Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO
el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos
a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo
http://www.derarezas.com.ar/foro

+15
cimarrona
*AshirA *
diego23
*Zod*
morochavip
groomitt
pinguina
Bombero08
alester
yhoaa
morocha10
mejicanita
Cool.6
YOSEL!!!
arteclau
19 participantes

    Cuales son tus fantasias mas solicitadas ?

    arteclau
    arteclau
    Coordinadora Salidas
    Coordinadora Salidas


    Femenino
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 50
    Asi me siento hoy :
    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Right_bar_bleue

    X 1K : Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? 1kcopiayf0
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Empty Cuales son tus fantasias mas solicitadas ?

    Mensaje por arteclau Sáb Ago 02, 2008 11:18 pm

    Una universidad americana ha estudiando a un grupo de mujeres para
    poder establecer y clasificar las fantasías femeninas más comunes y en
    LQBEl ya tenemos los resultados para compartirlo con uds para que nos
    ayude a seguir conociendo a la mujerCuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? T.

    No a pocos sorprendió que en el primer lugar se encuentre la fantasía
    de “una violación”, pero esto lleva una aclaración, no estamos hablando
    de una “violación” en el sentido más preciso de la palabra, sino que
    las mujeres fantasean con la idea de que una persona conocida (y que
    les agrada) las sorprenda con cierta “violencia”, les arrebate la ropa
    y las someta sexualmente. Han reconocido que un 79% de las féminas se
    excitan sólo pensando en la posibilidad de vivir una experiencia de
    esta naturaleza.

    Continuan el top Five
    sexo en un lugar público.
    los disfraces.
    cocina erótica.
    bondage.

    bueno ...cuales son sus fantasias...? a ver si se animan a contar
    l Las mias son muchas y se renuevan cada dia mis ratones trabajan a full.
    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Claudiakj2
    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Claudiakj2.46a197b764
    arteclau
    arteclau
    Coordinadora Salidas
    Coordinadora Salidas


    Femenino
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 50
    Asi me siento hoy :
    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Right_bar_bleue

    X 1K : Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? 1kcopiayf0
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Empty Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ?

    Mensaje por arteclau Sáb Ago 02, 2008 11:40 pm

    bueno les dejo este mensaje ...creo las fantasias estan para cumplirlas

    sin dudas, pero eso si .. debemos preocuparnos por dejar siempre alguna por practicar. de manera tal de tener en todo momento nuevos
    incentivo para desarrollar la sexulidad.Por suerte la capacidad humana
    de crear es infinita,y esto podemos aplicarlo al sexo

    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Claudiakj2
    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Claudiakj2.46a197b764
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Empty Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ?

    Mensaje por Invitado Dom Ago 03, 2008 9:41 am

    No es una fantasia ...es mas bien un juego..me gusta dibujar tatoos por todo el cuerpo....Smile

    Un saludo marciano
    arteclau
    arteclau
    Coordinadora Salidas
    Coordinadora Salidas


    Femenino
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 50
    Asi me siento hoy :
    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Right_bar_bleue

    X 1K : Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? 1kcopiayf0
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Empty Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ?

    Mensaje por arteclau Dom Ago 03, 2008 10:27 pm

    jajaja .. veo que no te animas a decir tu fantasias

    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Claudialk8
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Empty Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ?

    Mensaje por Invitado Dom Ago 03, 2008 10:29 pm

    jajaja Touché....


    Unsaludo DeMArte
    avatar
    Huésped
    Invitado


    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Empty Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ?

    Mensaje por Huésped Dom Ago 03, 2008 11:00 pm

    Bueno las fantasias son la parte exquicita y sabrosa q se le añade a la hora de la intimidad, con la pareja. baba Ese ingrediente no puede faltar si tienes una pareja estable ya q al carecer de eso caerias en la rutina y en el aburrimiento y en fin terminarias siendole infiel a tu pareja o tu pareja a ti. Yo he realizado muchas fantasias, pero como dijeron xahi la creatividad es infinita y no hay nada mas rico q tener fantasias pero aun mas es tener con quien realizarlas jajajaja... Recuerden q en la variedad esta el gusto...Exclamation asi q animo y a fantasear!! sus parejas se lo agradeceran! yo se lo q les digo!...
    no me atrevo a escribir alguna de las mias x ahora,...
    quizas mas adelante!! :P
    arteclau
    arteclau
    Coordinadora Salidas
    Coordinadora Salidas


    Femenino
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 50
    Asi me siento hoy :
    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Right_bar_bleue

    X 1K : Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? 1kcopiayf0
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Empty Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ?

    Mensaje por arteclau Lun Ago 04, 2008 12:19 am

    HUESPED
    ESTOY DE ACUERDO CON VOS......SEGUI PRACTICANDO TUS FANTASIAS..Y NO DEJES NUNCA DE PASARLA BIEN..ESE ES EL SENTIDO
    SENTIRNOS BIEN


    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Claudiaww4
    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Claudiaww4.e61c578947


    Última edición por arteclau el Miér Ago 06, 2008 10:27 pm, editado 1 vez
    avatar
    Huésped
    Invitado


    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Empty Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ?

    Mensaje por Huésped Mar Ago 05, 2008 4:56 pm

    Grax arteclau, me gusto mucho esto q trajiste , xq hay personas q todavia en este tiempo y como esta el mundo ! tienden a sentirse timidos a la he de la intimidad con su pareja, existen muchos tabues todavia,... no se si me desvirtuo del tema pero me atrevo a decir q hay mujeres q no llegan ni a calentar bn los motores, es mas no llegan al orgasmo xq son o demasiado timidas o .... q no se atreven a pedirle a su hombre q las complazca con lo q de verdad les gusta! Chicas en ocasiones hay q guiar a los chicos a sus zonas erogenas q ellos quizas desconocen o no saben como acariciar.... si les molesta el dialogo a la hr de hacer el acto sexual, pues guialo con tus manos con suavidad , enseñale q t gusta , explorense y llevense a fantasear, para q la pasion no desaparezca y el amor se intensifique.... hay muchas cosas q pueden hacer....
    Recorran toda la cama, la sala etc!... hay fantasias muy bonitas no todo tiene q ser hardcore con latigos y trios!! puedes utilizar frutas de las mas q les guste y cubrirla (o) , e ir comiendotelas con delicadeza... y si, ya he hecho lo de las frutas,tbn en la playa... fue mas q una fantasia y hasta ahora es la uniko q les dire jajajaja....... Deberias poner un tema arteclau de tips eroticos y ahi t hago una pagina jajajajajaja ....... naa jajaja es q hace poco estuve de aniversario no piensen mal es q tbn leo mucho y me instruyo ! jajajajaja!Exclamation y arriba el amor y los esposos complacidos y complascientes Exclamation! jejejeje
    YOSEL!!!
    YOSEL!!!
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Femenino
    Cantidad de envíos : 533
    Edad : 37
    Localización : EN UNA BURBUJA
    Asi me siento hoy :
    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/06/2008

    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Empty Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ?

    Mensaje por YOSEL!!! Mar Ago 05, 2008 10:16 pm

    affraid AAAAHHH YO ESTUVE A PUNTO D CUMPLIR UNA FANTACIA SUPER PONERLE CREMA X TODO SU CUERPITO CON MUCHAS FRUTILLAS Razz

    PERO CUANDO ESTABA EN LA CAMITA ESPERANDO Q YO AGA LA CREMA SE ME CORTO Q HORRORRRR Sad

    DEVO APRENDER A HACER LA CREMA JAAAAAA
    arteclau
    arteclau
    Coordinadora Salidas
    Coordinadora Salidas


    Femenino
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 50
    Asi me siento hoy :
    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Right_bar_bleue

    X 1K : Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? 1kcopiayf0
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Empty Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ?

    Mensaje por arteclau Mar Ago 05, 2008 10:40 pm

    si arriba las fantasias gym .....dejame ver y escribo un tema erotico...

    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Claudiakn1
    arteclau
    arteclau
    Coordinadora Salidas
    Coordinadora Salidas


    Femenino
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 50
    Asi me siento hoy :
    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Right_bar_bleue

    X 1K : Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? 1kcopiayf0
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Empty Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ?

    Mensaje por arteclau Mar Ago 05, 2008 10:46 pm

    yosel .. mejor helado de frutillas........despues contame....


    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Claudiakn1
    Cool.6
    Cool.6
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 5037
    Edad : 44
    Asi me siento hoy :
    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Right_bar_bleue

    Pais : Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Anigifmr5
    X 1K : Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? 5ksl7
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Empty Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ?

    Mensaje por Cool.6 Mar Ago 05, 2008 11:52 pm

    yoooooo cumpli casi todas, pero algo que voy hacer para que deje de ser fantasia es, un desnudo sobre la mesa de mi comedor con musica de AC/DC , me voy a poner pantalon negro, camisa roja, botas largas y me voy a sacar todo jejeje bueno esa es mi fantasia esta semana y espero tener mas y con quien cumplirlas, por que el flaco este finde se me infarta dxx dxx dxx dxx
    mejicanita
    mejicanita
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 2522
    Localización : california
    Asi me siento hoy :
    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Right_bar_bleue

    Pais : Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Argmexpj4
    X 1K : Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? 2klw4
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Empty Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ?

    Mensaje por mejicanita Miér Ago 06, 2008 12:06 am

    yo.... mmh mas adelante se las cuento... :P
    arteclau
    arteclau
    Coordinadora Salidas
    Coordinadora Salidas


    Femenino
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 50
    Asi me siento hoy :
    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Right_bar_bleue

    X 1K : Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? 1kcopiayf0
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Empty Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ?

    Mensaje por arteclau Miér Ago 06, 2008 12:55 am

    cool muy buena tu fantasias ......huy, yo hoy tuve una ..espero poder cumplirla.. .. me voy porque ....baba

    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Claudiakn1
    [URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=390&i=claudiakn1.jpg][IMG]http://img390.imageshack.us/img390/5443/claudiakn1.52
    YOSEL!!!
    YOSEL!!!
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Femenino
    Cantidad de envíos : 533
    Edad : 37
    Localización : EN UNA BURBUJA
    Asi me siento hoy :
    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/06/2008

    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Empty Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ?

    Mensaje por YOSEL!!! Vie Ago 08, 2008 10:51 pm

    CREO Q NO AHI NADA MAS LINDO Q FANTACIAR TOO EL TIEMPO
    VIVO UNA FANTACIA NOCHE A NOCHE CON LOBYY MI AMOR DEL CHAT
    EL ES TAN DIVINO!Exclamation Y HASTA M CUMPLIO LA FANTACIA D ESPESARME A LA CAMA
    AHORA VAMOS X OTRA CUANDO SE ME DE LES CUENTO!Exclamation
    SAVEN KIEN ES LOBYY NOP ES EL CHIKO Q SE LE NOTAN SUS ADOCMINALES ESOS MUSCULOS AYYYYYYYYYYY
    morocha10
    morocha10
    Posteador Normal
    Posteador Normal


    Femenino
    Cantidad de envíos : 486
    Edad : 43
    Localización : Montevideo
    Asi me siento hoy :
    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Right_bar_bleue

    Pais : Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Uruguayhh0
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Empty Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ?

    Mensaje por morocha10 Vie Ago 08, 2008 11:12 pm

    YOSEL!Exclamation escribió:affraid AAAAHHH YO ESTUVE A PUNTO D CUMPLIR UNA FANTACIA SUPER PONERLE CREMA X TODO SU CUERPITO CON MUCHAS FRUTILLAS Razz

    PERO CUANDO ESTABA EN LA CAMITA ESPERANDO Q YO AGA LA CREMA SE ME CORTO Q HORRORRRR Sad

    DEVO APRENDER A HACER LA CREMA JAAAAAA

    jajaja yoselll no se t puede cortar la crema...no podes!Exclamation jajajajaajajajajja...hacela antes de ver al chico...guardala en la heladera para la proxima asi no lo dejas esperando jjajajajajajaajaj

    otros dias les cuento mis fantasias
    affraid
    yhoaa
    yhoaa
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 1829
    Edad : 38
    Localización : España
    Asi me siento hoy :
    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Right_bar_bleue

    Pais : Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Espcolomcs4
    X 1K : Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? 1kcopiayf0
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Empty Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ?

    Mensaje por yhoaa Sáb Ago 09, 2008 8:29 am

    jojo!Exclamation...
    tengo muchas, pero pues me delataría demasiado si las escribo todas aki...contaré las menos atrevidas!!
    ....
    Like a Star @ heaven*un lugar publico, bajo la lluvia, a altisimas horas de la noche, con el riesgo de que alguien pueda ver...me gusta el riesgo...jojoo!Exclamation....(sin detalles)

    un lugar asi como este....agregando cositas...juegos preliminares, jojo...no digo más!Exclamation
    Spoiler:

    Like a Star @ heaven*y pues ponerme una lencería bien guay, y por encima ponerme ropa normal e irme al lugar de trabajo de la victima y....no cuento detalles!Exclamation...juas!Exclamation

    esas son las mas comentables, jijiji!Exclamation
    las demas me las reservo :P
    alester
    alester
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 4740
    Edad : 54
    Localización : Cordoba, Argentina
    Asi me siento hoy :
    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Right_bar_bleue

    Pais : Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Anigifmr5
    X 1K : Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? 4kyx2
    Fecha de inscripción : 23/05/2008

    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Empty Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ?

    Mensaje por alester Sáb Ago 09, 2008 8:53 pm

    link Aca va la de la hadita ...

    link Una de mis fantasias es hacerlo bajo la lluvia con mucha tormenta ,rayos y truenos :P :P

    link Otra es preparar en un lugar muy de acuerdo a la ocación una cena con recetas afrodíciacas , y luego llenarlo de crema yyyy beso


    link Otra es atarlo a la cama con esposas, y ponerlo a full y despues soltarlo jajajajja :P :P :P :P :P :P :P


    Y las otras mejor no se las cuentooo ....
    sml.101
    arteclau
    arteclau
    Coordinadora Salidas
    Coordinadora Salidas


    Femenino
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 50
    Asi me siento hoy :
    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Right_bar_bleue

    X 1K : Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? 1kcopiayf0
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Empty Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ?

    Mensaje por arteclau Sáb Ago 09, 2008 10:47 pm

    yosel.. que lastima loby ..a noche se quedo conmigo....el no tiene fantasia ..porque a noche se las cumpli a todas... yosel segui participando,sera la proxima ,si te dejo-...jaja ebrios

    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Claudiaxi2
    yhoaa
    yhoaa
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 1829
    Edad : 38
    Localización : España
    Asi me siento hoy :
    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Right_bar_bleue

    Pais : Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Espcolomcs4
    X 1K : Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? 1kcopiayf0
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Empty Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ?

    Mensaje por yhoaa Lun Ago 11, 2008 8:04 am

    arteclau escribió:yosel.. que lastima loby ..a noche se quedo conmigo....el no tiene fantasia ..porque a noche se las cumpli a todas... yosel segui participando,sera la proxima ,si te dejo-...jaja ebrios


    jajaja...que mala!Exclamation...le bajaste el chico a Yosel dxx

    bueno...yo quiero cumplir una fantasia como la que puso ale...la de atarlo a la cama y hacerle de todito lo que quepa en mi limpia cabecita, jojo!Exclamation yo no se
    mejicanita
    mejicanita
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 2522
    Localización : california
    Asi me siento hoy :
    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Right_bar_bleue

    Pais : Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Argmexpj4
    X 1K : Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? 2klw4
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Empty Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ?

    Mensaje por mejicanita Lun Ago 11, 2008 8:03 pm

    Bueno una de mis fantasias es hacerlo con un bombero (y si es argentino y de quilmes mejor).... yo no se :P

    Otra seria (al igual ke la de algunas de mis amigas) tenerlo atadito a la cama y ponerlo bien horny.. deseando ke lo desate.. :P

    y la otra seria hacerlo en un lugar lleno de espejos y vernos por todos lados desde todos los angulos... yo no se baba

    y bueno hay mas.. kizas despues las escriba ya ke son no aptas para menores.. dxx
    Bombero08
    Bombero08
    AdministradoR
    AdministradoR


    Masculino
    Cantidad de envíos : 2408
    Edad : 58
    Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
    Asi me siento hoy :
    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Right_bar_bleue

    Pais : Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Argmexpj4
    Fecha de inscripción : 28/03/2008

    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Empty Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ?

    Mensaje por Bombero08 Lun Ago 11, 2008 8:09 pm

    mmm me gusta la idea, pero.... como que las muestres amor... esas fotos son privadas :P
    YOSEL!!!
    YOSEL!!!
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Femenino
    Cantidad de envíos : 533
    Edad : 37
    Localización : EN UNA BURBUJA
    Asi me siento hoy :
    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/06/2008

    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Empty Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ?

    Mensaje por YOSEL!!! Lun Ago 11, 2008 10:08 pm

    :P JAAAAAA Exclamation ME MUERO D RISA Exclamation
    AL FINAL YHOA TRANKI A MI NADIE ME SACA MI CHIKO HOY LO TENGO SOLO PARA MIIII CLAU SAVES Q NO LE CUMPLISTES LA FANTACIA Q M RECOMENDASTES A MI Q MAL MAMI JAJAJAJAJ
    LE ENCANTO Q LE PONGA HELADO DE FRUTILLAS X TOOO SU CUERPITO MOSCULOSO AYYYYYYYYY
    chef FUISTES CLAU. LOBYY SE QDO CON MI HELADO cheers
    AHORA VAMOS X LAS ESPOSAS DSPUES T CUENTO JUAJUA
    TENGO Q HIR X MI ROPA D POLICIA ADIOOS Exclamation
    arteclau
    arteclau
    Coordinadora Salidas
    Coordinadora Salidas


    Femenino
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 50
    Asi me siento hoy :
    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Right_bar_bleue

    X 1K : Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? 1kcopiayf0
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Empty Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ?

    Mensaje por arteclau Mar Ago 12, 2008 12:06 am

    YOSEL,,, hay NENA .. lobby lo hace conmigo todo los dia ..deja de soñar...

    queres que te cuente?.. mi ra en 1 er lugar nunca lo hacemos en la cama.... ya recorrimos todo los lugares de la casa.... ahora nos toca el exterior....... wau se me ocurrio una idea ..en cine ,,,mañana te cuento .. nena aprende de mami .yo no sueño
    YOSEL!!!
    YOSEL!!!
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Femenino
    Cantidad de envíos : 533
    Edad : 37
    Localización : EN UNA BURBUJA
    Asi me siento hoy :
    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/06/2008

    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Empty Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ?

    Mensaje por YOSEL!!! Mar Ago 12, 2008 8:01 pm

    Razz JAJAJAJ DEJA D DELIRAR CLAU JUAJUA
    SAVES DONDE ESTUVIMOS HOY EN EL RIO
    OJALA ALGUN DIA LO PODIERAS PROBAR LASTIMA Q NO VA A SER CON LOBYY JUAJUAJUAAAAAAAAAAAAAAAA

    Contenido patrocinado


    Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? Empty Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:02 am