HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me despido de rarezas

+16
DulcePrincesa
pierre
cimarrona
Cool.6
arteclau
monika
morocha10
pinguina
Paula Solano
CA_RO76
Bombero08
nblade
*AshirA *
nyarlathotep
Nenchu.uy
alester
20 participantes

Ir abajo

me despido de rarezas Empty me despido de rarezas

Mensaje por Invitado Vie Jul 18, 2008 7:34 am

Bueno gente de rarezas, jamas pase a presentarme por aca, lamentablemente paso a decir no ...hola sino chau.
Me despiedo definitivamente de este citio. No voy a dar detalles, pero tengo un malestar general q he tratado de sobrellevar este ultimo tiempo y no lo logro. Asi que me disculpan ......esta señora se retira.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me despido de rarezas Empty Re: me despido de rarezas

Mensaje por alester Vie Jul 18, 2008 7:51 am

Emyyyy ... noooooooooooooooooooo amiga no por favor que pasa .te quiero muchooooo , decime si te puedo ayudar por fiiiiiiiiiii...hablame que paso , se que algo anda mal pero estos dias estuve re mal y vos estuviste siempre amiga tq abrazo te siento en mi corazon . que te pasa ..... Sad Sad Sad Emyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. desime que no es verdad...
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
me despido de rarezas Left_bar_bleue60 / 10060 / 100me despido de rarezas Right_bar_bleue

Pais : me despido de rarezas Anigifmr5
X 1K : me despido de rarezas 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

me despido de rarezas Empty Re: me despido de rarezas

Mensaje por Invitado Vie Jul 18, 2008 9:39 am

emylee.maa escribió:Bueno gente de rarezas, jamas pase a presentarme por aca, lamentablemente paso a decir no ...hola sino chau.
Me despiedo definitivamente de este citio. No voy a dar detalles, pero tengo un malestar general q he tratado de sobrellevar este ultimo tiempo y no lo logro. Asi que me disculpan ......esta señora se retira.

Emylee... sabes que se te va a extrañar... yo se tus motivos y son muy entendibles... quiero que sepas que en mi opinion, vos eras parte de las personas que marcaban la diferencia.... siempre te caracterizaste por no ser del monton....
Sabes que te dije que no era necesario que te vayas, que se podrian cambiar las cosas desde adentro.... pero tambien te dije que te bancaba y te respetaba cualquier decision que tomases... sabes que sea como sea siempre voy a estar.... siempre podes contar conmigo... besos.. te quiero mucho.. SABES?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me despido de rarezas Empty no te vallas marce

Mensaje por Nenchu.uy Vie Jul 18, 2008 11:59 am

no, porque te vas a ir, no jodas..... sos una Sra. encantadora a la que todos queremos, asi que Sra. de las cuatro decadas, quedese aca, no se valla.....la queremos mucho.....dale che no jodas
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
me despido de rarezas Left_bar_bleue1 / 1001 / 100me despido de rarezas Right_bar_bleue

Pais : me despido de rarezas Uruguayhh0
X 1K : me despido de rarezas 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

me despido de rarezas Empty Re: me despido de rarezas

Mensaje por nyarlathotep Vie Jul 18, 2008 1:17 pm

Sea cual fuese tus motivos no me queda otra que respetarlo y
aceptarlo, aunque me duele tremendamente que te vayas porque eras una amiga
piola y agradable para compartir, y siempre me gusto leerte y charlar con vos,
encima aportabas cosas muy bonitas que como te dije, me regustaban. Lo que si
te pido es que por cualquier cosa que necesites puedes contar conmigo. Es verdad
que a veces soy difícil de ubicar pero es por cuestiones de estudio así que te
pido disculpas por si alguna vez quisiste charlar conmigo y no estaba, bueno,
ya estoy triste, lo que pasa es que voy a extrañar tus aportes y tu buena onda,
así que te despido con un beso bien grande y te deseo lo mejor.
nyarlathotep
nyarlathotep
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 960
Localización : el sur
Asi me siento hoy :
me despido de rarezas Left_bar_bleue50 / 10050 / 100me despido de rarezas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

me despido de rarezas Empty Re: me despido de rarezas

Mensaje por *AshirA * Vie Jul 18, 2008 2:21 pm

yo no respeto nada, y no estoy de acuerdo marcela , al contrario me da mucha rabia los problemas se superan y se enfrentan , no puedes salir asi , ya eres parte de nosotros ,y considero que eres muy egoista con nosotros que te queremos , en todas las familias existen diferencias , y por eso estamos acá pk somos todos diferentes y aprendemos de nuestros propios errores , si yo pensara como tu me hubiese salido hace mucho tiempo , pero la verdad aca estan mis amigos y sin esepción los quiero mucho atodos y solo espero que llegue el momento de estar todos juntos y digoTODOS juntos nuevamente como antes ,y poder ayudarnos como siempre lo hicimos , MARCE YA SABES QUE NO PUEDO ESTAR POR CULPA DEL TECNICO QUE NO VIENE PERO SE QUE VENDRA ENTRE HOY Y MAÑANA ESPERO QUE TOMES TU TIEMPO Y VUELVAS COMO SIEMPRE PARA BRINDARNOS TU CARIÑO Y AMISTAD TE QUIERO MUCHO AMIGA PERO LA VERDAD ESTOY MUY MOLESTA sentimental cejas

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
me despido de rarezas Left_bar_bleue99 / 10099 / 100me despido de rarezas Right_bar_bleue

Pais : me despido de rarezas Chileia6
X 1K : me despido de rarezas 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

me despido de rarezas Empty Re: me despido de rarezas

Mensaje por nblade Vie Jul 18, 2008 3:09 pm

Si te vas te vamos a buscar, no jodas, porque sino: te pinchamos las pelotas de basquet, te abrimos 20 locales de muñequitos y hadas en tu city, te vaciamos el agua de todas las piletas habidas y por haber, te desenchufamos la compu, y mil cosas mas para que te arrepientas!Exclamation

Para cuando leas todos los mensajes de los que te apreciamos volveras seguramente!

Nuevamente feliz dia para el domingo
nblade
nblade
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 53
Localización : Argentina, Bs As, Pilar
Asi me siento hoy :
me despido de rarezas Left_bar_bleue50 / 10050 / 100me despido de rarezas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

me despido de rarezas Empty Re: me despido de rarezas

Mensaje por Bombero08 Vie Jul 18, 2008 3:17 pm

No se que te llevó a tomar semejante desiciòn, hace rato no paso un tiempo largo por aca ni entro al chat, al menos hasta que solucione un par de problemas, pero creo tambien que no es la desicion correcta la que estas tomando. Aca varios tuvimos problemas que son de público conocimiento algunos y no tanto otros, pero sin embargo a pesar de las diferencias somos gente adulta y tratamos de sobrellevar las situaciones...

Bueno tendrás tus razones, seguramente valederas, pero... pensalo...

un beso
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
me despido de rarezas Left_bar_bleue90 / 10090 / 100me despido de rarezas Right_bar_bleue

Pais : me despido de rarezas Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

me despido de rarezas Empty Re: me despido de rarezas

Mensaje por CA_RO76 Vie Jul 18, 2008 3:38 pm

que pena emy .... la verda no se los motivos , tampoco quiero saberlo pero bueno me da mucha pena.........

problemas tenemos todos ufff.... si te cuento los mios!Exclamation bueno asi es la vida , DEBEMOS ENFRENTARLO

HABLE MUY POCO CONTIGO PERO ME PARECES UNA GRAN PERSONA


TE QUIERO MUCHO

FELIZ DIA DEL AMIGO!ExclamationExclamationExclamationExclamationExclamation

ESPERO VERTE DE VUELTA!ExclamationExclamationExclamationExclamationExclamation
CA_RO76
CA_RO76
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 346
Edad : 48
Localización : Encarnacion_Paraguay
Asi me siento hoy :
me despido de rarezas Left_bar_bleue50 / 10050 / 100me despido de rarezas Right_bar_bleue

Pais : me despido de rarezas Paraguayqn5
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

me despido de rarezas Empty Re: me despido de rarezas

Mensaje por Paula Solano Vie Jul 18, 2008 4:21 pm

Marcela, como que te vas? no se caules seran tus razones, pero este sitio no seria lo mismo sin ti y con tu cariño y amistad, vamos compañera piensalo, sigue con nosotros... Espero que solo sea un buen chiste.
Nos vemos
Besossssssssssss
Paula Solano
Paula Solano
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 599
Edad : 52
Localización : En un sueño
Asi me siento hoy :
me despido de rarezas Left_bar_bleue80 / 10080 / 100me despido de rarezas Right_bar_bleue

Pais : me despido de rarezas Peruue7
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

me despido de rarezas Empty Re: me despido de rarezas

Mensaje por pinguina Vie Jul 18, 2008 6:28 pm

me despido de rarezas FLORPARATI

pinguina
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 187
Localización : Chile
Asi me siento hoy :
me despido de rarezas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100me despido de rarezas Right_bar_bleue

Pais : me despido de rarezas Chileia6
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

me despido de rarezas Empty Re: me despido de rarezas

Mensaje por morocha10 Vie Jul 18, 2008 6:38 pm

mmh :O affraid Sad Evil or Very Mad mm? sentimental fuck vertigo wooo

QuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestion
morocha10
morocha10
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 43
Localización : Montevideo
Asi me siento hoy :
me despido de rarezas Left_bar_bleue50 / 10050 / 100me despido de rarezas Right_bar_bleue

Pais : me despido de rarezas Uruguayhh0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

me despido de rarezas Empty Re: me despido de rarezas

Mensaje por monika Vie Jul 18, 2008 6:55 pm

MARCE ES UNA PENA QUE TE VAYAS ASI, OJALA QUE SE SOLUCIONE ESO QUE TE PROVOCA IRTE .
TE VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO
PENSALO, A TODOS NOS PASA EN ALGUN MOMENTO ESO DE QUERER MANDAR TODO A LA MIERDA PERO BUENO, HAY QUE PONER LA BALANZA Y PESAR LO BUENO Y LO MALO CON LA CABEZA FRIA.
BESITOS, ACA TODOS TE QUEREMOS
beso
monika
monika
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 48
Localización : BUENOS AIRES, CAPITAL
Asi me siento hoy :
me despido de rarezas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100me despido de rarezas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

me despido de rarezas Empty Re: me despido de rarezas

Mensaje por arteclau Vie Jul 18, 2008 10:12 pm

marce quete puedo decir que no te haya dicho vos sabes que yo quiero mucho ,y que me dolio mucho esta desicion ,pienso igual qiue ashi los problemas hay que enfrentarlo..sino nunca se soluccionan ,,esa es una de las cosas que aprendi aca, te entiendo ,pero no lo comparto ...sera porque te quiero,,me acuerdo de eso dias cuando entraba psico y vos estabas, te acordas?..cuando tortura vamos a los chicos...te acordas de hellboy el cubanito dulce y de waffen..huy pasaron tantas cosas lindas ..yo quiero volcer a eso tiempo por ha lo podemos lograr ,pero si nos separamos no creo que sea posible...
bueno marce te quiero ..tu amiga siempre va estar para lo que necesites


claudia tu amigas del corazon
arteclau
arteclau
Coordinadora Salidas
Coordinadora Salidas

Femenino
Cantidad de envíos : 1070
Edad : 50
Asi me siento hoy :
me despido de rarezas Left_bar_bleue50 / 10050 / 100me despido de rarezas Right_bar_bleue

X 1K : me despido de rarezas 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

me despido de rarezas Empty Re: me despido de rarezas

Mensaje por Cool.6 Sáb Jul 19, 2008 1:44 am

Espero puedas reveer, tu decisión y te quedes. Todo en la vida tiene solución, si hay algo que yo pueda hacer para que te quedes, podes contar conmigo y si hay algo en lo que te pueda ayudar, para que te sientas mejor tambien podes contar conmigo.

Besotes y gracias por tus aportes y el tiempo dedicado a esta pagina que todos los dias crece por personas como vos.
Espero que lo pienses y te quedes sos una persona muy querida.

BESOTES , Nancy
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
me despido de rarezas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100me despido de rarezas Right_bar_bleue

Pais : me despido de rarezas Anigifmr5
X 1K : me despido de rarezas 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

me despido de rarezas Empty Re: me despido de rarezas

Mensaje por cimarrona Sáb Jul 19, 2008 9:28 am

Emylee noooooooooooo quedate con nosotros no te vayas, amiga que te pasó?
No se los motivos, pero nada vale más que el afecto que encuentras en todos nosotros, juntos vamos a salir adelante y vos mereces estar bien.
Sos una gran gran persona y sabés que no lo digo de la boca para afuera, lo digo de corazón, sos una persona a la cual no se puede perder, yo he sentido tu apoyo en muchos momentos de mi vida y te quiero muchísimo por eso, sos de ley.
No importa lo que te paso, tu sigue adelante, siempre encontramos piedras en el camino, lo importante es saber esquivarlas.
Amigocha no te vayas, aca hay mucha gente que necesita de personas como vos.
Negri te mando un beso enorme y te veo en el msn.
Besotes miles y sabes que podés contar conmigo.

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
me despido de rarezas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100me despido de rarezas Right_bar_bleue

Pais : me despido de rarezas Uruguayhh0
X 1K : me despido de rarezas 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

me despido de rarezas Empty Re: me despido de rarezas

Mensaje por pierre Dom Jul 20, 2008 8:48 pm

NENA!! , dejate de joder y volve!! ,nesecitamos algo de coherencia en toda esta locura ,artesana de ilusiones !!quien nos va a tejer los atrapasueños de alegria!! no arruges que no hay quien plancheee!!sos patrimonio de este chatt!!piedra fundamental de la comunicacion internetica que nos une en el eter Exclamation sos la alquimia perfecta entre la acuarela y los megabaits !!no nos podes seducir y abandonar ,irte como si nada ,huir de tus responsabilidades asumidas ante escribano publico!!
volve ,te queremos ,quedamos como huerfanos de tus hermosos y alegres comentarios !!volve marcela volveeee!!
pd :volveeee,y mandame los salamines que me debes!ExclamationExclamation

pierre
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 60
Asi me siento hoy :
me despido de rarezas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100me despido de rarezas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

me despido de rarezas Empty Re: me despido de rarezas

Mensaje por DulcePrincesa Lun Jul 21, 2008 9:00 pm

Emy, que mal!!
No sé que habrá pasado para que tomes una decisión así, yo veo las cosas todavía desde afuera, y desde acá se ve que sos muy querida, lo poco que hablamos me dejó en claro que valía la pena conocerte un poco más, y lamento que no se haya dado la oportunidad.

Espero que estés bien, y que puedas reconsiderar esta determinación.

Cariños
Vero
DulcePrincesa
DulcePrincesa
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 44
Asi me siento hoy :
me despido de rarezas Left_bar_bleue50 / 10050 / 100me despido de rarezas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

me despido de rarezas Empty Re: me despido de rarezas

Mensaje por morochavip Mar Jul 22, 2008 9:33 am

emy, como ke te vas?! no se ke pasó para ke tomes esta decisión, me parese muy herradá, pero bueno si es lo que vos queres mm? Exclamation! perdóname, pero yo no lo comparto!! sml.102 sean cual sean los motivos nunca hay ke bajar los brazos, siempre debemos seguir adelante pase lo ke pase ., te imvitó a ke reflexiones Exclamation! y dejemosno de chikilinadas somos gente grande ExclamationExclamation
arriba:cheers: mujer Exclamation! y te voy a decir algo 1º el silencio es como aquellas duras penitencias que nos imponían en la niñez , 2º las cosas no siempre son perfectas entre nosotros, pero lo que es valioso tiene imperfecciones.ExclamationExclamation pensalo porke acá todos te vamos a extrañar mucho sentimental una injusticia hecha a uno solo es una amenaza hecha a todos nosotros!Exclamation mira cuanta gente te qiere en este sitio ExclamationExclamation! hasta pronto amiga. Sad besos
morochavip
morochavip
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 396
Edad : 44
Localización : DEVOTO
Asi me siento hoy :
me despido de rarezas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100me despido de rarezas Right_bar_bleue

Pais : me despido de rarezas Anigifmr5
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

me despido de rarezas Empty Re: me despido de rarezas

Mensaje por mejicanita Mar Jul 22, 2008 1:16 pm

emmy al igual ke muchos respeto tu decision de irte, pero tambien creo ke los problemas se solucionan de frente, no se les da la espalda ni se les da la vuelta...

tampoco e tenido mucho tiempo ultimamente para estar por aki.. hemos hablado poco, pero lo suficiente como para decirte ke voy a extranarte... vos siempre ponias tu "toke" en cada comentario...

lamento mucho ke te vayas, pero sabes ke podes contar con nosotros, sabes en donde encontrarnos para cualkier cosa ke necesites y espero ke esto solo sea temporal....

te esperaremos aki el tiempo ke sea necesario, mientras piensas las cosas y tomas decisiones....

se te kiere mucho.. besotes......
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
me despido de rarezas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100me despido de rarezas Right_bar_bleue

Pais : me despido de rarezas Argmexpj4
X 1K : me despido de rarezas 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

me despido de rarezas Empty Re: me despido de rarezas

Mensaje por yhoaa Mar Jul 22, 2008 4:58 pm

que mal!Exclamation
me pierdo un tiempo y ni me entero de nada Sad
espero que soluciones las diferencias que tienes o el problema que sea y puedas continuar con nosotros Wink
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
me despido de rarezas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100me despido de rarezas Right_bar_bleue

Pais : me despido de rarezas Espcolomcs4
X 1K : me despido de rarezas 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

me despido de rarezas Empty Re: me despido de rarezas

Mensaje por karolinamtkm Jue Jul 24, 2008 5:49 pm

la verdad nu entiendo nada, todo este tiempo que no pude conectarme nu me entere de nada por ak, y ahora que lo hago me encuentro con esto que no me parece agradable...
weno chica igual respeto tu desicion cual fuera pero esta casi nu me banco, sabes que este tiempo que anduve por ak no fue mucho por lo cual no tuve mucho para conoserte pero lo poco que te conosi me caiste super bien y nu me gustaria que te fueras asi, como sea se que es tu desicion y bue, si algun dia volves sabes que ak toy podes contar conmigo... te kiero mucho y espero volver a encontrarte porque la verdad fuiste unas de las pocas personitas que me dio pelota a pesar de todo y estuvo ahi y me senti re bien.
besitos
karolinamtkm
karolinamtkm
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Localización : POSADAS, MISIONES, ARGENTINA
Asi me siento hoy :
me despido de rarezas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100me despido de rarezas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

me despido de rarezas Empty Re: me despido de rarezas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.