HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compartamos recetas de la abuela.....

3 participantes

 :: *Sociales* :: Tu Mundo

Ir abajo

Compartamos recetas de la abuela..... Empty Compartamos recetas de la abuela.....

Mensaje por alester Jue Ago 07, 2008 1:31 pm

link Aparte de hadita soy brujita y les dejo algunos consejitos ....... link


Recetas de la Abuela
* Quemaduras o Picor anal : Mezcle 2 cucharadas de miel con una de aceite de oliva y aplique sobre la zona que pica.
* Grietas en la Piel : Aplique directamente un par de veces al día sobre la zona agrietada.
* Grietas en los labios o en los senos: Mezcle aceite de ricino con miel en partes iguales y aplique 2 veces al día.
* Gota: Aplique directamente sobre la zona afectada, 3-4 veces al día.
* Ciática, dolores articulares y musculares : Aplique sobre la zona afectada una cucharada de miel y cubra con una venda. Repita 2 veces al día.
* Revitaliante: Mezcle 2 cucharadas de miel y uno de moras. Tome directamente.
* Heridas, rozaduras y llagas: Emplasto con miel y arcilla en la proporción de 4 a 2. Haga la operación 2 veces al día.
* Sabañones: Aceite de laurel y miel a partes iguales. Haga una pasta y colóquela sobre la zona afectada con la ayuda de una gasa.
* Picaduras de insectos: Quite el aguijón si lo hubiere y aplique un poco de miel varias veces al día.
* Garganta y vías respiratorias: Hierva una taza de agua y eche 2 cucharadas de miel. Retire del fuego, deje templar y haga gárgaras durante 3-4 minutos tomando el liquido. Practíquelo 3-4 veces al día.
* Piel áspera : Ponga en un frasco 100 gramos de miel y 75 gramos de aceite de oliva. Aplique sobre la piel áspera 3-4 veces al día
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Compartamos recetas de la abuela..... Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Compartamos recetas de la abuela..... Right_bar_bleue

Pais : Compartamos recetas de la abuela..... Anigifmr5
X 1K : Compartamos recetas de la abuela..... 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartamos recetas de la abuela..... Empty Re: Compartamos recetas de la abuela.....

Mensaje por diego23 Mar Oct 21, 2008 3:21 pm

la verdad muy bueno lo q pusiste linda,sirve mucho eso ,gracias besos.
diego23
diego23
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 617
Edad : 34
Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo)
Asi me siento hoy :
Compartamos recetas de la abuela..... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Compartamos recetas de la abuela..... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartamos recetas de la abuela..... Empty Re: Compartamos recetas de la abuela.....

Mensaje por Loky3 Miér Oct 22, 2008 12:02 am

bien esas recetas de miel, las anoto y dejo en mi refrigerador, gracias!Exclamation

Loky3
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 74
Localización : Cualquier lugar
Asi me siento hoy :
Compartamos recetas de la abuela..... Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Compartamos recetas de la abuela..... Right_bar_bleue

Pais : Compartamos recetas de la abuela..... Arcachiou2
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartamos recetas de la abuela..... Empty Re: Compartamos recetas de la abuela.....

Mensaje por alester Sáb Oct 25, 2008 7:32 am

gracias chicos en estos dias posteo mas estoy leyendo algunas que son muy buenas y yo la pongo en practica ... una verdadera sastifacción que dos varones las lean .. los quiero chicos besos...Compartamos recetas de la abuela..... Angeli12
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Compartamos recetas de la abuela..... Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Compartamos recetas de la abuela..... Right_bar_bleue

Pais : Compartamos recetas de la abuela..... Anigifmr5
X 1K : Compartamos recetas de la abuela..... 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartamos recetas de la abuela..... Empty Re: Compartamos recetas de la abuela.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: *Sociales* :: Tu Mundo

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.