SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO
el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos
a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo
http://www.derarezas.com.ar/foro

+25
diego23
cristianortiz39
pety
*AshirA *
RHEIN
csarrrs
arteclau
Nenchu.uy
Unicornio Rosa Invisible
ozkar de la fuente
caimanso
STRATUS
nblade
Waffen
el angel
groomitt
NxO
CA_RO76
Bombero08
yhoaa
Cool.6
mejicanita
alester
ayla
pinguina
29 participantes

    SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ???

    nblade
    nblade
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario


    Masculino
    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 53
    Localización : Argentina, Bs As, Pilar
    Asi me siento hoy :
    SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/06/2008

    SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ???

    Mensaje por nblade Vie Ago 29, 2008 3:42 am

    Primero: desde cuando tiene la mujer sentido del humor?

    segundo: cuando digo tratar de entender reconozco la imposibilidad de hacerlo, nadie quiere entenderlas, no te confundas. (excepto los psciologos, previo pago).

    tercero: puede ser q tengas razon en eso.

    por último, por suerte se divierten siendo mujeres, seria horrible q quieran ser otra cosa, dejalo asi mejor.

    slds
    Cool.6
    Cool.6
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 5037
    Edad : 44
    Asi me siento hoy :
    SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Right_bar_bleue

    Pais : SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Anigifmr5
    X 1K : SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 5ksl7
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ???

    Mensaje por Cool.6 Vie Ago 29, 2008 8:02 pm

    nblade escribió:Primero: desde cuando tiene la mujer sentido del humor?

    segundo: cuando digo tratar de entender reconozco la imposibilidad de hacerlo, nadie quiere entenderlas, no te confundas. (excepto los psciologos, previo pago).

    tercero: puede ser q tengas razon en eso.

    por último, por suerte se divierten siendo mujeres, seria horrible q quieran ser otra cosa, dejalo asi mejor.

    slds

    calenchu calenchu,

    primero: jajaja conteste tu primero

    segundo: te moris por entendernos, dale admitilo bebe :P


    tercero: siempre tengo la rozon ante un hombre ya que tengo mas neuronas y la capacidad de RAZONAR CON LA CABEZA Y NO CON UN MUSCULO
    Spoiler:


    SI, las mujeres nos divertimos y cuanto mas perversas nos ponemos mas nos DIVERTIMOS dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx



    COOL 666 gym
    caimanso
    caimanso
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 643
    Asi me siento hoy :
    SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Left_bar_bleue95 / 10095 / 100SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ???

    Mensaje por caimanso Vie Ago 29, 2008 9:17 pm

    tongue furious Mirandolo de mi perspectiva "NO ME GUSTARIA SER MUJER". Quien sería tan tonto para querer ser inferior a lo q es? . Es como si un millonario soñara con ser mendigo. Ademas descubriria cosas q mejor dejarlas como están.Ejemplo
    Las mujeres Gozan cuando dicen ... "me duele la cabeza?
    Porque las unicas dos neuronas que tienen no se ponen de acuerdo ? NUUUNCAAA?
    Si la mujer ya es torpe con la escoba, para que sube inutilmente a un auto?Question? .
    ETC.etc etc...
    juas juas juas .... gym
    ozkar de la fuente
    ozkar de la fuente
    Posteador Normal
    Posteador Normal


    Masculino
    Cantidad de envíos : 410
    Edad : 35
    Localización : c.izcalli
    Asi me siento hoy :
    SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Right_bar_bleue

    Pais : SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Mexicoog3
    Fecha de inscripción : 29/03/2008

    SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ???

    Mensaje por ozkar de la fuente Vie Ago 29, 2008 9:25 pm

    tiene toda toda la razon caimanso jjajajajaja....

    pos yo me kedaria en la casa..total solo es un dia jajajaajajajaja...........nooooooooooooooooooooooooooo!ExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamation affraid affraid affraid
    Cool.6
    Cool.6
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 5037
    Edad : 44
    Asi me siento hoy :
    SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Right_bar_bleue

    Pais : SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Anigifmr5
    X 1K : SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 5ksl7
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ???

    Mensaje por Cool.6 Vie Ago 29, 2008 11:10 pm

    caimanso escribió: tongue furious Mirandolo de mi perspectiva "NO ME GUSTARIA SER MUJER". Quien sería tan tonto para querer ser inferior a lo q es? . Es como si un millonario soñara con ser mendigo. Ademas descubriria cosas q mejor dejarlas como están.Ejemplo
    Las mujeres Gozan cuando dicen ... "me duele la cabeza?
    Porque las unicas dos neuronas que tienen no se ponen de acuerdo ? NUUUNCAAA?
    Si la mujer ya es torpe con la escoba, para que sube inutilmente a un auto?Question? .
    ETC.etc etc...
    juas juas juas .... gym

    Mire señor, los hombres son inferiores desde el momento de su nacimiento una mujer los cria, alimenta y educa. eso para empesar.
    el hombre solo goza cuando mira un partido de futbol... o sea se la pasa gozando.
    el hombre tiene 2 neuronas: una esta en la cabeza y es para sentirse sola.
    la otra les avisa cuando tienen que ir al baño.
    el hombre es torpe para buscar algo que necesita, por eso acude siempre a la mujer
    ahora decime vos para que se hacen los superados si siempre estan dependiendo de una!! Y para terminar aprende a contar por que las mujeres no tenemos solo 2 neuronas, tenemos mas por eso somos mas inteligentes, a caso usted podria vivir sin una mujer al lado jajajajajajaja

    jajaja segui participando gym
    caimanso
    caimanso
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 643
    Asi me siento hoy :
    SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Left_bar_bleue95 / 10095 / 100SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ???

    Mensaje por caimanso Sáb Ago 30, 2008 1:18 am

    Like a Star @ heaven La verdad no entiendo ese complejo de las mujeres por sentirse superiores cuando siempre estan de rodillas... fregando el piso
    el hombre siempre acude a la mujer cuando nesesita algo . Como Don Quijote nesesitaba a su lacayo Sancho panza ...o se creen superiores por eso (che lavaste las medias?, planchaste la camisa? etc. etc.)
    Y para concluir ... las mujeres si tienen dos neuronas .una renga y la otra con muletas (seria perfecto si tambien fueran mudas )
    nosotros no podemos vivir sin una mujer al lado (nesesitamos a alguien para echarle la culpa)

    juas jua juas Hasta la vista baby...
    gym
    yhoaa
    yhoaa
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 1829
    Edad : 38
    Localización : España
    Asi me siento hoy :
    SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Right_bar_bleue

    Pais : SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Espcolomcs4
    X 1K : SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 1kcopiayf0
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ???

    Mensaje por yhoaa Sáb Ago 30, 2008 6:48 am

    mmh mmh mmh mmh
    claro, los hombres son tan tarados que siempre necesitan a una mujer al lado para echarles la culpa...con razón la inteligencia de un hombre no se puede pagar!Exclamation...¡¡¡no existe una moneda tan pequeña!Exclamation
    ademas, las mujeres tenemos infinidad de recursos para que los hombres se ocupen de las tareas domésticas...
    Spoiler:

    pero como todo les sale mal!Exclamation...pues mejor nos ocupamos nosotras!Exclamation :P
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ???

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 30, 2008 1:25 pm

    uuuuuuuuuu que duro que va esto ...jajja piña va piña viene , jajja yo sigo en la posicion de que no cambiaria nada el "ser mujer", no me ubiera gustado ser hombre(no voy a dar los motivos jejeje para no tirar mas leña al fuego), pero me sumo a lo que dicen mas arriba .....QUE LINDO SON LOS HOMBRES....QUE FACIL ES ENAMORARSE DE ELLOS .
    jajajja las feministas me daran la razon en esto.
    Una escritora uruguaya escribe con mucho humor acerca del tema y un libro suyo de titula.
    "Si soy tan inteligente ....por que me enamoro?".
    Cool.6
    Cool.6
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 5037
    Edad : 44
    Asi me siento hoy :
    SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Right_bar_bleue

    Pais : SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Anigifmr5
    X 1K : SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 5ksl7
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ???

    Mensaje por Cool.6 Sáb Ago 30, 2008 8:00 pm

    ayyyyyyyyyyy amylee.maa tenes tanta razon es que somos tan tan sensibles cuando vemos un animal indefenso que ya nos queremos quedar con el :P


    yo amooooo a los hombres a todos, todos son unos animalitos, tan bonitos algunos y otros son tan brutitos que hasta dan ternura acariciarlos dxx dxx dxx dxx dxx dxx

    che caimanso deja de usar la neurona aburrida, la vas a matar por agotamiento hasta aca se siente el olor a humo jajajajajjajajja


    gym
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ???

    Mensaje por Invitado Dom Ago 31, 2008 3:25 pm

    jajajjjaja siiiiiiiiiii......aparecio tu lado sensible amiga .....

    Si coincidimos en eso cool.....que tiernos.....cuando los acaricias se acurrucan como perritos indefensos....y les tocas el pelo y se duermen ...
    Ahi aprovechamos y vamos sobre ellos.....y les afanamos la billetera jajajja, son tan simples que les afanas sin q lo noten ...

    Chuikkkkkkkkk a todos los hombres¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    nblade
    nblade
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario


    Masculino
    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 53
    Localización : Argentina, Bs As, Pilar
    Asi me siento hoy :
    SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/06/2008

    SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ???

    Mensaje por nblade Dom Ago 31, 2008 8:52 pm

    Mire señor, los hombres son inferiores desde el momento de su nacimiento una mujer los cria, alimenta y educa. eso para empesar.
    el hombre solo goza cuando mira un partido de futbol... o sea se la pasa gozando.





    Bueno, yo ya dije todo lo que tenia que decir, te doy la razon en esto. Ahora vamos a Nanday como en los viejos tiempos, invitate a la que te copio los anteojitos, las invito con un baldesito. son lo mas.

    Saluditos.
    Unicornio Rosa Invisible
    Unicornio Rosa Invisible
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario


    Femenino
    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 59
    Localización : En algun lado
    Asi me siento hoy :
    SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/08/2008

    SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ???

    Mensaje por Unicornio Rosa Invisible Mar Sep 02, 2008 3:03 pm

    Bueno, yo voy a seguir con la consigna, si fuera hombre por un día me
    tocaría las 24 horas para analizar que se siente, como y donde, pasado
    ese día puedo llevarlo a la práctica Razz
    nblade
    nblade
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario


    Masculino
    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 53
    Localización : Argentina, Bs As, Pilar
    Asi me siento hoy :
    SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/06/2008

    SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ???

    Mensaje por nblade Mar Sep 02, 2008 8:50 pm

    aplausos, aplausos, aplausos.

    Al fin alguien nada egoista.

    saludos
    Unicornio Rosa Invisible
    Unicornio Rosa Invisible
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario


    Femenino
    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 59
    Localización : En algun lado
    Asi me siento hoy :
    SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/08/2008

    SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ???

    Mensaje por Unicornio Rosa Invisible Mar Sep 02, 2008 10:57 pm

    nblade escribió:aplausos, aplausos, aplausos.

    Al fin alguien nada egoista.

    saludos

    No leí todo pero imagino que algun otro habrá expresado lo mismo no?Question cejas

    link
    Cool.6
    Cool.6
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 5037
    Edad : 44
    Asi me siento hoy :
    SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Right_bar_bleue

    Pais : SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Anigifmr5
    X 1K : SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 5ksl7
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ???

    Mensaje por Cool.6 Mar Sep 02, 2008 11:34 pm

    si yo fuera hombre por un dia, me cagaria a trompadas con el que se me cruce y saben por que por que voy a ser bien macho y estupido como todo hombre; ah tambien le voy a poner un nombre a mi pene lo voy a llamar (carlitos) jajajajajaja


    besotes che muuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaakkkks
    caimanso
    caimanso
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 643
    Asi me siento hoy :
    SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Left_bar_bleue95 / 10095 / 100SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ???

    Mensaje por caimanso Miér Sep 03, 2008 1:06 am

    Like a Star @ heaven Tareas para Cool (si fueras del otro sexo por un día)
    -Levantarse ir al baño y dejar la tapa del inodoro abierta sin sentir culpa...
    -Bañarse dejar la toalla y la ropa tirada...(alguien se va a encargar de acomodarla)
    -Tomar el desayuno y rajar para el laburo sin pasar hora y media frente al espejo
    -Ponerse a laburar sin tener que perder media hora saludando a cada compañero y contarle todo lo q hiciste el día anterior
    -Volver a casa cuando te dé hambre (no antes)
    -Almorzar , hacer sobremesa y no levantarse a lavar los platos(eso te va a resultar dificil)
    -Entrar y salir de la casa con los piez sucios y no tener q descalzarse y usar patines
    -Aprender el uso del control remoto (solo por un día va a ser tuyo)
    -Aprovecha q sos hombre y aprende a manejar (solo te va a costar media hora , no toda la vida)
    -Ponerle al pene un nombre guasote y ordinario (si le decis carlitos , seguis pensando como mina)
    - A la noche salir con amigos (solo hasta las 12 de la noche ). Acórdate que sos hombre solo por un día y a medianoche la carroza se convierte en calabaza....
    HASTA LA VISTA BABY....
    gym
    ozkar de la fuente
    ozkar de la fuente
    Posteador Normal
    Posteador Normal


    Masculino
    Cantidad de envíos : 410
    Edad : 35
    Localización : c.izcalli
    Asi me siento hoy :
    SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Right_bar_bleue

    Pais : SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Mexicoog3
    Fecha de inscripción : 29/03/2008

    SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ???

    Mensaje por ozkar de la fuente Miér Sep 03, 2008 8:28 pm

    HAHAJAJAJAJAJAJAA..MUY BIEN CAIMANSO JAJAJAAJAA.....ME MATASTE DE RISA JAJAAJAJAJAJAAJA...TIENES TODA LA RAZON KE DIBLOS JAJAJAAJA
    Cool.6
    Cool.6
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 5037
    Edad : 44
    Asi me siento hoy :
    SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Right_bar_bleue

    Pais : SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Anigifmr5
    X 1K : SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 5ksl7
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ???

    Mensaje por Cool.6 Jue Sep 04, 2008 5:02 am

    caimanso si vos fueras mujer por un dia, nosotras nos re cagariamos de risa al ver como te queres superar gymche y me encataria verte depilado y en tanga xdxcry xdxcry xdxcry
    Nenchu.uy
    Nenchu.uy
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3415
    Edad : 53
    Localización : San José - Uruguay
    Asi me siento hoy :
    SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Right_bar_bleue

    Pais : SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Uruguayhh0
    X 1K : SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 3kud5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ???

    Mensaje por Nenchu.uy Jue Sep 04, 2008 11:25 am

    Bueno, aca voy de nuevo, yo ya habia posteado pero no se por que razón no está.
    Veo que muchos o no entendieron el tema o tal vez haya sido yo quien no lo entendio, y otros se fueron por las ramas y esto ya parece una guerra ellas vs ellos. Creo que la temática es ...que harias? si fueras del otro sexo por un dia? no si quicieran serlo.

    Bueno en mi opinión de que haría yo si fuera mujer por un día, bueno no se tantas cosas haría!Exclamation! lo primero que haria es lebantarme al morochito de la foto de la derecha, asi entendería por que la nenas mueren por él ademas de que es un divino jajajaja.
    Las llamaría a todas las chicas de D'Rz para hacer un "pijama party" y practicaria e lesbianismo, ya que me encantan las mujeres, las amo a todas jejejej y bue, eso creo que sería algo de lo que no cambiaría en mi por mas que cambiase de sexo, claro les quemaría la cabeza con Nenchu, para que a partir del día siguiente tenerlas a todas en casa en un "desnudo party" jejejeje
    Ni que hablar que me haria amiga de todas principalmente de cool no quiero que me cague a trompadas, jejeje y haria lo que pingüinita con los geropas de mis amigos, nena sos una malvada, ni al peor enemigo se le hace esas cosas jajajaja..............

    Besitos besitos chicas, y che uds, no se confundan, que esto de ser mujer es solo por un dia!Exclamation
    avatar
    pinguina
    Posteador Normal
    Posteador Normal


    Femenino
    Cantidad de envíos : 187
    Localización : Chile
    Asi me siento hoy :
    SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Right_bar_bleue

    Pais : SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Chileia6
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ???

    Mensaje por pinguina Jue Sep 04, 2008 3:47 pm

    COOL NEGRII
    SACA TU CARLITOS ,LOS MEASSSS A TODOSSSSSS
    JAJAJJAJAJAJA HUAAAAAAAAAAAAS
    ERES UNA GRASAAAAAAA NEGRIII ME CAG,,,DE RISA CON TIGO ..
    BEZOTEEEEEEEE PA¡¡ TODOS ¡¡
    SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Gaatty
    yhoaa
    yhoaa
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 1829
    Edad : 38
    Localización : España
    Asi me siento hoy :
    SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Right_bar_bleue

    Pais : SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Espcolomcs4
    X 1K : SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 1kcopiayf0
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ???

    Mensaje por yhoaa Vie Sep 05, 2008 6:14 am

    Nenchu.uy escribió:
    Las llamaría a todas las chicas de D'Rz para hacer un "pijama party" y practicaria e lesbianismo, ya que me encantan las mujeres, las amo a todas jejejej y bue, eso creo que sería algo de lo que no cambiaría en mi por mas que cambiase de sexo, claro les quemaría la cabeza con Nenchu, para que a partir del día siguiente tenerlas a todas en casa en un "desnudo party" jejejeje

    dxx dxx dxx dxx
    lo bueno sería que todos nos convirtieramos en el sexo opuesto el mismo día...te imaginas con que chicas practicarías el lesbianismo?Question...serían los chicos de rarezas, convertidos en chicas!Exclamation dxx dxx
    me moriríaaaa...
    si fuera hombre por un día, sería un gay, para estar entre los chicos de rarezas (mientras son mujeres) en el pijama party, y grabaría todo, todoooo xdxcry gym
    Nenchu.uy
    Nenchu.uy
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3415
    Edad : 53
    Localización : San José - Uruguay
    Asi me siento hoy :
    SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Right_bar_bleue

    Pais : SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Uruguayhh0
    X 1K : SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 3kud5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ???

    Mensaje por Nenchu.uy Vie Sep 05, 2008 7:06 pm

    jajajaja, que negrita atorranta...... jajajaja bue no importa si yo fuera mujer por un día y al mismo tiempo uds hombres me entregaria por completo, total se quienes son jajajajajaja, tambien lo grabaria y lo subiria al foro jajajaja
    arteclau
    arteclau
    Coordinadora Salidas
    Coordinadora Salidas


    Femenino
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 50
    Asi me siento hoy :
    SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Right_bar_bleue

    X 1K : SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 1kcopiayf0
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ???

    Mensaje por arteclau Dom Sep 07, 2008 3:19 am

    YO NO ME PUEDO IMAGINAR HOMBRE tongue furious .....ES QUE LOS CRITICO TANTO
    QUE NO SERIA UNO DE ELLOS.... :P :P O COMO DICEN LAS CHICAS SERIA GAY
    ozkar de la fuente
    ozkar de la fuente
    Posteador Normal
    Posteador Normal


    Masculino
    Cantidad de envíos : 410
    Edad : 35
    Localización : c.izcalli
    Asi me siento hoy :
    SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Right_bar_bleue

    Pais : SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Mexicoog3
    Fecha de inscripción : 29/03/2008

    SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ???

    Mensaje por ozkar de la fuente Dom Sep 07, 2008 4:31 pm

    POR KE TANTA AGRZION......TRANKILAS CHIKAS...YO AMO A LAS MUJERES..SON ETERNA LINDURA Y MUY LISTAS..LAS KIERO MUXOOOOOOOOOOOOOOOOO..BYE
    Cool.6
    Cool.6
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 5037
    Edad : 44
    Asi me siento hoy :
    SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Right_bar_bleue

    Pais : SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Anigifmr5
    X 1K : SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 5ksl7
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    SI  FUERAS  DEL OTRO  SEXO  POR UN DIA ...QUE  HARIAS  ??? - Página 2 Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ???

    Mensaje por Cool.6 Dom Sep 07, 2008 11:29 pm

    EYYYYYYYYYY negro vos las queres todas tambien que mujerigo sos loco. Si yo fuera hombre por un dia te busco para que me lleves de joda jajajajjajajajaja


    besotesssssssssssss Carlin
    beso

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:34 am