ES MONSTRUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!! Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO
el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos
a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo
http://www.derarezas.com.ar/foro

+2
nyarlathotep
morochavip
6 participantes

    ES MONSTRUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!

    morochavip
    morochavip
    Posteador Normal
    Posteador Normal


    Femenino
    Cantidad de envíos : 396
    Edad : 44
    Localización : DEVOTO
    Asi me siento hoy :
    ES MONSTRUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ES MONSTRUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!! Right_bar_bleue

    Pais : ES MONSTRUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!! Anigifmr5
    Fecha de inscripción : 27/05/2008

    ES MONSTRUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!! Empty ES MONSTRUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!

    Mensaje por morochavip Lun Jun 23, 2008 12:08 am


    KERIA COMPARTIE ESTA NOTI KE A MI ME IMPACTOOOOOOOOOOOOOOOO!Exclamation

    Un híbrido de vaca y hombre vive durante tres días
    ES MONSTRUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!! Hirbido-humano-animal En la Universidad de Newcastle, Inglaterra, se han creado por primera vez en el mundo embriones de vaca y humano, aclamados por la comunidad científica, pero tildados de "monstruosos" por los que se oponen.
    Un equipo ha hecho crecer embriones híbridos después de inyectar ADN humano en óvulos tomados de los ovarios de las vacas, a los que se había quitado la mayor parte de su material genético.

    Los embriones sobrevivieron durante tres días, y se pretende tenerlos para proporcionar un suministro ilimitado de células madre para desarrollar terapias para enfermedades como el Alzheimer, el Parkinson y las disfunciones de médula espinal, y así superar el déficit mundial en embriones humanos.

    El doctor Teija Peura, director de los laboratorios de células madre embrionarias humanas del Australian Stem Cell Centre, dijo que la transferencia somática de núcleos de células [somatic cell nuclear transfer (SCNT)] se había hecho entre dos especies animales, pero que los embriones "humanos en el 99 por ciento" podrían impulsar la investigación.

    "Si tienen éxito, proporcionarían un importante instrumento de investigación adicional para ayudar a la realización de terapias a base de células madre para enfermedades humanas", dijo el Doctor Peura.

    "Hay que impulsar todas las vías de la investigación, incluida la SCNT ... si queremos realizar las promesas de las tecnologías de células madre."

    Pero su colega el doctor Andrés Laslett advirtió de que el proceso todavía debía proporcionar una línea de células madre, así que seguía siendo sólo una posibilidad académica.

    En enero, la Fertilisation and Embryology Authority dio a la Universidad de Newcastle un permiso para hacer el trabajo, pero el Parlamento británico tenía que debatir el futuro a más largo plazo de tal investigación al mes siguiente [mayo].

    Conforme al permiso, no se permite que los embriones se desarrollen más allá de 14 días.

    Las conclusiones preliminares de este programa de embriones se presentaron en Israel la semana pasada, y el director del Instituto de Genética Humana de la universidad, el profesor John Burn, dijo que se haría una evaluación más avanzada antes de que se publiquen todos los detalles.

    "Si el equipo puede producir células que sobrevivan en cultivos, esto abrirá la puerta a un mejor entendimiento de los procesos de enfermedades sin necesidad de usar preciosos óvulos humanos", dijo el profesor John Burn.

    "Las células cultivadas usando óvulos de animal no se pueden usar para tratar a pacientes por razones de seguridad, pero ayudarán a acercar el día en el que estén disponibles nuevas terapias de células madre."

    La Iglesia Católica de Gran Bretaña calificó las creaciones como "monstruosas": una opinión apoyada por el director del Caroline Chisholm Centre for Health Ethics, Fr Kevin McGovern.

    "Se está creando un embrión casi humano y luego se le está destruyendo", dijo Kevin McGovern.

    "No veo que esto respete la vida humana ni la dignidad de la vida humana."

    "Los seres humanos --o incluso los embriones casi humanos-- no son precisamente cosas que se puedan usar en un experimento de laboratorio."

    "Lo que se está creando es vida."

    "Nadie sabe exactamente lo que nacería de estos embriones."

    "Si esto se aprueba en el Reino Unido, se renovará la presión para permitirlo aquí, y nos deslizaremos más abajo por el tobogán resbaladizo de permitir todo sobre cualquier cosa."

    Esta no es la primera vez que se han creado híbridos.

    El pionero de este método fue el equipo de la doctora Hui Zhen Sheng en la Shanghai Second Medical University, China, donde la doctora fusionó células humanas con óvulos de coneja para producir embriones en una etapa inicial, que a su vez dieron paso a células madre humanas.
    nyarlathotep
    nyarlathotep
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 960
    Localización : el sur
    Asi me siento hoy :
    ES MONSTRUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100ES MONSTRUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/03/2008

    ES MONSTRUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!! Empty Re: ES MONSTRUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!

    Mensaje por nyarlathotep Lun Jun 23, 2008 10:42 am

    Guau, la verdad que si, es monstruoso, no tienes la fuente del articulo?
    avatar
    *AshirA *
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Femenino
    Cantidad de envíos : 3954
    Edad : 76
    Localización : Santiago, Chile
    Asi me siento hoy :
    ES MONSTRUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!! Left_bar_bleue99 / 10099 / 100ES MONSTRUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!! Right_bar_bleue

    Pais : ES MONSTRUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!! Chileia6
    X 1K : ES MONSTRUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!! 3kud5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    ES MONSTRUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!! Empty Re: ES MONSTRUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!

    Mensaje por *AshirA * Lun Jun 23, 2008 12:02 pm

    La verdad no se que es mas monstruoso , si el animal casí humano que fue creado a partir de un experimento o los mismos cientificos,quienes ya cruzaron linea de la ética y la moral.Si lo miro desde el punto de vista de los enfermos que ven en estos experimentos la oportunidad de mejorar su calidad de vida, no me sentiria con derecho a dar mi opinión ,pero la verdad acá se esta jugando con la vida,ya sea humana o animal,desde antes de la consepción.Ya se sabe del maltrato aminal y el abuso que se ah cometido durante muchos añosen nombre de la ciencia, pues bien ya los monos por lo que puedo ver no son suficientes para la curicidad humana, ahora vamos por el mismo hombre ¿Seremos en el futuro capases de convivir entre seres humanos ? pues yo creo que no cejas


    Última edición por *AshirA * el Lun Jun 23, 2008 1:00 pm, editado 1 vez
    alester
    alester
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 4740
    Edad : 54
    Localización : Cordoba, Argentina
    Asi me siento hoy :
    ES MONSTRUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!! Left_bar_bleue60 / 10060 / 100ES MONSTRUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!! Right_bar_bleue

    Pais : ES MONSTRUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!! Anigifmr5
    X 1K : ES MONSTRUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!! 4kyx2
    Fecha de inscripción : 23/05/2008

    ES MONSTRUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!! Empty Re: ES MONSTRUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!

    Mensaje por alester Lun Jun 23, 2008 12:39 pm

    link huy moro amiga no la avia leido....no comparto eso de los cientificos ma monstruo son ellos por dios .. es monstruoso eso pobres bestias nunca apoyaria algo asi ....... link que le pasa al ser humano hay tantas cosas que hacer y hacen mal nada mas
    monika
    monika
    Posteador Normal
    Posteador Normal


    Femenino
    Cantidad de envíos : 251
    Edad : 48
    Localización : BUENOS AIRES, CAPITAL
    Asi me siento hoy :
    ES MONSTRUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ES MONSTRUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/04/2008

    ES MONSTRUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!! Empty Re: ES MONSTRUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!

    Mensaje por monika Lun Jun 23, 2008 1:34 pm

    ESTO ES HORRIBLE, NO SE PUEDE CREER QUE SE MANIPULE LA VIDA DE ESA MANERA.
    SEA LO QUE SEA QUE HAYAN CREADO VIVE Y ESTAN JUGANDO CON ESO.
    LAMENTO QUE MI OPINION PUEDA PARECER EGOISTA PARA LAS PERSONAS QUE ESTAN ESPERANDO UNA SOLUCION PARA SUS ENFERMEDADES PERO NO APOYO A LOS INVESTIGADORES, CREO QUE HAY LIMITES PARA TODO Y ESTO YA PASO ESE LIMITE.
    sml.102
    morochavip
    morochavip
    Posteador Normal
    Posteador Normal


    Femenino
    Cantidad de envíos : 396
    Edad : 44
    Localización : DEVOTO
    Asi me siento hoy :
    ES MONSTRUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ES MONSTRUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!! Right_bar_bleue

    Pais : ES MONSTRUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!! Anigifmr5
    Fecha de inscripción : 27/05/2008

    ES MONSTRUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!! Empty Re: ES MONSTRUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!

    Mensaje por morochavip Lun Jun 23, 2008 2:12 pm

    ESTOS SIENTIFICOS NO TIENEN PERDÓN DE DIOS NI DE NADIE Exclamation! CADA VEZ ESTAN MAS LOKOS Y SI LOS MONSTRUOSOS SON ELLOS Exclamation!

    NYARLAT, NO SOLO EL ARTICULO KE VES!Exclamation
    Nenchu.uy
    Nenchu.uy
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3415
    Edad : 53
    Localización : San José - Uruguay
    Asi me siento hoy :
    ES MONSTRUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!! Left_bar_bleue1 / 1001 / 100ES MONSTRUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!! Right_bar_bleue

    Pais : ES MONSTRUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!! Uruguayhh0
    X 1K : ES MONSTRUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!! 3kud5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    ES MONSTRUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!! Empty Re: ES MONSTRUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!

    Mensaje por Nenchu.uy Mar Oct 14, 2008 2:08 pm

    es orrible y es dificil opinar, creo que deberian hacer este tipo de cosas pero dejar de jugar con la vida humana...

    Contenido patrocinado


    ES MONSTRUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!! Empty Re: ES MONSTRUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:50 am