HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chistes de borrachos...

4 participantes

Ir abajo

Chistes de borrachos... Empty Chistes de borrachos...

Mensaje por caimanso Lun Jul 28, 2008 2:26 pm


Una mujer, cansada de que su marido llegue borracho a casa todas las noches, decide darle un susto para que escarmiente.
Esa noche, cuando el esposo todavía no regresa de la juerga, se disfraza del diablo y lo espera en silencio en la oscuridad.
Apenas escucha girar la llave de la puerta, la esposa se prepara y en cuanto entra el hombre alcoholizado como siempre, cae encima de él gritando:
-"¡He venido a llevarte!"
El hombre mira con tranquilidad y responde:
-"Da lo mismo... ¡Hace veinte años que vivo con tu hermana!"

Un borracho que estaba en una rotonda y llega un policía y le dice:
- ¿Que hace usted aquí?
Dice el borracho, - Es que veo a las casas dando vueltas y estoy esperando que pase la mia pa no caminar mucho.

El marido, totalmente borracho, le dice a su mujer al acostarse:
- Me ha sucedido un misterio. He ido al baño y al abrir la puerta se ha encendido la luz automáticamente.
- ¡La madre que te parió! ¡Ya te has vuelto a mear en la heladera...!

El guardia al conductor borracho:
- ¿Me da su permiso de conducir?
- Sí, conduzca, conduzca...

Llega uno a un bar y pide una botella de wiskie. Se la bebe entera de un trago. Ya ebrio, pide que le traigan media botella de wiskie. Se la bebe. Como una cuba, pide que le sirvan un vaso de wiskie. Se lo toma. Ya en estado lamentable, pide medio vaso de wiskie. Una vez ingerido, comenta:
- No lo entiendo. Cuanto menos bebo, más borracho estoy.

Un borracho entra en un bar gritando:
-¡Feliz año nuevo a todos!
El camarero le contesta:
-Usted esta loco, si estamos en Junio.
El borracho le mira asustado y dice:
-Mi mujer me mata, nunca me había retrasado tanto.

Una joven está sentada en un autobús con su hijo recién nacido, cuando un borracho llega tropezando por el pasillo y se detiene junto a ella.
"¡Vaya!" dice el borracho "¡Este es el bebé más feo que he visto en mi vida!" La mujer se suelta a llorar. Sin entender lo que pasa, el chofer ve a la señora llorando y detiene el autobús, se levanta, atrapa al borracho y lo baja a patadas.
"No sé que le haya dicho ese borracho, pero si en algo le ayuda a olvidar este mal rato, le ofrezco un poco de café de mi termo..."
La joven acepta y el chofer toma su termo, y le sirve un vaso de café. Después se busca en el bolso de la chaqueta y saca una bolsa con plátano: "Y esto es para su monito..."

El que bebe... se emboracha.
El que se emborracha... duerme.
El que duerme... no peca.
El que no peca... va al cielo...
...y puesto que al cielo vamos... bebamos!

Esto es un borracho que se sube a un autobus y se topa con un testigo de Jehova.
- Estas en el camino del infierno!
- Mierda, me he vuelto a equivocar de autobus.

El alcohol acorta tus dias... pero si vieras como alarga tus noches!Exclamation

Un tipo en un bar pide una cerveza. El camarero pone el posavasos, el vaso y la cerveza. Al rato vuelve a pedir otra cerveza.Se la sirve de igual manera, con otro posavasos. Momentos despuespide la tercera cerveza y dice: Camarero, otra cerveza, pero por favor, esta vez sin galletita, que estan un poco rancias.


JUAS JUAS JUAS.... gym
caimanso
caimanso
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Asi me siento hoy :
Chistes de borrachos... Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Chistes de borrachos... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Chistes de borrachos... Empty Re: Chistes de borrachos...

Mensaje por Cool.6 Lun Jul 28, 2008 11:34 pm

jajaja muy buenosssssssssssssssssssss yo tomo para olvidar y para ir al cielo y si voy al cielo quiero seguir tomando, para seguir olvidando que mi micro al infierno me esta esperando dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Chistes de borrachos... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Chistes de borrachos... Right_bar_bleue

Pais : Chistes de borrachos... Anigifmr5
X 1K : Chistes de borrachos... 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Chistes de borrachos... Empty Re: Chistes de borrachos...

Mensaje por nyarlathotep Mar Jul 29, 2008 9:51 pm

Excelente caimanso

cool 666 escribió:jajaja muy buenosssssssssssssssssssss yo tomo para olvidar y para ir al cielo y si voy al cielo quiero seguir tomando, para seguir olvidando que mi micro al infierno me esta esperando dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx


No te preocupes que yo fui el tonto al que tomaron por chofer, asi que yo decido cuando buscarte.
nyarlathotep
nyarlathotep
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 960
Localización : el sur
Asi me siento hoy :
Chistes de borrachos... Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Chistes de borrachos... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chistes de borrachos... Empty Re: Chistes de borrachos...

Mensaje por ozkar de la fuente Jue Jul 31, 2008 8:05 pm

este esta exelente jajaja :



Esto es un borracho que se sube a un autobus y se topa con un testigo de Jehova.
- Estas en el camino del infierno!
- Mierda, me he vuelto a equivocar de autobus.
ozkar de la fuente
ozkar de la fuente
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 35
Localización : c.izcalli
Asi me siento hoy :
Chistes de borrachos... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Chistes de borrachos... Right_bar_bleue

Pais : Chistes de borrachos... Mexicoog3
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chistes de borrachos... Empty Re: Chistes de borrachos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.