HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Mentime que me gusta"

+3
yhoaa
nyarlathotep
Cool.6
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

"Mentime que me gusta" Empty "Mentime que me gusta"

Mensaje por Cool.6 Vie Jul 04, 2008 10:49 pm



El juego consiste en crear un relato basado en una mentira. Este relato,
a pesar de ser una mentira, tiene que ser creible...La idea es que lo adornen
lo mas posible a la mentira para trasformarla en un argumento que pueda pasar como verdad.


Reglas: No faltar el respeto

La mentira tiene que ser grosa pero creible ok. Nada de me lleve a mi novia a la luna y cosas raras asi. "TIENE QUE SER CREIBLE"




Largo yo el juego:

Una vez fui a apagar un incendio con bombero08, pero el loco se olvido la manguera; asi que corrimos hasta la casa Nyar y le pedimos prestada la manguera,
pero era corta no nos servia.
Por suerte yhoa vivia cerca y nos presto una bien larga, la sorpresa para nosostros fue ver que lo que se incendiaba era la central de psico. Asi que guardamos la manguera, bombe saco el termo y nos sentamos a tomar unos buenos mates calentandonos en esa hermosa fogata.

:P va con onda jajajaja Nancy


Última edición por cool 666 el Vie Jul 04, 2008 11:13 pm, editado 1 vez
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
"Mentime que me gusta" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"Mentime que me gusta" Right_bar_bleue

Pais : "Mentime que me gusta" Anigifmr5
X 1K : "Mentime que me gusta" 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Mentime que me gusta" Empty Re: "Mentime que me gusta"

Mensaje por nyarlathotep Vie Jul 04, 2008 11:12 pm

jajaja, te voy a matar guacha con lo de la manguera corta jaja



Yhoa me llevo a conocer un casting de modelos, como me gusta mucho eso de las modelos al poco tiempo me hice experto en el tema y muy amigo de los jueces mas respetados, así que se me ocurrió invitar a mi muy amiga cool, lamentablemente los jueces me dijeron que no tenia la altura adecuada para ser modelo, asi que no sabia como decirle que sus sueños estaban rotos, a lo que la lleve (como excus para mi cumpleaños) a varios pubs que hay en la zona para emborracharnos y así pueda tomar mas en calma la noticia, pero en el tercer pub se me pierde y no la logre encontrar en ninguna parte, hasta que, preguntando, supe que se encontraba en un local del frente llamado "la banana dorada", si, era un club de strippers masculinos para publico femenino jaja, la cosa es que no me dejaban entrar, ni siquiera pasándome por gay, así que buscando encontré una puerta de servicio y al guardia que la cuidaba le dije que yo estaba contratado para trabajar ahi, lo deje revolcándose de la risa y entre a un lugar donde los strippers se cambiaban, no cuento lo que vi ahi porque fue horroroso para un macho como yo, lo que si es que un patovica del boliche me confundió con un stripper fraquilucho y medio desconfiado me saco a patadas hasta el escenario para que hiciera mi numero, y yo solo queria buscar a cool que estaba en pedo, lo trágico es que cuando sali, ni siquiera tuve tiempo de desvestirme que vi a cool, y a 100 mujeres mas, hambrientas de sexo abalanzándose hacia mi persona y desvitiendome con los dientes, tampoco voy a dar mas detalles, pero lo que si ocurrió es que no se como, pero agarre a cool y la saque de ese antro infernal, y encima un policía me para, y en pelotas como estaba yo, y lo borracha que estaba cool, pensó que me la iba a violar, pero cuando observo mejor lo que tenia se cago de la risa y se disculpo, no se porque. la cosa es que la tuve que dejar en su casa con su resaca, y yo me tuve que ir caminando a la mia, y lo mas trágico del asunto, es que no le dije que no había sido aceptada como modelo.


va con onda y recuerden que es mentira.
nyarlathotep
nyarlathotep
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 960
Localización : el sur
Asi me siento hoy :
"Mentime que me gusta" Left_bar_bleue50 / 10050 / 100"Mentime que me gusta" Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Mentime que me gusta" Empty Re: "Mentime que me gusta"

Mensaje por Cool.6 Sáb Jul 05, 2008 12:09 am

jajajajaja que hdp jajajaajja muy buena tu mentira tenias sed de venganza jajajajajajaja dxx dxx
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
"Mentime que me gusta" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"Mentime que me gusta" Right_bar_bleue

Pais : "Mentime que me gusta" Anigifmr5
X 1K : "Mentime que me gusta" 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Mentime que me gusta" Empty Re: "Mentime que me gusta"

Mensaje por yhoaa Sáb Jul 05, 2008 5:07 am

jajaajajja...no puede ser!Exclamation casi me orino de risa, juas juas juas....están locos los dos y como es que me meten a mi en esas cosas, dxx dxx dxx dxx
ya estoy inventando mi historia, luego la subo :P
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
"Mentime que me gusta" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"Mentime que me gusta" Right_bar_bleue

Pais : "Mentime que me gusta" Espcolomcs4
X 1K : "Mentime que me gusta" 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Mentime que me gusta" Empty Re: "Mentime que me gusta"

Mensaje por Invitado Sáb Jul 05, 2008 7:44 am

Yo la verdad... es que veo unas cuantas verdades.. jjajajajjajja

Cool... cual era la mentira.... lo del largo de la manguera? jajajjajaj


Nyar.. que se fue al local de enfrente es MUY creible... jjajajjaajja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Mentime que me gusta" Empty Re: "Mentime que me gusta"

Mensaje por nyarlathotep Dom Jul 06, 2008 2:10 pm

che participen, que el juego esta bueno, solo se requiere de algo de imaginación jaja. bueno, eso es mucho jaja


hoy andaba por la calle caminando tranquilo y observando a las aves, cuando de repente me encuentro un billete de 100 pesos, pero cuando lo voy a agarrar una ráfaga de aire lo manda para el medio de la calle, voy ha agarrarlo cuando de la nada sale un camión de bombero que pasaba a los pedos, pero arriba pude distinguir a Pablo y a Nancy muy tranquilos tomando mate, a pesar de la urgencia, bueno, la cosa es que cuando el camión de bombero paso a los pedos, succiono el billete y nunca mas lo volví a ver. afligido por mi perdida, caminaba triste por la calle cuando justo veo a yhoa cruzando una calle y por el otro lao veo venir a alester que estaba aprendiendo a manejar, no tenia que ser mago para saber lo que hiba a pasar, asi que corriendo y gritando nooooooooooooooooooooooooooooooo hagarre a yhoa y la saque de la calle, salvandole la vida, pero aleste todavia no habia pasado porque manejaba a dos por hora, pero igual fui un heroe, asi que yhoa se despidio con un beso (o fue una trompada?), y yo me encamine hacia mi casa sintiendome un heroe grandioso y que nadie podia contra mi.
nyarlathotep
nyarlathotep
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 960
Localización : el sur
Asi me siento hoy :
"Mentime que me gusta" Left_bar_bleue50 / 10050 / 100"Mentime que me gusta" Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Mentime que me gusta" Empty Re: "Mentime que me gusta"

Mensaje por Invitado Dom Jul 06, 2008 2:39 pm

jjajjaj siiiiiiii 1º premio a el despilfarro de pavadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajja es paraaaaaaaaa


NYARLATHOTEP


Me quede pensando que puedo escribir aca , ya se me va a ocurrir


Última edición por emylee.maa el Dom Jul 06, 2008 2:45 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Mentime que me gusta" Empty Re: "Mentime que me gusta"

Mensaje por *AshirA * Dom Jul 06, 2008 2:45 pm

nyarlathotep jajajajaj que imaginación trataremos de imitarte aunque de ante mano se que la competencia de tonteras escritas estara muy dificil jaajajaj beso

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
"Mentime que me gusta" Left_bar_bleue99 / 10099 / 100"Mentime que me gusta" Right_bar_bleue

Pais : "Mentime que me gusta" Chileia6
X 1K : "Mentime que me gusta" 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Mentime que me gusta" Empty Re: "Mentime que me gusta"

Mensaje por Cool.6 Dom Jul 06, 2008 6:12 pm

Nyarrrrrrrrrrrrrrrrr soñar no cuesta nada y MENTIR menos jajajaj

HEROE jajajaja dxx
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
"Mentime que me gusta" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"Mentime que me gusta" Right_bar_bleue

Pais : "Mentime que me gusta" Anigifmr5
X 1K : "Mentime que me gusta" 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Mentime que me gusta" Empty Re: "Mentime que me gusta"

Mensaje por nyarlathotep Dom Jul 06, 2008 11:03 pm

si, héroe, y que, jaja, como esa vez que te salve de un incendio porque te habias puesto a fumar en pedo, o la vez que casi te mueres ahogada porque la pileta era demasiado profunda para vos, y te tube que hacer respiracion boca a boca, aunque la mayor parte del tiempo no la necesitabas jaja
nyarlathotep
nyarlathotep
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 960
Localización : el sur
Asi me siento hoy :
"Mentime que me gusta" Left_bar_bleue50 / 10050 / 100"Mentime que me gusta" Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Mentime que me gusta" Empty Re: "Mentime que me gusta"

Mensaje por Cool.6 Miér Jul 09, 2008 1:30 am

La semana pasada, sali y me lo encontre a flavio vestido de mujer y le dije - negro nooooooooo ¿que te paso?
y el me contesto - flaca me canse de que las mujeres me sigan, me estan volviendo loco, asi que me disfrace ¿te gusta como me queda el ROSA?
Obivo que quede asombrada, le dije que le quedaba re lindo, y era verdad le quedaba lindo el rosa.
Pero eso no fue todo, despies de uno dias, me lo vuelvo a encontrar.
Esta ves, estaba disfrazado de tarzan mmh y le pregunte ¿eyyyyy corazon que te paso? y me contesto:
- estoy arto de que, las mujeres solo crean que soy un mono que anda de rama en rama y no sabe con cual quedarse, asi que me disfrace de tarzan, el mono, no me gusta trazan se ve mas macho.
otra vez me dejo asombradisima.
pasaron unas semanas y me lo volvi a encontrar, esta ves no traia disfraz, pero estaba callado, ido. Le pregunte si estaba bien, y me dijo - estoy superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr hoy el psicologo me dio el alta medico y me hizo entender que el ego no se disfraza dxx
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
"Mentime que me gusta" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"Mentime que me gusta" Right_bar_bleue

Pais : "Mentime que me gusta" Anigifmr5
X 1K : "Mentime que me gusta" 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Mentime que me gusta" Empty Re: "Mentime que me gusta"

Mensaje por yhoaa Miér Jul 09, 2008 4:41 am

Hoy estuve recordando lo bien que la pase en Argentina con ayla, hace un par de meses...

Mi sister (mejicanita) tambien fue, pero no saben lo que le paso. Resulta que mientras esperaba la hora de su vuelo se concentro mucho pensando en el encuentro que tendria con mi cuñis y pues la dejó el avión dxx dxx y el próximo vuelo que salia a Argentina era en 24horas asi que se perdió semejante fiesta, por pensar en tonterias wtf

La bienvenida estuvo genial, tremenda fiesta!Exclamation aunque no faltan los que van a hacer el tonto y terminan por olvidar todo lo que hicieron esa noche. Ese fue el caso de mi cuñis que empezó a tomar margarita al contrato para poder recordar a su amada y pasar un poco el trago amargo de lo del avión...
A media noche ya andaba abrazando a nyarla dxx dxx
y claro, nyar bien flaquito y bien enano y bombero bien grande, pues parecia que lo iba a dejar con menos aliento del que parece tener :P pobre mi cuñis!Exclamation al final, como estabamos en casa de nyar, pues el tuvo que sacar su manguera corta y bañarlo a bombero con agua fria a ver si lo dejaba en paz, aunque como nyarla es aun mas pequeño, pues cool tuvo que ayudarlo a sostener la manguera dxx dxx
Muchos terminaron mojados y ya las chicas (arteclau, las morochas, ashira, alester, ayla, akane, caro, las monicas, y todas, que son muchas) empezaron a hacer un concurso de camisas mojadas. Yo no participe porque pues tengo mucha pechonalidad y les hubiera ganado a todas dxx dxx dxx
Ganaron todas...todos los chicos votaban por la que les correspondía, asi que ninguna perdió :P

Ya cuando el sol empezó a salir y todos bien borrachos, menos yo yo no se empezamos a jugar a la verdad o te atrevez, fue así como descubrí que cool de pequeña comía jabón, bombero el unico incendio que apagaba era el de mejicanita dxx
nyar no gustaba de las muejeres cada que se emborrachaba y muchas cosas más que prefiero reservarme stealth

A las 9am, todos con cara de amanecidos y en pedo cogimos un autobus y nos fuimos al aeropuerto para buscar a mejicanita...bombero no fue, porque estaba peor que todos pero ni saben lo que paso despues yo no se
mejor no sigo contando, porque despues dicen que yo soy mentirosa y exagerada dxx dxx
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
"Mentime que me gusta" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"Mentime que me gusta" Right_bar_bleue

Pais : "Mentime que me gusta" Espcolomcs4
X 1K : "Mentime que me gusta" 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Mentime que me gusta" Empty Re: "Mentime que me gusta"

Mensaje por Invitado Miér Jul 09, 2008 7:26 am

Nancy..... porque develas mis secretos... jjajajjajajajaj..... hace como Yoha que ni me tuvo en cuenta a mi....... (Palo para la preciosa...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Mentime que me gusta" Empty Re: "Mentime que me gusta"

Mensaje por yhoaa Miér Jul 09, 2008 7:49 am

Flavio AIZ escribió:
Nancy..... porque develas mis secretos... jjajajjajajajaj..... hace como Yoha que ni me tuvo en cuenta a mi....... (Palo para la preciosa...)


mmh mmh mmh estaba tratando de ocultar lo que hiciste ese día o mejor esa noche, jajajaja...
no me hagas que abra la boca y le cuente a todos que esa noche hasta dedicaste canción y todo, seeee, y lo peor es que ella quedó maravillada y los demás nos reiamos para no llorar :P
y era una canción romantica la cual bailabas como si fuera la salsa más movida que pueda existir....
y eso no es todo, cuando la viste a ella con la camisa mojada, juas juas....recuerdas lo que hiciste?Question
y aparte te creias tan buen nadador que cuando cool y nyar echaban agua con la manguera tu te tiraste al piso a nadar dxx dxx dxx
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
"Mentime que me gusta" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"Mentime que me gusta" Right_bar_bleue

Pais : "Mentime que me gusta" Espcolomcs4
X 1K : "Mentime que me gusta" 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Mentime que me gusta" Empty Re: "Mentime que me gusta"

Mensaje por Invitado Miér Jul 09, 2008 8:10 am

Gracias preciosa... no era necesario revelar tantos detalles.. jjajajajajajj

Te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Mentime que me gusta" Empty Re: "Mentime que me gusta"

Mensaje por Invitado Miér Jul 09, 2008 1:13 pm

jajjajjaja Yoha, y Cool ....que buenoooooojajajjja, si que conocen a ese tal Flavio eh?QuestionQuestion jajajjajja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Mentime que me gusta" Empty Re: "Mentime que me gusta"

Mensaje por Cool.6 Jue Jul 10, 2008 12:38 am

jajaja bien ahi yhoaaaaaaaaaaa dxx

che fla dale loco y para cuando tu mentira eh? eh? mmh
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
"Mentime que me gusta" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"Mentime que me gusta" Right_bar_bleue

Pais : "Mentime que me gusta" Anigifmr5
X 1K : "Mentime que me gusta" 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Mentime que me gusta" Empty Re: "Mentime que me gusta"

Mensaje por Bombero08 Sáb Jul 26, 2008 11:50 pm

Ahh buenasss como andan, recien llego.. no de bomberos no, es que ayer no tenia nada que hacer y me fui a dar una vuelta, viste cuando agarras el auto y te vas un fin de semana a la costa, bueno yo hice algo parecido agarre el auto, subi a la autopista y cuando me quise acordar estaba en ezeiza asi que ya que estaba por ahi me saque un pasaje a California para ir a verla a Mejicanita, lo bueno es que cuando llegue estaba trabajando en el restaurante, y vieran la cara de sorpresa que puso cuando me vio sentado esperando ser atendido jajaja, claro no se imaginaba que iba a caer por ahi. pero bueno despues que salió del trabajo fuimos al cine, a recorrer el lugar, despues pasamos una noche inolvidable, para que contarles.. ya se imaginaran.., y hoy aca estamos... si si ya les digo para un poco... jaja na es que mejicanita quiere que les diga que tambien esta conmigo, y si nos vinimos los dos para argentina, despues veremos si vamos a españa para ver a su hermanita yhoaa o si le mandamos los pasajes para que se venga.

bueno esta es la razon por la qaue me vieron poco por aca estos dias..

saludos
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
"Mentime que me gusta" Left_bar_bleue90 / 10090 / 100"Mentime que me gusta" Right_bar_bleue

Pais : "Mentime que me gusta" Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

"Mentime que me gusta" Empty Re: "Mentime que me gusta"

Mensaje por nyarlathotep Sáb Jul 26, 2008 11:59 pm

Yhoa y bombe, excelentes las narraciones, quisiera que la de yhoa se hiciera realidad jaja, para conocernos todos :P
nyarlathotep
nyarlathotep
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 960
Localización : el sur
Asi me siento hoy :
"Mentime que me gusta" Left_bar_bleue50 / 10050 / 100"Mentime que me gusta" Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Mentime que me gusta" Empty Re: "Mentime que me gusta"

Mensaje por Bombero08 Dom Jul 27, 2008 12:05 am

jajaja estaría bueno claro que si gym
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
"Mentime que me gusta" Left_bar_bleue90 / 10090 / 100"Mentime que me gusta" Right_bar_bleue

Pais : "Mentime que me gusta" Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

"Mentime que me gusta" Empty Re: "Mentime que me gusta"

Mensaje por yhoaa Dom Jul 27, 2008 7:35 pm

nyarlathotep escribió:Yhoa y bombe, excelentes las narraciones, quisiera que la de yhoa se hiciera realidad jaja, para conocernos todos :P

seeeee...sería fantabuloso!Exclamation jajaja


Like a Star @ heaven*cuñissss...sería mejor que me mandarán el pasaje....allí la pasaremos mejor, con mas gente :P
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
"Mentime que me gusta" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"Mentime que me gusta" Right_bar_bleue

Pais : "Mentime que me gusta" Espcolomcs4
X 1K : "Mentime que me gusta" 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Mentime que me gusta" Empty Re: "Mentime que me gusta"

Mensaje por Cool.6 Lun Ago 04, 2008 8:18 pm

che sigan mintiendo qie a mi me gusta jajajaja


ayer sali y me encontre con yhoa en la verduleria, ella tenia puesto unos ruleros y yo estaba en pantuflas, nos pusimos muy contentas ya no eramos las unicas ridiculas, se nos acerco meji que traia puesto un camison. Asi que ya que estabamos si vestidas organice un pijama party jejeje joda, joda toda la noche.

gym
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
"Mentime que me gusta" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"Mentime que me gusta" Right_bar_bleue

Pais : "Mentime que me gusta" Anigifmr5
X 1K : "Mentime que me gusta" 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Mentime que me gusta" Empty Re: "Mentime que me gusta"

Mensaje por yhoaa Mar Ago 05, 2008 1:36 am

jajajaj...y la pasamos genial!Exclamation
luego del pijama party, nos fuimos a la playa las tres. Por toda la calle en bikini dxx
Estando en la playa hicimos de guardianas de la bahía...no se imaginan a cuantos chicos les salvamos la vida!Exclamation
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
"Mentime que me gusta" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"Mentime que me gusta" Right_bar_bleue

Pais : "Mentime que me gusta" Espcolomcs4
X 1K : "Mentime que me gusta" 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Mentime que me gusta" Empty Re: "Mentime que me gusta"

Mensaje por nblade Mar Ago 05, 2008 10:34 pm

ayer fui a bailar a Nanday la pase de 10, me encontre con gente piola, y despues nos tomamos unos drinks en Le Monde

Nos las debemos Andres y Nancy!
nblade
nblade
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 53
Localización : Argentina, Bs As, Pilar
Asi me siento hoy :
"Mentime que me gusta" Left_bar_bleue50 / 10050 / 100"Mentime que me gusta" Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

"Mentime que me gusta" Empty Re: "Mentime que me gusta"

Mensaje por Bombero08 Dom Ago 10, 2008 7:49 pm

aSeee yo me encontraba en la playa cuando se acercó una sirena y empezó a darme respiración artificial, pero lo lindo es que estaba tomando solo no que me estaba ahogando pero, se veía fantástica... eso si cual fue mi sorpresa cuando me desperté, era que meji me estaba besando apasionadamente, asi que la abrace y seguimos con los mimos hasta que cayo el sol...
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
"Mentime que me gusta" Left_bar_bleue90 / 10090 / 100"Mentime que me gusta" Right_bar_bleue

Pais : "Mentime que me gusta" Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

"Mentime que me gusta" Empty Re: "Mentime que me gusta"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.