HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar...

+6
Nenchu.uy
el angel
alester
SolLau
Cool.6
nyarlathotep
10 participantes

Ir abajo

Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar... Empty Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar...

Mensaje por Invitado Lun Jul 14, 2008 4:10 am

Bueno, gente... pense en crear este post para recordar a gente que paso por alguno de nuestros chat o foros y que deseamos reencontrar o saber que fue de su vida... porque ya no estan mas....
Creo que entre todos vamos a poder saber que fue lo que les pasó.. porque desaparecieron... o vamos a hacerlos volver....

Yo para empezar... recuerdo a 2 personas....

Karinistica, entraba al chat de Psicofxp, dejo de entrar en Diciembre del 2007, es de Santiago, Chile....

Chatilla, se perdio al desaparecer el chat de Psico...., creo que alguno de los usuarios de este foro debe tener el msn.... quizas podrian hacerles llegar el mensaje para que entre aca....

Calculo que todos tenemos a algun "perdido" que queremos reencontrar... asi que vamos.... agreguen nombres... creo que alguien va a reaparecer...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar... Empty Re: Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar...

Mensaje por nyarlathotep Lun Jul 14, 2008 11:46 am

A mi me gustaria saber que pudo haber pasado con zor, quizas bombero sepa algo.
nyarlathotep
nyarlathotep
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 960
Localización : el sur
Asi me siento hoy :
Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar... Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar... Empty Re: Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar...

Mensaje por Cool.6 Lun Jul 14, 2008 4:36 pm

uyyyyy falta locomal, bocha, ruxo, LUCAS. ,uyyyyyyyyyy una bansa despues con mas tiempo hago la lista besines :P
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar... Right_bar_bleue

Pais : Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar... Anigifmr5
X 1K : Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar... 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar... Empty Re: Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar...

Mensaje por SolLau Mar Jul 15, 2008 8:56 pm

Hola!Exclamation! Hay un montonazo de personas que recuerdo con cariño y nunca mas las cruce por algunos de los chat...por suerte tengo el msn de muchos de elos y cuando tengo un ratito y los veo conectados los saludo
...Pricilla...Laurita...saben algo de ellas??
Ivan...desaparecio el muchachito de los virus!Exclamation
Estamos haciendo memoria con Paulo...jajajaa es re lindo recordar a personitas que nos hicieron bien!Exclamation
SolLau
SolLau
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 29
Edad : 49
Localización : Argentina Buenos Aires
Asi me siento hoy :
Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar... Empty Re: Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar...

Mensaje por alester Mar Ago 19, 2008 9:44 am

Bueno , hoy y hace muchos tiempo no se de NYAR, me encantaria que este aqui para que siga con su humor lo extrañamos mucho , es muy importante en la pagína nos acostumbramos a su cariño , besitos amigo donde estes ... Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar... Peter_pan_28te quiero mucho ...
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar... Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar... Right_bar_bleue

Pais : Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar... Anigifmr5
X 1K : Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar... 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar... Empty Re: Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar...

Mensaje por Cool.6 Miér Ago 20, 2008 1:15 am

alester escribió:Bueno , hoy y hace muchos tiempo no se de NYAR, me encantaria que este aqui para que siga con su humor lo extrañamos mucho , es muy importante en la pagína nos acostumbramos a su cariño , besitos amigo donde estes ... Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar... Peter_pan_28te quiero mucho ...

Negri te cuento que nyar ya va a volver esta bien solo que esta terminando de arreglar algunas cosas personales yo me mantengo en contacto con el, y de seguro cuando le cuente de tu preocupacion el se va a poner en contacto con vos, besotes y gracias por preocuparte por el que es un gran amigo y compañero de foro Exclamation beso
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar... Right_bar_bleue

Pais : Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar... Anigifmr5
X 1K : Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar... 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar... Empty Re: Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar...

Mensaje por el angel Lun Oct 13, 2008 8:48 am

Querida cool me gustaria saber si tenes algun contacto con numerico y con lastime,dos tipos q le harian muy bien al foro ,un desperdicioq no esten cualquer cosa avisame !
el angel
el angel
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 52
Asi me siento hoy :
Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar... Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar... Empty Re: Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar...

Mensaje por Nenchu.uy Lun Oct 13, 2008 9:09 pm

uuuuuuuuy son tantos, emotion!, chatilla, dos que me hacian re cagar de risa! jejeje y bue hay un montón mas que no me salen en este momento pero seria bueno reencontrar toda aquella gran familia que jugabamos a diaro... :'(
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar... Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar... Right_bar_bleue

Pais : Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar... Uruguayhh0
X 1K : Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar... 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar... Empty Re: Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar...

Mensaje por cristianortiz39 Mar Oct 14, 2008 10:50 am

UY AMI TAMBIEN NO SE SI ESTAN ACA O SE CAMBIARON EL NIK PERO HELL DESPUES ESMIRNA BUENO ASI MAS TODAVIA Q SE RA D ELLOSJAJJAJA

cristianortiz39
Posteador Activo
Posteador Activo

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 44
Localización : Cdel Uruguay
Asi me siento hoy :
Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar... Left_bar_bleue87 / 10087 / 100Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar... Right_bar_bleue

Pais : Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar... Anigifmr5
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar... Empty Re: Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar...

Mensaje por cimarrona Mar Oct 14, 2008 5:15 pm

Extraño a Chatilla, a Hellboy, a Hell chicos donde están? sentimental sentimental sentimental

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar... Right_bar_bleue

Pais : Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar... Uruguayhh0
X 1K : Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar... 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar... Empty Re: Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar...

Mensaje por diego23 Lun Oct 20, 2008 1:17 pm

yo extraño a mi primo cristian dond se habra metido ese la ultima ves estaba en una expedicion x las amazonas ajaja,extraño a tantos q no estan hoy en los foros la verdad siento una bronca profunda d saber q cerraron el psico ,pero q se le puede hacer algun dia los encontrare x algun chat a esos amigos.
diego23
diego23
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 617
Edad : 34
Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo)
Asi me siento hoy :
Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar... Empty Re: Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar...

Mensaje por nuwanda Jue Oct 30, 2008 8:50 pm

Yo extraño mucho a quien me habia hecho amigo, Bruno Alejandro.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar... Empty Re: Esos viejos amigos del chat que ya no estan y queremos reencontrar...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.