HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII

+10
cimarrona
morochavip
Cool.6
pinguina
alester
nyarlathotep
EL MAGO MERLIN
DulcePrincesa
Bombero08
mejicanita
14 participantes

Ir abajo

TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Empty TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII

Mensaje por mejicanita Miér Jul 23, 2008 6:24 pm

Seeeee Muchas FELICIDADES a Bombero08.... sml.101

es el nuevo ADM. del foro, bien merecido ke lo tiene por su tiempo y sus aportes a la pagina....



TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Congratulations0an8


bueno dejemos lo serio.... dxx

amor muchas felicidades... vos te lo mereces sabes y sabemos ke aportas mucho, pones mucho de tu parte para ke todo este bien, no solo a esta pagina sino a todo lo ke vos haces.. aplauso pq

te kiero mucho y congraaa... enamorado
muackssssssssssssssssssssssss
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Left_bar_bleue100 / 100100 / 100TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Right_bar_bleue

Pais : TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Argmexpj4
X 1K : TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Empty Re: TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII

Mensaje por Bombero08 Miér Jul 23, 2008 6:48 pm

jaja gracias amor casi te enteraste al mismo tiempo que yo lol!

te quiero muchoooooo
enamorado enamorado

mmauuuakkkkss

bueno tratare de hacer las cosas lo mejor posible asi que si le erro en algo haganmelo saber Wink

besos

Darkom - Akane, la verdad no me lo esperaba, gracias por confiar en mi para este puesto

gracias de nuevo
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Left_bar_bleue90 / 10090 / 100TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Right_bar_bleue

Pais : TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Empty Re: TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII

Mensaje por DulcePrincesa Miér Jul 23, 2008 7:24 pm

Felicitaciones Bombe!Exclamation!
DulcePrincesa
DulcePrincesa
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 44
Asi me siento hoy :
TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Left_bar_bleue50 / 10050 / 100TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Empty Re: TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII

Mensaje por EL MAGO MERLIN Miér Jul 23, 2008 7:31 pm

FELICIDADES AMIGO, BIEN MERECIDO, Y QUE NO NADA MAS SEA UNO, O DOS SINO MAS,,,,CUIDATE MUCHO Y ADELANTE CON TODO
EL MAGO MERLIN
EL MAGO MERLIN
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 48
Asi me siento hoy :
TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Left_bar_bleue50 / 10050 / 100TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Right_bar_bleue

Pais : TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Mexicoog3
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Empty Re: TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII

Mensaje por nyarlathotep Miér Jul 23, 2008 7:59 pm

lol! Felicidades Bombe, hacia falta uno mas.
nyarlathotep
nyarlathotep
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 960
Localización : el sur
Asi me siento hoy :
TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Left_bar_bleue50 / 10050 / 100TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Empty Re: TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII

Mensaje por alester Miér Jul 23, 2008 8:25 pm

FELICIDADES ,BOMBERO 08...TE LO MERECIAS . SABES QUE TE QUIERO MUCHO Y APRECIO TODO LO APORTAS A LA PAGINA . SIEMPRE NOS AYUDAS CUANDO LO NECESITAMOS SIN QUE TE LO PIDAMOS ,DESDE QUE TE CONOCI EN PSICO, SIEMPRE ESTUVISTE .... toot " CONGRATULATIONS.".... aplauso pq
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Left_bar_bleue60 / 10060 / 100TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Right_bar_bleue

Pais : TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Anigifmr5
X 1K : TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Empty Re: TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII

Mensaje por Bombero08 Miér Jul 23, 2008 9:13 pm

DulcePrincesa escribió:Felicitaciones Bombe!Exclamation!
Gracias Vero sml.101

EL MAGO MERLIN escribió:FELICIDADES AMIGO, BIEN MERECIDO, Y QUE NO NADA MAS SEA UNO, O DOS SINO MAS,,,,CUIDATE MUCHO Y ADELANTE CON TODO

Gracias espero desempeñar bien el rol...

nyarlathotep escribió:lol! Felicidades Bombe, hacia falta uno mas.

Gracias tocayo, espero no defraudar

alester escribió: FELICIDADES ,BOMBERO 08...TE LO MERECIAS . SABES QUE TE QUIERO MUCHO Y APRECIO TODO LO APORTAS A LA PAGINA . SIEMPRE NOS AYUDAS CUANDO LO NECESITAMOS SIN QUE TE LO PIDAMOS ,DESDE QUE TE CONOCI EN PSICO, SIEMPRE ESTUVISTE .... toot " CONGRATULATIONS.".... aplauso pq

Gracias ale, también te quiero y te aprecio mucho Wink
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Left_bar_bleue90 / 10090 / 100TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Right_bar_bleue

Pais : TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Empty Re: TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII

Mensaje por pinguina Miér Jul 23, 2008 9:53 pm

TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII BOMBE

pinguina
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 187
Localización : Chile
Asi me siento hoy :
TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Left_bar_bleue100 / 100100 / 100TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Right_bar_bleue

Pais : TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Chileia6
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Empty Re: TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII

Mensaje por Cool.6 Miér Jul 23, 2008 10:26 pm

Bueno que puedo decir mas que felicidades, vas a ser un gran administrador y ahora que sos un boludo importante ¿para cuando la cerveza? he? eh?

bien merecido Pablin FELICIDADES!Exclamation
cheers

Nancy
Twisted Evil
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Left_bar_bleue100 / 100100 / 100TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Right_bar_bleue

Pais : TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Anigifmr5
X 1K : TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Empty Re: TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII

Mensaje por morochavip Jue Jul 24, 2008 9:52 am

cheers felicidades , cómo estás creciendo en esta casa aplauso pq te lo tenes bien merecido Exclamation mil felicitaciones Exclamation! besosssss
morochavip
morochavip
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 396
Edad : 44
Localización : DEVOTO
Asi me siento hoy :
TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Left_bar_bleue100 / 100100 / 100TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Right_bar_bleue

Pais : TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Anigifmr5
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Empty Re: TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII

Mensaje por cimarrona Jue Jul 24, 2008 10:50 am

Bomber FELICITACIONES que bueno te lo mereces, eres una buena persona.
Te mando un beso grande.
beso aplauso pq

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Left_bar_bleue100 / 100100 / 100TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Right_bar_bleue

Pais : TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Uruguayhh0
X 1K : TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Empty Re: TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII

Mensaje por caimanso Jue Jul 24, 2008 11:39 am

Seeeee.... Felicitaciones BOMBER.. como dijo cool.Tenes q pagar las cervezas. De verdad , te lo mereces amigo....sos un Grosso... cheers
caimanso
caimanso
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Asi me siento hoy :
TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Left_bar_bleue95 / 10095 / 100TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Empty Re: TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII

Mensaje por Bombero08 Jue Jul 24, 2008 12:18 pm

pinguina escribió:TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII BOMBE

Gracias pimpoyito Smile


Cuchurrumina escribió:Bueno que puedo decir mas que felicidades, vas a ser un gran administrador y ahora que sos un boludo importante ¿para cuando la cerveza? he? eh?

bien merecido Pablin FELICIDADES!

Nancy

gracias nancy pero mmm boludo importante scratch affraid dos puntos menos por utilizar lenguaje obceno yo no se :P

lo de la cerveza ya sabés solo avisame cuando.... sml.101

morochavip escribió: felicidades , cómo estás creciendo en esta casa te lo tenes bien merecido mil felicitaciones ! besosssss

Gracias San un beso enorme para vos...

cimarrona escribió:Bomber FELICITACIONES que bueno te lo mereces, eres una buena persona.
Te mando un beso grande.

Gracias, otro beso grande para vos tambien

caimanso escribió:Seeeee.... Felicitaciones BOMBER.. como dijo cool.Tenes q pagar las cervezas. De verdad , te lo mereces amigo....sos un Grosso...

Gracias master, cuando quieras lo de las cervezas, si andas por Bs As solo chiflá...

besos y abrazos
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Left_bar_bleue90 / 10090 / 100TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Right_bar_bleue

Pais : TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Empty Re: TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII

Mensaje por Cool.6 Jue Jul 24, 2008 3:48 pm

JAJAJA CHE FUE UN CHISTE JEJE

ufffffffffffff bueno me porto bien
mmh mmh mmh

cuando no estes conectado jejeje :P :P :P :P :P :P


besos nos vemossssssssssssssssssssssssssssssss
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Left_bar_bleue100 / 100100 / 100TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Right_bar_bleue

Pais : TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Anigifmr5
X 1K : TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Empty Re: TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII

Mensaje por yhoaa Jue Jul 24, 2008 4:18 pm

Bombero08 escribió:jaja gracias amor casi te enteraste al mismo tiempo que yo lol!


porque será que se entera casi al mismo tiempo que tu?Question :P

cuñisss....que bien, FELICITACIONES!Exclamation
te lo mereces...me alegra mucho porque todo lo que haces lo haces con cariño...siempre te preocupas por dar lo mejor de ti y eso es lo que cuenta....tqm

y como no van a confiar en ti las personas que te rodean si tu siempre estás trabajando para ganarte esa confianza que muchisimos depositamos en ti....te quierooooo Wink
besotes!Exclamation
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Left_bar_bleue100 / 100100 / 100TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Right_bar_bleue

Pais : TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Espcolomcs4
X 1K : TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Empty Re: TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII

Mensaje por ayla Jue Jul 24, 2008 5:44 pm

Bomberitoooooo.......ahora si que podras apagar fuegos aqui!ExclamationExclamation!... felicidades corazon, lo tienes merecido....... brindo por ti!Exclamation! ebrios

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Left_bar_bleue0 / 1000 / 100TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Right_bar_bleue

Pais : TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Espaanb6
X 1K : TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Empty Re: TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII

Mensaje por karolinamtkm Vie Jul 25, 2008 3:53 pm

bombe felicitaciones felicitaciones y mas felicitaciones aplauso pq cheers

la verdad nada mas que desirte, espero que tomes las riendas de la mejor manera como solo vos lo sabes hacer, la verdad te lo tenes bien merecido y espero que lo disfrutes, gracias por bancarme en todas tambien jee.
besitoos
by karo!
karolinamtkm
karolinamtkm
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Localización : POSADAS, MISIONES, ARGENTINA
Asi me siento hoy :
TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Left_bar_bleue100 / 100100 / 100TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Empty Re: TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII

Mensaje por Bombero08 Vie Jul 25, 2008 6:18 pm

cool 666 escribió:JAJAJA CHE FUE UN CHISTE JEJE

ufffffffffffff bueno me porto bien
mmh mmh mmh

cuando no estes conectado jejeje :P :P :P :P :P :P

besos nos vemossssssssssssssssssssssssssssssss

naaaa si te portas bien no sos vos mmh

yhoaa escribió:porque será que se entera casi al mismo tiempo que tu?Question :P

cuñisss....que bien, FELICITACIONES!Exclamation
te lo mereces...me alegra mucho porque todo lo que haces lo haces con cariño...siempre te preocupas por dar lo mejor de ti y eso es lo que cuenta....tqm

y como no van a confiar en ti las personas que te rodean si tu siempre estás trabajando para ganarte esa confianza que muchisimos depositamos en ti....te quierooooo Wink
besotes !Exclamation

Gracias cuñis, tambien te quiero mucho, sos una persona muy especial Wink

ayla escribió:Bomberitoooooo.......ahora si que podras apagar fuegos aqui!ExclamationExclamation!... felicidades corazon, lo tienes merecido....... brindo por ti!Exclamation! ebrios

Gracias amiga, hare lo que pueda para dar una mano y que el foro crezca, brindemos entonces sml.101

karolinamtkm escribió:bombe felicitaciones felicitaciones y mas felicitaciones aplauso pq cheers

la verdad nada mas que desirte, espero que tomes las riendas de la mejor manera como solo vos lo sabes hacer, la verdad te lo tenes bien merecido y espero que lo disfrutes, gracias por bancarme en todas tambien jee.
besitoos
by karo!

Gracias Karo, como dije antes, tratare de hacer todo lo que este a mi alcance para mejorarlo...

besos
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Left_bar_bleue90 / 10090 / 100TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Right_bar_bleue

Pais : TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII Empty Re: TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOS EN D'R !!!!!!! WIIIIIIII

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.