HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20 de Julio DIA DEL AMIGO

+3
caimanso
CA_RO76
alester
7 participantes

Ir abajo

20 de Julio DIA DEL AMIGO Empty 20 de Julio DIA DEL AMIGO

Mensaje por Invitado Mar Jul 15, 2008 2:09 pm

En este espacio ...podes saludar a tus mejores amigos , y tambien contarnos algo especial que hayas vivido , relacionado a la amistad, a lo mejor de tu infancia .....de algun amigo/a de tu niñez.
Es la semana de la amistad, y si que tenemos amigos aca .........besote a cada uno de ustedes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

20 de Julio DIA DEL AMIGO Empty Re: 20 de Julio DIA DEL AMIGO

Mensaje por Invitado Mar Jul 15, 2008 2:12 pm

yo tengo una buena y mejor amiga de la epoca de la escuela , hicimos la primaria , la secundaria y estudiamos enfermeria en Buenos Aires tambien juntas ......jajaja muchos años espectaculares juntas, y si ....ella sigue trabajando de enfermera en el hospital Britanico de Buenos Aiores donde estudiamos y yo .....que odio la rutina ....ya he cambiado 10 veces mas o menos de profesion ...jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

20 de Julio DIA DEL AMIGO Empty Re: 20 de Julio DIA DEL AMIGO

Mensaje por alester Jue Jul 17, 2008 2:17 pm

La verdad son muy pocos mis amigos ...Y sabes que ? vos sos uno de ellos . Alguien dijo por ahi que los amigos no se buscan , se encuentran y aca encontre algunos q son de fierro .
a mis amigos de afuera que conosco personalmente son claudia , una amiga que esta muy lejos y me gustaria volver a ver y Debora una amiga q siempre esta y es de mi ciudad. Nos conocimos trabajando en el hospital de mi ciudad (otra coincidencia emyyy) y desde entonces a pesar de no estar juntas seguimos siendo muy buenas amigas y la quiero mucho... Un dia de estos la invito para que la conoscan.... Laughing I love you Like a Star @ heaven
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
20 de Julio DIA DEL AMIGO Left_bar_bleue60 / 10060 / 10020 de Julio DIA DEL AMIGO Right_bar_bleue

Pais : 20 de Julio DIA DEL AMIGO Anigifmr5
X 1K : 20 de Julio DIA DEL AMIGO 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

20 de Julio DIA DEL AMIGO Empty Re: 20 de Julio DIA DEL AMIGO

Mensaje por CA_RO76 Jue Jul 17, 2008 3:22 pm

DICEN QUE LA AMISTAD NO SE BUSCA, SI NO SE ENCUENTRA , .....
PARA MI FUE UNA GRAN SORPRESA ENCONTRARME CON GENTE TAN BUENA EN ESTE PEQUEÑISIMO LUGAR DEL CIBERESPACIO.....

GRACIAS A MIS AMIGOS!ExclamationExclamation! LOS QUIERO A TODOS ExclamationExclamation

BESOSSSSSSSS!ExclamationExclamation! A TOOOOOOOODOS EH!ExclamationExclamation! cheers cheers
CA_RO76
CA_RO76
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 346
Edad : 48
Localización : Encarnacion_Paraguay
Asi me siento hoy :
20 de Julio DIA DEL AMIGO Left_bar_bleue50 / 10050 / 10020 de Julio DIA DEL AMIGO Right_bar_bleue

Pais : 20 de Julio DIA DEL AMIGO Paraguayqn5
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

20 de Julio DIA DEL AMIGO Empty Re: 20 de Julio DIA DEL AMIGO

Mensaje por caimanso Jue Jul 17, 2008 6:38 pm

Yo tengo solo tres amigos incondicionales y estan muy lejos de aca y aunque no perdemos vinculos , los extraño una banda... y a ustedes tambien los tengo lejos pero cada vez q me siento en la compu ... se que estan muy cerca , por eso quiero desearles un muy FELIZ DIA DEL AMIGO ustedes se lo merecen.... sml.101
caimanso
caimanso
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Asi me siento hoy :
20 de Julio DIA DEL AMIGO Left_bar_bleue95 / 10095 / 10020 de Julio DIA DEL AMIGO Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

20 de Julio DIA DEL AMIGO Empty Re: 20 de Julio DIA DEL AMIGO

Mensaje por arteclau Jue Jul 17, 2008 11:49 pm

HUY MIS AMIGOS TENGO MUCHOSS GRACIAS A DIOS ELLOS SON UNA VENDICION DEL CIELO.....BUENO ACA TENGO MUCHO AMIGOS HAY UN QUE ESTA SIEMPR QUE LO NECESITO ..QUE LO QUIERO MUCHO .BUENO EN RALIDAD TENGO MUCHOS AMIGOS ACA .ME CUIDAD COMO SI FUERA DE ORO ,PERO ELLOS SON MI TESOROS LOS QUIERO Y NO LOS NOMBRO PORQUE NO QUIERO OLVIDARME DE NINGUNO
SABER UE ESTAN ME HACE FELIZZZZZZZZ......YO ESTARE SIEMPRE LOS QUIERO CLAUDIA
arteclau
arteclau
Coordinadora Salidas
Coordinadora Salidas

Femenino
Cantidad de envíos : 1070
Edad : 50
Asi me siento hoy :
20 de Julio DIA DEL AMIGO Left_bar_bleue50 / 10050 / 10020 de Julio DIA DEL AMIGO Right_bar_bleue

X 1K : 20 de Julio DIA DEL AMIGO 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

20 de Julio DIA DEL AMIGO Empty Re: 20 de Julio DIA DEL AMIGO

Mensaje por RHEIN Dom Jul 20, 2008 11:40 pm

bueno yo tengo muchos conocidos, pero amigos son dos,, mis mejores amigos.. nos conocimos desde ufffffffffff muchisismo tiempo y desde ahi nunca mas nos separamos. Aca en internet tambien tengo amigos y conocidos. gente que doy gracias a las estrellas que tuve la oportunidad de encontrarlos. Los quiero muchisisisisismo. Y como es el dia de los amigos ..puessssssssssssss

UN SALUDO A TODOSSSSSSS MIS AMIGOS!ExclamationExclamationExclamation LOS AMO!Exclamation
RHEIN
RHEIN
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 191
Asi me siento hoy :
20 de Julio DIA DEL AMIGO Left_bar_bleue50 / 10050 / 10020 de Julio DIA DEL AMIGO Right_bar_bleue

Pais : 20 de Julio DIA DEL AMIGO Arcachiou2
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

20 de Julio DIA DEL AMIGO Empty Re: 20 de Julio DIA DEL AMIGO

Mensaje por Cool.6 Lun Jul 21, 2008 11:35 pm

mis saludos a todos mis amigos de la pagina espero lo pasen superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr cheers
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
20 de Julio DIA DEL AMIGO Left_bar_bleue100 / 100100 / 10020 de Julio DIA DEL AMIGO Right_bar_bleue

Pais : 20 de Julio DIA DEL AMIGO Anigifmr5
X 1K : 20 de Julio DIA DEL AMIGO 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

20 de Julio DIA DEL AMIGO Empty Re: 20 de Julio DIA DEL AMIGO

Mensaje por Invitado Mar Jul 22, 2008 2:50 am

Cool... lo pasen? jjajajajajaja.... fue el domingo.. jjaajjaajaj

(ya no sabias como llegar a los 800? jajajajaja)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

20 de Julio DIA DEL AMIGO Empty Re: 20 de Julio DIA DEL AMIGO

Mensaje por DulcePrincesa Mar Jul 22, 2008 5:09 pm

En lo personal creo que el día del amigo es ese día en el que "El Amigo" no está bien, en que nos necesita. Ese día en que lo único que necesita es una palabra, un abrazo, un silencio de esos que acompañan. Creo que ese es el momento de demostrarle a nuestro amigo cuánto lo queremos y cuánto nos importa

Espero que todos lo hayan pasado muy bien.
DulcePrincesa
DulcePrincesa
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 44
Asi me siento hoy :
20 de Julio DIA DEL AMIGO Left_bar_bleue50 / 10050 / 10020 de Julio DIA DEL AMIGO Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

20 de Julio DIA DEL AMIGO Empty Re: 20 de Julio DIA DEL AMIGO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.