HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion.

+5
EL MAGO MERLIN
alester
Cool.6
*AshirA *
nyarlathotep
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Estas de Acuerdo en legalizarlo?

Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Vote_lcap182%Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Vote_rcap 82% 
[ 9 ]
Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Vote_lcap19%Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Vote_rcap 9% 
[ 1 ]
Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Vote_lcap19%Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Vote_rcap 9% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Empty Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion.

Mensaje por nyarlathotep Lun Jul 07, 2008 12:30 pm

Antes que nada, quiero pedirles que se trate este tema con respeto hacia las opiniones de los usuarios. todos tenemos nuestras creencias y nuestro punto de vista, la finalidad de este thread es saber sus opiniones y si están de cuerdo con legalizarlo o no. Varios países como Estados Unidos, el Aborto es legal, en cambio en la mayoría de los países tercermundistas como Argentina es ilegal y esta penado por la ley a quien lo practique. aunque yo no este de acuerdo con el aborto y considero que es asesinato, si estoy de acuerdo en legalizarlo por razones mayores, que iré volcando de a poco.
nyarlathotep
nyarlathotep
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 960
Localización : el sur
Asi me siento hoy :
Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Empty Re: Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion.

Mensaje por *AshirA * Lun Jul 07, 2008 12:38 pm

No estoy de acuerdo,pero me gustaria leer el comentario de mis amigos , solo quiero decir que no lo estoy pues ,si lo legalizan por motivos medicos ,mal formaciones por ej. lo extenderan a violaciones, y así llegaran al aborto voluntario por el simple hecho de no querer o rechasar un hijo

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Right_bar_bleue

Pais : Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Chileia6
X 1K : Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Empty Re: Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion.

Mensaje por nyarlathotep Lun Jul 07, 2008 1:36 pm

Me gusto tu opinión. En argentina, por algunos motivos medicos, el aborto esta legalizado, si la vida de la madre corre peligro mortal por su embarazo, se le practica si o si un aborto terapéutico, sino imagínate que si la madre muere también el feto, así que es la única solución aceptable. pero en realidad yo trataba mas el tema del aborto voluntario.

Con el tema de las malformaciones también es algo complicado.

Hay enfermedades que causa que un feto nazca sin vida, y muchas veces se puede saber de antemano con controles médicos, estas enfermedades se deben a malformaciones genéticas o anomalías congénitas que pueden variar desde un anencefalo (feto o bebe casi sin cerebro), hasta malformaciones cardiacas congénitas mortales (enfermedades del corazón con nula posibilidad de vida), pero como estas enfermedades no afectan físicamente a la madre es ilegal practicar este tipo de abortos en Argentina, pero imagínense el problema
psicológico que puede acarrear una persona sabiendo que tiene adentro a un hijo que no tiene casi ninguna posibilidad de sobrevivir cuando nazca, y si nacen vivos es imposible que vivan mas de un año
nyarlathotep
nyarlathotep
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 960
Localización : el sur
Asi me siento hoy :
Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Empty Re: Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion.

Mensaje por Cool.6 Mar Jul 08, 2008 3:46 am

La mayor parte de los embarazos no deseados, son por falta de educación, ignorancia, ect.
Despues estan los embarazon no deseados por violación, abusos ect.
No generalizo, ya que existen diferentes motivos.

yo estoy de acuerdo con el aborto, es mejor un aborto asistido por medicos, que por carniceros, hay mas de 30 muertes por dia de mujeres que se hacen abortos clandestinos solo en Argentina.
No hay que ser muy inteligente, para darnos cuenta que es hora de tomar una desición. hay que dejar los valores puritanos y religiosos de lado ya que la realidad es que mueren mujeres, bebes nacen con enfermedades neurologicas por abortos fallidos, recien nacidos abandonados en basureros, chicos no deseados sufren la indeferencia de padres no responsables, y esto trae miles de problemas no solo para el chico sino tambien para toda la sociedad, por que esos chicos que crecen sin amor se hacen grandes, Es todo una cadena, una cadena mala y que no tiene por que ser asi.
No seamos indiferentes a estos problemas, porque se legalice el aborto no quiere decir que todos se hagan aborto.
Sin ir muy lejos antes de que se legalice el divorcio en la argentina, la iglasia y los puritanos estaban tambien en contra, por que decian que todos se iban a divorciar y eso traeria millones de familias destruidas y la realidad nos mostro otra cosa. solo un 10% de las personas se divorcian, y no fue una catastrofe como predecian.
seamos realistas, el aborto es un mal necesario, una nena no puede ser madre, una mujer violada, no se la puede obligar traer al mundo un ser que fue ingendrado con la peor de las violencias que pueda sufrir una mujer.
Las mujeres tenemos derecho a decir sobre nuestro cuerpo en un 100% y no que otras personas por valores morales decidan por una.
LA MUJER TIENE DERECHO, a decir ser madre o no.
LA MUJER TIENE DERECHO,, a decidir que es lo mejor para ella misma.
LA MUJER TIENE DERECHO!! A DECIDIR QUE HACER CON SU VIDA, Y CON SU CUERPO!!

Esta es mi opinion el aborto no tiene que ser delito, el aborto tiene que ser una salida, para que mujeres dejen de morir en manos de carniceros.
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Right_bar_bleue

Pais : Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Anigifmr5
X 1K : Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Empty Re: Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion.

Mensaje por alester Mar Jul 08, 2008 8:02 am

Para mi el aborto tiene que ser legalizado ,por que hay nenas Y mujeres violadas ,no tuvieron la oportunidad de elejir y las mal formaciones otro de los casos soy catolica ,pero estoy de acuerdo con la ley , para ayudar a esas pobres mujeres , ojo no en los casos de que no se cuidan y saben que estan asiendo mal las cosas ,estoy se acuerdo con mi amiga ... COOL 666 ......en lo que explica ...
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Right_bar_bleue

Pais : Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Anigifmr5
X 1K : Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Empty Re: Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion.

Mensaje por nyarlathotep Mar Jul 08, 2008 11:13 am

Ya que salio el tema de la violación quiero dar mi opinión también.

En el caso que suceda una violación, puede arruinar psicológicamente a la “madre” en el transcurso en que ocurre el embarazo, sin contar a la familia. Un ejemplo de esto en la Argentina es el caso de Romina Tejerina, una adolescente víctima de violación que (en un ataque de locura) mato a su bebe porque “le vio la cara del violador”.

Ahora, para mi es demasiado pedirle a una mujer violada que cambie su vida por el hijo de su agresor; no es "lo entregue en adopción y chau", es un rastro imborrable que un desgraciado deja en ella y si algunas lo soportan y sacan lo bueno nadie en el mundo tiene autoridad para decirle a una mujer que pasa por esa situación qué hacer. Es obsceno. Cualquier decisión que tome creo hay que apoyarla.

Una humilde opinión nomas.
nyarlathotep
nyarlathotep
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 960
Localización : el sur
Asi me siento hoy :
Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Empty Re: Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion.

Mensaje por *AshirA * Mar Jul 08, 2008 2:29 pm

Mi pregunta es ¿Donde termina el derecho de nosotras las mujeres y donde comienza el derecho de un ser humano?

LA MUJER TIENE DERECHO, a decir ser madre o no.: En este `punto de vista te encuentro toda la razón es la mujer quien decide si desea ser madre , quien asume completamente está responsabilidad de procrear una nueva vida de amamantarla y criarla . estoy totalmente de acuerdo....


LA MUJER TIENE DERECHO,, a decidir que es lo mejor para ella misma.: totalmente de acuerdo somos las mujeres quienes decidimos que hacer con nuestras vidas ,si deceamos estudiar ,casarnos , quedarnos solteras, ser madres solteras ,elegir nuestra profeción ,y cosas tan sencillas como que zapato comprar o que peinado usaras,es más hoy en día las mujeres estamos luchando por tener los mismos derechos de los hombres igualdad en el aspecto laboral como moral.

LA MUJER TIENE DERECHO!! A DECIDIR QUE HACER CON SU VIDA, Y CON SU CUERPO!!: que verdadero es esto , por supuesto que si ,somos nosotras quienes decidimos que debemos o no hacer con nuestros cuerpos

Lo que no estoy de acuerdo es que la mujer tenga el derecho de decidir por una vida que es totalmente independiente de nosotras de nuestro cuerpo , podemos prestar el lugar para que esa vida se engendre , pero no es nuestro derecho decidir sobre la vida de un nuevo ser humano, cada ser humano es dueño de su propio destino y si así se allá formado una vida en las circuntancias que fueran no es nuestro deber decidir quien debe morir o no . si esto se pudiera hacer en forma legal tendriamos el derecho a decidir entre la vida y la muerte de muchos seres humanos.sin envargo cuestionamos los crimenes que se han realizado por genocidas en nuestros propios paises , asecinatos y crimenes que destruyen familias completas , jusgamos a quienes nos matan un hijo y pedimos la pena de muerte para ese criminal y se exige la legalización para matar con nuestro consentimiento a nuestro propio hijo,un ser indefenso que no tiene ningun medio como defenderse,mas que el de la ley de muchos moralistas,que se sienten con el derecho a defenderlos y a criticar el asecinato de una vida que se esta recien formando............ es mi humilde opinión

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Right_bar_bleue

Pais : Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Chileia6
X 1K : Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Empty Re: Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion.

Mensaje por Cool.6 Mar Jul 08, 2008 3:10 pm

ashira:
Lo que no estoy de acuerdo es que la mujer
tenga el derecho de decidir por una vida que es totalmente
independiente de nosotras de nuestro cuerpo , podemos prestar el lugar
para que esa vida se engendre , pero no es nuestro derecho decidir
sobre la vida de un nuevo ser humano, cada ser humano es dueño de su
propio destino y si así se allá formado una vida en las circuntancias
que fueran no es nuestro deber decidir quien debe morir o no . si esto
se pudiera hacer en forma legal tendriamos el derecho a decidir entre
la vida y la muerte de muchos seres humanos.sin envargo cuestionamos
los crimenes que se han realizado por genocidas en nuestros propios
paises , asecinatos y crimenes que destruyen familias completas ,
jusgamos a quienes nos matan un hijo y pedimos la pena de muerte para
ese criminal y se exige la legalización para matar con nuestro
consentimiento a nuestro propio hijo,un ser indefenso que no tiene
ningun medio como defenderse,mas que el de la ley de muchos
moralistas,que se sienten con el derecho a defenderlos y a criticar el
asecinato de una vida que se esta recien formando............ es mi
humilde opinión


Si un bebe ah nacido y ah respirado solo una vez, se tomara como que siempre tuvo derecho.
Si un bebe nace muerto, y no ah respirado y emitido ningún quijido ,se tomara como que nunca tuvo derecho y nunca existió.
Esto es un pequeño resumen de derecho civil y la vida.
Un bebe se desarrolla en el vientre de una madre, y mientras el aborto sea dentro de los tiempos determinados, esta bien.
No se esta matando a una vida, se esta tratando de no traer al mundo a un ser que pueda ser un infeliz toda su vida.
es mejor no existir, que existir y te ignoren como ser humano. pensalo esta es mi opinion creo que estas siendo egoista, un feto no es un bebe.
Yo soy mamá, amo a mis hijos y muchas veces cuando salgo y veo en las calles , a chicos de la misma edad de mis bebes,pidiendo, durmiendo en las calles, con sus pies descalzos y helados en invierno, me digo a mi misma por que
tienen que estar asi, por que nadie se opcupa de ellos, y es ahi donde me acuerdo de la iglesia y los que defienden los derechos humanos, de los que se llenan la boca hablando de valores, y de los que solo aparecen para dar una opinion que los deje bien parados ante la sociedad. A DONDE ESTAN?? por que esos chicos estan en la calle? por que un bebe es tirado a la basura siendo un recien nacido?? por que un bebe de 3 años es violado por su papá? por que un nene de 10 años tiene que salir a robar? por que un nene de 13 años mata? por que un nene de 13 años que mata es inimputable??
A donde estan, las personas que defienden los derechos humanos cuendo estas criaturas los necesitan, la responsabilidad de un adulto, no es solo sentarse y dar una opinion hay que ocuparse, si hay tantas personas en contra del aborto que sean ellos quienes se ocupen de que lo mensionado antes, no pase mas...

Yo vivo muy cerca de la fundacion a.v.i.v.i ellos hacen mucho por las chicas violadas, hay casos que que ponen la piel helada, y que cuando los escuchas te dejan sin aire. Ayuden a las mujeres violadas o abusadas, sa saben de alguien que sufrio una violacion ayudenla, para que haga la denuncia.

aca dejo el enlace de a.vi.v.i http://www.avivi.galeon.com/cuerpo.html

pasen y lean. besos

y mis disculpas si soy, demasiado ruda con este tema.
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Right_bar_bleue

Pais : Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Anigifmr5
X 1K : Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Empty Re: Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion.

Mensaje por nyarlathotep Mar Jul 08, 2008 7:45 pm

yo quiero seguir agregando, una de las cosas que quiero aclarar es que el aborto ya existe, sea legal o no. si eres rico o tienes los medios suficientes te pagas a un medico o a una clínica para que te lo practique y listo (con plata muchos se pasan la ilegalidad por el ojete), pasa mucho en familias adineradas.
Si eres pobre no te quera otra que ir a alguna "curandera", "abuela", o partera para que te lo practique, y generalmente termina peligrando tu salud, u otra opcion es queriendotelo practicar vos misma. en este ultimo caso que digo que se atiende a muchisimas chicas en hospitales porque decidieron hacerse un aborto ellas mismas y terminaron arriesgando su vida, muchas veces hay casos mortales de infeccion que terminan acabando con la vida de la chica.

otra cosa aparte, cuando se emitió la famosa ley de divorcio, la iglesia, como otras agrupaciones, protestaban porque decían que todo el mundo se iba a divorciar y la familia en si se destruiría, el caso es que solo se divorcian casi el 10% de los matrimonios. Con el aborto pasa lo mismo, dicen que va a ver muchísimos casos, pero eso no va a pasar.

quiero aclarar que mi posición no es "abortista", no considero al aborto "bueno" o "ético"... simplemente trato de comprender la realidad de las mujeres. Si hay sanciones estas deben ir acompañadas de un sistema
educativo y preventivo; si no poseemos un sistema que eduque y prevenga ¿como podemos concebir un sistema de sanciones? Existen infinidad de acciones que el Estado puede tomar para reducir la cantidad de abortos... y algunas de ellas son: legalizar el aborto (con determinadas restricciones), educar, y aplicar
"medidas preventivas" en vez de "sanciones punitivas".
nyarlathotep
nyarlathotep
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 960
Localización : el sur
Asi me siento hoy :
Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Empty Re: Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion.

Mensaje por *AshirA * Mar Jul 08, 2008 9:58 pm

Spoiler:

Yo entiendo las posturas de todas las personas , a mi se me pregunta si estoy de acuerdo con el aborto y digo NO siempre estare a favor de la vida un feto es un ser humano desde el monento en que el espermatozoide se une al óvulo.La verdad no hablare de la fecundación pues nos aleja del tema , pero si encuentro necesario saber desde que minuto un feto ya lo reconocemos con razgos de vida ante los ojos del hombre.Para nadie es extraño reconocer la miseria humana, sobre todo cuando se trata de traer hijos al mundo y desconocerlos, quienes somos nosotros para decidir la vida y la muerte , muchos de nosotros como adultos hemos tenido la fortuna de crecer en hogares bien constituidos con padres que se mantuvieron juntos en el tiempo , pero ¿Cuantos hogares existen donde los padres estan separados de forma legal o ilegal?. no inportandoles en lo absoluto el Bienestar de sus hijos , pues muchas parejas concideran que dandoles lo material ya las necesidades de sus hijos estan bien cubiertas, es mas muchos padres se conforman con mantener la alacena llena de comida y eso para ellos los desliga de toda culpa , esto pasa en muchos hogares y sin enbargo nadie les dice que estan cometiendo un error o los recrimina por traer hijos al mundo con el solo afan de demostrar a los demas que si pueden ser padres. Perdón me aleje del tema.Yo creo que acá mas allá de legalizar el asecinato de un ser indefenso , esta la educación conpartida tanto de padres como de educadores, si nosotros a nuestros hijos los educamos de acuerdo a los tiempos en los que estamos viviendo ,se solucionaran ,no todos los envarazos no deceados ,pero si una gran cantidad de ellos .Existen los metodos anticonceptivos , en chile existe un meto que se llama la pildora del dia déspues, (Para quienes se preguntan ¿qué es el Postinor 2? El Postinor-2, es un anticonceptivo de “emergencia” que actúa dentro de las 72 horas siguientes a haber tenido relaciones sexuales. )y esta pildora es utilizada en mujeres que han sido violadas al día siguiente del abuso sexual , es tanto así que el gobierno decidio que esta pildora se entregara en forma anonima y gratuita a todas las menores de edad que crean estar envarazadas.como un sistema de prevencion al enbarazo no deseado, esto debe hacerse el día despues de la relacion sexual , estos son metodos de prevencion en los que se proteje la vida tanto de la mujer como del feto , nonato , no vida como se le de el nombre, es mas el uso de preservativo se entrega en los consultorios sin necesidad de ningun tipo de examenes ni nada solo acreditando que eres sexualmente activo , en menores de edad,... EL MEJOR METODO ES LA PREVENCION Y LA EDUCACIÓN....

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Right_bar_bleue

Pais : Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Chileia6
X 1K : Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Empty Re: Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion.

Mensaje por nyarlathotep Mar Jul 08, 2008 11:20 pm

Me enorgullece saber que en chile, la pastilla "del día después" es gratuita y se entrega en todos los hospitales, lamentablemente en Argentina todavía no dimos ese paso. Acá en Argentina salen entre 18$ y 35$ (un dolar son mas o menos 3 pesos argentinos), y hay muchísimas mujeres que no tienen los recursos para pagarla. Pero pensa también que si tuvieran como pagarlas, también seria considerado aborto porque expulsa al ovulo ya fecundaro, por eso, las pastillas en si son abortivas, de igual manera que algunos metodos anticonceptivos como el DIU.


Aparte:

Un embarazo no deseado también le puede ocurrir a una persona que tomo todas las precauciones y se puede tornar una
situación desesperante en el transcurso del embarazo, arruinándole su vida social y laboral

También el aborto se da por Miedo. Miedo al qué dirán (familias, vecinos, amigos), miedo a no ser apta para criar un hijo, miedo a la responsabilidad/madurez, miedo a recordar.

La vida humana es buena y debe preservarse pero que la calidad de vida es más importante y, por tanto, el aborto es en muchos casos “la menos mala de las decisiones”.
nyarlathotep
nyarlathotep
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 960
Localización : el sur
Asi me siento hoy :
Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Empty Re: Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion.

Mensaje por Cool.6 Mar Jul 08, 2008 11:40 pm

Ashira, entiendo y respeto tu postura, pero no la comparto.
hay veces que hay que dejar el sentimentalismo de lado y ser mas frio.
A parte la pildora del dia despues es abortiva, mata al ovulo ya fecundado y causa un aborto espontaneo.

El caso de Romina Tejerina, es la mayor razon por la cual el aborto tendria que ser legal.
y casos asi te puedo citar un monton, solo hay que usar la cabeza y apelar al sentido comun, miremos mas a nuestro alrededor y nos vamos a dar cuenta que no podemos ser sentimentales, cuando una vida pide no traer a otra vida a este mundo.
Llamenlo asesinato o crueldad, pero el aborto tiene que ser legal, por que MUJERES MUEREN TODOS LOS DIAS, EN MANOS DE CARNICEROS!Exclamation
TIENE QUE SER LEGAL, POR QUE UNA VIDA, ES UN SER HUMANO YA DESARROLLADO, QUE PIENSA, DECIDE, SIENTE, SUFRE.
un feto, no es un ser humano hasta las 9 semanas.

Seamos concientes!Exclamation
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Right_bar_bleue

Pais : Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Anigifmr5
X 1K : Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Empty Re: Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion.

Mensaje por *AshirA * Miér Jul 09, 2008 12:16 pm

Para mi esto no se trata de sentimentalismo ,se trata de respetar los derechos del ser humano , derecho que hemos recibido por la gracia de DIOS y si soy creyente ,tan pecadora como el mas de los pcadores, pero respeto por sobre todas las cosas la vida, como un regalo divino.
Solo se considera vida humana a partir de la septima semana, pues quie es esto entonces
.


Spoiler:














yo en esta feto distingo piernas brasos ojos , sistema nervioso columna vertebral celebro ,¿ por el amor de DIOS si esto no es vida que es ?

la pildora del dia despues si es abortiva es usada a las 72 horas de realizado el acto sexual. mi controvercia esta acá pk si asepto los metodos anticonceptivos como un sistema para control de natalidad, y considero que se debe usar ....como sistema preventivo....asi como los preservativos y la ligacion de trompas ademas de la vasectomia masculina.


Spoiler:


aborto de un feto realizados por medicos, por lo general el aborto es realizado en las primeras semanas de gestacion donde no se le considera ser humano a un feto ,pues acá dejo fotos de un aborto a un NO SER HUMANO.... insisto estoy a favor del respeto a la vida ....


Spoiler:


¿ si esto no es vida Dios mío que es ?

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Right_bar_bleue

Pais : Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Chileia6
X 1K : Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Empty Re: Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion.

Mensaje por nyarlathotep Miér Jul 09, 2008 1:54 pm

Lo dije al principio y lo vuelo a decir ahora, no estoy de acuerdo con el aborto, pero si en su legalización, porque?, porque es el mal menor.
El aborto inducido es una de las intervenciones médicas que más se
realizan. Hacer que el aborto sea ilegal no reduce el número de
abortos. 20 de los 46 millones de abortos realizados cada año son
ilegales e inseguros del punto de vista médico. La legalización del
aborto puede prevenir el sufrimiento y la muerte innecesarios de las
mujeres. Cada 6 minutos muere una mujer innecesariamente a causa de un
aborto ilegal.

no te niego lo que dices ashira, y lo respeto, pero lo que mostraste es lo mismo que si yo te mostrada a todas las chicas muertas por quererse inducir esas mismas al aborto, que como te recuerdo, muere una cada 6 minutos (abajo pongo las fuentes de donde saque todo).

Es posible distinguir dos sistemas de regulación del aborto en la
actualidad. El sistema de indicaciones (que distingue entre aborto
terapéutico y aborto voluntario) y el sistema de plazos, que supone el
aborto libre hasta que se llega a un momento determinado de la
gestación que suele fijarse en torno a las doce primeras semanas del
embarazo, como dijo mas o menos Cool.

Porque doce semanas?

Porque desde un punto de vista científico, la mayoría de las legislaciones
del mundo desarrollado permiten libremente el aborto hasta las 12 o 14
semanas de desarrollo pues, según ha declarado el Colegio de Bioética
de México “el embrión de 12 semanas no es un individuo biológico, ni
mucho menos una persona: carece de vida independiente, ya que es
totalmente inviable fuera del útero. El desarrollo del cerebro está
apenas en sus etapas iniciales y no se han establecido las conexiones
nerviosas que caracterizan al ser humano, por mas que aparente su forma. El embrión, por tanto, no
experimenta dolor ni ninguna otra percepción sensorial".

vuelvo a decir que mis motivos para la legalización es para salvar la vida de la madre, para preservar su salud física, para preservar su salud mental, en los casos de violación o incesto y por un eventual daño fetal.

Fuentes
http://www.mdzol.com/mdz/nota/51183-Despenalizaci%C3%B3n-del-aborto/
http://www.infobae.com/contenidos/387355-100933-0-Argentina-muy-lejos-las-metas-la-ONU-mortalidad-materna
http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n752275.htm
nyarlathotep
nyarlathotep
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 960
Localización : el sur
Asi me siento hoy :
Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Empty Re: Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion.

Mensaje por Cool.6 Miér Jul 09, 2008 11:55 pm

Sigo pensando lo mismo, no es justo que mujeres mueran en manos de carniceros, por que el aborto sea inlegal en la ARGENTINA!! Y YA SOY REPETITIVA Exclamation


ES LO ULTIMO QUE VOY A OPINAR SOBRE EL TEMA.
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Right_bar_bleue

Pais : Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Anigifmr5
X 1K : Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Empty Re: Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion.

Mensaje por *AshirA * Vie Jul 11, 2008 10:10 am

pues yo me sigo oponiendo y creeme cool yo no compartire nunca esta opción. Si el aborto se legaliza esa no sera la opción de salvar vidas al contrario sera el sufrimento de miles de mujeres que no podran enfrentar el daño sicologico que significa la muerte de un ser inocente ,es verdad existen muchas mujeres de pensamientos muy frios, pero decir que haras algo y luego hacerlo eso es un trayecto muy largo y dificil, doloroso y que deja hueyas de por vida, tan dolorosas como el dejar a un hijo pk no cuentas con los medios para educarlo, alimentarlo, o dejarlo por miedo a no ser capaz de asumir una responsabilidad así .Mujeres han muerto y seguiran muriendo siempre por los embarazos no deceados ,por embarazos riesgozos y muchas daran su vida por esa criatura inocente , pk no mejor se legisla por la vasectomia o por la esterelización de las mujers? ....... por que atentar con un ser inocente y no me digas que no es un ser, pues yo miro cada dia a mi hijo y le doy gracias a Dios por habermelo regalado y por permitir que el viva para brindarme tanto amor (perdoname cool no es nada personal pero como tu dijiste es bueno ser asi dura fria y yo creo que uno debe defender sus ideales hasta la muerte ) yo voto por la vida

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Right_bar_bleue

Pais : Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Chileia6
X 1K : Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Empty Re: Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion.

Mensaje por nyarlathotep Vie Jul 11, 2008 1:22 pm

Nadie esta en contra de que se legalice una buena educación sexual y métodos preventivos como la vasectomia o ligadura de trompas, pero no lo hacen, y si lo hacen es deficiente porque tienes que cumplir muchísimos requisitos, el tema en lo personal es como yo veo como las minas caen a los hospitales casi muertas por quererse hacer un aborto ellas misma, y quien termina muriendo? tanto la madre como el feto. un caso, hay embarazadas de 10, 11, 12 años por culpa de violaciones, primero: no estan físicamente prepararas para tener un bebe, segundo: a estas criaturas les vas a decir que se jodan por haber sido violadas y que terminen el embarazo (si pueden), para después darlo en adopcion?. es inconcebible, vos que sos madre ashira, pensá que arias si tienes una hija de esas condiciones y que cara dia viva con la vergüenza de haber sido violada, es un golpe vajo, lo se y disculpame, pero pasa, y mucho.

lo repito de nuevo, yo estoy en contra del aborto, pero estoy de acuerdo en su legalizaron porque?

porque por muchos motivos es el mal menor
porque ya existe en la ilegalidad y los mas pobres son los que terminan muriendo.
para preservar la salud mental de una víctima de violación, tenga la edad que tenga.
para preservar la salud psicológica de la madre cuando el feto tenga nula posibilidad de vida al nacer.
porque si estubiera en contra de su legalización también estaría en contra de usos preventivos y tambien abortivos como la pastilla del dia después y el diu

hay un lema que dice: anticoncepción para no abortar, aborto legal para no morir.




disculparme, pero es lo que creo.
nyarlathotep
nyarlathotep
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 960
Localización : el sur
Asi me siento hoy :
Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Empty Re: Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion.

Mensaje por *AshirA * Vie Jul 11, 2008 2:48 pm

Yo entiendo todos los argumentos que me entregan uds.Lastima que solo seamos tres los que hablamos de este tema´pero en fin,siempre fue igual, uds fundamentan mayor mente el derecho al aborto en una questión que trata mayormente la violación , pues yo pienso que si a esas niñas las violan a los 10 11 12 13 años o la edad que sea no les quitaran un peso de encima,las provabilidades que se de un embarazo por violación son minimas,por lo demás practiquemoles aborto, y expliquemosle que se les hara este prosedimiento quirurjico por su bien ........ por favorrrrrrrr lo que acá hay que hacer es buscar soluciones legislemos por una mejor ley para la adopción,para que todos esos niños que estan en casa hogares tengan la posivilidad de acceder a una familia digna donde existan padres que les brinden todo lo que ellos necesitan y a su vez esos padres puedan disfrutar de todo el amor que estos niños tienen para brindar, que existan leyes donde se penalicen y se les de un castigo ejemplar a quienes abusan de una mujer así , que tengan nuestros jovenes una educacion sexual como corresponde , que ellos tengan todas las facilidades para buscar la ayuda que ellos estimen convenientes, hagamos cosas que solucionen estos problemas de raiz y no tratar de ponerle un parche para que no se note el error que nosotros mismos tenemos como sociedad ....

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Right_bar_bleue

Pais : Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Chileia6
X 1K : Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Empty Re: Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion.

Mensaje por Cool.6 Sáb Jul 12, 2008 11:36 pm

Ashira con todo respeto, te digo que no estoy de acuerdo con vos Y el tema es mucho mas profundo.
La ligadura de trompas daña mas psicologicamente a una mujer que un aborto, es mas hay mujeres que se arrepienten de eso y no hay una vuelta atras.La ligaduras de trompas es para mujeres que ya tienen familia y no para una nena de 13 años que fue violada o una mujer de 20.
Yo con este tema soy fria lo reconozco, pero es que conozco casos tremendos de abortos mal realizados, por que una mujer que tiene un mejor pasar economico puede hacerse un aborto sin riesgo en una clinica? y una mujer de clase baja tenga que ir y arriesgar su vida? y ni hablar si esta mujer ya tiene hijos dejaria a sus hijos sin madre.
Te repito el tema es mucho mas profundo, y debatirlo es muy bueno y la verdad, debatirlo con vos, no me enoja ya que sos una mujer inteligente y realmente eso hace de esto por mas que no pensemos de la misma manera, sea un debate inteligente y respetuoso. Es bueno a veces no pensar igual que el otro todos somos diferentes y tenemos vivencias diferentes
Yo amo con locura a mis hijos, los miro y me llenan el ALMA.

Yo jamas me haria un aborto, por que llevar una vida dentro es lo mas hermoso que hay en la vida, pero te repito las vivencias son diferentes, la educacion es diferente.
Yo me crie en una familia que siempre valoro la vida.
Hoy en dia, hay personas que estan pasando por momentos muy dificiles y el aborto inlegal en manos de carniceros es la peor salida, yo creo que a estas personas hay que darles la obcion de decidir traer o no una vida a este mundo.
Te repito LA MUJER TIENE QUE TENER EL DERECHO A DECIDIR QUE HACER CON SU CUERPO Y SU VIDA EN UN 100%.
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Right_bar_bleue

Pais : Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Anigifmr5
X 1K : Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Empty Re: Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion.

Mensaje por Invitado Dom Jul 13, 2008 7:23 am

Yo opino que el el aborto tiene que estar legalizado, bajo supervisión, pero debe ser legal... Yo no hubiera permitido a una novia, esposa, (o lo que sea) que aborte un hijo mio.... pero si estoy de acuerdo en que la mujer tenga el derecho a elegir... la mujer es la que carga con toda el peso si el tipo se borra.... uno puede decir lo hubieras pensado antes, te hubieras cuidado.... pero a veces los sistemas de prevención fallan.... ningun metodo es el 100% eficaz (salvo el metodo de la aspirina.... sostener una aspirina con las rodillas y que no se caiga en ningun momento.. jjjaaj.. chistecito boludo que se me vino a la cabeza).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Empty Re: Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion.

Mensaje por Cool.6 Lun Jul 14, 2008 6:07 pm

(salvo el metodo de la aspirina....
sostener una aspirina con las rodillas y que no se caiga en ningun
momento.. jjjaaj.. chistecito boludo que se me vino a la cabeza).

mmh mmh mmh mmh hombre tenias que ser mmmm :P no desvirtues ok chistes aca

https://derarezas.foroes.org/satiras-f12/ dxx dxx dxx dxx dxx dxx
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Right_bar_bleue

Pais : Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Anigifmr5
X 1K : Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Empty Re: Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion.

Mensaje por EL MAGO MERLIN Lun Jul 21, 2008 6:41 pm

PENSAMOS QUE TANTO EL HOMBRE COMO LA MUJER TENEMOS DERECHOS DE DECIDIR HASTA DONDE QUEREMOS LLEGAR Y ESO ES MUY CIERTO, A VECES NOS QUITAN ESE DERECHO Y OCURRE UNA VIOLACION A ESE DERECHO,
PERO COMO BIEN DICEN AQUELLO QUE SE ESTA FORMANDO EN EL VIENTRE DE LA MUJER, QUE TE PUEDE PROVOCAR NAUSEAS, VOMITO, MALESTARES A LOS CUALES NO MUCHAS ESTAN PREPARADAS, AQUELLO ES UN SER HUMANO QUE SE CREO CON LA AUTORIZACION O SIN ELLA DE DOS PERSONAS, HOMBRE Y MUJER, POR LO TANTO NO TENDRIAMOS EL MISMO DERECHO DE DECIDIR YO COMO HOMBRE, DE QUE ESE NACIMIENTO NO SE LLEVE A CABO.
SI LO PONEMOS DE ESA FORMA MUCHAS ME DIRAN QUE YO COMO HOMBRE NO TENGO DERECHOS SOBRE ESA VIDA, Y ¿POR QUE?
POR QUE YO NO LA TENDRE DURANTE APROX. 9 MESES,, POR QUE YO NO SENTIRE ESOS MALESTARES,, POR TODO LO QUE PUEDAN DECIR,, TAL VEZ TENGAN RAZON PERO ENTONCES QUIEN SI LE DA ESE DERECHO A LA MUJER.
ESA VIDA QUE VIENE EN CAMINO FUE GRACIAS A DOS. HOMBRE Y MUJER ENTONCES CREO QUE LOS DOS TENEMOS ESE DERECHO,
PERO ESTAMOS HABLANDO DE UN TERCERO QUE NO ES EL HOMBRE NI ES LA MUJER Y ENTONCES SUS DERECHOS DONDE ESTAN, DICEN QUE MIENTRAS NO SE RESPIRE Y DEMAS NO ES UN SER VIVO PERO QUE ES UN SER VIVO UNA PLANTA NO SE LE ESCUCHA UN LATIDO, NI UNA EXALACION Y SIN ENVARGO ES UN SER VIVO, CREO QUE EL VERDADERO PROBLEMA NO ESTA EN QUE SI SE LEGALIZA O NO SI NO EN LA EDUCACION QUE NOSOTROS COMO PADRES LES BRINDAMOS A NUESTROS HIJOS, Y EN ESPECIAL SOBRE LA SEXUALIDAD, AUN NOSOTROS COMO PADRES A VECEZ SOMOS IGNORANTES EN MUCHAS CUESTIONES DEL SEXO ENTONCES QUE PODEMOS ESPERAR DE NUESTROS HIJOS, SI ENSEÑARAMOS EL RESPETO A LOS DEMAS ESTE MUNDO SERIA UN MUNDO MEJOR PERO VEMOS QUE NUESTRO HIJO SE PELEA Y QUE GANA Y EN VES DE REPRENDERLO LO FELICITAMOS LA VIOLENCIA NO DEJA NADA BUENO
Y ASI COMO ESE TONTO EJEMPLO SOMOS NOSOTROS MISMOS QUIENES ORIGINAMOS TODOS ESTOS PROBLEMAS, NO ES EL GOBIERNO, NI LAS ESCUELAS, Y MUCHO MENOS LOS VANDALOS POR QUE SI ELLOS ESTAN EN ESTE MUNDO TAMBIEN NACIERON DE UN HOMBRE Y UNA MUJER.
ASI QUE DE NOSOTROS DEPENDEN TODAS LAS REGLAS DE ESTE MUNDO SI LE ENSEÑAS A TU HIJO A SER RESPETUOSO LO SERA ESTES TU O NO LO ESTES, PERO SI NO ESTAS ATENTO A SUS DUDAS BUSCARA ALGUNOS CAMINOS QUE NOS AFECTAN A TODOS POR QUE TAL VEZ ESE NIÑO COMETA UNA VIOLACION POR NO TENER MUY FIRME SUS VALORES Y A LA NIÑA QUE VIOLE, SEA MI HIJA Y ENTONCES TENDRIAMOS QUE ESTAR BUSCANDO SOLUCIONES CUANDO DESDE ANTES SE PUDIERON CORREGIR, A SI QUE PARA RESUMIR LOS PROBLEMAS QUE EXISTEN NOSOTROS MISMOS LOS CREAMOS Y NO LOS PODRA CORREGIR NADIE MAS. SI NO, NOSOTROS MISMOS. BUENO ESA ES MI HUMILDE OPINION Y GRACIAS A QUE SOMOS MILLONES Y MILLONES DE SERES HUMANOS PODEMOS APRENDER MUCHO DE LAS PERSPECTIVAS DE CADA UNO DE ELLOS ..... CUIDENSE MUCHO LUEGO NOS LEEMOS...
EL MAGO MERLIN
EL MAGO MERLIN
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 48
Asi me siento hoy :
Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Right_bar_bleue

Pais : Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Mexicoog3
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Empty Re: Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion.

Mensaje por Cool.6 Lun Jul 21, 2008 11:27 pm

tu opinion tiene mucha verdades, y comparto algunas con vos.
Es sierto que sin valores, no hay respeto y sin respeto se cear un caos.
Desgraciadamente la educacion para muchas personas es algo, que no entra en sus vidas y asi como no entra en sus vidas, menos la van a enseñar a sus hijos.
Hay veces que escucho hablar a padres y madres y me dan asco.

Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Right_bar_bleue

Pais : Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Anigifmr5
X 1K : Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Empty Re: Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion.

Mensaje por Invitado Mar Jul 22, 2008 2:07 am

la neta aqui en mexico ..een el el distrito federal ya esta legalisado ...se me hace muy buena opcion por que hay chavitas de 15 a16 a´ños que se embarazan y arruinan sus vidas y ademas de que no estan prepraradas para traer una criatura ha este mundo o nada mas asufrir....pero esta la contraparte que es que el producto ta bien es un ser vivo por eso lo dejoa la conveniencia de cada quien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Empty Re: Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion.

Mensaje por ayla Mar Jul 22, 2008 1:21 pm

Si yo tuviera el poder de legalizar el aborto, lo haría si lugar a dudas, en todos los casos. Pienso que cuando una mujer llega a la encrucijada de plantearse un aborto, no lo hace porque sí, ni por un capricho, (claro, como en todo, puede haber excepciones ) es una decisión muy dura y no todas las mujeres son capaces de hacerlo aunque les vaya la vida en ello.
Entiendo también que cuando se produce un embarazo dentro del matrimonio o de la vida en pareja, es una decisión que se puede tomar entre los dos , porque es algo que influye a ambos, pero cuando la mujer está sola, obviamente es ella la que decide, si, todos sabemos que aunque solo sea un embrión, es un ser vivo…..pero también la portadora lo es y siendo su cuerpo, tiene todo el derecho a elegir, ya que es algo que va a cambiar su vida, en todos los aspectos.
En mi caso , el tema del aborto, siempre fue una paradoja, por un lado, estoy totalmente a favor de legalizar el aborto y por el otro, si se diera el caso, no sé qué decisión tomaría, puesto que si no soy capaz ni de pisarle el rabo a un gato…….

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Right_bar_bleue

Pais : Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Espaanb6
X 1K : Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion. Empty Re: Aborto, se tendria que legalizar? tu humilde opinion.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.