ser tales

+4
*Akane5*
Cool.6
alester
andrestof
8 participantes

Ir abajo

Si las infidelidades dejaran de ser tales Empty Si las infidelidades dejaran de ser tales

Mensaje por andrestof Sáb Jun 14, 2008 12:41 pm

El post va de qué pasaría si en un hipotético futuro las infidelidades no fueran vistas como hoy, que fueran aceptadas como algo usual, que no significa nada en especial, ¿el concepto de familia sería igual? ¿lo que conocemos por núcleo familiar desaparecería? Los valores a través del tiempo fueron cambiando, y lo que el hombre tardó miles de años en formar; hoy ya sufre modificaciones, ¿que pasaría si se llega a eso? ¿ sería evolución o involución?
andrestof
andrestof
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 48
Localización : Argentina
Asi me siento hoy :
Si las infidelidades dejaran de ser tales Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Si las infidelidades dejaran de ser tales Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Si las infidelidades dejaran de ser tales Empty Re: Si las infidelidades dejaran de ser tales

Mensaje por alester Sáb Jun 14, 2008 1:30 pm

INVOLUCION.....Yo creo que se perderian valores familiares, ninguno de nosotros le enseñaria a nuestros hijos a ser infieles , por lo tanto va en contra de lo que enseñamos como padres .
De ahi en mas si esta bien o mal le corresponde a cada pareja analizarlo ......En el caso de que en el futuro se vea como algo usual
muy pocas parejas se atreverian a formar una familia monogama .....
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Si las infidelidades dejaran de ser tales Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Si las infidelidades dejaran de ser tales Right_bar_bleue

Pais : Si las infidelidades dejaran de ser tales Anigifmr5
X 1K : Si las infidelidades dejaran de ser tales 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Si las infidelidades dejaran de ser tales Empty Re: Si las infidelidades dejaran de ser tales

Mensaje por Invitado Lun Jun 16, 2008 7:43 pm

en lo mas obsoluto como tu dices esto seria normal que la familia lo tomaria por igual pero entonces mi pregunta es esta si las infedilidades se toman con menos importancia ¿no abra mayor promiscuida? y no se ptrederia el famoso "amor verdadero" se perderia mycho en sociedad para cer sincero chef

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si las infidelidades dejaran de ser tales Empty Re: Si las infidelidades dejaran de ser tales

Mensaje por andrestof Lun Jun 16, 2008 11:42 pm

yo quería apuntar más para el lado del concepto de familia que tanto le costó llegar al hombre, que ahora se estan diluyendo algunos conceptos por como se vive; lo frágil que podemos ser, etc. Sí, la promiscuidad sería mayor.
andrestof
andrestof
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 48
Localización : Argentina
Asi me siento hoy :
Si las infidelidades dejaran de ser tales Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Si las infidelidades dejaran de ser tales Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Si las infidelidades dejaran de ser tales Empty Re: Si las infidelidades dejaran de ser tales

Mensaje por Cool.6 Jue Jun 19, 2008 2:30 am

INVOLUCION de una, seria degradante y se veria de una manera tremenda la falta de valores morales que quedan, ser infiel no esta bien, pero bue lo hacemos y ocultamos tremendamente.
Ahora ser infiel y ventilarlo como si fuera algo cotidiano, seria humillante y hasta perverso.
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Si las infidelidades dejaran de ser tales Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Si las infidelidades dejaran de ser tales Right_bar_bleue

Pais : Si las infidelidades dejaran de ser tales Anigifmr5
X 1K : Si las infidelidades dejaran de ser tales 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Si las infidelidades dejaran de ser tales Empty Re: Si las infidelidades dejaran de ser tales

Mensaje por *Akane5* Jue Jun 19, 2008 10:05 pm

Hola a todos.

Yo mas q futuresco lo veo retrograda, regresariamos al tiempo de la bigamia, trigamia y ese tipo de cosas...

Aunq siempre a existido todo tipo de perverciad como por ejem la mas atrox q es entre padres e hijos... Bueno creo q estoy exagerando.

Pero yo creo q de ahi viene la union libre.
*Akane5*
*Akane5*
AdministradorA
AdministradorA

Femenino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 24
Localización : Al Norte De Mexico
Asi me siento hoy :
Si las infidelidades dejaran de ser tales Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Si las infidelidades dejaran de ser tales Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/03/2008

https://derarezas.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Si las infidelidades dejaran de ser tales Empty Re: Si las infidelidades dejaran de ser tales

Mensaje por ayla Lun Jun 30, 2008 4:56 am

En el concepto de familia no cabe la infidelidad, esto es algo que va ligado al desamor, el desencanto,la rutina......

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Si las infidelidades dejaran de ser tales Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Si las infidelidades dejaran de ser tales Right_bar_bleue

Pais : Si las infidelidades dejaran de ser tales Espaanb6
X 1K : Si las infidelidades dejaran de ser tales 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Si las infidelidades dejaran de ser tales Empty Re: Si las infidelidades dejaran de ser tales

Mensaje por DulcePrincesa Sáb Jul 12, 2008 10:33 pm

Planteado el tema desde el punto de vista social, no sería involución.
Creo que si la infidelidad dejara de estar cuestionada, la familia seguiría siendo lo que es, con la diferencia que habría menos divorcios por adulterio, puesto que estaría permitido, aceptado y tolerado.
Cada uno podría tener sus libertades, pero seguiría teniendo la responsabilidad de la familia.
DulcePrincesa
DulcePrincesa
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Si las infidelidades dejaran de ser tales Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Si las infidelidades dejaran de ser tales Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Si las infidelidades dejaran de ser tales Empty Re: Si las infidelidades dejaran de ser tales

Mensaje por Invitado Lun Jul 14, 2008 3:56 am

Creo que lo mas grave de la infidelidad para la mayoría de las personas es el como quedan delante de la sociedad... lo grave de que lo señalen como el cornudo/a.... eso lleva a que uno "deba" separarse o tomar una represalia para contrarrestar lo que recibió.... si esto dejara de ser visto como algo feo.... uno ya no se sentiría mal por lo que "le hizo" la otra persona y no le daría gran importancia... Creo que algo similar, aunque solo a modo de ejemplo, son los embarazos en mujeres solteras o adolescentes... hasta hace unos años era mal visto y se las obligaba a casarse o a abortar "para tapar la vergüenza", en cambio con el paso de los años, fue un concepto que fue cambiando y ahora es lo mas normal del mundo....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si las infidelidades dejaran de ser tales Empty Re: Si las infidelidades dejaran de ser tales

Mensaje por nblade Sáb Ago 23, 2008 12:00 am

Creo que seria imposible o muy dificil que pase, coincido con Flavio mayormente.

Por otro lado seria todo un gran embole, de que se hablaria con amigos y amigas a escondidas, a cuanta gente no se le podria sacar el cuero mas, cuanta perdida de tiempo que entretiene, cuantas novelas y peliculas, cuantas industrias.

Estimado la familia como la gran institución seguira firme, del mismo modo que la cornamenta.

saludos
nblade
nblade
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 53
Localización : Argentina, Bs As, Pilar
Asi me siento hoy :
Si las infidelidades dejaran de ser tales Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Si las infidelidades dejaran de ser tales Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Si las infidelidades dejaran de ser tales Empty Re: Si las infidelidades dejaran de ser tales

Mensaje por Nenchu.uy Lun Oct 13, 2008 9:32 pm

creo que todo sería "un viva la pepa!" aunque creo que se han perdido muchos los valores de familia, y creo que si la infidelidad fuera algo aceptado desapareceria del todo la familia, aunque hoy por hoy ya es algo que se tiene asumido como algo común aunque no es algo que esté bien pasa, y todos opinamos difenrentes, dependiendo de quien lo haga y las sircunstancias, pero he escuchado diferentes opiniones, .... que, que hijo de puta, o está bien se lo tenia merecido y cosas asi.... :P
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
Si las infidelidades dejaran de ser tales Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Si las infidelidades dejaran de ser tales Right_bar_bleue

Pais : Si las infidelidades dejaran de ser tales Uruguayhh0
X 1K : Si las infidelidades dejaran de ser tales 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Si las infidelidades dejaran de ser tales Empty Re: Si las infidelidades dejaran de ser tales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.