HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

serie que querias seguir viendo y te la cancelaron

5 participantes

Ir abajo

serie que querias seguir viendo y te la cancelaron Empty serie que querias seguir viendo y te la cancelaron

Mensaje por nyarlathotep Miér Jul 09, 2008 11:34 am

viste cuando uno se empieza a enganchar con una serie porque esta buenisima, en el mejor momento te la cortan, no la pasan mas y después supiste que la habián cancelaron, mientras ves que otras tonteses estan por la cuarta o quinta temporara como las "tontas de las hermanas hilton que hacen que trabajan", o the bachelor, etc. boludeces que casi a nadie le interesa.

Bueno, a mi me paso con:
Joe doe
The inside
Point Pleasant
SIN RASTRO
Threshold
Surface
Invasión
Firefly
Futurama

y actualmente cancelaron Jericho, pero gracias a todos los fans (y millones de cartas) pudimos tener una segunda temporada con 7 capitulos, pero es muy posible que no halla una tercera.

la mayoria son series que terminaron una temporada en su mejor momento y nunca mas se continuo.

TE PASO ALGUNA VEZ ESTO, DE ENTRETENERTE CON UNA SERIE QUE AL POCO TIEMPO CANCELAN? QUERANDOTE CON LAS GANAS Y LA CALENTURA?
nyarlathotep
nyarlathotep
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 960
Localización : el sur
Asi me siento hoy :
serie que querias seguir viendo y te la cancelaron Left_bar_bleue50 / 10050 / 100serie que querias seguir viendo y te la cancelaron Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

serie que querias seguir viendo y te la cancelaron Empty Re: serie que querias seguir viendo y te la cancelaron

Mensaje por Cool.6 Mar Jul 22, 2008 12:09 am

UYYYYY PADRE DE FAMILIA ESTABA RE BUENA Y NO LA DAN MAS mmh
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
serie que querias seguir viendo y te la cancelaron Left_bar_bleue100 / 100100 / 100serie que querias seguir viendo y te la cancelaron Right_bar_bleue

Pais : serie que querias seguir viendo y te la cancelaron Anigifmr5
X 1K : serie que querias seguir viendo y te la cancelaron 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

serie que querias seguir viendo y te la cancelaron Empty Re: serie que querias seguir viendo y te la cancelaron

Mensaje por ozkar de la fuente Miér Jul 30, 2008 7:55 pm

STREET FIGHTER
ozkar de la fuente
ozkar de la fuente
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 35
Localización : c.izcalli
Asi me siento hoy :
serie que querias seguir viendo y te la cancelaron Left_bar_bleue100 / 100100 / 100serie que querias seguir viendo y te la cancelaron Right_bar_bleue

Pais : serie que querias seguir viendo y te la cancelaron Mexicoog3
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

serie que querias seguir viendo y te la cancelaron Empty Re: serie que querias seguir viendo y te la cancelaron

Mensaje por ozkar de la fuente Miér Jul 30, 2008 7:56 pm

MIKAMI LA KAZAFANTASMAS,,,LO OLVIDE
ozkar de la fuente
ozkar de la fuente
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 35
Localización : c.izcalli
Asi me siento hoy :
serie que querias seguir viendo y te la cancelaron Left_bar_bleue100 / 100100 / 100serie que querias seguir viendo y te la cancelaron Right_bar_bleue

Pais : serie que querias seguir viendo y te la cancelaron Mexicoog3
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

serie que querias seguir viendo y te la cancelaron Empty Re: serie que querias seguir viendo y te la cancelaron

Mensaje por Cool.6 Miér Sep 17, 2008 2:13 am

el CHAVO que vuelva el CHAVO DEL 8 me encanta no me cansa!
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
serie que querias seguir viendo y te la cancelaron Left_bar_bleue100 / 100100 / 100serie que querias seguir viendo y te la cancelaron Right_bar_bleue

Pais : serie que querias seguir viendo y te la cancelaron Anigifmr5
X 1K : serie que querias seguir viendo y te la cancelaron 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

serie que querias seguir viendo y te la cancelaron Empty Re: serie que querias seguir viendo y te la cancelaron

Mensaje por diego23 Vie Oct 10, 2008 1:48 pm

LA MEJOR SERIE Q NO ES DE AHORA ES D LA DCADA DEL 90 ERA LA DE BRIGADA COLA CON FRANCELLA,OJALA VUELVA DE NUEVO ME GUSTARIA VERLA ERA LO MEJOR DE LO MEJOR EN MI INFANCIA
diego23
diego23
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 617
Edad : 34
Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo)
Asi me siento hoy :
serie que querias seguir viendo y te la cancelaron Left_bar_bleue0 / 1000 / 100serie que querias seguir viendo y te la cancelaron Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

serie que querias seguir viendo y te la cancelaron Empty Re: serie que querias seguir viendo y te la cancelaron

Mensaje por Loky3 Mar Ene 20, 2009 9:28 pm

smallville solo vi hasta la 4a. temporada que coraje storm

Loky3
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 74
Localización : Cualquier lugar
Asi me siento hoy :
serie que querias seguir viendo y te la cancelaron Left_bar_bleue90 / 10090 / 100serie que querias seguir viendo y te la cancelaron Right_bar_bleue

Pais : serie que querias seguir viendo y te la cancelaron Arcachiou2
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

serie que querias seguir viendo y te la cancelaron Empty Re: serie que querias seguir viendo y te la cancelaron

Mensaje por Invitado Mar Ene 20, 2009 9:47 pm

laaaaa seri que queria seguir viendo era la de padre de familia y la cancelaron buuuuu que coraje ni pex

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

serie que querias seguir viendo y te la cancelaron Empty Re: serie que querias seguir viendo y te la cancelaron

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.