HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Realidad - Imaginacion (deseo)

4 participantes

Ir abajo

Realidad - Imaginacion (deseo) Empty Realidad - Imaginacion (deseo)

Mensaje por mar_quintanar Miér Jul 02, 2008 10:36 pm

Realidad

Son las cuatro de la tarde, luego de una breve llamada telefónica, aguardo la llegada de aquel hombre, que me hechiza, que me da la vida que me hace sentir cosas distintas, lo veo cruzar la puerta, me saluda le respondo, pero mis piernas tiemblan como una gelatina y mi corazón palpita como si quisiera salir del pecho, me habla y sus palabras están llenas de secretos y su olor tan baronil hace que se agite mas mi pecho, me mira fijamente a los ojos, enseguida se da cuenta que los nervios que me invaden, me toma de la mano, me da pequeños besos.

Imaginación deseo

Y por dentro yo, ardo de deseos, quisiera estar entre sus brazos y fundir su cuerpo con el mío , imagino su boca recorriendo mi espalda , sus manos un par de mariposa que vuelan por mi pechos dos colinas al viento, luego recorre mi cuerpo, llega a mi vientre deseoso de florecer, se eriza mi piel…. Que deseo mas sublime, que magia la que hay en él, me imagino tantas cosas, que quisiera fueran ciertas, que me propusiera emociones, que nunca he vivido, quisiera correr, escapar decirle que no puedo mas, que esta pasión invade mi cuerpo y nuble mi mente y sigo acá a la espera de que me de una señal…




He aprendido que el verdadero amor y la verdadera amistad continuan creciendo a pesar de la distancia.

mar_quintanar
mar_quintanar
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 53
Localización : Mi cuerpo en America, mi pensamiento en Espana
Asi me siento hoy :
Realidad - Imaginacion (deseo) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Realidad - Imaginacion (deseo) Right_bar_bleue

Pais : Realidad - Imaginacion (deseo) Espaanb6
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Realidad - Imaginacion (deseo) Empty Re: Realidad - Imaginacion (deseo)

Mensaje por yhoaa Jue Jul 03, 2008 5:21 am

uyyyyyyyyyy...que lindo, hermoso...creo que es algo que sentimos siempre que amamos a una persona y claro, tambien imaginamos momentos así, yo los imagino!! Embarassed jejejeje
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Realidad - Imaginacion (deseo) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Realidad - Imaginacion (deseo) Right_bar_bleue

Pais : Realidad - Imaginacion (deseo) Espcolomcs4
X 1K : Realidad - Imaginacion (deseo) 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Realidad - Imaginacion (deseo) Empty Re: Realidad - Imaginacion (deseo)

Mensaje por mar_quintanar Jue Jul 03, 2008 12:43 pm

si claro pero a mi me pasa que viene me saluda, aveces llama por telefono, pero al final no me dice nada, enctonces yo me quedo como?QuestionQuestionQuestionQuestionQuestion en dudas asi es que me gustaria hacer lo que me imagino.

saludos yhoaa,
mar_quintanar
mar_quintanar
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 53
Localización : Mi cuerpo en America, mi pensamiento en Espana
Asi me siento hoy :
Realidad - Imaginacion (deseo) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Realidad - Imaginacion (deseo) Right_bar_bleue

Pais : Realidad - Imaginacion (deseo) Espaanb6
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Realidad - Imaginacion (deseo) Empty Re: Realidad - Imaginacion (deseo)

Mensaje por morochavip Jue Jul 03, 2008 12:51 pm

mmmmmmmmmmmmmm... ke linmdo hasta yo me fui imaginando lo ke dice y ke imaginación yo no se muy bueno Exclamation besos
morochavip
morochavip
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 396
Edad : 44
Localización : DEVOTO
Asi me siento hoy :
Realidad - Imaginacion (deseo) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Realidad - Imaginacion (deseo) Right_bar_bleue

Pais : Realidad - Imaginacion (deseo) Anigifmr5
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Realidad - Imaginacion (deseo) Empty Re: Realidad - Imaginacion (deseo)

Mensaje por *AshirA * Jue Jul 03, 2008 4:39 pm

Bueno la mente da para mucho , sobre todo para soñar despierta, mar_quintanar , quien no sueña así verdad? es lo unico gratis y nuestro jajaaj bonito muy bonito me gusto mucho jajajajaj tongue

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Realidad - Imaginacion (deseo) Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Realidad - Imaginacion (deseo) Right_bar_bleue

Pais : Realidad - Imaginacion (deseo) Chileia6
X 1K : Realidad - Imaginacion (deseo) 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Realidad - Imaginacion (deseo) Empty Re: Realidad - Imaginacion (deseo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.